Título: ayuda preparacion 21 txe Publicado por: 21turbof1 en Julio 28, 2010, 16:38:22 hola queria saber que modificaciones podria acerle para ganar potencia pero sin estropear o acortar la vida del motor...
y se cosas komo rebajarle la culata, tocar la centralita,etc y kiero mas ideas.. Título: Re: ayuda preparacion 21 txe Publicado por: GasTravatDiesel en Julio 28, 2010, 16:52:08 Para las centralitas de TI/TXE/GTX no hay nada... puedes poner inyectores de TXI, una palometa de mas diametro y un filtro de aire tipo "cono" , tambien puede ke bujias nuevas de 4 puntas. la culata si esta bien te aconsejo que no la toques...
un saludo Título: Re: ayuda preparacion 21 txe Publicado por: 21turbof1 en Julio 28, 2010, 17:17:17 Para las centralitas de TI/TXE/GTX no hay nada... puedes poner inyectores de TXI, una palometa de mas diametro y un filtro de aire tipo "cono" , tambien puede ke bujias nuevas de 4 puntas. la culata si esta bien te aconsejo que no la toques... a vale aver por cuanto sale eso...un saludo Título: Re: ayuda preparacion 21 txe Publicado por: motorman en Julio 28, 2010, 17:53:43 Si quieres un consejo, deja el coche como está. Anda lo suficiente con un consumo razonable. Como te han dicho, en un atmosférico como este poco puede hacerse para ganar unos caballos. Y restarás fiabilidad.
Si tienes un dinero para gastar en él, no te preocupes. Con un montón de años encima lo lógico es que falle algo en algún momento. En ese caso tendrás pasta preparada para dejarlo perfectamente. :si: Título: Re: ayuda preparacion 21 txe Publicado por: Murcielago59 en Julio 28, 2010, 18:00:26 Inyectores de txi 12v, filtro de sustitución mejor(kn, green etc) no tiene porque ser conico, de hecho muchas veces los conicos van peor, las cajas tipo CDA en carbono si suelen ir bien puesto que aislan mejor del calor del motor y solo meten aire fresco, en mi opinion deja la de origen con un kn de sustitución. También puedes ponerle una mariposa de admision de mas diametro. El tema de rebajar culata, no me engorronaría .Puedes poner escape menos restrictivo. Aparte de eso puedes poner un regulador de presión de gasolina ajustable y le das unas decimas más, el problema de estos coches(excepto 12v y turbo) es que la centralita no se puede reprogramar ni poner chip, lo unico que podrías hacer es poneruna reprogramable y que te la reprogramen, pero solo eso pasaría el valor del coche.
un saludo Título: Re: ayuda preparacion 21 txe Publicado por: dordoki en Julio 29, 2010, 07:37:04 yo llevo en el mio, filtro de admision directa RC, injectores txi, delco y pipa nuevas, y todos los cables de silicona, el coche mejora bastante/mucho, lo que mas mejora es el sonido motor, que con este filtro es celestial e incita a pisar el pedal... (en revoluciones bajas va mejor por el filtro, y en las altas el coche va mas desahogado, eso si el consumo se dispara...)
futuros mod`s?: bujias de alto rendimiento... Título: Re: ayuda preparacion 21 txe Publicado por: 21turbof1 en Julio 30, 2010, 12:18:22 yo llevo en el mio, filtro de admision directa RC, injectores txi, delco y pipa nuevas, y todos los cables de silicona, el coche mejora bastante/mucho, lo que mas mejora es el sonido motor, que con este filtro es celestial e incita a pisar el pedal... (en revoluciones bajas va mejor por el filtro, y en las altas el coche va mas desahogado, eso si el consumo se dispara...) y cuanta potencia tienes ahora?futuros mod`s?: bujias de alto rendimiento... Título: Re: ayuda preparacion 21 txe Publicado por: Murcielago59 en Julio 30, 2010, 14:28:05 yo llevo en el mio, filtro de admision directa RC, injectores txi, delco y pipa nuevas, y todos los cables de silicona, el coche mejora bastante/mucho, lo que mas mejora es el sonido motor, que con este filtro es celestial e incita a pisar el pedal... (en revoluciones bajas va mejor por el filtro, y en las altas el coche va mas desahogado, eso si el consumo se dispara...) y cuanta potencia tienes ahora?futuros mod`s?: bujias de alto rendimiento... Título: Re: ayuda preparacion 21 txe Publicado por: dordoki en Agosto 01, 2010, 20:39:38 realmente creo que habre ganado unos 2-3 cv i eso si tengo suerte, eso si, como va el motor mejora mucho, esto es en rpm altas el motor va mas desahogado y sube un poco mejor (chupa muchiiiiiiiiisimo mas), suena mejor, no sufre, y en rpm bajas la mejora es el sonido del coche y igual u pelin de par, no es nada del otro mundo pero por menos de 100€ mejora bastante, eso y los asientos del turbo que te dan un toque deportivo de la leche,... estoy encantado con mi maquina jejeje
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