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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí
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en: Enero 21, 2013, 23:01:40
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Emetero lo siento pero te equivocas y en varias cosas. No lies a la gente porque vamos... leo unas cosas jajaj. Que pasa que si la junta de culata esta estropeada tiene que mezclar agua con aceite obligadamente? Eso NO es asi, en algunos casos se jode la junta por la parte que va de un conducto del agua hacia el interior del cilindro.... y se lo traga el motor, normalmente el cilindro 4, se quema ese agua junto con la gasolina y sale por el escape......
Entonces segun tu que ocurre cuando se estropea la junta de la culata? Dime si lo sabes cual es la función que tiene esa junta.Y dime cuantas juntas de culata se te han estropeado a ti. Llevo conduciendo desde los 18 años y tengo 45.Habré recorrido varios millones de kms con camiones por toda Europa y autobuses urbanos por Madrid durante un montón de años.Averias he tenido a montones en los diferentes vehiculos que he conducido y creo que bien poco me puedes enseñar tu de averias y menos de lo que ocurre cuando una junta de culata de un motor se estropea
Dices que en algunos casos se estropea la junta por la parte de un conducto de agua hacia el interior del cilindro.Respondeme entonces ademas del piston y el mismo cilindro que hay en su interior si no es aceite para lubricar esas dos piezas en movimiento....El agua no se quema porque no es un combustible.Si esa agua pasa al cilindro lo que hace es una parte evaporarse por la temperatura a la que están las piezas y otra parte diluir el aceite de lubricación y emulsionarse con el,luego entonces tengo o no tengo razon?
Un saludo y que tengas buen dia.
Ah,la pieza que me ibas a buscar para el R6 no hace falta que me la busques ya que me la han traido hoy sin costo alguno.Ya está puesta en el coche.
Paco
Vamos a ver, empiezo de nuevo. El agua me estas diciendo que no se puede quemar? en estos millones de km no as visto un motor tragar agua¿?? al igual que queman aceite el agua también se quema y con mayor facilidad... vamos es que es como que 1+1 son 2. Cuando el agua pasa al aceite pasa por los conductos de la culata, si la junta esta quemada entre ambos conductos se mezclan dichos componentes. Si la junta esta rota desde el conducto de agua(regrigeración) hacía el cilindro el agua pasa a ser quemada en la camara de combustión junto con la gasolina de ahí el humo blanco del escape(agua evaporada¡¡). En que cabeza cabe que pase el agua al cilindro por la culata y se mezcle con el aceite desde ahí?? .............................. Desde cuando en la cabeza de un pistón hay aceite ¿?¿?? lo que me impacta más es tu cabezoneria jajaja, cuando es algo bastante simple, hay que diferenciar donde esta la biela y casquillos de biela lubricados(más abajo carter) de la culata y la cabeza de los pistones(cuyos segmentos impiden que pase aceite...). has recorrido muchos km pero no as reparado dichas averias eso lo tengo claro, y lo que tambíen debes tener en cuenta que soy un persona que se a dedicado a esto(y no me refiero a conducir camiones).
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí
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en: Enero 21, 2013, 22:40:18
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Repito por si a alguien no lo ve claro que hay diversas circunstancias por lo del humo blanco. Lo extraño esk en caliente heche mas que en frio... a mi me paso la misma situacion hace unos meses y evidentemente era junta de culata, mi escape sonaba bastante y desde atras se le oia como a tres cilindros ya que uno de ellos estaba encharcado pero en un coche de serie no se apreciaria este ruido a penas.
Y repito: el lo pone como raro y que nunca le a pasado, que pasa que nunca a visto su coche en invierno o que?
Bueno dicho eso me retiro de aqui, todos sabeis que es condensacion y lo afirmai asique ya esta, que no se preocupe que sera mejor. A veces se me quitan las ganas de ayudar...
Un saludo!
