Título: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Rane en Abril 01, 2010, 00:49:22 bueno,como muchos sabeis,el viernes llendo de tramo una biela de mi R21 turbo enpezo a sonar a carraca y tube ke parar (para no hacer mas daños) bueno pues hoy le e kitado el carter y esto es lo que e visto:
lo primero que al kitar el aceite no an salido trozos de nada (buena señal) e kitado el carter con ayuda de davidst220 (y ke dios nos coja confesaos) y a simple vista todo esta bien,me esperaba encontrar una muñekilla de biela fundida pero me a costado un poco distinguir una viela algo mas oscura ke las otras 3,la toco y bingo tiene olgura.la suelto y la muñekilla esta perfecta,un poco recalentada pero bien,y los casquillos tampoco estan tan mal,como ya e dicho antes esperaba ver un desacato,pero la verdad es que el cigueñal tiene 4 arañazos mal contados y no parecen ser de importancia,por tanto e cogido la muestra de los casquillos y mañana me ire a un tornero de mucha confianza a ke me de su veredicto...yo creo que se salva,mañana os pongo las fotos ke estoy subiendo ahora las de la kedada y tengo algo de sueño. PD:se aceptan todo tipo de consejos Título: Re: Rotura de viela (2L Turbo) Publicado por: parra en Abril 01, 2010, 03:22:14 vendo quit de reparacion consta de 2litros de gasolina y una caja de cerillas para que prendas fuego atu mierdi coche,porfavor....vamos que cojo la mobilette de mi abuela y veriamos aver :icon_mrgreen:
consejo? no telo doy mejor.si le digo esto ami hermano sabes que ya nunca podre cmprate tu turbo no??? mmmmjejej nada tio yo de torneros conozco a gente si tal,dime algo y telo muevo aver que se puede hacer...ya sabes,para el proximo tramo AVISAAAAA y me llevo QUEEEEROSENO(mas alguna mezcla que se ocurra en el momento del acto),salvarse no creo que se salve,hecar millas no creo que haga muchas mas pero el rato telo vas apasar como un enano,nano :taptap: suerte tio,dile a david,que 4 motos o 5 depende como se ponga de pipa, y un coche..por su 21 turbo tal cual, :evil5: ojo al dato :R21Turbo_Negro: pD:lo del torno no es coña conozco,ya tu sabes loco,suerte y na lo tipico que se dice,y dale mas gasque vas parao..apura mas frenada,bajas hierrro,punta gas,vas abriendo ,bruuu bruuuuuuuuu a topeeeee!!!!! :drive: macho como me fastidia que se me fuera el coche de alnte,para la proxima tendre que montar 225 alnte,de atras me da un poco igual que se vaya,dentro de unos limites aver que no soy aqui ragnotti ni carlos sainz...soy Alberto,para los amigos parra o parrita,entre muchos otros tantos,el pelines,electrico,palamoto en fin tipicos un saludo que me lio me lio y asi acabo. :bebida: Título: Re: Rotura de viela (2L Turbo) Publicado por: DavidST220 en Abril 01, 2010, 09:29:38 PD:se aceptan todo tipo de consejos Cómprate un Golf, son más fiables y duros :risa: :risa: Hablando en serio, te recuerdo que venden un 4 GTI baratito :risa: Título: Re: Rotura de viela (2L Turbo) Publicado por: parra en Abril 01, 2010, 14:32:37 PD:se aceptan todo tipo de consejos Cómprate un Golf, son más fiables y duros :risa: :risa: Hablando en serio, te recuerdo que venden un 4 GTI baratito :risa: ami eso delos descapotables no me llama,si es un vuelco mu grande,no molaria apretar con la cabeza contra el suelo..me pasa igual con los techos solares,no me gustan,aunque queden bien,lo siento pero no.. que sonaba mejor?? si parecia un tractor jaja Título: Re: Rotura de viela (2L Turbo) Publicado por: Rane en Abril 01, 2010, 14:38:46 bueno e ido al tornero y a la renault,el tornero dice que sake el cigueñal para verlo bien,yo le e dicho ke estas ke si y me a sujerido una lijadita con lija de agua y ke pruebe.
