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Renault 21 / General / Re: Ya no solo es cuestión de dinero...
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en: Mayo 19, 2011, 18:22:09
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La pasta esta tios ! como dirian uds. Si tengo el dinero solo que para entrarlo a argentina hay que hacer algunos pasos...puede ser un argentino que haya residido por mas de 1 año en el exterior y este retornando o un extranjero con visa provisoria o permanente.Asi y todo hay que pagar un 80 % de impuestos. Pero si alguien esta dispuesto a colaborar lo hacemos ! jajajaja..Que calentura tengo con un 2L turbo.
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Renault 21 / General / Re: Ya no solo es cuestión de dinero...
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en: Mayo 19, 2011, 04:44:28
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Te juro que sabe las medidas de cualquier tornillo del auto de memoria. Es un grande no se que haria sin el, no dejo que nadie toque mi nave que no sea el. Lo proximo que quiero hacer es traerme de alla un motor y caja de turbo para ponerselo al mio. jajajjaa.....estoy re loko,no ? juazzzzz... O si alguno de uds quiere tomarse el trabajo de comprarme un turbo en buen estado y traermelo seguro que arreglamos el dinero. Estoy re loko o que ? juazzzzzzzzzzzz
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Renault 21 / General / Re: Ya no solo es cuestión de dinero...
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en: Mayo 18, 2011, 22:16:43
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En cuanto a mecánica y mecánicos les cuento q en buenos aires tenemos al Dr Tuerca q es el mecánico q mas sabe de 21's , el solo arregla 21's así imaginense lo q sabe este Tio. Deberían pagarle un pasaje y q vaya una semana a arreglarles las naves, jajaja. Yo voy a hacerle el motor al mío pq con 254.000 km ya esta bajo de aros.
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Renault 21 / General / Re: Ya no solo es cuestión de dinero...
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en: Mayo 18, 2011, 21:58:52
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Los txe cargan 65 ltrs. Se q hubo tanques de plástico q tal vez carguen menos. Y aquí el euro diésel cuesta lo mismo q la gasolina premium. Ahora su puede ser q el motor diésel consume menos.
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Renault 21 / General / Re: Ya no solo es cuestión de dinero...
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en: Mayo 18, 2011, 16:15:06
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Cuando llegues a los 500000 km. Le haces el motor nuevo y ya. Cambias el conjunto camisas aros y tenes coche para otros 500.000 km mas. Acá se consigue el conjunto original por unos 200e. Y los motores modernos de Renault no me dan confianza sino fijense lo q paso con el motor 2.2 DCi de 150 cv , equipan los laguna y las espace y velsatis. ![Huh?](https://renault21.es/Smileys/default/huh.gif) Se han roto con menos de 100.000km y a algunos 2 veces. Renault no cubre las garantías. Se rompen los turbos etc. Yo me quedo con los motores bien confiables de 8v. Y si tanto les importa la ecología q cierren todas las petroleras y chau.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Inyectores 21 turbo
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en: Abril 30, 2011, 06:33:44
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rodrigo....esos inyectores no te sirven a menos q tengas la caja-mariposa del turbo , la rampa de inyeccion y admision y la ecu del turbo.Tambien te comento q los pistones son especiales y la tapa de valvulas y balancines, etc.Todo esta reforzado ,bielas,camisas, ademas es 2.0 el turbo no 2.2. Tambien lleva una caja de cambios especial , UN1 que se aguanta hasta 350 HP. Fijate lo q posteo murcielago q probo esos inyectores en un TXI de 12 valvulas, q ya viene con una caja mariposa y admision de mayor diametro e igual se le ahogaba. Te comento esto para ahorrarte el disgusto de q por ahi no te sirva. Tal vez ya sabes todo esto q te estoy comentando y estoy hablando de mas , si es en ese caso , no me hagas caso.Saludos.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Climatizador, calefaccion, ventilacion, aire acondiconado...
