Renault 21
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31  Renault 21 / Off-Topic / Puertas abiertas Jarama 13/01/2007 (VIDEOS) en: Enero 16, 2007, 02:00:48
Cita de: "Pereda"
Mmmmmm no es por llevar la contraria, pero he visto mas "coches-pepino" cruzaos que coches modestos xDD (anda que no he visto EVOS, STIs, M3/M5/M6/Z4M/Z3M cruzaos......si......voy demasiado por el Jarama xDD).

¿que 21 turbo va?

PD. Te puedes creer que despues de tanto ir un M3CSL, un SL55 AMG y coches de ese estilo no me parecen para nada la reostia? roto Llega a un punto que te acostumbras a verlos roto (lo cual no quiere decir que dejen de ser demasiado caros para el resto de mortales xD).


Como dices no tiene nada que ver el coche para que el dueño haga "el cabra" en pista. Pero esta gente son bastante serios y solo habra 18 coches por tanda, aunque va mucha gente y no todos son ceperos.
El 21 Turbo que va es de Juancho, creo que tambien esta registrado aqui, aunque por lo que he visto esta entre meter el 21T o el Delta HF
32  Renault 21 / Off-Topic / Puertas abiertas Jarama 13/01/2007 (VIDEOS) en: Enero 16, 2007, 01:13:06
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Auriol"

No entro a valorar el arte que tiene el chaval para cruzar el coche, pero creo que en unas tandas libres rodeado de unos 35 coches con pilotos mas o menos inexpertos no es el mejor lugar para ponerse a hacer drifting.


Creeme cuando te digo que era el que mas cabeza tenia a la hora de cruzar el coche, de hacerlo lo hacia sin nadie detras (ya es bastante dificil derrapando llevarte a alguien por delante que va mas rapido que el que esta derrapando xDD).

Igualmente crítico a los que lo hacen en un momento que no deben (hay un video de un serie 7 que obliga a un golf gti negro a meter un frenazo)

Además, mejor que no haya videos de un tio con un A3 que hacia unas trazadas de miedo, mas bien de terror xDD no habia curva en la que se metiera y no se saliera qmparto

PD. Esta semana habrá que volver por alli a ver que se cuece con la gente de forocepos.


Ya veras como en esas no habra nada de drifting ni macarradas  :wink: . Van unos cuantos coches muy serios : M3CSL, SL55 AMG, RS4, 996Turbo, Evos, Subys...y un Renault 21 Turbo.
33  Renault 21 / Off-Topic / Puertas abiertas Jarama 13/01/2007 (VIDEOS) en: Enero 16, 2007, 00:47:19
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Hoy ya los puedo ver! No están mal, hasta parece que vayan lentos XD

Esperaba un poco más del vídeo del Silvia, pero ver un S14 siempre me gusta (otro más que me gustaría tener, que malo es ser pobre).


Cita de: "Pereda"
Video 8: Un 206 GTI cruzando el coche con mucho arte (entraba en otras cruzado) Este dedicado a ramongti :mrgreen:



Quizás es el vídeo más espectacular, pero eso de cruzarse con mucho arte, acostumbrado a chuparme ya muchos vídeos de drift japo, pues como que no (aunque al ser un delantera tiene su mérito)



Bienvenido al club de los pobres xDD (aunque yo preferiria el S13 :mrgreen:)

Sobre el 206.....pues hombre, si te parece poco ir siempre asi cruzao con un delantera......xDD realmente dio mas espectaculo que la mayoria de traseras (por no decir todos) y lo mas curioso es que no usa el freno de mano, pie izquierdo al freno en pleno apoyo, volantazo y aleeeee a cruzarse xDD


No entro a valorar el arte que tiene el chaval para cruzar el coche, pero creo que en unas tandas libres rodeado de unos 35 coches con pilotos mas o menos inexpertos no es el mejor lugar para ponerse a hacer drifting.
34  Renault 21 / Off-Topic / Presentación: Desde el lejano oriente... *05/01/07* en: Enero 07, 2007, 16:50:45
Felicidades por la compra. Ese coche me encanta. Tiene una pinta excelente y ya veras como no tendras problemas, fiabilidad japonesa.
A disfrutarlo.
35  Renault 21 / General / empezamos con el turbo en: Enero 02, 2007, 23:52:57
Animo. A ver cuando vemos a ese turbo rodando.
36  Renault 21 / Mecánica y averías / s.o.s tirones en mi 2l turbo en: Diciembre 30, 2006, 23:07:58
Pues has cambiado todo lo que se me ocurre. Podria ser un problema de presion de sopa, has cambiado el filtro de la gasolina? supongo que si. Lleva regulador de presión ajustable? . Yo lo llevaria a un banco y que te midan con una lambda la A/F.
Siento no ser de gran ayuda.
Un saludo.
37  Renault 21 / General / Fase III en: Diciembre 17, 2006, 00:53:13
Katsu lo ha explicado muy bien. Solo una cosilla, aunque a lo mejor ya lo sabeis. Realmente no existe la fase III, es un pequeño restyling en el que cambian intermitentes, anagramas y poco mas. En realidad son fase II.
Un saludo.
38  Renault 21 / Modificaciones / como potenciar 21 turbo en: Diciembre 13, 2006, 01:10:58
Si no quieres complicarte demasiado, ni invertir mucha pasta, lo mas sencillo es, como dice karlos, montar una eprom.
Busca por ebay la RS220, con eso y una buena puesta a punto estaras sobre unos 190-200cv.
Un saludo.
39  Renault 21 / Modificaciones / como potenciar 21 turbo en: Diciembre 13, 2006, 00:39:16
Di el presupuesto que tienes mas o menos y la potencia a la que quieres llegar y te comento lo que se puede hacer.
Un saludo.
40  Renault 21 / General / Velocidad máxima de vuestros 21´s en: Diciembre 06, 2006, 12:55:12
Cita de: "Ribi"
Es todo muy relativo, el TXE a refufo de un colega en autopista llegue a 231km/h de marcador.

