Renault 21

Renault 21 => Mecánica y averías => Mensaje iniciado por: kaizoku en Noviembre 14, 2011, 17:43:06



Título: ¿Alquien tiene un bloque de motor GTD desmontado?
Publicado por: kaizoku en Noviembre 14, 2011, 17:43:06
Por fin he terminado el cambio de la junta de culata. Pues resulta que la parte del bloque carcomido no resistió ni un día.  :crybaby2:
Supongo que es esto, pq se me mezcla aceite con agua y agua con aceite pero muy rápido.

Bueno de todas formas quiero intentar una ultima cosa y si no funciona pues o cambio el motor o cambio de coche.

La cosa es que  necesito diámetro exacto de este tubo para encargar al tornero un cilindro para taparlo:
(http://kaizoku.dicant.net/!nevada/culata/foto_bloque.jpg)

Alguien tiene un bloque del GTd 2.1 desmontado? Me parece que victor3m tenía uno.

Lo agradecería un montón.




Título: Re: ¿Alquien tiene un bloque de motor GTD desmontado?
Publicado por: victorm3 en Noviembre 14, 2011, 21:09:19
Correcto,dime que te hace falta que te paso fotos o lo que sea.


Título: Re: ¿Alquien tiene un bloque de motor GTD desmontado?
Publicado por: kaizoku en Noviembre 14, 2011, 23:17:34
De momento me hace falta el diámetro de este orificio que esta marcado en la foto.


Título: Re: ¿Alquien tiene un bloque de motor GTD desmontado?
Publicado por: victorm3 en Noviembre 15, 2011, 12:52:56
A mi por el calibre me marca 17mm,asi que tu si quieres tapar tendras que dar algo menos,lo que no se ahora si ese orificio es de agua o aceite,aunque debe ser de agua por el diametro.Siendo de aceite haberia peligro al taponarlo,ahora de agua habria que saber si el paso por los demas orificios a la culata son suficientes para su refrigeracion.

Yo que tu cambiaria el bloque,ya que si vas a comprar un motor por ahi y tampoco sabes si te va a partir a la semana

Esta es una foto del mio para que veas la diferencia

(http://img43.imageshack.us/img43/1748/cimg0777z.jpg)


Título: Re: ¿Alquien tiene un bloque de motor GTD desmontado?
Publicado por: kaizoku en Noviembre 15, 2011, 16:02:17
Muchas gracias victor3m.  :clap2:

El orificio es de aceite, pero no tiene salida. O sea está tapado por la junta de culata. Por eso la idea de taparlo más a fondo.