Renault 21
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2851  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: VENDO LLANTAS TXI SPEEDLINE 15" Y MAS COSAS en: Abril 01, 2010, 14:48:26
las 4 llantas serian las de hierro  que tengo de serie,estas son para guardar.
me complico porque luego me la lian,que ya tenemos problemas con la itv del stratus,por las llantas,no kiero lo mismo en el 21,aparte mi hermano ya sabeis como es el,todo perfect o nada...si por mi fuera fuaa aunke llevase 155 en un lao 185 em otro y atras otras de su madre.. bootyshake
saludos,que os venis sabado domingo ami pueblo?? nos hacemos una parrillada de las buenas,con misteer parra y su padre de carnicero,aceros ala idea.. esta en ciudad real,luciana se llama el pueblo...ya me decis aver.saludos

Otias, a mí ya me ha entrado hambre sólo con nombrar la parrillada taptap
2852  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: VENDO LLANTAS TXI SPEEDLINE 15" Y MAS COSAS en: Abril 01, 2010, 11:15:40
Parra, ¿Y porque no montas las llantas que quieres que te "guarden" en las motos taptap peta?
2853  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: HERRAMIENTAS en: Abril 01, 2010, 07:43:47
Yo ese tipo de herramienta mejor no lo compro, ya escarmenté hace tiempo, de esa caja se me hace que cuesta más el maletín que el contenido, prefiero ir poco a poco, e ir comprando herramienta en condiciones, que comprar eso y cuando lo necesite, se me partan, doblen, los vasos se vayan de cañas, etc, etc...
Y te digo que escarmenté, porque en una empresa me hacían comprar la herramienta de ese tipo, y después me decían que porque no la compraba buena cuando la mierda herramienta solo valía pa dar por  bootyshake

Para un apaño, casi mejor la del chino, medio uso y a tirar, pero para lo que te va a costar, si te hace 2 usos ya lo has compensado.

Al final acabas gastando lo mismo o más que en una caja de herramientas buena pero sin tener la herramienta buena.
2854  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Fallo del motor de la calefaccion :Conector quemado en: Marzo 31, 2010, 21:14:53
Los conectores son el menor de los problemas, el único problema es la causa de que se haya quemado ese motor, si sólo es cambiar el motor, problema solucionado, y le metes entre medias un fusible para que no te vuelva a ocurrir el que se te quemen los cables y los conectores.
2855  Renault 21 / General / Re: Ventiuneros en Madrid en: Marzo 31, 2010, 15:58:06
Si ya te decía que del mismo color del coche  peta
Peor de lo que están ahora mismo no creo que queden pintando los tapacubos, aunque si quedaran igual que el resto de la llanta entonces me olvidaría de pintarlos, prefiero el color acero en las llantas watchout
2856  Renault 21 / General / Re: Ventiuneros en Madrid en: Marzo 31, 2010, 15:22:21
tendria que tener el 21 turbo para hacer esa locura,aunque nunca digas nunca jajja

na trankilo por el radiador este finde limpiare todo el sistem de refrigeracion, y nose si me decantare a pulir las llantas...

Otias, te dejo también las mías, y de paso me pintas el centro del mismo color del coche  angel4
2857  Renault 21 / General / Re: Ventiuneros en Madrid en: Marzo 31, 2010, 15:04:13
Así cuando llegues a Japón se te habrá limpiado ese radiador, que yo no sé como no se te cae a pedazos; no si al final te veo camino de Barcelona para entregarles la pizzas y recién hechas risa
2858  Renault 21 / General / Re: Ventiuneros en Madrid en: Marzo 31, 2010, 14:53:35
me sumo,yo soy de madrid ,me pilla la plaza delas ventas a 5 minutos andando...dentro de 2 años mi destino nose,pero ayer me dijeron en el curro que si me iba de supervisor a japón,me quede loco nose si era de coña o en serio,kieren perderme de vista con lo bueno que zoy yo!!!jaja