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí
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en: Enero 21, 2013, 22:28:22
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Emetero lo siento pero te equivocas y en varias cosas. No lies a la gente porque vamos... leo unas cosas jajaj. Que pasa que si la junta de culata esta estropeada tiene que mezclar agua con aceite obligadamente? Eso NO es asi, en algunos casos se jode la junta por la parte que va de un conducto del agua hacia el interior del cilindro.... y se lo traga el motor, normalmente el cilindro 4, se quema ese agua junto con la gasolina y sale por el escape...... evidentemente en frio la junta si esta poco dañada no permite el paso de agua a penas y en cuanto calienta zasss humo.
No he mencionado nada de romper un turbo en ningun momento.... te e ablado del 21 turbo.... y de juntas de culata en txi y 21 turbo... nada mas. En una averia por jinta de culata puede pasar que el agua se vaya al aaceite, el aceite al agua o el agua tragarsela...
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí
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en: Enero 21, 2013, 19:36:21
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siempre poniéndonos en lo peor... si en la calle hay 1 o dos grados tiene que salir humo. En caliente lógicamente menos, pero no olvidemos que uno de los productos de la combustión es agua. la reacción química es: gasolina C8H18 (l) + oxígeno 25/2 O2 (g) → dióxido de carbono 8 CO2 (g) + agua 9 H2O (g) Un saludo . Claro que tiene que salir pero no mas humo cuanto mas caliente esta el motor que es lo que el ha comentado. Ademas si po pone aqui es porque lleva tiempo con el coche y el lo ve anomalo, si el invierno pasado no le pasaba y este si.... blanco y en botella. Una junta de culata no se va así como así.Una junta de culata se va si le pegas un calentón al coche en pleno verano de esos de estar circulando varios kms con la aguja metida en el rojo y no paras.Dudo mucho que se le haya ido la mencionada junta y creo que es condensación simplemente. De todas formas él dirá si le ha dado calentón este verano o en cualquier otro momento Un saludo Paco Yo hablo en base a lo que el expone y que menciona como raro o anomalo y yo respondo en base a mi experiencia, me ha pasado en 2 21s diferentes y si te gusta pisarle es lo más facil que se puede joder en un 21, de hecho yo en mi txi después de repararlo llevo varias mods para que no vuelva a joderse , termostato de 79º y termocontacto puesto de tal forma que a 92º salta la segunda marcha, asi no hay problemas... en el 21 Turbo llevaba un botón con el que enchufaba los electros manualmente. La junta de culata si te gusta correr no es raro quemarla... y todas se queman por el cilindro 4(más lejano a bomba de agua) asique tampoco digamos que es indestructible, se puede joder como cualquier coche, y en este caso y a falta de saber más datos que digan lo contrario pongo la mano en el fuego a que el problema es ese. El tema de la condensación está muy bien al arrancar con motor frio y invierno, pero que salga más humo(siempre hablando a ralentí OJO) cuanto más caliente esta el motor.... solo lo he visto en 2 casos (junta de culata en muxos casos y hace poco lo vi en el ibiza de mi novia y era un inyector jodido). SUERTE
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí
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en: Enero 20, 2013, 22:25:02
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siempre poniéndonos en lo peor... si en la calle hay 1 o dos grados tiene que salir humo. En caliente lógicamente menos, pero no olvidemos que uno de los productos de la combustión es agua. la reacción química es: gasolina C8H18 (l) + oxígeno 25/2 O2 (g) → dióxido de carbono 8 CO2 (g) + agua 9 H2O (g) Un saludo . Claro que tiene que salir pero no mas humo cuanto mas caliente esta el motor que es lo que el ha comentado. Ademas si po pone aqui es porque lleva tiempo con el coche y el lo ve anomalo, si el invierno pasado no le pasaba y este si.... blanco y en botella.
