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Renault 21 / General / comparacion de ACELERACIONES (participar)
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en: Noviembre 07, 2007, 16:57:42
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:cry: Si tuviera mi pitufo.. jeje
Ese coxe tenia una aceleracion tremenda, siempre pensé que estaba modificado hasta los ojos de motor... para los que somos nuevos por aki, que cohe era tu pitufo? por lo de pitufo intuyo que puede ser un r5 o asi?
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Renault 21 / General / Velocidad Máxima 2.0 i (Abstenerse Turbos)
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en: Noviembre 07, 2007, 11:30:57
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yo con mi txe --160km/h jajajaja camino a lourdes , autopista francia ( ke gozada de autopista recta sin baches) aki mas de uno se kedara sin carne jajajajaajaja ( espero ke no ) es broma si te sirve de consuelo GTS-- 140 km/h en 4ª ya unas 4000 y pico revoluciones, es que la carretera era de 80, casi no fue por autopista todavia, eso si, era cuesta arriba. tampoco lo puse nunca a mas revoluciones de 4000, llamarme cutre, pero es que sino no veas lo que chupa el tio!!!!
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Renault 21 / General / anuncio wapo
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en: Noviembre 02, 2007, 18:32:12
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¡Buen anuncio! Lo conservo en el disco duro. ![Cheesy](https://renault21.es/Smileys/default/cheesy.gif) jeje, que gracia!!! como me puedo hacer con el anuncio? se puede bajar desde you tube, o alguien que lo tuviera me lo podria enviar al correo? gracias!
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Renault 21 / General / Bueno, pues mi R21 GTD se va. Ya tiene sustituto.
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en: Octubre 30, 2007, 20:17:32
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Pues sera por Valencia, porque por Asturias se ven muchisimos R21 circulando... el otro dia en 40 kms conte 7, y donde yo estudio hay 5 R21... :mrgreen:[/quote]
yo vivo en poio, cerca de pontevedra y los domingos por la mañana veo muchisimos, en un trayecto de 5 km ia y vuelta una vez vi 6 contando dos que ya tengo controlados y estaban aparcados en su sitio, durante la semana tambien se ven bastantes pero no tantos... conclusión: hay mucho dominguero en 21!!!
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Renault 21 / General / EL COCHE MÁS FEO
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en: Octubre 28, 2007, 13:05:29
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bueno, esta bastante mejor el bmw que el actyon, por lo que se ve en esas fotos y solo hablando de la estetica la parte de atras del bmw esta bastante mas currada que la del otro, pero bastante mas
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Renault 21 / General / kedada vasca
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en: Octubre 26, 2007, 13:37:16
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yo sin meterme en este tema.. hos digo k un poko de mal royito si k teneis x aki eh??.. victor manuel no creo k nadie t haya juzgado ni bien ni mal personalmente. son simples comentarios = k los tuyos. y porroka y demas.. tal vez no lo hagais directamente o lo hagais sin kerer.. xo algo de presion si k meteis.. esos comentarios sobran. ( e smi opinion) lo k tu pienses e suan cosa.. xo si lo pones en el foro e skon motivo d influencia (desd mi punto de vista) a demas neria dijo k vendra a la de pucela (xk ya esta organizada) xo no ha dixo en ningun momento k no kiere hacer la kedada en Euskadi.
Hablo desde un inocente punto de vista
Sludos a todos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: yo no me explicaria mejor, sin meterme en nada soy de tu opinion
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: agua del circuito
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en: Octubre 25, 2007, 21:42:46
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wenas,hoy he dejado el coche de la empresa en el taller y le he comentado ke me saldria cambiarle el agua del circuito al 21. RESPUESTA:jose,no te recomiendo ke la cambies porke estos coches con tantos años les suele suceder ke al cambiarsela luego suele fallar algun manguito por no se ke....del nuevo anticongelante(no lo he entendido muy bien)pero si lo cambias te cobro 30 euros.
