Renault 21
Julio 16, 2024, 16:09:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14
181  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Limpia trasero en: Septiembre 08, 2010, 15:18:56
Sí, eso es lo que yo comentaba, usarlo se usa poco, pero cuando hay que usarlo no veas si te das cuenta de lo bien que viene. Yo el limpia trasero lo uso sólo cuando llueve, te puedes apañar con los retrovisores laterales pero en cierta ocasión caía una tromba de agua tan fuerte y hacía tanto frío que los retrovisores laterales eran inservibles. No se veía nada, entonces tenía que sacar el coche marcha atrás y si no llego a tener el limpia trasero o no lo saco y me espero o alguien se habría tenido que mojar para guiarme.
182  Renault 21 / Off-Topic / Re: Gasolineras Centros Comerciales en: Septiembre 08, 2010, 15:11:55
Acabo de llegar de un viajecito de 200km con el depósito lleno de gasolina del Alcampo... señores, vengo flipando! me han cambiado el coche! si no lo veo no lo creo. Le eché de la de 95 octanos pero parece que tenga más octanaje porque durante todo el viaje, cuesta arriba, cargado, en adelantamientos... he tenido unas respuestas magníficas. Conozco el trayecto de memoria y sé como va el coche y hoy iba mucho mejor. A ver, no es que el coche ahora parezca que tenga 150 caballos pero sí que es cierto que va mucho más deshaogado, recupera mejor,...

Y bueno, no puede ser sugestión, es evidente el cambio, ya os contaré a ver si hago más o menos kilómetros y en el próximo repostaje voy a meterle la de 98 octanos a ver que tal.

[/URL]
183  Renault 21 / Off-Topic / Re: que buscais en un coche en: Septiembre 08, 2010, 07:49:32
Lo de que pierde aceite sin gotear se lo ponen a mi 21 desde que el coche pasa la ITV. No sé donde vives pero hay que informarse bien de las ITV de tu zona. Mira yo tengo un Fiat Punto que ha pasado hasta la fecha dos ITV. En la primera, el coche practicamente nuevo fui a la ITV de Alcalá de Henares y me querían tirar por los gases.
Le dije al chaval que algo tenía que estar mal en la máquina porque lo acababa de revisar y el tipejo R que R que no. Después de mucho discutir me suelta que me va a pasar la ITV porque ve el coche que está nuevo, pero que vaya inmediatamente a un taller y bla, bla, bla.

Ahora me ha tocado pasarle por segunda vez la ITV y esta vez me he ido a Guadalajara, a la ITV vieja... todos superamables y ni un pero. ¿Los gases? perfectos, muy por debajo del máximo.

Lo mismo pasó con el 21, lo llevé hace un par de años a la ITV de Alcalá y me tirarón porque el guardapolvos de la dirección o no sé que rollos estaba rajado. En el taller se mondaban de risa, el caso es que lo tuve que cambiar y volver a pasarla. Esta año y anteriores lo llevo a la ITV de Guadalajara y sin problema, sólo este año me dijeron que tenía uno de los Guardapolvos roto y que lo cambiara cuando pudiera. Para que veas la diferencia.
184  Renault 21 / Off-Topic / Gasolineras Centros Comerciales en: Septiembre 07, 2010, 22:29:16
Hoy, por primera vez he ido a repostar mi 21 a la gasolinera del Alcampo y he visto que la gasolina 95 octanos estaba céntimo y pico más barata que en la Repsol donde suelo ir a repostar. Eso es una miseria y no lo notas pero si pagas con la tarjeta del centro te rebajan 5 céntimos y eso si que se nota cuando tienes que echarle 60 litros al coche. Pero he oido que las gasolinas de las estaciones de servicio de los Centros Comerciales son de baja calidad y pueden provocar problemas en el motor a largo plazo. Me preguntaba qué hay de cierto en todo eso y cual es vuestra opinión al respecto. La verdad es que da que pensár por qué ellos pueden rebajar el precio sin tener pérdidas.
Saludos.
185  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Limpia trasero en: Septiembre 07, 2010, 22:18:45
Sí, el mío sí lo tiene y antes tuve un 19 que también lo tenía. A ver si le saco mañana unas fotillos.
186  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambiar antena e instalación en: Septiembre 07, 2010, 22:07:41
Gracias, y la antena? como la quito?
187  Renault 21 / Mecánica y averías / Limpia trasero en: Septiembre 07, 2010, 22:04:13
Pues veréis, resulta que he tenido una discusión (amistosa) con unos colegas sobre el limpia trasero del coche. Todos los coches que he tenido han llevado el limpia trasero (Renault 19, 21, Fiat Punto) y lo considero muy útil, hasta casi imprescindible. El caso es que estos compis no tienen limpia trasero y lo consideran como un cenicero en una moto, o sea, inútil y quería conocer vuestra opinión a ver si el bicho raro soy yo. Yo sé bien lo últil que es cuando tienes que dar marcha atrás o aparcar cuando está lloviendo. Además de la visibilidad que te da cuando llueve de todo lo que tienes detrás. Sí es cierto que si comienza a llover mientras circulas casi no  lo necesitas pero si reduces la velocidad o paras perdiste la visibilidad por la luna trasera.
Bueno, a ver que opináis vosotros.
188  Renault 21 / Mecánica y averías / Cambiar antena e instalación en: Septiembre 07, 2010, 21:58:19
Hola majos!

