Título: Mala experiéncia en Recambiosviaweb.com Publicado por: Injector21 en Julio 13, 2015, 23:03:40 Hola compañeros!
como pongo en el titulo, estoy muy decepcionado con esta tienda web... ya han pasado tres semanas desde su último correo y al final me he quedado sin pieza y sin dinero... Les compré el motor de reciclaje del aire por unos 80€ (el que abre la trampilla del aire exterior), al dia siguiente recibo un mensaje de "envialia" diciendome que recibiré el paquete en tres dias (hasta ahí todo bien); pasan los tres dias y vuelvo a recibir otro correo diciendome que el envio se retrasará dos dias mas (Bueno, me espero, no tengo prisa...), pasados los dos dias se vuelve a retrasar dos dias más y ahi ya les llamo... ellos me dicen que ni siquiera tienen el paquete... ya con esto me pongo en alerta, por suerte ese msmo dia recibo un correo de "recambiosviaweb.com" diciendome que no tienen la pieza y que no la pueden encontrar en ningún otro distribuïdor, con ello procederán a devolverme el dinero en la cuenta con la que pagué... A esto han pasado ya tres semanas con 3 correos de por medio y 7 u 8 llamadas y nadie se digna en contesta al teléfono ni envian ningún correo para saber que pasa con la devolución... Con ello ya doy ese dinero por perdido... y el disgusto de la experiència... Encima, indagando un poco por internet, veo que és su modo de operar y que comprarles a ellos és una loteria!!!, como tengan la pieza, reza para que te envien esa marca en concreto que has pedido y como no la tengan espera (encima de buena fé) a que te devuelvan el dinero... Al final no he podido encontrar la pieza nueva en ningún sitio más (puesto que està ya terminada y descatalogada) y como la sigo necesitando he tenido que tirar de chatarrero 35€ me ha costado con el envio. En fin, que por parte de "recambioswiaweb.com" me he quedado sin pieza y sin dinero... Un negocio redondo para ellos!. No llego a comprender como alguien se puede meter a vender por internet de este modo tan irresponsable, pasota y con tan mala calidad en atención al cliente... y encima dando problemes y quebraderos de cabeza al cliente en vez de dar soluciones, como deveria ser... Ahí queda eso! un wiski y a dormir! Saludos!! Título: Re: Mala experiéncia en Recambiosviaweb.com Publicado por: EnriqueSorribas en Julio 13, 2015, 23:19:15 Buenas amigo, sinceramente yo nunca pido en esa WEB he mirado mil veces pero jamas he pedido nada, si tengo que pedir algo siempre recurro a Oscaro.es , llevo pidiendo cosas hay desde que tengo coche y nunca me ha salido nada mal, pedidos a tiempo y de bajo coste. También he de decir que al lado de casa tengo una tienda de recambios al por-mayor y también hago compras ahí aunque el precio no es el mismo, la calidad si lo es.
Título: Re: Mala experiéncia en Recambiosviaweb.com Publicado por: Boskowalski en Julio 14, 2015, 00:50:00 Vaya faena! A mi me paso algo parecido pero precisamente con oscaro. En recambiosviaweb he comprado bastante y por ahora todo en orden. En mis últimos pedidos he comprado a endado, recojo y pago los pedidos en su local y me aseguro cero problemas.
Puedes leer opiniones de todo tipo de ambas páginas en la web, lo triste es que al final acabe resultando una lotería... Saludos! Título: Re: Mala experiéncia en Recambiosviaweb.com Publicado por: JJMB en Julio 14, 2015, 07:11:23 Yo compró bastante a menudo en ambas webs y me ha pasado lo mismo y siempre me han devuelto el dinero, ten paciencia pero verás como te lo devuelven hombre
Título: Re: Mala experiéncia en Recambiosviaweb.com Publicado por: pepetrola en Julio 14, 2015, 10:56:28 Vate a la OMIC de tu ayuntamiento y pon una reclamación.
Esas cosas no se deben dejar pasar. Deberás adjuntar justificante de la transacción bancaria y todos los datos relacionados con la compra. Título: Re: Mala experiéncia en Recambiosviaweb.com Publicado por: chuano en Julio 14, 2015, 18:28:31 Yo en esa página he hecho varias compras y siempre bien hasta la última vez que no me llegaba el pedido y después de andar reclamando me enviaron una parte del pedido primero y más tarde la pieza que faltaba, que hasta que no empecé con las reclamaciones no me dijeron que es que no estaba en stock. Al final me enviaron esa pieza directamente desde alemania, pasado algo más de un mes. Por lo que cumplir, cumplen, pero por lo visto son bastante dejados.