PREGUNTA A LO 21EROS: sabeis a ke coño se refiere?? os ha pasado a alguien alguna vez algo por cambiar el agua-anticongelante?? es caro 30 euros??
deciros tambien ke este mecanico de este taller(ke es majo y me llevo bien con el)cuando le dije ke me iba a comprar un 21 me dijo ke ni se me ocurriera,ke iba a estar todo el dia en el taller,ke son malos de narices.pero le estoy demostrando ke estaba ekibocado.
ya no se si siempre me pone pegas cuando le ago una consulta porke no le gusta nada los 21unos o yo ke se porke coño es.... el caso es ke estoy barajando la idea de cambiar de taller.
me gutaria ke me contestaseis alguien referente a esto.
PERDONAR EL TOCHO.
muchas gracias y saludos :lol: hombre yo creo que es aconsejable cambiarlo, yo fue lo primero que le hice nada mas me lo dieron, eso y el aceite, el mio particularmente estaba como chocolate y no creo que eso fuese muy bueno, en cuanto a lo de los 30 euros, yo soy de la opinión de JJMB, yo se lo cambio yo mismo, desconectanto el manguito que estaba mas abajo, despues meti una manguera por donde se echa el liquido para que se limpiase bien todo el circuito, y despues el anticongelante pero bueno, a ver que te dicen voces mas expertas del foro (ya sabemos tu yo de quien hablamos!!) que yo no es que sepa mucho....de todas formas tengo oido algo de que es bueno cambiarlo cada 2 años saludos compi!! si,yo tambien tengo mis dudas de la opinion de el del taller,al final lo hare yo mismo(pero con la ayuda de un amigete pa no meter la pata) :lol: saludos compi!!! pues si animate y hazlo tu mismo, que si tienes tiempo a un te diviertes un rato, por lo menos a mi me entretiene fozar un poco saludos si,siempre sera mas divertido ke llevar a mi madre al bingo. ja,ja,ja,ja (broma para GGF) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: agua del circuito
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en: Octubre 25, 2007, 21:24:56
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wenas,hoy he dejado el coche de la empresa en el taller y le he comentado ke me saldria cambiarle el agua del circuito al 21. RESPUESTA:jose,no te recomiendo ke la cambies porke estos coches con tantos años les suele suceder ke al cambiarsela luego suele fallar algun manguito por no se ke....del nuevo anticongelante(no lo he entendido muy bien)pero si lo cambias te cobro 30 euros.
PREGUNTA A LO 21EROS: sabeis a ke coño se refiere?? os ha pasado a alguien alguna vez algo por cambiar el agua-anticongelante?? es caro 30 euros??
deciros tambien ke este mecanico de este taller(ke es majo y me llevo bien con el)cuando le dije ke me iba a comprar un 21 me dijo ke ni se me ocurriera,ke iba a estar todo el dia en el taller,ke son malos de narices.pero le estoy demostrando ke estaba ekibocado.
ya no se si siempre me pone pegas cuando le ago una consulta porke no le gusta nada los 21unos o yo ke se porke coño es.... el caso es ke estoy barajando la idea de cambiar de taller.
me gutaria ke me contestaseis alguien referente a esto.
PERDONAR EL TOCHO.
muchas gracias y saludos :lol: hombre yo creo que es aconsejable cambiarlo, yo fue lo primero que le hice nada mas me lo dieron, eso y el aceite, el mio particularmente estaba como chocolate y no creo que eso fuese muy bueno, en cuanto a lo de los 30 euros, yo soy de la opinión de JJMB, yo se lo cambio yo mismo, desconectanto el manguito que estaba mas abajo, despues meti una manguera por donde se echa el liquido para que se limpiase bien todo el circuito, y despues el anticongelante pero bueno, a ver que te dicen voces mas expertas del foro (ya sabemos tu yo de quien hablamos!!) que yo no es que sepa mucho....de todas formas tengo oido algo de que es bueno cambiarlo cada 2 años saludos compi!! si,yo tambien tengo mis dudas de la opinion de el del taller,al final lo hare yo mismo(pero con la ayuda de un amigete pa no meter la pata) :lol: saludos compi!!! pues si animate y hazlo tu mismo, que si tienes tiempo a un te diviertes un rato, por lo menos a mi me entretiene fozar un poco saludos
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Renault 21 / General / alcance del cierre centralizado
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en: Octubre 25, 2007, 21:23:15
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hola! una duda, el control remoto para abrir y cerrar las puertas que alcance tiene, porque el mio solo alcanza si estas en el maletero y apuntando hacia dentro hacia donde esta el receptor, es la maxima distancia, tan pronto de separas 1 metro del coche ya no va.... yo creia que era la pila pero la cambie y la cosa sigue igual, tampoco es que me preocupe mucho, pero bueno, curiosidad, gracias
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: agua del circuito
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en: Octubre 25, 2007, 21:06:22
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wenas,hoy he dejado el coche de la empresa en el taller y le he comentado ke me saldria cambiarle el agua del circuito al 21. RESPUESTA:jose,no te recomiendo ke la cambies porke estos coches con tantos años les suele suceder ke al cambiarsela luego suele fallar algun manguito por no se ke....del nuevo anticongelante(no lo he entendido muy bien)pero si lo cambias te cobro 30 euros.