Necesito vuestra ayuda, quiero cambiar la antena de mi 21 y todo el cableado pero me encuentro con que no tengo ni idea de como quitar o aflojar la antena del coche para poner la nueva. A ver si alguien que lo haya hecho ya me puede decir cómo.

Saludos.
189  Renault 21 / Off-Topic / Re: que buscais en un coche en: Septiembre 06, 2010, 15:44:50
Pues sí, es muy interesante ese dato de los impactos frontales, los más peligrosos. Hace unos días que empezó a conducir mi mujer después de 6 años sin tocar el coche y se lo comentaba, que si ve que le viene un coche de frente que antes se eche a la cuneta que chocar con el. De todas formas ella se va a quedar con el nuevo (con airbags, ESP, ABS,...) y yo con el 21.

Atodapastilla lo del accidente es totalmente cierto lo que dices, muchos días pienso que tenía que haberle pillado el móvil y haber llamado a su mujer para que al menos se despidiera, pero en una situación así cuesta reaccionar y sólo me preocupaba por atenderle.
A veces criticamos los anuncios de la DGT que cada vez son tan duros pero os aseguro que vivir algunos de estos accidentes en vivo son la mejor prevención para hacer locuras con el coche, el problema es que nunca lo olvidas.

Pues lo dicho, el 21 con ABS sería ideal y vamos le pones un par de airbags frontales y ya se saldría.

Por cierto que esta mañana he dejado el coche en un garaje subterráneo de esos de pago y me ha venido un chulito (con un Honda) y se me ha quedado mirando con un descaro tremendo y con una cara que yo creo que si por el fuera no me habría permitido la entrada. Ya veremos a ver si le dura a el el coche 17 años.
190  Renault 21 / Off-Topic / Re: que buscais en un coche en: Septiembre 05, 2010, 15:06:01
Ah, si por seguridad es me conformaría sólo con ponerle ABS a mi 21, es lo único que echo de menos.
191  Renault 21 / Off-Topic / Re: que buscais en un coche en: Septiembre 05, 2010, 14:59:14
Yeyocp yo a ese sí que le habría respondido. No pasaría nada si no tuvieras dinero para comprarte otro coche, no es ninguna lacra ni nada parecido, peor es tener dinero y seguir siendo un ignorante que no sabe que informática es una profesión bien remunerada.

Yo tengo que aguantar el "cambiate ya de coche tío", "pero aun llevas ese móvil?", "ese pantalón ya lo tenías el año pasado"... en el trabajo, con los amigos, con la familia... y qué coño pasa? si me funciona, si no está roto, si hace el servicio para el que lo compré para qué gastar dinero tontamente en una misma cosa que ya tienes sólo por cambiarle la cara.
La sociedad es consumista pero a muerte, y no van a cambiar porque están en una espiral de la que o no pueden salir o no quieren. No quieren porque mola lo de cambiar cada día de coche, móvil, ropa, viajes... No pueden porque mira, te dan la razón algunos en privado y en público hacen comentarios como los de antes (hipócritas). Ahora muchos de estos individuos son víctimas de su propia estupidez. Por ejemplo, tengo un amigo que cambió de coche por lo que habéis dicho antes, por capricho, resulta que lleva quejándose cada vez que lo veo porque tiene que llevar el coche al taller para cambiarle una bombilla porque no puede hacerlo él y le cobran 30€ por cambiarla a parte de pedir cita previa (es un Skoda). Y puedo enrollarme con ejemplos similares, pero es lo que hay señores. A veces me dice que que suerte tengo de poderle hacer todo al  coche, aceite, bujías, filtros, bombillas, alternador... y que razón tiene, es una maravilla, disfruto con la mecánica y me ahorro un dinero. Anda intenta cambiarle a uno de los nuevos el alternador... imposible, pues vete a un taller a ver lo que te sacan.

