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Mercadillo / Vehiculos / Re: vendo renault 21gtd
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en: Noviembre 23, 2011, 16:43:49
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creo recordar que tenias espejos eléctricos. precio de los dos con todo el material necesario para que funcionen ( mas manual de instalación) saludos.
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Renault 21 / Off-Topic / Re: Como apartar un Nevada.
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en: Noviembre 08, 2011, 10:54:12
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los garajes tienen un numero de plazas para un numero de vehículos, si hay un siniestro y hay mas vehículos que plazas, zas... el seguro no lo cubre. dicho esto yo también tengo la moto detrás del coche. saludos.
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Renault 21 / Off-Topic / Re: Como apartar un Nevada.
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en: Noviembre 08, 2011, 10:14:58
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Yo he tenido un problema parecido en el garaje. Un tipo aparcaba detrás de mí en otra plaza "by the face". Lo malo fue cuando empezó a acosar y llegar a empujarme el coche varios centímetros. Le he mandado a freír espárragos y se ha largado, pero espero no haya ataques a mi coche. Más le vale que no, ya que sabría que ha sido él. de momento por suerte no he tenido problemas de este índole. saludos.
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Brico Motorcillo Centralizado delantero (muchas fotos)
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en: Noviembre 08, 2011, 08:42:44
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Por lo que veo, si se echa 3 en 1 por el hueco del pestillo, ese aceite puede alcanzar el motorcito.
Recuerdo que hacer simplemente eso resolvió mi caso cuando el pestillo empezó a hacerse remolón para bajar del todo. Desde entonces lleva años perfectamente.
me parece una solución demasiado sencilla, pero por probar no pasa nada. a mi ya no me cierra bien ninguna puerta. saludos.
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Brico Motorcillo Centralizado delantero (muchas fotos)
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en: Noviembre 08, 2011, 08:37:21
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Si hacéis esto, el tener en la mano el motorcillo del cierre, hay una reparación muy sencilla (porque lo complicado es sacar el motor), y muy duradera: La carcasa del motor se compone de dos partes bien diferenciadas, unidas entre sí por plástico fundido a calor. Si se mete un destornillador plano entre las dos partes y se va haciendo palanca por todo su contorno, tendremos acceso al mecanismo (aunque lo partamos no pasa nada, se puede volver a pegar con super glue). Dentro hay un motorcito eléctrico (igual al de un coche de scalextric), una corona de plástico y un tornillo sin fín también de plástico que sirve de empujador, y termina en la pieza que asoma por la carcasa y mueve la varilla. El motor va metido a presión en un soporte; hay que retirarlo de ahí y a los terminales, conectarle una pila de petaca pequeña, y hacerle funcionar unos 30 segundos. De esta forma evitaremos que el motor se "vicie". Posteriormente se vuelve a motar y a todo el mecanismo interno le damos grasa y lo rociamos con 3 en 1. De esta forma tendremos un motor con un accionamiento más potente del sistema del cierre, y bastante más duradero que uno de desguace (que la mayoría estan igual de "estropeados"). Yo lo he hecho en el 21 que tenía y en el de un colega (así como en otros coches de la época con un funcionamiento muy parecido), y no volvieron a tener problemas (y el cierre era más efectivo porque tenían más fuerza). Mi modesta oopinión es que, es la solución definitiva.
PD: el tornillo sin fín de color blanco, lleva un tope de color negro. Si lo quitáis, tener la precaución de colocarlo en la misma posición o el tornillo sin fín se quedará loco, haciendo que se bloquee el mecanismo.
muchas gracias por el aporte, dicho asi parece muy fácil, pero... dices de echar grasa y luego 3 en 1? saludos.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: cierre centralizado
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en: Noviembre 03, 2011, 13:51:19
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tu tranquilo hombre jjejeje hazlo despacio en un sitio con luz, fijandote un poco y veras que no es tan complicao como parece si me acuerdo el sabado hago un brico, aunque las fotos no se veran bien ya que sera en el garage que por aqui dan lluvias jajajajaja
esperamos ansiosos ese reportaje. muchas gracias.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Botones elevalunas r19(validos para r21)+ lote de 23 botones de r21
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en: Octubre 10, 2011, 09:09:05
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Amigos, yo tengo puesta la tecla automatica como ud le dicen en un fase 1 sin necesidad de cambiar nada, solo saque la del fase 1 y puse la del fase 2, lo unico que cambia es que queda al reves el sentido en que sube y baja con respecto a si esta en un fase 2, se soluciona por supuesto dando vuelta la tecla, se entendio ? si en el fase 2 la parte de la tecla que tiene como un relieve sube el vidrio en el fase 1 lo baja. ahora si uds la quieren poner en la del copiloto fase 2 tendrian que ver si es de 6 patas la ficha, por que en ese caso lo que hace es compartir con la tecla que esta en la puerta del conductor(la que maneja la ventana del copiloto tambien) la misma tension, para que en el caso que se accionen a la vez las 2 teclas( puerta del piloto y la del copiloto) solo ande una tecla a la vez para no hacer corto en el motor. Saludos
Yo tengo entendido eso también, solo cambiando el interruptor por uno automático sería suficiente. Un amigo lo hizo con su R19, cambió sus pulsadores por unos automáticos de R21 y ya está. ¿se podría crear un post propio para este tema? no queda muy claro. yo tengo un fase 2, intente poner uno automatico para el copiloto, y no se pudo, porque el interruptor no encaja con el enchufe. saludos.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: parpadeo de luces
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en: Septiembre 14, 2011, 11:32:52
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ya cambie el regulador, me ha valido el que compre en oscaro solo tuve que cambiar un faston que no era exactamente igual, como fui a bricarbox con el elevador no me hizo falta sacar el alternador, parece que va perfecto, ya no hace ningun parpadeo de luces y parece k va mejor, la bomba sigue haciendo un ruidito cuando doy el contacto pero no cuando saltan los electros aunque tengo que confirmarlo del todo despues de unos dias, queria haber sacado fotos pero me quede sin bateria en el movil y estaba muy lejos de casa, gracias por vuestros consejos han sido de gran ayuda para mi pobre 21
por curiosidad, ¿cuanto te costo el regulador? saludos. pues 41 € y pico en oscaro mas gastos de envio pero como pedi varias cosas aproveche ese gasto, es este http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=8045&ID_GENERIC_ARTICLES=288&ID_ARTICLES=121402muchas gracias. te sigue funcionando igual de bien el tema de las luces? saludos.
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Renault 21 / General / Re: Resto de la familia 1
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en: Septiembre 14, 2011, 10:21:01
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Pues para mi son los dos unos "armarios" con ruedas, de lujo, pero armarios. Pero de buen rollo lo digo. estoy contigo, pero son gustos personales. saludos.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: parpadeo de luces
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en: Septiembre 14, 2011, 10:01:57
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ya cambie el regulador, me ha valido el que compre en oscaro solo tuve que cambiar un faston que no era exactamente igual, como fui a bricarbox con el elevador no me hizo falta sacar el alternador, parece que va perfecto, ya no hace ningun parpadeo de luces y parece k va mejor, la bomba sigue haciendo un ruidito cuando doy el contacto pero no cuando saltan los electros aunque tengo que confirmarlo del todo despues de unos dias, queria haber sacado fotos pero me quede sin bateria en el movil y estaba muy lejos de casa, gracias por vuestros consejos han sido de gran ayuda para mi pobre 21
por curiosidad, ¿cuanto te costo el regulador? saludos.
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