Parra te ponen de supervisor allí pero si te vas con el coche peta
2859  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Preparación con motor del Volvo 480 turbo ¿alguna información? en: Marzo 30, 2010, 10:17:42
Pues yo no me apunto a llevar ese coche, (a no ser que queráis ver a un animal en primera a más de 100 cogiendo curvas peta), que a ver si me controlo un poquito con el 21 que alcanzo los 70 en primera angel4
Y a mí me faltan dos velocidades en el 21, la primera y media y la sexta icon_twisted
2860  Renault 21 / Modificaciones / Re: Donde ubicar subwofer´s en: Marzo 26, 2010, 17:13:06
Un previo es un pre-amplificador, convierte las señales de salida de dispositivos con poca potencia de salida para que puedan ser amplificados por las etapas de potencia, ya que sin estos, por ejemplo un teléfono jamás movería una etapa de potencia, con un previo ecualizado la calidad podría ser la misma que la del propio dispositivo a amplificar.
2861  Renault 21 / Off-Topic / Re: El r25 en un banco de potencia en: Marzo 25, 2010, 18:26:04
Vale entonces os comprais un manual y punto xd, no hay mas jajaja si soys vagos para mover una palanca tambien para ir a un banco a medir la "potencia"  angel4

Entiende algo, Deja para mañana lo que no quieras hacer hoy, a ver si mañana te lo encuentras hecho por otro.

Y yo al banco, para que, si ya los cajeros automáticos se descojonan antes de introducir la tarjeta  taptap, y después no veas si tiene "potencia" para escupirmela cussing
2862  Renault 21 / General / Re: renault21.com en TUENTI en: Marzo 25, 2010, 15:49:47
Vamos la misma cosa inútil que mis messenger, ¡Y hablar en una foto! Que no sea la de mi coche, que no quiero saber que opina de mí angel4

Bastante tengo con borrar los dichosos mail del recordatorio de contraseña del facebook en el que nunca me registré, pero eso sí siguen llegando.
2863  Renault 21 / General / Re: renault21.com en TUENTI en: Marzo 25, 2010, 11:00:17
¿Y eso del tuenti para que sirve? No será para lo mismo que mis messenger, ocupación de espacio y poco uso, aparte de ralentizarme la velocidad de conexión ¿No?
2864  Renault 21 / Modificaciones / Re: Donde ubicar subwofer´s en: Marzo 24, 2010, 07:20:36
Muchas gracias por las respuestas chicos. La verdad es que lo que quiero es algo para mí, con calidad pero sin exageraciones, ya que no me gusta ir molestando en exceso a la gente que no tiene porqué disfrutar con la misma música que yo.
Que pena lo de no poder montar un amplificador a esa radio, porque la verdad la tengo con el MP3 instalado y no necesito más solo un poco de potencia, aún así miraré a ver si se puede hacer algún invento, aunque sea a través del parrot, jejejeje.  icon_thumright

max estoy pensando una cosa, me podrias hacer el favor de colgar una foto de la radio por detras? lo digo porque yo llevo montado una especie de amplificador del equipo viejo (de hace 17 años) que pensaba tirar. No tengo ni idea, pero creo que esto lo que hacia era darle un poco mas de potencia de la que daba la radio de entonces, de forma que la calidad de sonido era bastante similar a la de las radios actuales. Si me pones la foto puedo ir al xaval que la monto entonces (actualmente es el dueño del taller) y preguntarle si te valdria a ti y que tal funcionaria. Lo digo porque al ser de la epoca igual te vale, no para montar un sub, pero si para mover decentemente unas vias de unos 40 rms que iran mejor que el equipo de serie. Yo me quito el aparatito y sino te gusta como va siempre puedes tirarlo tu  Wink
si no lo quiere max.. jeje se lo monto al equipo de musica de la moto...pa que algo mas de decibeliuuuuuss!!! laughing7