La furgoneta del trabajo es una Kangoo 1.9D 55 cv, pues bien en bajada he llegado a los 180km/h de marcador.Eso si una señora bajada, pero los pilla.Cuando si miras la ficha de este vehiculo su velocidad maxima son 135km/h, que serian unos 142km/h de marcador mas menos.

Por lo que me creo que el GTI llegue a los 230 o algo mas, si un TXE a llegado un GTI-TXI tiene que hacer esta velocidad de sobras.

Saludos....

De marcador estoy seguro que los puede coger, pero otra cosa sera la velocidad real. Ojo que yo estoy hablando en llano, no en bajada. El error de marcador no es una constante, en unos puede ser pequeño y en otros muy grande.
Un saludo.
41  Renault 21 / General / Velocidad máxima de vuestros 21´s en: Diciembre 06, 2006, 03:18:41
Como bien dice Karlos, la clave esta en lo mentiroso que sea cada velocimetro. Es muy muy dificil que un coche como los nuestros, con unos cuantos kilometros encima, superen en un llano la velocidad real maxima que da la marca. Simplemente porque para ello deberian superar la potencia maxima oficial, lo que es bastante dificil, sobre todo en los atmosfericos (los turbos solian dar 180cv en banco).
Hace poco he puesto mi coche a 225 km/h de GPS, el marcador no se cuanto marcaria. Segun renault la vel. maxima del turbo es 228 km/h.
Aunque vuestros marcadores superen ampliamente la velocidad maxima que da la casa, la velocidad real no estara muy lejos de esta. Ahora bien si es en bajada ya es otro cantar.
Un saludo.
42  Renault 21 / Off-Topic / Publicidad competitiva en: Noviembre 25, 2006, 00:18:34
Otro mas. Este del Mitsubishi Montero, contra el BMW X3. No se si es real o es falso pero es muy bueno.

43  Renault 21 / General / Velocidad máxima de vuestros 21´s en: Noviembre 23, 2006, 00:10:47
245 km/h de marcador que serian unos 230 reales supongo.
Con el gps lo máximo que he visto es 219 km/h reales, pero no mire cuanto indicaba el marcador.
Un saludo.
44  Renault 21 / Modificaciones / Duda con Tapa motor TXI en: Noviembre 22, 2006, 00:34:58
Como bien dice Outshell, eso es la tapa de balancines y no es una cosa que se pueda cambiar una por otra. Lo del codo de la admisión a lo mejor lo podeis adaptar, no se como es el vuestro. Pero lo que no entiendo es el porque de esos cambios. Para que quereis que ponga 12v si realmente llevais 8? Para que quereis que ponga turbo si no lo es? Lo veo un poco atunero. Es como si yo le pongo quadra a mi coche  :roll: . Ahora que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Un saludo.
45  Renault 21 / Off-Topic / Publicidad competitiva en: Noviembre 21, 2006, 13:18:14
En esta otra pagina sale uno mas, para mi, el mejor.

http://eatliver.com/bmw-audi-subaru-bentley/
46  Mercadillo / Vehiculos / Ultima hora: El Turbo fase II que dijo alvaro...UNA GANGA!!! en: Noviembre 07, 2006, 17:47:36
Cita de: "Nacho_Turbo"
el gris plata este de las fotos, ya tiene nuevo dueño


