Título: TUNING PETROLERO Publicado por: r21turbo en Enero 07, 2006, 00:52:25 Pues eso una paranoya mia
Que os pareceria un 21 con motor TDI de 130 cv si, si un TDI de WV seria la caña jajajaja me parto Y que nadie me diga que no se puede adaptar Darme un 21 y un motor TDI y ya hablaremos jajajaja Título: TUNING PETROLERO Publicado por: INITIALE en Enero 07, 2006, 00:55:12 Creo que el motor no estaría a la altura del coche :mrgreen:
Título: TUNING PETROLERO Publicado por: MaX_69 en Enero 07, 2006, 01:03:49 yo le meteria mejor un CDI.... veriais que de taxis abria..... :twisted:
21 CDI POWA!! Título: TUNING PETROLERO Publicado por: r21turbo en Enero 07, 2006, 02:56:33 Hombre un CDI es muy fino y algunos de mercedes son italianos
me gustan mas los rurales de WV se encuentran mas facil en los deguaces despues de estamparlos en cualquier curva sus dueños jejeje Título: TUNING PETROLERO Publicado por: max en Enero 07, 2006, 09:27:21 Hombre sería interesante, pero mejor un TDI 150, que total lo tienes en desguace, en perfercto estado por unos 1200€. Imaginaos que pepino, un GTD compitiendo con un 330d por ejemplo. JAJAJAJAJAJA.
Título: TUNING PETROLERO Publicado por: 21 TXE en Enero 07, 2006, 11:45:23 Cita de: "INITIALE" Creo que el motor no estaría a la altura del coche :mrgreen: Eso mismo. Los Tdi suenan como tractores, un compañero tiene uno ( Touran 2.0 tdi) y vaya como suena, dentro es silencioso, pero fuera un tractor. Saludos Título: TUNING PETROLERO Publicado por: Katsu en Enero 07, 2006, 12:03:34 Un motor TDI? Si quereis cambiar el caudalimetro cada 80.000 km es una buena idea XD
Título: TUNING PETROLERO Publicado por: motorman en Enero 07, 2006, 12:39:16 Ya puestos a pedir, un 2.0 DCI de Renault de 170cv.
No quiero ni imaginar lo que pueden costar las averías de los juguetes necesarios para sacar esa potencia al motor: bombas, inyectores piezoeléctricos, turbos, etc. Título: TUNING PETROLERO Publicado por: DavidST220 en Enero 07, 2006, 12:44:05 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: Métele el del León TDI de 150cv, que como en banco saca sobre los 190cv y si luego encima le metes un chip ganas 40cv... pues flipas, y si le pones las pegatas del Carrefour ya ni te cuento... Ni se te ocurra hacerle nada al Turbo, que voy a buscarte donde sea :P Título: TUNING PETROLERO Publicado por: r21turbo en Enero 07, 2006, 13:21:18 Cita de: "DavidST220" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: Métele el del León TDI de 150cv, que como en banco saca sobre los 190cv y si luego encima le metes un chip ganas 40cv... pues flipas, y si le pones las pegatas del Carrefour ya ni te cuento... Ni se te ocurra hacerle nada al Turbo, que voy a buscarte donde sea :P Hola David el TDI de 150 es que lo veo muy apretado, me gusta mas el de 130 y lo suyo es montarlo en un turbo hombre. En una montura buena, si no pierde la gracia Título: TUNING PETROLERO Publicado por: max en Enero 07, 2006, 13:58:28 Un respecto para los demás 21 que mi gtx también es un pepino.
Título: TUNING PETROLERO Publicado por: NeXaR en Enero 07, 2006, 14:01:40 Pa eso montad el del cupra R jeje
Corrijo: montad un 2.0 FSI turbo al estilo del nuevo golf GT, de esos q llevan un sobrealimentador para bajas y un turbo para altas. 170 CV con un 1.4!!! Imaginad con un 2.0!!!! Título: TUNING PETROLERO Publicado por: motorman en Enero 07, 2006, 14:40:32 Los motores TDI, con su tecnología bomba-inyector, los veo de buen rendimiento, pero algo toscos de funcionamiento.