en la renault me an dicho ke me compre un golf IV TDI Cupra2 RR de 350cv DSG 4motion tiptronic,con casquillos de biela reforzados :goofy: :goofy: :goofy: no keva me an dicho ke lo monte asi y a rular ke cosas peores an visto,y ke 120pavos de los casquillos de biela SEHHHHH asike ya veremos aver... Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Rane en Abril 01, 2010, 16:37:12 (http://img.photobucket.com/albums/v259/pericoeldelospalotes/R-21%202L%20Turbo/DSC00278.jpg)
(http://img.photobucket.com/albums/v259/pericoeldelospalotes/R-21%202L%20Turbo/DSC00277.jpg) (http://img.photobucket.com/albums/v259/pericoeldelospalotes/R-21%202L%20Turbo/DSC00276.jpg) (http://img.photobucket.com/albums/v259/pericoeldelospalotes/R-21%202L%20Turbo/DSC00275.jpg) (http://img.photobucket.com/albums/v259/pericoeldelospalotes/R-21%202L%20Turbo/DSC00274.jpg) Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: GasTravatDiesel en Abril 01, 2010, 16:37:50 jajaja y despues dicen de los diesel ke son una chufla... :otrofumeta: el filtro del aceite ke tal lo tienes?? mira bien ke el agujero de engrase este limpio i permita el paso del aceite. al Lancia de mi madre le paso lo mismo i lijamos el cigueñal con "tela de tornero" i le pusimos caskillos nuevos y de momento aguanta!
un saludo (ese es un pekeño rasguño :angel4: ) Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Abril 01, 2010, 17:19:16 juas bien fogadillo as sacado ese casquillo ehh, a ver si los pides, los pones y te vienes para aquí :R21Turbo_Negro: :R21Turbo_Rojo: Los casquillos no los venden en las casas de recambios? solo en la Renault? dentro del mal yo creo que ira bien por lo que me comentaste anoche.
un saludo Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: DELARCO en Abril 01, 2010, 18:42:00 pues nada macho, que sea leve, a ver si lo solucionas pronto y le sigues dándo caña al turbete.
un saludo :icon_thumright:. Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: motorman en Abril 01, 2010, 22:04:47 Pues eso, que sea leve. :smile:
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Rane en Abril 02, 2010, 01:37:50 bueno en la renault 120€ los caskillos y no se sabe cuando vendran,en la casa de recambios 40€ aprox y el miercoles los tengo aki.me an comentado varias personas ke le pegue una lijadita al cigueñal con pasta de esmerilar y lija de agua y a correr
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: DavidST220 en Abril 02, 2010, 10:55:37 Cabe decir, que además de estar mirando de reparar el Turbo, ayer fuimos a mirar un par de Golf's... :R21Turbo_Rojo:
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: GasTravatDiesel en Abril 12, 2010, 15:24:05 jajajaj seguro ke se ha pillado un golf para meterlo dentro del 21T! :peta:
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: DavidST220 en Abril 12, 2010, 21:51:17 jajajaj seguro ke se ha pillado un golf para meterlo dentro del 21T! :peta: Esa información la debe dar él... si se atreve... :palomitas: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Abril 12, 2010, 21:55:31 Las noticias que yo tengo es que los casquillos vienen en la mochila de un frances que va montado en bicicleta... o eso o el camion que lo trae venia dandole y a jodido un casquillo de biela jajaja.
