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Mercadillo / Vehiculos / Re: Vendo R21 TXE del 88 (150.000Km)(Madrid)
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en: Junio 26, 2014, 22:54:51
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EL coche tiene unos consumos mas que respetables para los años que tiene, el mio lleva ahora mismo una media de 7,3 en mixto, habiendome metido estos ultimos dias en atascos de la ostia en pleno Madrid, en carretera, una media de 6,5 no bajando nunca de 110.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema motor
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en: Junio 26, 2014, 22:53:14
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Estas picando biela!! Como dice Delarco suena mucho a casquillos pero es que este motor suena asi de mal siempre agravandose por la falla en un cilindro, con los años los cables de las bujias se endurecen y pueden llegar a romperse por dentro, puede ser un inyector, puede ser una bujia, pero no mucho más... comprueba estas 3 cosas.
Un saludo y suerte
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: olor a gasolina
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en: Abril 26, 2014, 18:01:41
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Seguramente sea entre el deposito y la boca de llenado hay unas abrazaderas con unos tubos, el mio también huele cuando lo lleno, seguramente sea por el mismo sitio...
Un saludo
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Renault 21 / Modificaciones / Re: muerte o supervivencia de mi txe :s
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en: Marzo 16, 2014, 17:26:17
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El tornero deberia de planificarla tan bien que no debería de necesitar comprar una junta mas gruesa, veras como lo único que has doblado es la junta de culata tranquilo. Planifica a lo mínimo, debería de valer con eso.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: AYUDA mecanicos del foro -Sobre reten de la caja de cambios-
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en: Enero 18, 2014, 10:54:23
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Mi problema es que lo he comprado en la renault y no se parece en nada al de origen, no tiene el labio que impide que se salga el aceite yo le metí una junta torica y eso ha hecho que no se salga tanto, pero algo se sigue saliendo y no me hace ni piza de gracias. Gracias a todos, voy a ver si encuentro en otro lugar el retén aunque tengo otra idea más sencilla que es quitar la tapa completa con retén de otra caja de cambios que tengo idéntica y a tomar por culo...jajajjaja gracias
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Renault 21 / Mecánica y averías / AYUDA mecanicos del foro -Sobre reten de la caja de cambios-
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en: Enero 17, 2014, 19:49:49
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Tengo un problema con este retén, me perdía y decidí cambiarlo, cuando lo compré en la renault (sorpresa) no era el mismo a pesar de que se pidió con referencia original. No tenia el labio que hace que el aceite no salga por la parte a donde se une a la transmisión, conclusión, no hace de retén... Alguien podría explicarme como y que debo de hacer para que me deje de tirar aceite que no hace más que oler el coche a fritanga todo el día... El retén es el numero 3 Saludos.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Pegatinas RENAULT21.es
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en: Octubre 30, 2013, 10:49:33
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Joder, si que te has lanzado...jejejeje no he tenido tiempo para llamar a donde iba a llamar yo, pero bueno, si a la gente le parece bien esta pegata...
¿Seria para la luna como habíamos hablado no?
En caso afirmativo quiero dos, y las recogería en mano.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Dudas cambio junta de culata (GTI 12V)
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en: Octubre 30, 2013, 10:47:18
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Voy a ir contestando en medida de lo que creo o se. El afloje de la culata en principio creo que da igual, yo siempre lo he hecho así por lo menos, alomejor lo que si es importante es aflojarla en el punto de calado para que luego te sea más sencillo localizar las marcas, ya que una vez que te pongas a desmontar es mejor no mover nada. Si quieres quitarlo en un orden deberías de hacerlo a la inversa del montaje de culata, es decir; si el ultimo tornillo es el 10 es el primero que deberías de aflojar.
El tema de 1daNm efectivamente son 10NM.
Por último decirte que aunque no desmontes árbol de levas ni nada lo suyo es luego volver a reglar válvulas ya que aunque aprietes la culata al par especificado seguro que no queda idénticamente como esta ahora, por cierto, te recomiendo planificar culata, descarbonizarla y por último cambiar retenes de válvulas. Es algo barato que te puede quitar quebraderos de cabeza futuros, ya que estas, hazlo bien...
Un saludo y suerte.
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