Mejor al del casco Parra, así tienes una excusa para ponertelo laughing7
2865  Renault 21 / Modificaciones / Re: Donde ubicar subwofer´s en: Marzo 23, 2010, 07:18:24
Yo sigo pensando que seguramente lo que no aguante esa radio sea una etapa de potencia directamente, pero eso se soluciona con un previo equalizado para que sea capaz de mover a la etapa de potencia y no pierda calidad de sonido.
Aparte de los conectores, lo que tendría que mirar son las especificaciones de salida, para comprar (o hacerse) el previo.
2866  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Limpieza motor en: Marzo 23, 2010, 06:53:40
El KH7 es una verdadera pasada de precio, si mal no recuerdo ahora mismo sobre los 7-8€ (el mismo envase que el normal), cuando haces lo mismo con el normal, u otros productos, si tienes mucha mierda mejor vete a por una garrafa de gasolina y limpia con ella, yo limpiando los bajos (y no he terminado) me cargué 6 vaporizadores, por lo que mejor compra uno bueno (que los otros se joden a la más mínima), ya me contarás la diferencia de precio (y la gasolina lo limpia mejor) de ~1,11 el litro de gasolina a los 7-8€ del mismo litro (o 3/4, que no lo recuerdo muy bien) del KH-7 y no te va a hacer milagros, además que con la gasolina caía la mierda por sí sola y sobre todo en sitios de difícil acceso, lo que no conseguía el KH-7.

Si se te moja, alternador, etc, etc, etc.... puedes tener problemas con el arranque (desde el Volvo prefiero hacerlo a mano e ir viendo por donde voy metiéndo líquidos).

Yo le eché hace poco un bote de winn´s para limpiar los inyectores, y lo que antes me duraba una semana, ya voy por las dos y todavía me quedan 20 litros, que después de algo más de 200 Km, yo no sabía si es que se había puesto a marcar mal, ya que me consumió unos 10 litros, algo tiene que haber hecho, porque como te digo el depósito se me iba en una semana.
2867  Renault 21 / Off-Topic / Re: El r25 en un banco de potencia en: Marzo 22, 2010, 21:14:08
A saber que le has hecho para que dé un caballo más angel4 yeah2
2868  Renault 21 / Modificaciones / Re: Donde ubicar subwofer´s en: Marzo 22, 2010, 19:57:57
Muchas gracias por las respuestas chicos. La verdad es que lo que quiero es algo para mí, con calidad pero sin exageraciones, ya que no me gusta ir molestando en exceso a la gente que no tiene porqué disfrutar con la misma música que yo.
Que pena lo de no poder montar un amplificador a esa radio, porque la verdad la tengo con el MP3 instalado y no necesito más solo un poco de potencia, aún así miraré a ver si se puede hacer algún invento, aunque sea a través del parrot, jejejeje.  icon_thumright

¿Tan mala es la radio? Yo creo que con un previo y un amplificador, conseguirías calidad y potencia, y sin exagerar mucho, ya si después le quieres meter etapas, filtros, etc, etc... eso ya es cuestión de gustos, a mí por lo menos me sobra con el radioCD que llevo
2869  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: ¿De que puede ser? en: Marzo 21, 2010, 18:38:00
Guherrero, eso es lo primero que me dijo el gitano, hasta que vió que desde arriba no hay espacio para darle un martillazo.
Probado lo de desconectar la batería (y no se ha jodido el cuadro) y no se viene abajo, sino que se mantiene. (Y me parece que és, no por desconectar la batería, sino por recargarla con pinzas por lo que se puede joder el cuadro).
Para darle desde abajo y de mala manera, tendría que volver a quitar el protector, y ya me ha costado milagros volverlo a colocar limpiando el chapapote que tenían los bajos, o eso o le quito el radiador (esto no lo hago yo solito ni de coña).

Creo que se bien, el espacio que queda en la afoto.
Yo lo recargo con pizas y sin problemas...

Las pizas para el conductor, a ser posible pizzahut yeah2

La vez que hubo que hacerlo con pinzas, ya costó lo suyo, y es la única vez que el ordenador de a bordo ha funcionado al completo icon_eek
2870  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: ¿De que puede ser? en: Marzo 21, 2010, 13:10:04
Voy a ver si le puedo pasar esta semana una pre-ITV (que según los de la Mutua Madrileña, es gratuita, y estando en sus oficinas me intentaron marear, para acabar viendo que la cita por teléfono, y para pagar en dos veces el pago del seguro, que pidiera una financiación y como nómina el PARO) y a ver que me dicen; ya digo que hay días en los que no me lo hace ni una sola vez, ayer sólo me lo hizo una, y días de descarga de la batería, si se me dice que con eso consigo pasar la ITV lo aguanto un poco, si se me dice que si me lo hace no paso la ITV no me quedará más remedio que cambiarselo antes de ir a ella.