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Abril 12, 2010, 22:17:08 Las noticias que yo tengo es que los casquillos vienen en la mochila de un frances que va montado en bicicleta... o eso o el camion que lo trae venia dandole y a jodido un casquillo de biela jajaja. ¿Y no será que el camión que los trae se queda con los casquillos y Rane se queda con el motor del camión para meterlo en su R21? Próximamente:................. Renault 21 8Litros 24V 400-500CV 16 velocidades :peta: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: parra en Abril 12, 2010, 23:27:59 sii puede,con el carnet de coche esta permitido llebar hasta 3.500kg,ya dentro de ellos se que habia por altura o algo de eso tambien,pero bueno eso es lo de menos porque la estructura se tocaria para hacerlo nevada y poner el motor atras,pero dimensiones practicamente no se tocarian :saltador:
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Rane en Abril 13, 2010, 17:02:36 Las noticias que yo tengo es que los casquillos vienen en la mochila de un frances que va montado en bicicleta... o eso o el camion que lo trae venia dandole y a jodido un casquillo de biela jajaja. ¿Y no será que el camión que los trae se queda con los casquillos y Rane se queda con el motor del camión para meterlo en su R21? Próximamente:................. Renault 21 8Litros 24V 400-500CV 16 velocidades :peta: no lo habia pensado pero....jajaja murcielago te acuerdas el motor TECTOR ke vimos en la torre ayer??con el turbo HOLSET GX35.... :icon_rr: :icon_rr: :icon_rr: :icon_rr: todo sera tomar un par de medidas..... :icon_rr: :icon_rr: :icon_rr: pues los caskillos los recibi el miercoles de la semana pasada,pero no e tenido tiempo de montarlo por eso no habia dicho nada....xdxdxd Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Abril 13, 2010, 18:57:35 Las noticias que yo tengo es que los casquillos vienen en la mochila de un frances que va montado en bicicleta... o eso o el camion que lo trae venia dandole y a jodido un casquillo de biela jajaja. ¿Y no será que el camión que los trae se queda con los casquillos y Rane se queda con el motor del camión para meterlo en su R21? Próximamente:................. Renault 21 8Litros 24V 400-500CV 16 velocidades :peta: no lo habia pensado pero....jajaja murcielago te acuerdas el motor TECTOR ke vimos en la torre ayer??con el turbo HOLSET GX35.... :icon_rr: :icon_rr: :icon_rr: :icon_rr: todo sera tomar un par de medidas..... :icon_rr: :icon_rr: :icon_rr: pues los caskillos los recibi el miercoles de la semana pasada,pero no e tenido tiempo de montarlo por eso no habia dicho nada....xdxdxd Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: DiosFenix en Abril 14, 2010, 12:17:52 yo me compraria un patinete. jeje
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: salvas en Abril 14, 2010, 14:02:46 que locura!!!!! me lo he leido medio por encima!!!!!! que tal va eso rane, al final como lo vas a hacer con el cigüeñal.....
PD: Parra interesante que conozcas torneros, si algun dia necesito algo te llamare jajajajaj Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: DavidST220 en Abril 14, 2010, 14:42:48 Yo creo (aunque no quiera confesarlo) que no quiere arreglarlo porque está arto de ir con la Repsol detrás :risa: :risa:
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: xukoo85 en Abril 14, 2010, 20:09:04 Esperamos ansiosos tu brico
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: borjita en Abril 15, 2010, 00:59:47 Hola buenas a todos. Tengo una pregunta para rane ,Davidst220, Murcielago etc...
¿Por que se solia romper el turbo del nissan 2oosx? Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: DiosFenix en Abril 15, 2010, 01:09:07 con un 200sx te contesto yo.. jajaja. por pisarle demasiado. jajaja
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: DavidST220 en Abril 15, 2010, 09:06:47 Hola buenas a todos. Tengo una pregunta para rane ,Davidst220, Murcielago etc... ¿Por que se solia romper el turbo del nissan 2oosx? Es Nissan, que te esperabas?? :risa: :risa: Porque sí no se rompe un turbo, a menos que esté mal reparado (si ha sido reparado). Influyen otros factores externos, como no dejarlo reposar (fácil, ya que muchos son unos fitis), falta de lubricación,... Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: GasTravatDiesel en Mayo 23, 2010, 17:37:52 haber jefe, alguna novedad de la bala rosa?