Es pronto todavía. Me gustaría ver dentro de unos 5 años cómo aguantan estos motores, cuyos usuarios disfrutan de unos generosos reglajes de turbo-inyección. ¿Cuánto perjudicará a la duración del motor? Título: TUNING PETROLERO Publicado por: r21turbo en Enero 07, 2006, 16:57:51 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Título: TUNING PETROLERO Publicado por: max en Enero 07, 2006, 19:47:47 Cita de: "motorman" Los motores TDI, con su tecnología bomba-inyector, los veo de buen rendimiento, pero algo toscos de funcionamiento. Es pronto todavía. Me gustaría ver dentro de unos 5 años cómo aguantan estos motores, cuyos usuarios disfrutan de unos generosos reglajes de turbo-inyección. ¿Cuánto perjudicará a la duración del motor? Hombre ya hay algunos tdi con 5-7 años y la gente les sigue teniendo en mucha estima. La verdad es que lo bordaron, el problema que tienen esos motores también es que los dueños se creen que tienen que ir siempre a fondo. y por eso se joderán antes que los nuestros por ejemplo. Título: TUNING PETROLERO Publicado por: max en Enero 07, 2006, 19:48:14 No me lo puedo creer, les estoy defendiendo!! :shock:
Título: TUNING PETROLERO Publicado por: DavidST220 en Enero 07, 2006, 20:02:03 Cita de: "max" No me lo puedo creer, les estoy defendiendo!! :shock: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: Primero empieza petándoles el cauda, luego el turbo y luego ya vienen los quebraderos de cabeza... Título: TUNING PETROLERO Publicado por: Gera en Enero 07, 2006, 20:13:05 Cita de: "DavidST220" Cita de: "max" No me lo puedo creer, les estoy defendiendo!! :shock: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: Primero empieza petándoles el cauda, luego el turbo y luego ya vienen los quebraderos de cabeza... ... para acabar de pagar el credito al Banco... :qmparto: :qmparto: Título: TUNING PETROLERO Publicado por: max en Enero 07, 2006, 20:25:48 Ya pero a que no ves ninguno que tenga, por ejemplo un león :D , y a la vez que sea capaz de conducir como una persona. Si es que todos se creen que están en la selva (será por el nombre del coche?).
Así normal que peten, pero por ejemplo los A4 que llevan el mismo motor no cascan tanto, y la gente los tiene en mucha estima. Depende mucho de que es lo que cada uno se cree que tiene debajo del pie derecho para que le dure más menos. Título: TUNING PETROLERO Publicado por: DavidST220 en Enero 07, 2006, 20:38:24 Cita de: "max" Ya pero a que no ves ninguno que tenga, por ejemplo un león :D , y a la vez que sea capaz de conducir como una persona. Si es que todos se creen que están en la selva (será por el nombre del coche?). Así normal que peten, pero por ejemplo los A4 que llevan el mismo motor no cascan tanto, y la gente los tiene en mucha estima. Depende mucho de que es lo que cada uno se cree que tiene debajo del pie derecho para que le dure más menos. eeeeeeeehhh, un respeto por los que tenemos un León. Aunque el mio es de RC y a GASOFA, pero da igual :mrgreen: :mrgreen: Título: TUNING PETROLERO Publicado por: max en Enero 07, 2006, 22:17:50 No te preocupes, mis mejores amigos tienen leones. Ya estoy curado de espanto con esos coches. De echo me tienen la cabeza como un bombo.
Título: TUNING PETROLERO Publicado por: MaX_69 en Enero 08, 2006, 01:37:50 Cita de: "NeXaR" Pa eso montad el del cupra R jeje Corrijo: montad un 2.0 FSI turbo al estilo del nuevo golf GT, de esos q llevan un sobrealimentador para bajas y un turbo para altas. 170 CV con un 1.4!!! Imaginad con un 2.0!!!! se nota que lees la auto bild o como se llame :D:D:D Título: TUNING PETROLERO Publicado por: MaX_69 en Enero 08, 2006, 01:39:06 Cita de: "max" Cita de: "motorman" Los motores TDI, con su tecnología bomba-inyector, los veo de buen rendimiento, pero algo toscos de funcionamiento. Es pronto todavía. Me gustaría ver dentro de unos 5 años cómo aguantan estos motores, cuyos usuarios disfrutan de unos generosos reglajes de turbo-inyección. ¿Cuánto perjudicará a la duración del motor? Hombre ya hay algunos tdi con 5-7 años y la gente les sigue teniendo en mucha estima. La verdad es que lo bordaron, el problema que tienen esos motores también es que los dueños se creen que tienen que ir siempre a fondo. y por eso se joderán antes que los nuestros por ejemplo. mi tio tiene un golf MKIII con el TDI 90 cv que se montaba en el audi 80 (el golfito tiene 10 años) y le va de muerte lo que pasa que los que llevan la chapa Fr se piensan que son los amos de la carretera.... Título: TUNING PETROLERO Publicado por: MaX_69 en Enero 08, 2006, 01:39:46 Cita de: "Gera" Cita de: "DavidST220" Cita de: "max" No me lo puedo creer, les estoy defendiendo!! :shock: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: Primero empieza petándoles el cauda, luego el turbo y luego ya vienen los quebraderos de cabeza... ... para acabar de pagar el credito al Banco... :qmparto: :qmparto: comprando otro FR amarillo :mrgreen: |