Título: Diferencias entre nuestros 21 y los 21 franceses? Publicado por: Galle21 en Mayo 31, 2013, 20:06:32 Hola compañeros, abro este hilo ya que tengo curiosidad de saber que diferencias hay entre los nuestros y los modelos franceses.. Y seguro que algunos de por aquí andareis enterados del tema..
:no_se: Título: Re: Diferencias entre nuestros 21 y los 21 franceses? Publicado por: jjpc en Mayo 31, 2013, 22:22:08 Hola
una que se me ocurre: Los TurboDX franceses llevaban cuadro digital. Saludos Título: Re: Diferencias entre nuestros 21 y los 21 franceses? Publicado por: Euge 21 en Mayo 31, 2013, 23:01:37 Referente a los franceses:
Los gtd (y supongo que turbo diesel) llevan intercambiador refrigerante-gasoil en el filtro de gasoil. Llevan bomba de agua eléctrica (diesel, txi, desconozco txe, gts). Recirculacion de gases algo distinta. En los fase 1 va la rejilla delantera casi tapada. Pegatinas del motor en francés (lógico :number1:). Gomas de los bordes laterales más cortas. Distintos colores en la instalación eléctrica. Iluminación amarilla de origen, y antinieblas amarillos. Doble antiniebla trasera. Distinto vin VF1x48, frente a VS5x48. Posibilidad de ordenador de abordo hablado en txe. Existencia de acabados más simples: S, tl, ts, sd, gsd. Existencia de txi Nevada, industrial (societe) y 4x4. Berlina y sedán Quadra. Existencia de gama alta y ediciones exclusivas: baccara, simphonie, beverly, prima, olimpique. Diferente taraje de termostato y termocontacto (no en todos los casos). Título: Re: Diferencias entre nuestros 21 y los 21 franceses? Publicado por: undongo en Junio 02, 2013, 20:14:30 Que calidad de respuesta Euge21!
Hay ciertas cosas comprensibles por tipo de mercado, clima, etc. Como son los acabados, el Tena termostato y termocontacto, las luces,etc. Pero el ordenador de abordo hablado y l bomba eléctrica? Título: Re: Diferencias entre nuestros 21 y los 21 franceses? Publicado por: kaizoku en Junio 02, 2013, 22:08:48 Que calidad de respuesta Euge21! Hay ciertas cosas comprensibles por tipo de mercado, clima, etc. Como son los acabados, el Tena termostato y termocontacto, las luces,etc. Pero el ordenador de abordo hablado y l bomba eléctrica? La bomba eléctrica también esta relacionada con el clima. No es una bomba principal si no auxiliar, ayuda a la circulación de agua por el radiador de calefacción si la temperatura de refrigerante es por debajo de aprox. 70 grados. Título: Re: Diferencias entre nuestros 21 y los 21 franceses? Publicado por: undongo en Junio 02, 2013, 23:33:12 Eso me parece más lógico jeje
Título: Re: Diferencias entre nuestros 21 y los 21 franceses? Publicado por: bochiconcordia en Junio 03, 2013, 04:59:28 mi nevada es francesa y con respecto a los argentinos cambia en algunas cosas .
la deniminaron nevada ALIZE ,es turbodiesel ,tiene la bomba electrica en la calefaccion ,el intercambiador de calor en el filtro de gasoil y de aceite ,las parrillas de suspencion delanteras son de fundicion (no se como seran los españoles),los argentinos las tienen de chapa y se viven rompiendo los bujes ,yo nunca se los cambie :icon_wink:,lo otro que es diferente es el eje trasero que ya trae uno similar al laguna o scenic y los argentinos (no se los españoles) tienen uno con torrington que cada tanto tienen problemas .bueno les dejo algunas diferencias de mi nevada a las otras que conosco saludos Título: Re: Diferencias entre nuestros 21 y los 21 franceses? Publicado por: Euge 21 en Junio 04, 2013, 01:42:21 mi nevada es francesa y con respecto a los argentinos cambia en algunas cosas . la deniminaron nevada ALIZE ,es turbodiesel ,tiene la bomba electrica en la calefaccion ,el intercambiador de calor en el filtro de gasoil y de aceite ,las parrillas de suspencion delanteras son de fundicion (no se como seran los españoles),los argentinos las tienen de chapa y se viven rompiendo los bujes ,yo nunca se los cambie :icon_wink:,lo otro que es diferente es el eje trasero que ya trae uno similar al laguna o scenic y los argentinos (no se los españoles) tienen uno con torrington que cada tanto tienen problemas .bueno les dejo algunas diferencias de mi nevada a las otras que conosco saludos Con parrillas de suspensión te refieres a trapecios de suspensión? Puedes poner una foto aclaratoria? Los únicos r21 aliceé q he visto en España han sido 2.0 12v catalizados y franceses. Han sido contados y matrículas de 1993-1994. Si no me falla la memoria, tu Nevada aliceé, en España fue Nevada 2.1dt rt/rn, con ABS, freno de discos traseros y barras de techo y manetas grises. Título: Re: Diferencias entre nuestros 21 y los 21 franceses? Publicado por: bochiconcordia en Junio 04, 2013, 04:55:54 parrilla de suspencion le llamamos al triangulo donde va la rotula ,no se si se entiende :icon_wink: y si mi nevada es 2.1dt rt sin frenos abs y las barras y manetas grises
Título: Re: Diferencias entre nuestros 21 y los 21 franceses? Publicado por: Galle21 en Junio 04, 2013, 17:40:20 Referente a los franceses: Los gtd (y supongo que turbo diesel) llevan intercambiador refrigerante-gasoil en el filtro de gasoil. Llevan bomba de agua eléctrica (diesel, txi, desconozco txe, gts). Recirculacion de gases algo distinta. En los fase 1 va la rejilla delantera casi tapada. Pegatinas del motor en francés (lógico :number1:). Gomas de los bordes laterales más cortas. Distintos colores en la instalación eléctrica. Iluminación amarilla de origen, y antinieblas amarillos. Doble antiniebla trasera. Distinto vin VF1x48, frente a VS5x48. Posibilidad de ordenador de abordo hablado en txe. Existencia de acabados más simples: S, tl, ts, sd, gsd. Existencia de txi Nevada, industrial (societe) y 4x4. Berlina y sedán Quadra. Existencia de gama alta y ediciones exclusivas: baccara, simphonie, beverly, prima, olimpique. Diferente taraje de termostato y termocontacto (no en todos los casos). Muy buena respuesta, gracias! |