Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 59
|
1291
|
Renault 21 / Off-Topic / Master en Prevencion de Riesgos Laborales
|
en: Enero 25, 2006, 01:12:20
|
¡500 horas! Pero te puedes dedicar a eso. ¡Menudo chollo! Yo he dado de alta hace poco a un trabajador y me ha costado 250 € (50 de libros y 200 por un año). Y a cambio de nada. Sólo por salvar una posible inspección. Atención, inspectores de CSI renault21.com, un dato: Motorman es empresario. ![qmparto](https://renault21.es/Smileys/default/qmparto.gif)
|
|
|
1292
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Se jodio el escape
|
en: Enero 25, 2006, 00:02:07
|
100€? si eso es verdad, no me explico como hay tantos asustaviejas que no lo hacen. Para mi que no te has informado bien (o los asustaviejas son muy agarrados o muy gilipollas)
|
|
|
1293
|
Renault 21 / General / maletero sin fuerza
|
en: Enero 24, 2006, 18:02:16
|
Los que tengais el 4 puertas, quitadle el aleron y ya vereis como sube ya... Pero si es el 5 puertas no creo q tenga nada q ver. Serán los hidráulicos que piden la jubilación.
|
|
|
1296
|
Renault 21 / General / Mi R21 ( FOTOS )
|
en: Enero 24, 2006, 01:08:16
|
Hombre un pelin debe salir si esta integrado, pa q se apoye jeje. Pero no mas de 1cm x favor. Y opino lo mismo de q sobresalga para abajo.
|
|
|
1297
|
Renault 21 / General / Mi R21 ( FOTOS )
|
en: Enero 24, 2006, 00:49:49
|
Sinceramente, Vetton, el tubarro me molaria si alargaras un poco el paraca y lo embutieras x un agujero... asi x debajo no me mola nada, pero si te mola a ti chapeu!!! Y por lo demas, precioso ![Wink](https://renault21.es/Smileys/default/wink.gif)
|
|
|
1300
|
Renault 21 / Modificaciones / Reparación del parachoques
|
en: Enero 23, 2006, 16:35:48
|
se que no viene a cuento pero.... que coche usas entonces??? porque si el quadra lo tienes medio desmontao... Como aun no me he puesto a cambiarle lo del alternador (un domingo de estos me ire al desguace) pues aprovecho para liarme. De momento, uso el mondeo de mi padre cuando está libre ![Cheesy](https://renault21.es/Smileys/default/cheesy.gif)
|
|
|
1301
|
Renault 21 / Modificaciones / Reparación del parachoques
|
en: Enero 22, 2006, 20:24:15
|
Si se nota algo en la masilla, lo mas probable es que sea x falta de aparejo (es como llaman en el taller a la imprimacion que usan, que ademas de facilitar la adherencia de la pintura, es densa y rellena pequeñas rayas) más que por mala aplicación de la masilla. Por cierto, pronto pondré algo similar a esto en el post de evolucion del quadra, que tengo mi morro desmontado para hacerlo entero, con la calandra y demás. Por cierto, para los que les interese, la marca Sinto vende aparejo en spray (creo que lo llama Apresto), puede encontrarse en los Eroski. Y puedo dar fe de que funciona muy bien. Y lo de la masilla que comentaba más arriba, no me expliqué bien. La resina se usa desde atrás, que es lo que es sólido de verdad, y cuando ya esta en su sitio y pegado, la superficie visible sí que se remata con masilla. A ver si me traen un bote que tengo pedido de resina y empiezo con el proceso de reparación yo tb jeje Sorry for the tocho ![Cheesy](https://renault21.es/Smileys/default/cheesy.gif)
|
|
|
1302
|
Renault 21 / Modificaciones / Reparación del parachoques
|
en: Enero 22, 2006, 15:49:48
|
Oye cuidado con esa masilla si la usas para el paragolpes delantero, al primer chinazo se te caera al suelo. Esta bien para zonas menos expuestas a golpes de chinas y similares, para el morro es mejor usar resina aunk sea algo menos comoda de usar. Eso si, el proceso, de lujo, eh ![Cheesy](https://renault21.es/Smileys/default/cheesy.gif)
|
|
|
1306
|
Renault 21 / General / sobre los antinieblas
|
en: Enero 21, 2006, 22:30:32
|
Hombre, minimo el hueco q seria el tamaño d la bombilla lo tendra libre como para meter el cuter (supongo), y con eso deberia bastar, digo yo...
|
|
|
1307
|
Renault 21 / Mecánica y averías / ¿Qué música llevais en los R21?
|
en: Enero 21, 2006, 22:26:54
|
Yo tb rock, pero no demasiado duro, tb DobleV y SFDK, Sabina, ... Vamos de varios tipos, pero siempre calidad. Ultimamente escuchaba mucho las BSO de Wipeout (techno del weno, no del de las discotecas)
|
|
|
1308
|
Renault 21 / General / sobre los antinieblas
|
en: Enero 21, 2006, 22:24:25
|
Claro el orion tb lo llevaba, como un redondelido unido con 4 puntos a la carcasa del piloto. Cortalos con un cuter tio! :mrgreen:
|
|
|
1311
|
Renault 21 / Off-Topic / algunos pepinos fotografiados por el movil
|
en: Enero 21, 2006, 22:19:34
|
Joder, cuando he visto el quadra me he pensado q era el mio :shock: es igualito... Claro q el mio no esta asi de dejado, y es matricula d madrid... y ese es fase III o le ha cambiado los intermitentes como yo ![Cheesy](https://renault21.es/Smileys/default/cheesy.gif) . PD el spoiler del paraca de alante si q lo tengo asi, pero ahora mismo lo tengo desmontado y lijando... ![Cool](https://renault21.es/Smileys/default/cool.gif)
|
|
|
1312
|
Renault 21 / General / sobre los antinieblas
|
en: Enero 21, 2006, 21:36:04
|
mmm A ver si al fase I lo q le pasaba es q llevaba la 2ª pero sin bolmbilla en el portalamparas, q a muchos coches de la espoca les pasaba d fabrica. El orion d mi padre llevaba 2 d marcha atras pero una le venia sin la bombilla. Se la pusimos y punto.
|
|
|
1314
|
Renault 21 / General / sobre los antinieblas
|
en: Enero 21, 2006, 21:31:10
|
Con relacion de los antinieblas ¿porque los 21 llevan es combinacion de un antiniebla y una de marcha atras ,o dos de marcha atras y una antiniebla,dos de cada de ellas? valla lio ¿Lo cualo?
|
|
|
1316
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Alternador jodido, me temo.
|
en: Enero 21, 2006, 13:41:36
|
Bueno, resulta que en efecto las escobillas estaban fundidas (no se hasta q punto es normal que se las pele en 3 años), pero la sorpresa ha sido mas desagradable despues. He aprovechado para hacerle un repaso general a los bajos, y tengo un silentblock agrietado a mas no poder (no se como no se ha roto del todo aun). Me imagino que eso no es algo que pueda cambiar yo, no?
|
|
|
1318
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Alternador jodido, me temo.
|
en: Enero 15, 2006, 14:23:42
|
Bueno, ya he examinado el percal y me he encontrado lo siguiente: no es la bateria ni la correa, asi que el problema es del alternador. Examinando detenidamente las facturas que comenté, me fijé que no son 2 cambios de alternador, sino 1 (cuando el coche contaba unos 8 años, cosa q tampoco es tan rara), y uno de escobillas de unos 2 años y medio despues (hace 3), así que por el tiempo podría ser q le toca otro cambio de escobillas no?
|
|
|
|