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Rane en Mayo 23, 2010, 18:04:47 jajajaj pues aver hoy e conseguido un cigueñal para el pekeñin,durante la semana le sacare el motor y eso y lo montare y a hacer rodaje.aparte de eso nada mas jeje
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Rane en Mayo 23, 2010, 18:07:26 para el golf conseguire otro
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: GasTravatDiesel en Mayo 23, 2010, 23:51:11 jajajaj pues aver hoy e conseguido un cigueñal para el pekeñin,durante la semana le sacare el motor y eso y lo montare y a hacer rodaje.aparte de eso nada mas jeje Otro cigueñal? habia ke rectificarlo el tuyo? asi tendras uno de repuesto para un futuro... jejeala tapitas nuevas (a medida de origen?) i hacer rodaje!! :occasion14: pronto mas MOD's... :R21Turbo_Rojo: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Rane en Mayo 24, 2010, 11:25:39 ya tengo uno de repuesto mas el que le kite al coche 2 jejejej
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: DavidST220 en Junio 29, 2010, 22:41:41 Bueno señores, debo comunicaros una mala noticia. Mirad como ha terminado el coche de Rane... :icon_cry:
El motor: (http://i592.photobucket.com/albums/tt5/DavidST220/DSC00072.jpg) (http://i592.photobucket.com/albums/tt5/DavidST220/DSC00069.jpg) El resto del coche.... (http://i592.photobucket.com/albums/tt5/DavidST220/DSC00074.jpg) (http://i592.photobucket.com/albums/tt5/DavidST220/DSC00076.jpg) Efectivamente, habeis acertado, ha terminado en el (http://i592.photobucket.com/albums/tt5/DavidST220/DSC00077.jpg) La mala situación económica, problemas personales y un largo etcétera ha hecho que se viniera abajo y acabara así su rosita. Intenté ayudarle a venderlo, le quise comprar piezas pero nada, lo ha tirado entero al desguace, y el desguace lo quiere chafar ya. Es una pena que acabe así ese coche, y más una amistad por cegarse, no querer que le ayuden y despreciarlo todo :icon_cry: :icon_cry: Por eso hace tiempo que no se mete en el foro... Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Ribi en Junio 29, 2010, 22:52:03 Ostias David, me sabe muy mal tanto por ti como para Rane...A veces situaciones mayores pueden hacerte hacer cosas que luego con el tiempo puedes llegar a arrepentirte, lo de tirar el 21....pero lo que mas mal sabe és perder una amistad... Lo siento mucho David, se lo que és hundirte, y sin nadie al lado que te apoye és dificil levantarse, pero se hace, pero si tienes un buen amigo que te ayude...las cosas hay que pensarlas bien....
Ánimo con todo majo!!Cualquier cosa...no dudes. S2 Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: GasTravatDiesel en Junio 29, 2010, 23:10:19 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? David dime ke estas bromeando! no em lo puedo creer! :crybaby2: :crybaby2: ke Rane se haya desprendido del turbo asi... con las ganas ke se le veia en el i el monton de cosas ke le ha hecho? Y haun teniamos proyectos ke hacer!!
El desguace cuanto pide por las piezas? xk lleva los recaro? y las llantas? los faros? ... en serio no puedo creermelo! :icon_pale: :icon_pale: :icon_pale: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Ráfagas en Junio 30, 2010, 01:01:02 Ostras!! Me cuesta creerlo de verdad, con todo lo que le estaba haciendo al coche, la ilusión que tenía... me he quedado :icon_pale:
Espero que Rane se recupere pronto, y que recuperéis de nuevo la amistad. ¡¡Mucho ánimo Rane!! Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Junio 30, 2010, 01:03:08 ... estoy flipando... mañana llamo a este par de mendrugos enrabietados a ver que cojones a pasado, si hace falta me acerco a daros de ostias mamones. Me tendras toda la noche pensando que a pasado david... pero no te llamo ahora porque se que ya estas dormido ya que curras mañana, te llamare por la mañana tio.
un saludo edito: por cierto, el coche me la pela, vosotros y vuestra amistad si me importa Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Euge 21 en Junio 30, 2010, 01:32:31 Rane tu Turbo en el desguace (:meparto: q más quisieras tu!), laLaraLarita, no digo más con mi boquita...... :bootyshake: :R21Turbo_Rojo:
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: GasTravatDiesel en Junio 30, 2010, 01:38:13 ami todo esto me levanta sospecha!! aver kien la resuelve...
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: motorman en Junio 30, 2010, 07:35:36 Pero bueno, ¿esto qué es? :confuso:
Los coches no son más que máquinas. Las personas y su estado de ánimo es lo que importan. Esperamos noticias positivas y a ver si podemos hacer algo. Ya me estaba dando mala espina la interrupción de las interesantes aventuras de Rane y compañía. :icon_sad: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: arturo21 en Junio 30, 2010, 10:39:05 jejeje...rane tira el turbo al desguace y estando mal de pasta no vende ni una pieza...huele raro no?? XD
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: leturbine en Junio 30, 2010, 11:41:27 yo entregue mi 2lturbo Quadra ayer en una vw, y a cambio un passat higline dsg.