Enhorabuena por la compra. Con un poco de tiempo y dinero puede quedar perfecto. Ya veras como la compra ha merecido la pena.
Un saludo.
47  Renault 21 / General / ¿medida de distancia entre tornillos 21 turbo?(ayuda) en: Noviembre 06, 2006, 23:39:38
Hola la tornilleria es 5x108. El et no lo recuerdo, pero te lo mirare a ver si lo tengo por ahi. El tamaño maximo que te entra sin rozar (si tienes bien las aletas traseras) es 205/40 17 que es el que llevo yo. Es un poco extremo y seguramente el coche sera un pelin mas agil con 16".
Un saludo.
48  Mercadillo / Vehiculos / Ultima hora: El Turbo fase II que dijo alvaro...UNA GANGA!!! en: Noviembre 04, 2006, 23:59:58
Cita de: "abelturbo"
pero que quieres por 1.100€ si eso se puede pagar perfectamente solo para usarlo como donante.Un 21 turbo no tiene el mismo valor que un 21 normal que en esta caso se paga por matricula este coche ya es un semiclasico o mitico como lo quieras llamar es como si comparas un r5 con un 5alpine o un 5turbo el primero lo puedes comprar por 600 o 900€en perfecto estado sin embargo el alpine o turbo por 900€ no lo encuentras ni para piezas.Cambiando de tema el coche se ve que tiene km y esta zapateado pero si funciona todo mas o menos correctamente qreo que es un precio mui bueno porque bajo mi punto de vista el que tenga un 21 turbo en perfecto estado yme refiero en perfacto estado(chapa,pintura sin niun arañazo,tapiceria sin quemaduras,neumaticos nuevos,corea distribucion ,correas,filtros,bujias,cables,tapaypipa,manguitos(agua,aire,turbo),bomba agua,retenes (cambio,cigueñal,trasm),todos los liquidos,amortiguadores,discos,pastillas,y muchas mas cosas que se deben de hacer a un coche de estos años si quieres dejalo en perfecto estado y para encontrar un coche asi me estraña que te pidan menos de 3.000 o 4.000€ si lo encontraras


Totalmente de acuerdo. Es un buen precio, invirtiendo en él unos mil y pico lo dejas como nuevo.
49  Renault 21 / Mecánica y averías / Coche vendido y mantenimiento del 21t en: Noviembre 04, 2006, 23:54:11
Yo creo que con eso te queda el coche casi perfecto. Aunque yo tambien cambiaria las bujias y la valvulina del cambio.

un saludo.
50  Renault 21 / General / Tandas libres en circuito del Jarama, hagamos una quedada. en: Noviembre 02, 2006, 10:04:43
Cita de: "MaX_69"
No has ido a tandas aqui en Montmelo Auriol??

A mi me gustaria ir alguna vez... aunque sea con un coche alquilao :lol:


No, todavia no he entrado, aun no tengo los frenos a punto para entrar en circuito. Espero no tardar demasiado.


Cita de: "Hector"
Se puede correr sin carnet?

saludos...


Evidentemente no, por tu seguridad y por la de los demas.
51  Renault 21 / General / Tandas libres en circuito del Jarama, hagamos una quedada. en: Noviembre 01, 2006, 18:03:33
Es una pena que el Jarama me pille tan lejos. Si no me apuntaba seguro.
52  Renault 21 / Mecánica y averías / Problema de frenos. en: Octubre 30, 2006, 11:15:34
Puede ser un problema del acumulador. Es la bola esa negra que hay encima de la bomba. Cuando esta cascada suele dar ese fallo.
53  Mercadillo / Vehiculos / Se vende Renault 21 Turbo en: Octubre 29, 2006, 23:38:26
No creo que los 21Turbo tarden mucho tiempo en empezar a subir de precio, y el quadra menos todavia.
54  Renault 21 / Mecánica y averías / Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO en: Octubre 29, 2006, 19:38:46
Por cierto, a mi me salieron las cuatro igual. A lo mejor el problema esta en los inyectores y no en la rampa. Aunque eso es dificil de saber.
Un saludo.
55  Renault 21 / Mecánica y averías / Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO en: Octubre 29, 2006, 19:35:32
Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Auriol"
Cita de: "DavidST220"
Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.


Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias.
Un saludo.


Con éstas que te refieres a las NGK??

Fase II y con platino también?? Son cónicas??


Si, me refiero a las NGK. Yo antes llevaba las Eyquem Renault, de platino tambien. Si son conicas, como las tuyas no? no creo que cambie eso del Fase I al II.
Un saludo.
56  Mercadillo / Despieces y accesorios / compro paragolpes de renault 21 turbo para adaptarlo al gtd en: Octubre 29, 2006, 11:51:50
Tendras que buscarlo en desguace. No creo que nadie que tenga un turbo y tenga un paragolpes de reserva te lo venda, con lo caro que es.
57  Renault 21 / Mecánica y averías / Amortiguadores (para los que sabeis de homologaciones) en: Octubre 28, 2006, 11:12:57
Cita de: "Black"
me mola mazo tu avantar colega a mi me encantan los tios que van de malotes por la vida

Pues le das al boton derecho y guardar imagen.
58  Renault 21 / Mecánica y averías / Amortiguadores (para los que sabeis de homologaciones) en: Octubre 28, 2006, 02:12:48
Vamos a ver. Ese es el telefono y la dirección de Selex. Llamales y ellos te diran lo que te pueden ofrecer.
Un saludo.
59  Renault 21 / Mecánica y averías / Amortiguadores (para los que sabeis de homologaciones) en: Octubre 27, 2006, 19:42:01
Estan en la calle corcega nº516. El nº de tel. 93 4360160

Un saludo.
60  Renault 21 / Mecánica y averías / Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO en: Octubre 27, 2006, 18:56:17
Cita de: "DavidST220"
Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.


Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias.
Un saludo.
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