Si aparte de que quitando el protector de plástico de abajo tendría sitio suficiente y más cómodo para pegarle el martillazo, es que como digo, no me hace falta el martillazo para que termine arrancando. Que se lo voy a tener que cambiar, sobre seguro, pero a ver si puede aguantar para pasar ITV y no me deje lámpando todo el mes, y ya para el siguiente mes me jodo y me aguanto y se le cambia directamente.
2871  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Asientos R21 Turbo de tela. en: Marzo 19, 2010, 13:28:04
Mejor con las cuatro puertas y media, Parra, que así los conejitos tienen menos posibilidades de escaparse peta
2872  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Asientos R21 Turbo de tela. en: Marzo 19, 2010, 12:26:01
no se si es por el grado ke llebo ahora mismo encima,pero creo que te confundes...mañana are memoria bien pero mis asientos procedian de .. un 4 puertas,como el mio vamos que yo eso de las puertas todos 4 unos con el porton mas grande o mas pekeño ,pero no es una puerta!!!
PD:jeje creo que me estoi confundiendo yo,es ma lo podria garantizar pero no soi consciente de mis actos   cafeinomano jejej

Parra, estas fatal......jejej

Si el "porton" tiene cristal es una puerta, ya tá! thumbsup
¿Y si no tiene cristal, que és, una puerta blindada?
2873  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Asientos R21 Turbo de tela. en: Marzo 19, 2010, 06:12:55
no se si es por el grado ke llebo ahora mismo encima,pero creo que te confundes...mañana are memoria bien pero mis asientos procedian de .. un 4 puertas,como el mio vamos que yo eso de las puertas todos 4 unos con el porton mas grande o mas pekeño ,pero no es una puerta!!!
PD:jeje creo que me estoi confundiendo yo,es ma lo podria garantizar pero no soi consciente de mis actos   cafeinomano jejej
Coño Parra, yo creo que deberías subir de grado, es el post que mejor te he entendido y con menos faltas de ortografía yeah2
Y yo si que tengo mala suerte con los asientos, que cuando menos pasta llevo, es cuando los veo en La Torre, que ayer había unos me parece que era polipiel en gris y estaban NUEVOS, costaba notar la diferencia. Los cinturones traseros igual, cuando los voy buscando ni uno, ayer tres o cuatro coches con ellos.
2874  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Bomba de freno en: Marzo 17, 2010, 21:30:30
Terribleño, yo creo que el presupuesto, es para darle directamente siniestro total, solamente por la chapa seguramente le pidieran más, y ya se las apañan entre seguros (si no es el mismo) para malpagarle el coche y quitárselo de enmedio.
2875  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Bomba de freno en: Marzo 17, 2010, 17:25:15
Los precios de los talleres varian mucho de unos a otros,lo que yo tengo muy claro es que en los oficiales te van a clavar,en cuanto al coste de la reparacion lo tiene muy facil de comprobar,que vaya a una tienda de repuestos y pregunte lo que vale una bomba de freno,no he preguntado pero no creo que pase de los 90 €,lo demas es mano de obra,para limpiar y ajustar un carburador no hacen falta repuestos,solo desmontar y meterlo en un liquido,despues de montarlo se le enchufa la maquinita al tubo de escape y regular gases,echando la cuenta de la vieja y poniendo 30€ la hora,poniendo 15 horas de mano de obra,la bomba saldria por 250€,que barbaridad, si en15 horas te desmontan el motor,la cuenta de la vieja no falla,que pregunte el precio de la bomba,y el resto es mano de obra, a 30 € le saldran las horas que van a tardar.

