Renault 21

Renault 21 => Mecánica y averías => Mensaje iniciado por: pasión 21 en Noviembre 04, 2014, 10:29:51



Título: tironea, le cuesta arrancar y veo un líquido en cárter, que hago
Publicado por: pasión 21 en Noviembre 04, 2014, 10:29:51
Buenas, como dice el asunto,mi 21 tironea, le cuesta trabajo arrancar,  y le e visto un líquido, como se observa en la foto, no se si es gasolina o agua, el coche al circular huele a gasolina.
Espero podáis ayúdame


Título: Re: tironea, le cuesta arrancar y veo un líquido en cárter, que hago
Publicado por: kaizoku en Noviembre 04, 2014, 10:49:30
Tiene la pinta de ser gasolina. Pero lo tienes fácil, tienes que olerlo:)
Si es gasolina revisa todos los tubos por arriba de esta zona. Seguro que pierde por algún sitio lo que produce bajada de presión en el circuito de alimentación.



Título: Re: tironea, le cuesta arrancar y veo un líquido en cárter, que hago
Publicado por: pasión 21 en Noviembre 04, 2014, 14:30:33
Gracias, miraré a ver


Título: Re: tironea, le cuesta arrancar y veo un líquido en cárter, que hago
Publicado por: tzadkiel2 en Noviembre 08, 2014, 16:26:22
El olor a gasolina puede ser por otros motivos, pero si fuera gasolina como crees que acabaría en contacto con zonas calientes y uno de los cables que se ven parece que tiene un punto de contacto con quemadura y no tiene pinta de ser grasa; además si fuera gasolina limpiaría de grasa la zona por donde resbalara si es que en contacto con zonas calientes no se inflamara.
No recuerdo como solucioné ese olor a gasolina, me parece recordar que cambiando el filtro, lo que sí recuerdo es que no toqué nada debajo del capot.


Título: Re: tironea, le cuesta arrancar y veo un líquido en cárter, que hago
Publicado por: motorman en Noviembre 08, 2014, 18:35:39
El olor a gasolina puede ser por otros motivos, pero si fuera gasolina como crees que acabaría en contacto con zonas calientes y uno de los cables que se ven parece que tiene un punto de contacto con quemadura y no tiene pinta de ser grasa; además si fuera gasolina limpiaría de grasa la zona por donde resbalara si es que en contacto con zonas calientes no se inflamara.
No recuerdo como solucioné ese olor a gasolina, me parece recordar que cambiando el filtro, lo que sí recuerdo es que no toqué nada debajo del capot.

Es lo que pasa por abrir un nuevo hilo del mismo problema.

Nuestro colega encontró la fuga:

http://renault21.es/index.php?topic=9737.msg186304#new