Título: RENAULT 21 GTI, tema ordenador abordo Publicado por: licantropo7 en Marzo 26, 2011, 10:27:38 alguien que tenga un gti o que lo sepa, el ordenador marca lo mismo que el de txe digital, es que del gti que me compre me marca solo 3 cosa y las marca muy raras, es para saber si esta jodido
gracias Título: Re: RENAULT 21 GTI, tema ordenador abordo Publicado por: tunero_gsi en Marzo 26, 2011, 12:07:07 El del TXE no lo sé porque está integrado en el cuadro de forma diferente (aunque me imagino que será el mismo), pero todos son iguales, de 19/clio 16v, turbo, etc. Si no te marca nada, puedes ponerlo a 0 girando la palanca del cuentakilómetros parcial a la derecha, o resetearlo por completo quitando el borne negativo de la batería, a ver que pasa.
Título: Re: RENAULT 21 GTI, tema ordenador abordo Publicado por: tzadkiel2 en Marzo 26, 2011, 21:37:53 seguramente te falta la pieza, o está rota, que aprieta el reset, por eso te marca únicamente las tres cosas, aunque desconectes, no te molestes, la batería no vas a conseguir nada, y tendrías que desmontar TODO el cuadro para ver la pieza.
Título: Re: RENAULT 21 GTI, tema ordenador abordo Publicado por: licantropo7 en Marzo 28, 2011, 11:34:49 El del TXE no lo sé porque está integrado en el cuadro de forma diferente (aunque me imagino que será el mismo), pero todos son iguales, de 19/clio 16v, turbo, etc. Si no te marca nada, puedes ponerlo a 0 girando la palanca del cuentakilómetros parcial a la derecha, o resetearlo por completo quitando el borne negativo de la batería, a ver que pasa. muchas gracias, que alegria verlo correcto ya, es que en el modelo GTI no sabia donde se reiniciaba, muchas gracias, aunque no se yo si es peor, joder como sube el consumos su puta madre jajajajajajajajajajaja Título: Re: RENAULT 21 GTI, tema ordenador abordo Publicado por: max en Marzo 29, 2011, 11:30:38 Efectivamente cuando tienes el ordenador sin resetear solo indica tres funciones. Una de las cuales, viene a ser algo así como la velocidad en digital, pero con un desfase importante. Pero bueno problema solucionado al descubrir lo de resetear. Efectivamente ahora tendrás que solucionar el problema del pie derecho, algo así como acelerar con una pluma, porque si no los consumos del GTI, seguirán desorbitados. Es lo que tiene ser 12V.
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