Volviendo al tema del hilo, la seguridad es lo único que falla en este coche, consumo pues así así, es normal que los coches nuevos gasten menos o igual pero con más caballos, pero lo que desde luego no me creo es que el 21 falle en comodidad. He tenido varios coches y he probado otros muchos y os digo de verdad que el 21 tiene un sobresaliente. Me sorprende y lo disfruto cada día y por mucho que hable la gente de que es viejo (17 años) andando yo caliente...

A por cierto jmgarzo, tienes razón pero yo creo que todos tenemos ya fijada la fecha en que tenemos que irnos al otro barrio y cuando te toca te ha tocado. Te cuento otra historia (por desgracia conozco muchas) un chaval joven se sale uns noche en una curva y se estrella contra un muro quedando practicamente oculto el coche. Nadie vio el coche hasta la mañana siguiente cuando el chaval ya estaba muerto. Según se supo después el chico tardo varias horas el morir y podría haberse salvado si lo hubieran encontrado antes. Fíjate que cosas, si hubiera conducido un 21 habría muerto en el acto, sin sufrir una agonía de horas, en cambio conducía un Volvo y las medidas de seguridad que llevaba (según el atestado) fueron las que le salvaron la vida, quedó mal herido y tuvo una muerte lenta. Le llegó la hora.
192  Renault 21 / Off-Topic / Re: que buscais en un coche en: Septiembre 05, 2010, 09:38:32
Mala fama por el perfil del propietario?, qué perfil tenemos?

Pues yo estoy harto que me digan unos y otros que cambie ya de coche que es muy viejo pero es que no tengo ninguna necesidad y me da igual que sea viejo y que no aparente que me va mejor la vida. No vivo de las apariencias y me repugna la gente así por lo que cambiaré de coche cuando este ya no de más de sí.

Sobre elegir un coche por su seguridad puedo contaros una fea historia, pero real totalmente. A partir de entonces no me preocupan tanto los sistemas de seguridad del coche como hacer una conducción segura y responsable. Lo cuento simplemente para que os sirva de advertencia como me sirvió a mi.
Hace algunos años volvía de Sevilla para Madrid y nada más pasar Despeñaperros me tuve que parar a atender un accidente. Un coche que venía en sentido contrario, por la otra calzada, saltó la mediana y volcó sobre nuestra calzada cortando el tráfico, una ostia monumental.
Los 100mil airbags saltaron correctamente y anque el coche calló a plomo sobre el techo este no se hundió. Sól una de las barras del marco se curvó un poquito hacia dentro. El conductor me contó mientras agonizaba que había hecho, casi sin parar, Granada-Bilbao y ahora se dirigía a Granada otra vez, sin apenas dormir ni descansar. Quería llegar cuanto antes a casa para estar con su mujer y su hija recién nacida y se lamentaba por haber cometido el error de no pararse a dormir aunque sólo hubiera sido una hora. Iba a toda velocidad y según me contó cerró los ojos un momento. Y fijáos las casualidades de la vida, un poco después paró un todoterreno con cuatro médicos dentro, que venían de una convención, pero no sirvió de nada.

Pues eso me hizo de pensar dos cosas, una es que por muchas medidas de seguridad que lleve el coche como te pegues una buena hostia no lo cuentas y la otra es que aunque lleves un coche con mil historietas para tu seguridad no mayor seguridad que conducir con cabeza. Y por supuesto, cuando te llega la hora te ha llegado, ya puedes llevar el coche que quieras.
193  Renault 21 / Off-Topic / Re: que buscais en un coche en: Septiembre 03, 2010, 16:31:55
Pues yo busco que no me dejen tirado nunca, eso lo primero, luego comodidad, después seguridad y por último potencia.