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Renault 21 / General / Re: diferencia entre renault 21 txe 2.2 y 2.0
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en: Enero 19, 2013, 16:55:09
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y que me dices de los f2n ?? has visto alguno en un banco ??
yo estube leyendo en un foro frances que los habia que daban 85 y los habia que daban 102 y hablamos de los carburados
No de esos ni idea. Pero digo lo de siempre... NO hay dos motores iguales, lo llevo viendo mucho tiempo y es asi. Deoenden taaaaantas cosas, eo tratamiento que haya llevado el coche, km, holguras, desgastes, lubricacion, .... Un ejemplo claro lo vio rane de este mismo foro con su 12v , lo probo en unas aceleraciones organizadas contra otro txi, el decia que su 12v iba genial en comparacion a otros coches de similar potencia e incluso mayor y por lo visto el otro le saco un mundo de diferencia. El otro txi estaba impecable y poquisimos km...
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí
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en: Enero 19, 2013, 11:52:47
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A mi no me parece nada normal que te lo haga en caliente... en caliente deberia hechar mucho menos humo. Para no asustarte mucho diria que vigilaras el nivel de agua que tiene el coche cada poco, si te sigue gastando tu motor se la esta tragando, de hecho tiene pinta por los datos que comentas, no obstante asegurate de si pierde mas anticongelante. Posiblemente la junta de culata haga que se te encharque algun cilindro y el 4 es el que tiene todas las papeletas siempre.(me ha pasado en dos 21). Un saludo y suerte.
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Renault 21 / General / Re: diferencia entre renault 21 txe 2.2 y 2.0
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en: Enero 19, 2013, 10:52:38
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Yo he tenido un 120, tengo un txi, y he visto el 2.2 de parra andar muchas veces y os digo que ese motor anda mucho... mas de lo que ss piensa, el problema no es si el 21 2.2 da esos 107cv. Visito bancos de potencia con precuencia y os puedo decir que en el 90% de los casos los atmosfericos dan menos de lo anunciado. Un txi normal y corriente raro es que pase de 130cv, y el resto de 21 me jugaria dinero a que ninguno llega tan siquier a las cifras anunciadas salvo el 21t. Parra el ejemplo del leon solo pasa en coches turbo y sobretodo tdi. He visto varios clio sport 200cv dando 174 y 180, de 185cv hay pocos que suban... en cambio por ejemplo el de mi novia cuando estaba de serie era un tdi 100 y dios 117 en banco(ahora esta en 200 jajaja).
Con todo esto digo que hablar de cv es muy relativo... es tan solo una aproximacion. PD: me gustaria ver un 2.0 txe contra el 21 de parra.... iba a estar interesante la cosa os lo aseguro...
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Se vende motor de TXI con 80.000 km
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en: Enero 14, 2013, 21:18:23
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si vais hacer enjedros ya puestos a ello conseguir un bloque de txe 2,2 ponerle la culata de ese txi 12v y buscaros un turbo vereis que divertido
ya puestos
lo mas complicao seris conseguir unos collectores turbo para la culata del 12v
pero no se si lo oy por el foro que en sudamerica se hacia de ponerle la culata de 12 al turbo asique no creo q sea tan dificil
un saludo
El colector se puede hacer artesanal. Todo es posible jejeje
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Se vende motor de TXI con 80.000 km
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en: Enero 14, 2013, 02:30:28
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Evidentemente meteran motor 2l turbo pero a mi me parece mas exclusivo un 21 txi quadra que un 21 turbo quadra por lo que lo veo un atraso pero como decis cada uno hace con su coche lo que quiere. A mi lo que me da pena es que el motor y el conjunto del coche en si se le ve tan perfecto que da pena verlo convertido con el problema de que si lo haces bien la inversion entre motor en buen estado, homologar y demas mas el coche ya tendria un coste que a mi parecer supera a los 2500-3000 a los que han llegado a estar los turbo quadra.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: regulacion y limpeza de valvulas
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en: Enero 11, 2013, 15:46:53
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Eso es un reglaje de taques. Necesitas ir girando el motor y unas galgas de medicion para poder hacer los ajustes en cada taque. Limpiar las valvulas es basicamente esmerilarlas y para eso necesitarias quitar culata si o si desmontar las valvulas, comprar un kit de smerilado que trae un palo con una ventosa y una pasta la hechas en el asiento de la valvula con la culata y haciendo moviemientos giratorios en el asiento se va quedando perfecto. A mi me toco hacerlo en un rover 25 y me quedo perfecto, con paciencia claro jeje. Un saludo!!