PREGUNTA A LO 21EROS: sabeis a ke coño se refiere?? os ha pasado a alguien alguna vez algo por cambiar el agua-anticongelante?? es caro 30 euros??
deciros tambien ke este mecanico de este taller(ke es majo y me llevo bien con el)cuando le dije ke me iba a comprar un 21 me dijo ke ni se me ocurriera,ke iba a estar todo el dia en el taller,ke son malos de narices.pero le estoy demostrando ke estaba ekibocado.
ya no se si siempre me pone pegas cuando le ago una consulta porke no le gusta nada los 21unos o yo ke se porke coño es.... el caso es ke estoy barajando la idea de cambiar de taller.
me gutaria ke me contestaseis alguien referente a esto.
PERDONAR EL TOCHO.
muchas gracias y saludos :lol: hombre yo creo que es aconsejable cambiarlo, yo fue lo primero que le hice nada mas me lo dieron, eso y el aceite, el mio particularmente estaba como chocolate y no creo que eso fuese muy bueno, en cuanto a lo de los 30 euros, yo soy de la opinión de JJMB, yo se lo cambio yo mismo, desconectanto el manguito que estaba mas abajo, despues meti una manguera por donde se echa el liquido para que se limpiase bien todo el circuito, y despues el anticongelante pero bueno, a ver que te dicen voces mas expertas del foro (ya sabemos tu yo de quien hablamos!!) que yo no es que sepa mucho....de todas formas tengo oido algo de que es bueno cambiarlo cada 2 años saludos compi!!
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Renault 21 / Off-Topic / Fotos/Videos curios@s
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en: Octubre 25, 2007, 00:53:08
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el R-11 TURBO es una maquina, aqui en pucela coincidi un dia detras de uno, y el cabron anda de cojones, en todos los semaforos salia el primero y a mi me costaba seguirle, y eso que creo que el tio no le pisaba a posta... lo puse hace tiempo pero es la leche, a quien le gusten los R-11, este es un 1.7GTX con las lunas tintadas y las llantas del 21TXI, y de rueda una 195, y muy muy cuidado, circula por valladolid y esta por la zona de vadillos... ![](http://img5.glowfoto.com/images/2007/10/22-1432047355T.jpg) que pu_ada no se ve bien... un saludo! En esa foto sale muy bien. la verdad es que antes de tener el 21 no me fijaba en estos coches pero desde que lo tengo si que me fijo, y no se porque pero el R-11 me parece un coche muy bonito, y si aun encima es un turbo debe ser un coche bastante divertido, ese, (pa los que sois de madrid) con esa matricula cuantos años tendria? Pues utilizando el programita aquel de las matriculas que comenté por este foro de Off-Topic, me sale que el 11 ese está matriculado en Enero de 87 ![Cool](https://renault21.es/Smileys/default/cool.gif) preguntaba porque me parece un coche bonito para dentro de unos años ser un clásico, pero crei que tenia algun año mas...