No me importa si no tiene potencia, despacito se llega a todas partes, la seguridad casi se puede suplir reduciendo la velocidad y extremando la precaución, la falta de comodidad es un peligro porque conducir incómodo te distrae y que no me deje tirado es lo más importante porque depende por entero y para casi todo del coche.
194  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Vendo piezas(lista ampliada) en: Septiembre 01, 2010, 16:27:50
No se si tendrás o si me servirá para mi GTS el piloto delantero derecho.
195  Renault 21 / Modificaciones / Re: Sobre RadioCD´s en: Agosto 24, 2010, 15:50:28
Gracias por los consejos, pero ya he probado a sacarlo y probarlo sacado.
196  Renault 21 / Modificaciones / Re: Sobre RadioCD´s en: Agosto 24, 2010, 06:29:17
Pues lo que le pasa es que deja de recibir señal de radio pero todo lo demás funciona bien. Suele pasarle al rato de iniciar la marcha. Cuando cambié el alternador dejó de hacerlo un tiempo, pero luego ha vuelto otra vez y no hay manera.
Lo he sacado mil veces y comprobado la antena y resto de cables pero nada. Ya me tiene harto.
197  Renault 21 / Modificaciones / Re: Sobre RadioCD´s en: Agosto 23, 2010, 15:58:04
Si macho, pero tantos que hay que apenas los ponen con la pantalla naranja, como el resto de iluminación de la mayoría de los coches.
198  Renault 21 / Modificaciones / Sobre RadioCD´s en: Agosto 23, 2010, 15:53:55
Buenas...!

Veréis, voy a cambiar mi radioCd porque no va bien, escucho la radio durante unos minutos y luego pierde la señal y no recibe nada. Creo que fue porque se me fastidió el alternador y lo debió fastidiar.

Ahora busco un radioCd o que sea sólo radio pero que tenga ranura para meterle un pendrive o una tarjeta de memoria con música, pero lo quiero con la pantalla naranja y no lo encuentro por ninguna parte. A ver si alguno de vosotros tiene alguno en venta o sabe donde lo puedo encontrar.

Gracias.
199  Renault 21 / General / Re: ITV desfavorable.... en: Agosto 20, 2010, 22:51:25
Yo creo también eso, que cuando ven que el coche es viejo te tocan las narices.
200  Renault 21 / General / Re: ITV desfavorable.... en: Agosto 19, 2010, 23:19:33
Pues al mío llevo tropecientos años llevándolo a la ITV y siempre dicen que tengo descompensados los frenos entre el 25-30%. No he hecho nada con los frenos, me refiero a que no lo he llevado al taller a que me lo ajusten ni nada y todos los años la misma canción. Además con otro coche que tengo más nuevo me salen también con el mismo tema.

Sinceramente la ITV me parece un sacacuartos.
201  Mercadillo / Vehiculos / Re: Renault 21 txe 2.0 por 400 euros, blanco, en Sanabria (Zamora) en: Agosto 19, 2010, 16:23:14
De desguace nada mujer! yo mi 21 lo tengo por las mismas circunstancias que tu, pero si no me lo llego a quedar lo habría vendido. Llévatelo o apárcalo en otra parte hasta que encuentres comprador (que a ese precio dudo que tardes mucho) y para no molestar a tu abuela pero no lo malvendas.
Para venderlo antes también debes diversificar el anuncio, prueba también con diarios de tu zona, segundamano.es o incluso si me apuras con ebay.
Por curiosidad ¿cuántos km tiene?
Mucha suerte.
202  Renault 21 / Modificaciones / Re: BRICO: Cambio de anticongelante, termostato, vaso de expansión y termocontacto en: Agosto 17, 2010, 19:24:51
Pues resulta que el termostato me lo cambiaron, o mejor dicho, me lo pusieron porque no tenía. Mi padre lo llevaba a un taller que no me gustaba un pelo y no movía el coche con lo cual apenas se notaba. En invierno me hice cargo del coche y fue entonces cuando noté que la temperatura no subía y no había calefacción por esto. Y fue cuando lo llevé a otro taller y me dijeron que no tenía termostato, se lo pusieron y desde entonces está la temperatura así. ¿Podría ser que ese termostato estuviera regulado para una temperatura más alta o es todos son iguales?

Aquí es donde está siempre, oscila un poco abajo un poco arriba pero vamos por ahí se mueve dependiendo si voy por autovía o por ciudad... reconozco que estoy paranoico con la temperatura.