A mí me falla tu cuentalavieja, que 30 x 15 a mí me salen 450€ de mano de obra
2876  Mercadillo / Vehiculos / Re: Vendo RENAULT 21 GTS de 95CV con 97.000Km reales. en: Marzo 17, 2010, 17:14:40
Hola!! Soy la novia de Pickytoon.
Es q como vamos de culo (curro, estudios, de todo...) no nos habiamos puesto de acuerdo con quien escribia en el foro, y al final lo hemos hecho los 2 a la vez...
A ver, la historia a sido que nos dieron un golpe, fue culpa del otro porque nuestro coche estaba aparcado. Lo llevamos al taller a q peritasen el golpe y el mismo dia los frenos empezaron a fallar.
Nos dieron presupuesto para los frenos y para la carburación que estaba jodidilla desde hacia un tiempo, esto eran 700 euros.
Pues al final hoy, nos han dado el coche SINIESTRO TOTAL....no se si es lo mejor porque como lo ibamos a vender...a ver ahora que nos dan por él...
Muchas gracias a tod@s por la ayuda!!
Que vaya bien!!
Seguramente os vayan a dar por él, lo que os pedían por la reparación, en cuanto al tema de la reparación, seguro que si lo reparáis os sale por mucho menos dinero, el problema es que el perito va a ver el precio que haya dado el mecánico, y en Renault como ya decía por el otro post, son unos atracadores a mano armada, podéis conseguir otro mecánico que os lo haga por mucho menos dinero, y al final le toque pagar al seguro del otro.
En cuanto ven una reparación, aunque sea mínima en un coche con años, el siniestro total es seguro, y aún con coches más modernos, recuerdo de una persona que con un Audi TT (con unos ~2 años) y siendo culpa del otro, le querían dar el coche como siniestro total, los seguros van a su conveniencia y no a la vuestra, y a vosotros os dejan con una mierda (y perdonar la expresión) y entre seguros se apañan entre ellos.
Si ya en las ITV's van a tirarlos directamente, imaginaros los seguros.
Yo no me conformaría con lo que dijera el seguro ni el perito, mirar por otros sitios a ver que tiene y por cuanto os sale, aunque si os queríais deshacer del coche os ha venido bien, y por cierto sacarle las piezas de difícil encuentro si os conformáis con el siniestro total.
2877  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Bomba de freno en: Marzo 17, 2010, 14:40:22
Hola! Lo de los frenos nunca me ha sucedido, así que ni idea de si el precio es correcto. Pero el carburador también tuve que llevarlo a repasar, y la limpieza y el reglaje me costaron en torno a 100€ (creo), así que 400 me parece demasiado.

Jorge, pero es que parece que preguntó en la Renault, y entre la escasez de piezas en la Renault y que en talleres oficiales son directamente atracadores, a mí la verdad que el precio no me extraña.

Como el día que voy a preguntar por el tapón del aceite, NO TENEMOS para el 21, le pregunto, bueno y para otro coche que le valga a este, SÍ, y cuando voy al día siguiente a por él y voy a colocarselo EXACTAMENTE IGUAL que el que llevaba puesto, y menos mal que no tenían nada, bueno por lo menos por eso no me cobraron mucho, 18€ por el tapón nuevo.
2878  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Interruptor de los antinieblas tarda 15 minutos en encender en: Marzo 16, 2010, 22:15:55
Eres un cachondo jilguero, en algún momento tendrás que para el vehículo antes de pasar la ITV, y no creo que se te ocurra circular por carretera con ellas dadas.

Si dices que después responde pronto, quédate por alguna parte antes de entrar a la ITV y prueba a dar las luces varias veces.
2879  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Bomba de freno en: Marzo 16, 2010, 20:37:25
Hola a ti tmbn!
Pues no se q hacer...lo he llevado a un taller Renault...y la verdad es que para estas cosas soy bastante confiada...error??
Gracias por als respuestas eh?

Si lo has llevado a la Renault, y es lo que te han dicho, prácticamente seguro de que por otro sitio te sale por la mitad o menos.
Ahí los Curro Jiménez son de mayor nivel que en los otros talleres.
2880  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Bomba de freno en: Marzo 16, 2010, 20:12:31
Pues como te fíes de muchos de ellos, compras un BMW o un Mercedes por el precio de la reparación, también me decían a mí que el embrague 500€, que si la junta culata, y todo lo que se les quisiera ocurrir.
Resultado al final la bomba del agua, y de embrague y de junta culata nada de nada. http://renault21.es/index.php?topic=6805.0
Y al final, viaje, hotel, gasolina, reparación, me salió aproximadamente por la mitad de lo que me pedían sólamente por el embrague en Madrid.
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