Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: thunderlex en Enero 18, 2006, 14:23:18 Buenas, pues si, una buena noticia que me sabe amarga!! ya tengo el 21. Lo lleve a otro taller para que me cambiaran la junta de la culata, y lo he recogido hoy. Cuando me lo he llevado habia un pequeño charquito debajo del mismo, no se, lo deje pasar.
LLego a casa y en 15minutos me ha echado 2 gotas. La verdad es que estoy algo mosqueado con el tema... he vuelto al taller, y me ha dicho el mecanico que no echa aceite, que lo que veo es de la suciedad que hay de haberle cambiado un manguito (por lo que ha vertido anticongelante), y aceite de antes. Como saber si gotea o es la suciedad sin tener que volverlo a petrolear?? Si os cuelgo unas fotos podriais decirme como lo veis?? Espero vuestra ayuda urgente, ya que ahora mismo estoy que me subo por las paredes. :evil: GRACIAS Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: Pereda en Enero 18, 2006, 14:35:49 Esa historia me suena.....
yo le arregle la junta tambien y aun asi el coche aun mancha :( (ya casi nada pero aun un poco) y me comentaron que podia ser del aceite ya habia antes de arreglarlo (no la limpiaron). A ver si un dia le pego una limpia y compruebo si pierde o no..... Tranquilo y animo ;) Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: motorman en Enero 18, 2006, 15:11:53 No hay otra solución: petrolear.
Que un motor veterano rezume algo de aceite no tiene mayor importancia. Pero eso sí, vigilado. Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: victor en Enero 18, 2006, 15:18:14 eso lo mejor que puedes acer como bien dicen es limpiarlo,echarle desengrasante,petrolearlo sera la unica forma que salgas de dudas
Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: ALBIN en Enero 18, 2006, 15:43:51 Mira aver si chorrea por la junta del carter, es muy posible que sea asi, eso no tiene importancia, si de verdad es de esta junta, o repones aceite cada poco tiempo o la cambias, que es facil y barato.
Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: 21 TXE en Enero 18, 2006, 16:18:12 Thunderlex, me alegro que ya tengas el 21.
Creo que habria que tener algo de paciencia y esperar, a ver si sigue perdiendo aceite, de todas formas es buena idea petrolear y a ver si hay suerte. Esperemos que sea verdad lo que ha dicho este taller, suerte amigo Saludos amigo Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: 21 TXE en Enero 18, 2006, 16:21:13 El mio como sabreis, también pierde algo de aceite, cuando lo arregle, me servira mucho la experiencia de Thunderlex, aunque es una lastima que haya sido así, pudiendo hacerse bien, desde un principio :(
Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: motorman en Enero 18, 2006, 16:29:54 Me pregunto si funcionará un aditivo de wynn's "Tapa fugas de aceite".
Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: max en Enero 18, 2006, 17:53:09 Pues nada todo es probar, la verdad es que si llevan años y años vendiendolo, tampoco debe de ser tan malo. :D
Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: DavidST220 en Enero 18, 2006, 21:03:49 Cita de: "motorman" Me pregunto si funcionará un aditivo de wynn's "Tapa fugas de aceite". Yo no me fiaría mucho... Thunder, petrolea, es lo mejor. Y si gotea un poco por la junta del carter no te preocupes, ya que no suele ser mucho. A rellenar y listo. Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: MaX_69 en Enero 18, 2006, 22:51:47 yo pienso lo que te han dicho, pero de todas formas pon la foto ;)
Título: Re: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: INITIALE en Enero 18, 2006, 23:39:01 Cita de: "thunderlex" Como saber si gotea o es la suciedad sin tener que volverlo a petrolear?? Pues yo que tu tendría paciencia y lo observaría durante otra semana más, si de verdad son restos de suciedad y de la operación deberían dejar de gotear tarde o temprano. No se si piensas que pierde porque ves el motor resudado o porque encuentras gotas en el suelo, porque si es ésto último habría otra posibilidad, ¿No te podría perder valvulina? Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: J. Javier en Enero 18, 2006, 23:49:48 :( El mío también pierde algo, de carter y de caja de cambios, pero no es preciso rellenar entre mantenimientos (unos 10.000 Km).
Vigilalo, y ojo si lo vas a petrolear, si se cargan algo, no se responsabilizan, no es lo más recomendable, la última vez que lo hice (no veas la mierda que tenía)se cargaron una termistencia (sonda de temperatura del agua) y la tuve que cambiar yo. Mi consejo es que lo vigiles, y si es poco no le des mayor importancia Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: J. Javier en Enero 18, 2006, 23:52:19 :) Por cierto he probado aditivos tapafugas de dirección asistida y van muy bien (según sea de grande, milagros no hacen), los de aceite no, pero no me han hablado bien de ellos
Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: thunderlex en Enero 19, 2006, 01:15:40 Bueno amigos, pues lo he "petroleado" caseramente esta misma tarde. Me he ido a la gasolinera y con agua a presion lo he limpiado un poquejo. Lo voy a observar durante unos dias y ya os cuento.
Un saludo. Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: thunderlex en Enero 19, 2006, 16:28:01 Al motor en si no le he dado hombre!! Simplemente a la cuna (creo que se llama asi) que estaba pringadita de aceite, y a la tapa del carter por abajo (Creo que tambien se llama asi) y le he quitado los restos de aceite que le quedaba por esos sitios.
Título: Ya tengo el 21, pero...... Publicado por: motorman en Enero 19, 2006, 17:20:11 Esta mañana he ido a que le diesen una limpieza completa de bajos y motor.
Ciertamente, que el agua caliente a presión no es lo más recomendable, pero ha quedado todo limpio como la patena. Incluso he descubierto el auténtico color de algunas piezas :roll: Hace dos años, tuve una pérdida de aceite por la pipeta del distribuidor, que me puso los bajos perdidos. Ahora observaré detenidamente cómo se ensucia. De todas formas, en la plaza de garaje nueva, con el suelo limpio, tan sólo cae una gota de aceite, muy de vez en cuando. |