Y aquí el cholocate que tenía por refrigerante, años sin cambiarlo y con el coche sin mover. Lo he llevado a limpiar dos veces y yo mismo lo he limpiado varias. Ahora el refrigerante está oscuro, pero al menos veo el nivel.


203  Renault 21 / Modificaciones / Re: BRICO: Cambio de anticongelante, termostato, vaso de expansión y termocontacto en: Agosto 16, 2010, 18:19:28
Una pregunta, yo tengo la temperatura siempre entre la segunda y tercera ralla, de hecho está justo en la tercera ralla siempre o poco más abajo. Después de limpiarlo todo como recomendáis sigue igual y me preguntaba si puede ser que el termostato sea el que lo mantiene a esta temperatura porque abre cuando llega a la tercera ralla y no antes.
204  Renault 21 / General / Re: Museo Renault Valladolid. en: Agosto 11, 2010, 15:55:42
En este país está muy extendido el exceso de burocracia, el exceso de prohibiciones y el exceso de condiciones. Que no quiere facilitarme que matricule mi coche como histórico o como cásico (que me queda poco) pues que les den por el C... yo sé el coche que tengo y cuando salga a la calle lo van a mirar igual de bien que si tuviera un tipo u otro de categoría o matriculación.
205  Renault 21 / General / Re: Museo Renault Valladolid. en: Agosto 09, 2010, 15:50:40
Pues yo me apunto, un fin de semana, cuando queráis, así que contad con uno para hacer ese grupo. Seguro que no se puede visitar individualmente? alguien sabe si el museo tiene web?
206  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de medidas de las ruedas en: Julio 11, 2010, 14:27:19
Gracias Delarco, es eso mismo lo que he leido y por eso que pienso en que la comodidad está relacionada con la segunda cifra.

Por cierto, ¿habéis leido esto?

UNO DE CADA TRES NEUMÁTICOS ACTUALES NO SERÁ LEGAL EN 2012
02/07/2010

Este año entra en vigor una nueva norma más exigente en seguridad y ecología

La nueva reglamentación ecológica y de seguridad se impondrá en Europa en noviembre de 2012 en los neumáticos de turismos, vehículos comerciales y autobuses fabricados desde el 1 de julio de ese año y traerá importantes cambios, que nunca afectarán a los vendidos o fabricados antes de esa fecha.

Y es que, tras varios años de trabajo (se comenzó en 2002), la Comisión Europea ha establecido por fin unas pautas mínimas que deberán cumplir las ruedas que se vendan, tanto los del primer equipo-los que llevan los coches nuevos- como los de reposición. De hecho, resultaba chocante que Bruselas se hubiese preocupado de dictar estrictas normas para lograr coches cada vez más ecológicos ( a través de las famosas Euro) y seguros, mientras se olvidaba de los neumáticos. Justo los elementos clave tanto en el consumo (y por tanto en la contaminación) como en la seguridad.


La Nueva Normativa tiene en cuenta tres características de las ruedas. El nivel de resistencia a la rodadura, lo que supone su aportación a la reducción del consumo de vehículos; la capacidad del consumo de los vehículos; la capacidad de frenado en los suelos mojados, medida en metros, y el ruido exterior, en decibelios. Todos estos elementos tendrán que estar claramente especificados, atendiendo a distintas categorías, en una etiqueta común para toda la UE.


Los neumáticos que no cumplan los niveles mínimos establecidos en las tres categroías pasarán a ser ilegales. Según las previsiones del fabricante francés Michelin, uno de los que con mayor entusiasmo ha apoyado esta medida, hasta el 30% de los neumáticos que se venden actualmente no estarán dentro de la ley dentro de dos años, cuando entren en vigor las nuevas exigencias.

Protocolo por definir

No obstante, la UE todavía sigue trabajando en establecer los estándares para que los fabricantes puedan realizar las pruebas de una forma homologada. Por ejemplo, aún no se ha fijado la temperatura del firme sobre el que se realicen los ensayos ni tampoco su rugosidad o nivel de adherencia.


Pese a este retraso, las autoridades ya tienen prevista una hoja de ruta que contempla un endurecimiento de las exigencias a partir de 2016. En concreto, que desaparezca la última categoría (la G), lo que dejaría fuera del mercado al 70% de los neumáticos actuales.