:R21Turbo_Azul: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: salvas en Junio 30, 2010, 12:32:56 yo entregue mi 2lturbo Quadra ayer en una vw, y a cambio un passat higline dsg. e?????? pero que pasa aqui cuanto te an dado en la vw......:R21Turbo_Azul: que a pasao con rane...madre miaaaaaa..... :confused2: :confused2: :confused2: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: yeyocp en Junio 30, 2010, 12:58:47 Joder, siento mucho lo que ha pasado, espero que recupereis la amistad, que al fin y al cabo es lo más importante. Mucho ánimo :si:.
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: leturbine en Junio 30, 2010, 13:04:31 lo mio es broma..........entre otras cosas xq creo que lo de rane tambien
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Ribi en Junio 30, 2010, 14:03:16 No creo que bromeen de una cosa asi, las fotos hablan por si solas!!Una lástima, la verdad! :icon_confused:
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: parra en Junio 30, 2010, 14:18:57 :icon_eek: :icon_eek: pero pero que decis muchachos!!!!!!!! que me lo quedo yo!!!!! murcielago vamos para valencia darle 3 ostias a cada uno(sus motivos tendran...nose)
pasarme el telefono d rane please,esque no me lo creo,me parece una cosa un tanto rara..... :comor: :icon_eek: :icon_eek: leturbine te mato ,turbo quadra :crybaby2: :crybaby2: y rane no se habra pasado a grupo VAG?? :confuso: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: parra en Junio 30, 2010, 14:34:30 1º no m saco las agujas y se las clavo en los ojos :roto:
2º comprarlo entero...o yokese si eske ta retrasao el chikete..... :cussing: todo sera por un cambio mejor... Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Junio 30, 2010, 15:02:16 jajajaja, madre mia... estudiad las fotos como hice yo anoche, Rane va a cambiar casquillos de biela y cigueñal, y el motor en las fotos en que posición está¿? en la mas propicia para tal faena y sobre una mesa de trabajo, si os fijais en el 21 turbo, no le enfocan entero, solo la parte delantera y creo que todos podeis apreciar que esta levantado :icon_lol:
lo dicho, estos tios y sus bromas ya me las conozco jajaja Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: GasTravatDiesel en Junio 30, 2010, 16:17:19 si yo e llamado al Inspector Gadget para ke me resolviera unas dudas... Murcielago tiene razon, el motor esta de culo arriba sin el carter i encima de una mesa, no en el monton chatarra! i xk hay una tabla de madera bajo el 21? para tumbarse i trastear los bajos del 21? ese neumatico ke esta encima el capot? para disimular...
haber si me reponde el Inspector... :watchout: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: arturo21 en Junio 30, 2010, 16:42:44 La verdad esque rane esta irreconocible :comor:, con deciros que el otro dia le desvalijó el coche a David...
PD: ¿Va, a ver quien me adivina en que lugar está currando rane? :laughing7: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Ribi en Junio 30, 2010, 18:25:20 Pues vaya bromitas,soys un par de capullos,XD desde mi punto de vista esas cosas no se hacen, almenos, la de decir que perdeis la amistad.
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: parra en Junio 30, 2010, 18:41:50 vaya con los chiketes... :laughing7:
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: yeyocp en Junio 30, 2010, 19:26:03 Yo también me he tragado entera la broma, que jodíos estos dos :maza:.
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 01, 2010, 00:07:35 Bueno, ya que se ha descubierto el pastel y he hablado con Rane, decir que no os asusteis más jajaja ya está bien la broma jajajaja, en principio hemos caido todos asique hay que reconocer que se lo han currado, la reparación se esta efectuando bien jeje, ya se verá el final.
PD: la goma era para que no se cayera el capó :R21Turbo_Rojo: ... Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Euge 21 en Julio 01, 2010, 00:51:39 Bueno, yo ya puse en mi mensaje q era una broma, pero tampoco les quería fastidiar la broma. Siendo para mi modo de ver del que no los conoce bien, una broma de gusto dudable. Pero quien los conoce muy bien ya sabe q bromean con todo.