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Renault 21 / Off-Topic / Fotos/Videos curios@s
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en: Octubre 23, 2007, 16:05:48
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el R-11 TURBO es una maquina, aqui en pucela coincidi un dia detras de uno, y el cabron anda de cojones, en todos los semaforos salia el primero y a mi me costaba seguirle, y eso que creo que el tio no le pisaba a posta... lo puse hace tiempo pero es la leche, a quien le gusten los R-11, este es un 1.7GTX con las lunas tintadas y las llantas del 21TXI, y de rueda una 195, y muy muy cuidado, circula por valladolid y esta por la zona de vadillos... ![](http://img5.glowfoto.com/images/2007/10/22-1432047355T.jpg) que pu_ada no se ve bien... un saludo! En esa foto sale muy bien. la verdad es que antes de tener el 21 no me fijaba en estos coches pero desde que lo tengo si que me fijo, y no se porque pero el R-11 me parece un coche muy bonito, y si aun encima es un turbo debe ser un coche bastante divertido, ese, (pa los que sois de madrid) con esa matricula cuantos años tendria?
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Renault 21 / Off-Topic / Re: Orgullo Renault 21
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en: Octubre 22, 2007, 16:26:11
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Hola 21er@s no iva anunciar esto pero me siento tan orgulloso y contento con mi Renault 21 que he decidido hacerlo. Esta mañana he ido a pasar la itv de mi coche y como era de esperar la ha pasado con un +10 ¡asi de increible!, ¿Como puede ser que un coche con quince años ha tenido tres dueños contandome a mi puede estar perfecto?, pues lo esta y eso que le chillan un poco los frenos de atras cuando estan frios aun asi estan bien, debe ser del oxido que tienen, tiene en el asientro trasero un cinturón de seguridad que no se recoje no se enrolla, pues no han puesto pega :shock: no se han dado cuenta. Pues pensé los gases seguro que dan positivo, pues tampoco una pequeña aceleración y nada. He salido de la itv muy orgulloso de mi auto y es que nunca pensé que este coche era asi de duro y tan fantastico, el consumo genial la dirección genial... Un coche que me costo va a hacer dos años 600euros aun que la gente piense lo que piense sobre mi o sobre mi coche, yo no tengo nada que envidiar a uno nuevo. Felicidades a todo aquel que disfrute de un coche asi saludos. pues enorabuena por esa itv, y por tener el coche en perfecto estado, una prueba mas en este foro de la dureza y fiabilidad de este coche, como es el hecho de 21s que hay en el foro con 400.000 km y subiendo, en cuanto a lo que piense la gente a mi trae sin cuidado porque la gente suele hablar sin saber de lo que habla, tu tienes un coche, fiable que te saca de los apuros y ya lo tienes pago, cosa que no pueden decir mucha gente que lo tenga nuevo y lo que es mas importante, estas orgulloso del, enorabuena
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Renault 21 / Mecánica y averías / solucionado"tirones" y reaccion (CREO)ke opinais??
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en: Octubre 21, 2007, 11:02:16
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otra opcion,aunque un poco cara es que rectifiquen culata para usar sin plomo,muchosdueños de clasicos es lo que hacen a la hora de restaurarlos,ya se que no es la solucion mas barata pero si alguno os toca meterle mano al motor en el fururo pues si podeis aprovechar a hacerlo no es mala idea. la verdad es que si eso se puede hacer si que es buena solución, en cuanto a lo de un clásico, seria más clásico si usase el combustible pal que fue preparado, pero bueno, supongo que seran distintas opiniones sobre restaurarlos.....
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Renault 21 / Mecánica y averías / solucionado"tirones" y reaccion (CREO)ke opinais??
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en: Octubre 20, 2007, 13:40:42
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uffff... menudo lio, mi GTS es de noviembre del 89, y su anterior dueño cuando me lo dio me dijo que le echara sin plomo que ya venia preparado pa eso..... tres preguntas?
1.si le sigo echando de 95 sin aditivo ni nada que es lo que le puede pasar exactamente....?
2.si le echo 98 con adivito y realmente esta preparado pa 95 le puede pasar algo?
3. cuando decis que a partir del 92 ya vienen preparados para gasolina de 95, en que consiste esa preparación?