Título: Re: Mala experiéncia en Recambiosviaweb.com Publicado por: st-abarth en Julio 14, 2015, 22:26:14 Yo tengo guardada esa web pero nunca la he usado, ahora me lo pensaría algo mas.
¿No se puede consultar por email si tienen stock antes de pedirlo? Aunque eso deberían tenerlo actualizado y poner ese dato en cada producto como muchas otras. Título: Re: Mala experiéncia en Recambiosviaweb.com Publicado por: pepetrola en Julio 15, 2015, 12:02:55 Míster auto funciona ok.
Título: Re: Mala experiéncia en Recambiosviaweb.com Publicado por: seisci en Julio 17, 2015, 13:18:46 Yo jamás les he pedido nada, pero tampoco lo hará. Lo único que tengo claro es, que tras hacerles una consulta muy sencilla, hablan otro idioma. No entienden nada (o no quieren entender). Desde luego no se la recomiendo a nadie, aunque bien es cierto que hay gente que está contenta con ellos.
Al igual que pepetrola, yo también he usado misterauto y muy bien, aunque tardaron cerca de una semana en mandar lo pedido. Espero que puedas recuperar lo que te pertenece y dar carpetazo a este asunto. Saludos!!! :salu2: Título: Re: Mala experiéncia en Recambiosviaweb.com Publicado por: andresadn en Julio 17, 2015, 15:20:35 Hola compañeros! Yo te aconsejo que llames por teléfono a este numero de móvil por si tienes suerte y te atienden. 689.30.50.85 te responderá un tal Antonio.como pongo en el titulo, estoy muy decepcionado con esta tienda web... ya han pasado tres semanas desde su último correo y al final me he quedado sin pieza y sin dinero... Les compré el motor de reciclaje del aire por unos 80€ (el que abre la trampilla del aire exterior), al dia siguiente recibo un mensaje de "envialia" diciendome que recibiré el paquete en tres dias (hasta ahí todo bien); pasan los tres dias y vuelvo a recibir otro correo diciendome que el envio se retrasará dos dias mas (Bueno, me espero, no tengo prisa...), pasados los dos dias se vuelve a retrasar dos dias más y ahi ya les llamo... ellos me dicen que ni siquiera tienen el paquete... ya con esto me pongo en alerta, por suerte ese msmo dia recibo un correo de "recambiosviaweb.com" diciendome que no tienen la pieza y que no la pueden encontrar en ningún otro distribuïdor, con ello procederán a devolverme el dinero en la cuenta con la que pagué... A esto han pasado ya tres semanas con 3 correos de por medio y 7 u 8 llamadas y nadie se digna en contesta al teléfono ni envian ningún correo para saber que pasa con la devolución... Con ello ya doy ese dinero por perdido... y el disgusto de la experiència... Encima, indagando un poco por internet, veo que és su modo de operar y que comprarles a ellos és una loteria!!!, como tengan la pieza, reza para que te envien esa marca en concreto que has pedido y como no la tengan espera (encima de buena fé) a que te devuelvan el dinero... Al final no he podido encontrar la pieza nueva en ningún sitio más (puesto que està ya terminada y descatalogada) y como la sigo necesitando he tenido que tirar de chatarrero 35€ me ha costado con el envio. En fin, que por parte de "recambioswiaweb.com" me he quedado sin pieza y sin dinero... Un negocio redondo para ellos!. No llego a comprender como alguien se puede meter a vender por internet de este modo tan irresponsable, pasota y con tan mala calidad en atención al cliente... y encima dando problemes y quebraderos de cabeza al cliente en vez de dar soluciones, como deveria ser... Ahí queda eso! un wiski y a dormir! Saludos!! Si no otra opción es al numero fijo 94-394.10.63 Yo por suerte con recambiosviaweb no he tenido problemas pero con Oscaro si. Ya nos contaras "injector21" el desenlace del incidente con esta empresa. Título: Re: Mala experiéncia en Recambiosviaweb.com Publicado por: Injector21 en Julio 25, 2015, 16:47:18 Ok chicos, finalmente hice caso a JJMB y me esperé, con ello me devolvieron el dinero... peró casi un mes después de haberme comunicado que ivan a evecutar la devolución... ya les vale... te obligan a tener fé ciega...
En fin, por mí tema zanjado... peró me lo pensaré dos veces a la hora volver a comprarles algo... Gracias por todo a todos!!! :adora2: Salud! |