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en: Abril 27, 2011, 05:27:41
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Hola....ese ruido que escuchas es la compuerta de la trampa de reciclaje de aire, es la que deja entrar aire del exterior o no depende si la posicion de la perilla del aire acc esta en max o no y tambien si la perilla del ventilador esta en cero. O sea con el auto parado la compuerta esta abierta al poner contacto debe cerrarse, y al prender el ventilador se abre para que entre aire del exterior, y si se pone el aire acc en max debe cerrarse para impedir la entrada del aire exterior. Esa compuerta funciona con unos engranages que suelen romperse y entonces el motor interno de ese sistema gira loco y no para, la unica manera de pararla es desconectar la ficha marron que esta atras del estereo En los TXE fase 1 que hay en argentina vino otro sistema de apertura de esa compuerta, funciona con vacio , ese sistema por suerte no se rompe nunca.Pero los TXE fase 2 traen ese sistema y la gran mayoria de los nuestros los tienen rotos. Es una caja negra que contiene esos engranajes y si te interesa contactalo a DELARCO que vi que tiene ese repuesto. Respecto de la velocidad del forzador de aire, fijate si el variador de velocidad no esta en corto. Esta embutido en el cajetin de calefaccion al lado del motor del forzador. saludos.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Aceleracion Repentina.
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en: Abril 19, 2011, 03:40:50
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fijate si la leva de plastico que tiene la bomba de pique no esta marcada o sucia. por ahi se te traba ahi.Ami me pasaba cuando tenia carburador...ahora que tengo inyeccion a otra cosa mariposa...jajajaja.saludos.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: termostato
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en: Abril 12, 2011, 04:54:33
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Fijate si no tenes tapado el retorno, es un caño muy fino que va por desde la torreta donde tenes el sensor de temperatura hasta el vaso recuperador del refrigerante, va por el costado de la tapa de valvulas , por arriba del multiple del escape, generalmente eso se tapa y se complica la temperatura, yo lo reemplaze por una buena manguera y un poco mas gruesa que el cañito. fijate de sacar la entrada y salida de ese cañito, y con el auto frio sopla para ver si esta destapado.saludos...
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Mercadillo / Vehiculos / Re: R21 TXE fase 1
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en: Abril 08, 2011, 05:29:52
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paru...este no tiene las opticas dobles del turbo, mira bien la segunda foto, es un reflejo nada mas,saludos.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema luces posicionMuy
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en: Marzo 12, 2011, 01:21:10
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Podes llegar a cambiar la bombita delo testigo ese sin sacar el cuadro.Si tenes manos pequeñas mete la mano por el agujero de la fusiblera, luego de haberla sacada un poco para afuera y saca el portabombilla y listo. Yo lo he hecho. Sino te queda sacar el cuadro.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: VENTA REPUESTOS R21 (DELARCO)
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en: Febrero 16, 2011, 05:22:58
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a ver no digo q no funciona y tampoco hubiera explotado si la aguja no funciona, ese testigo no hace mas q informar de la temp del motor,no sirve mas q pa eso. El bulbo q esta en el radiador comanda los electroventiladores para q enfrien el liquido refrigerante. y esa aguja con el contacto apagado no debe estar tan abajo, debe estar sobre la primera raya de la herradura y no abajo de ella, como esta la tuya.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: VENTA REPUESTOS R21 (DELARCO)
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en: Febrero 15, 2011, 05:35:17
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por lo que se ve en la foto tenes mal calibrada la aguja de temperatura, te arranca muy abajo... Alguna vez cambiaste el tablero o tocaste esa aguja ? Seguro de marca de menos. Son nuevos los botones ? asi parecen porque no tienen borrado los dibujos.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Carburación vs Inyección
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en: Febrero 12, 2011, 03:08:39
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yo en mi fase I saque una y puse la otra , lo unico que cambia es la direccion, o sea en el fase II la parte del boton que es redondeada sube el vidrio y la parte que tiene como un pocito baja la ventana, cuando hice el cambio eso se invirtio en el mio. Y no hay que cortar nada. Solo sacar uno y poner el otro.
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