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Consigo piezas para vuestros 21(nuevas y usadas¡¡)
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en: Enero 05, 2013, 00:51:05
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No ha habido suerte con la cerradura del capot del 6.A cambio me he traido un montón de piezas para el 7.Entre ellas un espejo interior,unos derivabrisas que se ponian en la parte superior del marco de la puerta y tienen la forma del arco de la puerta,unos espejos exteriores,los 3 agarradores que van en la parte superior,unas cajas para altavoces,un mueble para la radio,tres tapones de aceite (el superior,el de la tapa de balancines) ya que me pierde el que lleva puesto,una rejilla para el 12,unos brazos para el limpia del 7, unos cajoncitos que llevaba en la parte inferior de las puertas delanteras y un piloto que tenia un 9 en la bandeja trasera a modo de tercera luz de freno y que va a ser ideal para hacer un antiniebla trasero bien para el 6 o para el 7 ya que lleva el soporte en metal y forma de ángulo recto.Todo por 30 euros...una ganga creo yo A ver si me consigues la cerradura.Si no me han dicho que en la Renault de San Cristóbal de Los Ángeles en Madrid tienen repuesto antiguo pero nuevo (un departamento que se llama Renault Retail)
Un saludo y gracias
Paco
Si, he trabajado en esa renault de hecho vivo al lado. Puede que si tengan. LO que pasa es que me viene fatal pasarme ya que tiene que ser un dia que tenga poco trabajo para desviarme a proposito desde mi zona de patrulla.Me estoy desanimando con lo de la cerradura.Que complicado es conseguirla Un saludo Paco No digas la palabra complicado que al final tenla consigo jajaj. Si me das luz vrde te la busco nueva a un precio pagable.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Consigo piezas para vuestros 21(nuevas y usadas¡¡)
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en: Enero 04, 2013, 17:22:04
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No ha habido suerte con la cerradura del capot del 6.A cambio me he traido un montón de piezas para el 7.Entre ellas un espejo interior,unos derivabrisas que se ponian en la parte superior del marco de la puerta y tienen la forma del arco de la puerta,unos espejos exteriores,los 3 agarradores que van en la parte superior,unas cajas para altavoces,un mueble para la radio,tres tapones de aceite (el superior,el de la tapa de balancines) ya que me pierde el que lleva puesto,una rejilla para el 12,unos brazos para el limpia del 7, unos cajoncitos que llevaba en la parte inferior de las puertas delanteras y un piloto que tenia un 9 en la bandeja trasera a modo de tercera luz de freno y que va a ser ideal para hacer un antiniebla trasero bien para el 6 o para el 7 ya que lleva el soporte en metal y forma de ángulo recto.Todo por 30 euros...una ganga creo yo A ver si me consigues la cerradura.Si no me han dicho que en la Renault de San Cristóbal de Los Ángeles en Madrid tienen repuesto antiguo pero nuevo (un departamento que se llama Renault Retail)
Un saludo y gracias
Paco
Si, he trabajado en esa renault de hecho vivo al lado. Puede que si tengan.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: compra conjunta Manesmann
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en: Enero 04, 2013, 09:43:35
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No tiene mala pinta la verdad y 100 pavos es un precio tentador.Cuenta conmigo para una,a ver si somos mas y puede incluso salir algo mas barata.Anuncialo en los otros clubes Renault.En el Club R12 hay mucha gente de Madrid y/o Castilla La Mancha y puede interesar a mas de uno.