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Renault 21 / Off-Topic / Formula 1
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en: Octubre 19, 2007, 17:23:27
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si gana mejor que mejor, pero si no gana chapo, por alonso, con todas la putadas que le han echo hace tiempo que lo tendria ganado si Mc Laren fuese un equipo como dios manda,aun asi ha hecho una muy, muy buena temporada.....
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Renault 21 / General / Adiós querido Nevada...
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en: Octubre 19, 2007, 16:24:53
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yo luxaria x el coche.. y el mejor raconamiento k t doy pa k no t koja sl amotro.. k si k aprkas mu bien. y t gastas menos y en el seguro tb.. xo si tiene suna ccidente todo ese dinero t lo vas a gastar en daños y si no es en el entierro.. no es x ser crudo.. xo es asi.. un coche es muxo mas seguro y fiable.. hay k mirar eso antes d tomar uan decision..
es mi consejo.. xo luxa x el 21.. si lo has kojido cariño claro hombre no se, yo no le quitaria a nadie la idea de una moto por esas razones, la seguridad y la fiabilidad estan en la cabeza del que lleva la moto, vale que es menos seguraque un coche, pero no creo que por ciudad iendo como se tiene que ir sea un entierro seguro y menos en una 125, a mi me parece una opción muy comoda para la ciudad y que ahorras mucho tiempo
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Renault 21 / Off-Topic / Formula 1
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en: Octubre 19, 2007, 11:37:18
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esta claro que hamiltón lo tiene muy facil, y alonso tendra que ir a por todas, pero bueno al ser la ultima carrera nunca se sabe... igual comete algún error, pero la verdad es que no lo hizo en toda la temporada salvo el de la puzolana que le pudo la avaricia... seguro que alonso va a por todas en las primeras curvas, siendo conservador no gana nada y raikonene tampoco, dios.... que ganas de verlo espero que no defraude la carrera y que gane le mejor, osea alonso!!!
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Renault 21 / General / PRESENTACION MI GTS 89
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en: Octubre 18, 2007, 23:11:31
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ggf t has olvidado las series limitadas.. jejeje.. el mio es un TXE.. fase II del ``90.. tiene 120cv y es 2.0 atras no tengo elevalunas electrico, tengo direccion asistida, abs, ordenador de abordo, y lo mejor d todo k dudo k lo tengasn muchos 21.. k es lo mas especial de mi 21.. es k tiene ¡control de traccion! jejeje, fue el 21 mas completo k a salid salvo xk no tiene retrovisores electricos ni elevalunas traseras electricas.. y x supuesto no tiene asientos eyectables.. jaja. x cierto las series limitadas existen. pero solo hay 2 con respecto al 21 y una del R12.. las del 21 son dos.. la edicion limitada del Manager. k no se de ke va pero s ek existe.. y la del mio. k yo solo lo conozco como Txe 2.0 `90. es el unik nombre k vi, y asi viene reflejad en su factura.. yo le llamo Super TXE.. jaja pra ser original todo esto lo digo como anecdota eh?? ![Wink](https://renault21.es/Smileys/default/wink.gif) joder yo tambien estoy flipando con lo del control de tracción!! pues esta bien saber lo de las series limitadas, la verdad es que no se mucho de como van, lo que puse ayer lo copie de la wikipedia, porque queria saber exactamente en que se distinguia un manager de uno normal. pero bueno, estaria bien completar lo que pone la wikipedia sobre el 21 que se puede editar y cada uno añadir lo que quiera, la verdad es que con todo lo que se sabe del 21 en este foro quedaria bien completo ![Cheesy](https://renault21.es/Smileys/default/cheesy.gif)
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Renault 21 / General / PRESENTACION MI GTS 89
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en: Octubre 18, 2007, 23:11:05