Además, Bruselas estudia incorporar en esta segunda generación de la normativa información sobre la durabilidad del neumático.
De cualquier manera, y como ha pasado con muchos otros elementos como el ABS o el control de estabilidad ESP, la industria de nuevo ha ido por delante de los legisladores y, desde hace años, los fabricantes de cubiertas se han tenido que adelantar a la normativa para ayudar a las marcas de coches a cumplir las reducciones de consumo y emisiones que les imponía a éstas la UE.


También estaban obligados a ello: la resistencia a la rodadura de los neumáticos supone el 20% del consumo en turismos y el 30% en camiones y vehículos eléctricos.
De ahí que lleven años trabajando en ruedas de baja resistencia a la rodadura, entre los que fue pionera Michelin con la gama Energy, lanzada en 1992 y que ya va por su cuarta generación para turismos y la tercera para camiones.


Para Michelin, el nuevo escenario de 2012 supondrá la desaparición de fabricantes poco fiables, pues exige un fuerte desarrollo tecnológico para lograr neumáticos ecológicos con buena adherencia en frenada. Por ejemplo, creen que los fabricantes chinos podrán cumplir inicialmente una de las exigencia, pero no las dos.
207  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de medidas de las ruedas en: Julio 11, 2010, 13:58:24
Pues entonces Edox eso es lo que me pasa a mí con las Michelin, que las veo que son eternas. Para ese plan las cambio por otra marca.

He estado echando un vistazo por ahí y creo (corregidme si me equivoco) que la la confortabilidad está relacionada con la segunda cifra de las ruedas, es decir que en 175/70/R13 el número 70 es el que marca la comodidad ¿no? ¿puede ser que a mayor cifra más cómoda será la conducción?. Es que en el otro coche que tengo esa cifra es 60 y no veais que diferencia al coger un resalto en ciudad, los botes que pego son tremendos comparados con el 21, pero claro, mi 21 es más pesado que mi fiat punto y puede que sea por eso, joer que lío!.

Una llanta de 14 tampoco supondría cambio alguno ¿no? lo que supone un gran cambio es el ancho de rueda, pero tanta potencia me restaría?
208  Renault 21 / Mecánica y averías / Cambio de medidas de las ruedas en: Julio 11, 2010, 12:45:59
Muy buenas,

Me queda poco para tener que cambiar las ruedas delanteras por desgaste y casi que voy a cambiar las cuatro porque aunque las de atrás no están desgastadas sí que están cuarteadas. Debo decir que me sorprende la duración de las Michelin, comparadas con unas Dunlop que tengo montadas en mi Fiat y ni hablar de esas marcas baratas de los centros del automóvil que duran dos telediarios aunque tienen un precio sin competencia.

Bueno, al lío, mi 21 monta unas medidas de rueda 175/70 R13 y estaba pensando en cambiar la medida pero que ganando en estabilidad y en estética (las actuales las veo muy finitas para tanto coche) que no perdiera la magnífica comodidad que me da el coche al conducir. Es muy confortable y apenas noto resaltos y pequeños baches y quiero que siga así la cosa.

No sé que límite tendrá mi coche en cuanto a medidas, pero vamos que tampoco quiero pasarme, sólo unas ruedas un poquito más anchas y a ser posible que me dieran una conducción más confortable si esto es posible.

Gracias.
209  Renault 21 / Off-Topic / Re: GTD GasTravat!!!! en: Julio 11, 2010, 12:22:17
La ITV? por supuesto que es sólo para sacar el dinero. Como muchas otras cosas que hacen en tráfico, como las subidas injustificadas de los carburantes en verano,...

En la ITV apenas se comprueba la seguridad de nuestros coches. Yo he visto auténticas barbaridades que el INTA había aprobado, claro, si pagas hasta un misil nuclear en el morro te lo aceptan.

Mi 21 desde la primera ITV he tenido que aguntar que me digan chorraditas de "pérdida leve de aceite... guardapolvos los ligeros desperfectos..." y alguna chorrada más pero ya os digo, 17 años de coche y repiten siempre la misma historia en el papelote que me dan.
210  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: No me cargan el Aire Acondicionado en: Julio 07, 2010, 15:47:54
Venga pues de aquí a un par de semanas os cuento si hay algún problema.

La verdad es que el día que me lo cargaron no notaba que enfriara mucho pero me dijo el chaval que le diera tiempo y que razón tenía, al día siguiente iba mejor que el mismo día de la carga. Además que había estado dos horas al sol y cerrado a cal y canto hasta que me tocó turno.

Lo dicho, ya os voy contando.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14