Un saludo
PD:Hoy tengo pensado ir a La Torre por la mañana a ver lo de la cerradura del 6 ya que tengo libre.Iré sobre las 11 de la mañana o algo asi.Si tienes tiempo dame un toque pues iré con el R7.Mi tlf es el 600403086
Un saludo Paco
No creo que pueda ir a la torre. Avisame si esta alli y la consigues para no seguir buscando. Si nonla encuentras es posible que te la pueda conseguir nueva a buen precio. Te apunto a la lista de la caja. Un saludete
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Mercadillo / Despieces y accesorios / compra conjunta Manesmann REBAJAS 95€¡¡
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en: Enero 04, 2013, 02:12:05
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Edito y completo: Buenas, pués he conseguido un proveedor que me puede dejar estas cajas de herramientas supercompletas bien de precio si hacemos un pedido grande. PRODUCTO: Caja de herramientas Manesmann 215 piezas de fabricación alemana de alta calidad y totalmente nuevas a estrenar. PRECIO: Si consigo que nos apuntemos bastante gente la caja saldrá para usuarios de Madrid a 95€, resto de peninsula 104€ e Islas: 110€. FECHAS: El inició de esta compra conjunta sera desde hoy dia 5 de Enero hasta el día 31 de Enero, el pago de las personas que quieran dicho articulo se realizará a mi cuenta(facilitada por privado) entre los dias 24 de Enero y 31 de Enero, para seguidamente hacer el pedido de este producto y ser entregado. ENTREGA: -Usuarios de Madrid: En mano yo personalmente en uno/varios puntos concretos y de facil acceso -Usuarios de resto de Peninsula se realizrá al propio domicilio indicado por dicha persona. La entrega se realiza y se va avisando los días posteriores a la finalización de la compra conjunta(1 de Febrero). CONTACTO: Por el foro, mail: Javiaj_r21@hotmail.com o 600821619 (tengo whatsapp) Lista: -Muecielago59 1 unidad Madrid -Blackbird 1 unidad Madrid (saaberos) PAGADO-emetero 1 unidad Madrid (renault21.es) ENTREGADA-Peter112 1 unidad Barcelona(saaberos). ENTREGADA-Voy-y-Vengo 1 unidad Madrid (forocoches) PENDIENTE PAGO-sergioc 1 unidad Madrid (trameando) ENTREGADA-Mercedes AS 1 unidad Madrid (forocoches) PAGADO-leoncito fr 150 1 unidad Zaragoza (forocepos) ENTREGADO-Aparicio 1 unidad Madrid (renault21.es) PAGADOun saludo¡¡
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Consigo piezas para vuestros 21(nuevas y usadas¡¡)
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en: Enero 03, 2013, 14:48:26
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Buenas,
Yo estoy buscando un paragolpes delantero para mi R-21 GTI 12V. Le di un golpe en el garaje y el paragolpes se rompió por el lado derecho, rompiéndose también la moldura (color rojo). El paragolpes creo que es igual en el GTI que en el TXI. Solo cambia el color de la moldura que en GTI es roja y en el TXI plateada. Si encontrara uno para el GTI sería la leche. La otra opción sería reparar el paragolpes, pero la moldura no tiene arreglo. Se partió y le falta un buen trozo.
El color del coche es gris tungsteno (gris oscuro con un tono verdoso).
Un saludo.
Me pongo a la busqueda aunque creo que si que he localizado uno de txi en ese gris. De txi e visto uno rojo con la moldura cromada pero bueno, buscsre el de tu color!!
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Blow off Forge 004
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en: Diciembre 30, 2012, 16:44:36
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vale para un tdi ??
para un cordoba 110 ??
si es asi puede que la tengas vendida
No, lo siento me habia equivocado al escribir. No sirve para diesel . Para diesel hay pocas y a precios carisimos y no tienen mucho sentido ponrlas.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Blow off Forge 004
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en: Diciembre 29, 2012, 01:11:11
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Buenas, vendo una valvula de descarga Forge 004(pshhhhhhhhhhhhhhhh) en muy buen estado. Motivo: El saab es especialito y necesita una recirculadora..., con esta salta el check engine y no va bien. precio:80€ (adjunto el tapón para anular la recirculación original) contacto en : 600821619 o Javiaj_r21@hotmail.com
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