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ggf t has olvidado las series limitadas.. jejeje.. el mio es un TXE.. fase II del ``90.. tiene 120cv y es 2.0 atras no tengo elevalunas electrico, tengo direccion asistida, abs, ordenador de abordo, y lo mejor d todo k dudo k lo tengasn muchos 21.. k es lo mas especial de mi 21.. es k tiene ¡control de traccion! jejeje, fue el 21 mas completo k a salid salvo xk no tiene retrovisores electricos ni elevalunas traseras electricas.. y x supuesto no tiene asientos eyectables.. jaja. x cierto las series limitadas existen. pero solo hay 2 con respecto al 21 y una del R12.. las del 21 son dos.. la edicion limitada del Manager. k no se de ke va pero s ek existe.. y la del mio. k yo solo lo conozco como Txe 2.0 `90. es el unik nombre k vi, y asi viene reflejad en su factura.. yo le llamo Super TXE.. jaja pra ser original todo esto lo digo como anecdota eh?? ![Wink](https://renault21.es/Smileys/default/wink.gif) joder yo tambien estoy flipando con lo del control de tracción!! pues esta bien saber lo de las series limitadas, la verdad es que no se mucho de como van, lo que puse ayer lo copie de la wikipedia, porque queria saber exactamente en que se distinguia un manager de uno normal. pero bueno, estaria bien completar lo que pone la wikipedia sobre el 21 que se puede editar y cada uno añadir lo que quiera, la verdad es que con todo lo que se sabe del 21 en este foro quedaria bien completo ![Cheesy](https://renault21.es/Smileys/default/cheesy.gif)
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Renault 21 / Mecánica y averías / Dudas varias y demas cosas...
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en: Octubre 17, 2007, 23:22:22
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perdon pero no entiendolo de petroleado... es algun producto que le diste o simplemente es la expresión.... perdon por la incultura, es que pa dejarlo asi de nuevito, parece que le cdambiaste todos los manguitos pero lo que se gris, lo que es el motor, no me imagino como puede quedar asi
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Renault 21 / General / PRESENTACION MI GTS 89
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en: Octubre 17, 2007, 23:15:34
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No soy tan experto en esos temas que son más bien de acabados y extras... Lo siento ![Cool](https://renault21.es/Smileys/default/cool.gif) tranki,no pasa nada... aunke si te pones (te damos tiempo) seguro ke nos puedes decir cual es la diferencia entre el gts y el gts manager ![si](https://renault21.es/Smileys/default/si.gif) salu2.... pues si no lo sabe itamadrid........ lo sabra la wikipeida Series especiales [editar]Driver Esta serie especial se comercializó en el acabado TS en la segunda fase. Manager
La podemos encontrar tanto en la primera como en la segunda fase, en los modelos GTS, GTX, GTD y TXE. En la primera fase contaba con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre y mando a distancia, radiocasete Philips, dirección asistida, tapicería y tapacubos específicos. En la versión TXE hay que sumarle el ordenador y las llantas.Broker Montado sólo en la segunda fase y en la versión TXE. Contaba con un gran equipamiento, cuatro elevalunas eléctricos, cierre, climatizador automático, ordenador, espejos eléctricos y sistema antibloqueo de frenos. Baccara Contaba con todo el equipamiento disponible. A parte de todo lo anterior hay que sumar: alarma, asientos de piel calefactados, palanca de cambios en madera, sistema antibloqueo de frenos, regulador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, radio-cassete con mandos en el volante, regulación de los faros desde el interior y retrovisores calefactados y eléctricos. Contaba con motor 2.0 de 120cv. Quadra Disponible sólo en los Turbo y TXI, esta versión contaba con tracción total permanente a las cuatro ruedas. En los Nevada no se llamó Quadra, sino 4x4, con tracción a las cuatro ruedas desactivable.
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Renault 21 / General / PRESENTACION MI GTS 89
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en: Octubre 17, 2007, 22:39:40
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gracias chicos!! pues si la verdad es que no se exactamente que diferencias hay con el manager, ademas de la linea que curza de un lado a otro por la carroceria, pero vamos seguro que esa pregunta no tarda mucho en contestarse en este foro......
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Renault 21 / General / PRESENTACION MI GTS 89
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en: Octubre 17, 2007, 20:31:00
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pues si, le acerque la nariz a la tapa esa y olia bastante, asi que nada... goma nueva, supongo que la tendran en cuelaquier taller, no? o hara falta que sea de renault es que el de renault me queda un poco lejos y para engrasar lo de las marchas y la goma bien me valdra uno normal?
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