Ya que se ha descubierto el pastel, os analizo las fotos, una por una con, la misma seguridad de que he estado en esos sitios: Foto1: motor del turbo en el área de descontaminación del Desguace Benimamet preparado para quitar el cigueñal. Foto2: misma foto, otra vista. Foto3: vista genaral de la campa donde se está arreglando el 21 Turbo de Rane Foto4: Vita primer plano del turbo de Rane con una Kangoo para piezas a va al desguace y coches para reparar Foto5: Vista puerta principal Desguace Benimamet. Viendo estas fotos, contrastadas con lo q hablé con él este viernes, q le servía el ciguañal de MI motor de TXE (uno de repuesto), y q ya tenía los casquillos de biela y de bancada, todo hace pensar q resucitará a cortes de inyección. Esta es mi conclusión, :bootyshake: :vaca: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: GasTravatDiesel en Julio 01, 2010, 01:47:14 mas ke nada lo ke pasa esk el dia ke vaya en serio, no habra ni dios ke se lo crea!
es como la moraleja de que biene el lobo, ke el dia ke se acerca no hai nadie ke te ayude. :nono: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 01, 2010, 11:32:59 mas ke nada lo ke pasa esk el dia ke vaya en serio, no habra ni dios ke se lo crea! Yo soy muy muy bromista con los mios y siempre me restriegan ese dicho, que luego no me haran caso jajaja pero bueno asi somos jjaja.es como la moraleja de que biene el lobo, ke el dia ke se acerca no hai nadie ke te ayude. :nono: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Ráfagas en Julio 05, 2010, 00:01:01 Me parecía extraño pero realmente me la tragué, me alegro de que haya sido una broma. Cuando conseguí el teléfono de Rane, no me lo cogió, luego vi en el foro que había sido una broma. Como yo también soy un bromista les voy a banear un par de semanitas, digo... no, mejor me voy a pasar por un desguace de Valencia, que creo que tienen los faros del 21 Turbo xD
Yo, por si acaso, ya le había preguntado a DavidST220 si había alguna posibilidad de salvar algunas piezas del desguace... Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: DavidST220 en Julio 05, 2010, 12:26:48 Bueno señores, pues ahora sin coñas, ayer rompió el motor, pero esta vez roto de verdad, duró hasta que se paro y ya no era posible girarlo.Tan sólo había rodado 44km... Cuando destripemos ya os diremos que ha pasado ahí dentro...
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: GasTravatDiesel en Julio 05, 2010, 13:19:53 Bueno señores, pues ahora sin coñas, ayer rompió el motor, pero esta vez roto de verdad, duró hasta que se paro y ya no era posible girarlo.Tan sólo había rodado 44km... Cuando destripemos ya os diremos que ha pasado ahí dentro... jajaja pues ke le meta un J8S Turbo ke esos si ke duran de verdad!!!! Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: GasTravatDiesel en Julio 05, 2010, 17:31:33 y si vienen a madrid a por él que le metan el motor de mi volvo ¿No, Gastravat? ya tienes razon!!!P.D. Miembro de la Junta Directiva, sin 21 y con un Golf, que dimita ya :qmparto: :qmparto: :qmparto: Si al final tanto nombrarle al desguace que el pobrecito le va a hacer caso, y le ha pillado gustillo a quedarse allí :dedos2: :dedos2: :dedos2: pues un dia kedamos de noche ke ya sabemos donde hay un turbete "entero" en un desguaze no muy lejos de aki :whip2: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 05, 2010, 23:52:29 ¿Uno solo, y el de David no le cuentas? :peta: Mira que te gusta el de david ehh... ¡¡ aunque a mi también me gusta ehh, queda poco para hacer una maquina de llevarse coches de mas de 300cv jeje.Que habrá que llevarse las piezas y salir "corriendo" Gastravat :risa: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 06, 2010, 15:09:52 Y porque prefieres esos cv sin turbo¿?
Por cierto, hoy e estado poniendo chuches, parece que es demasiado y hay que hacer reprogramación de centralita a medida, esta tarde veremos a ver que sucede que ahora tras probarlo y con el calor que hace cualquiera mete mano ahí, casi me da un chungo, esta tarde probaré otros ajustes para probarlo y tomar una decisión para quitar poner o ver sobre las 9 que ya no habrá sol jeje. Este txi tiene que poder llegar a pasar a 21´s turbo de serie siendo atmosferico y eso es algo que o sucede o muere en el intento pero os aseguro que lo conseguiré jjajaja Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: leturbine en Julio 06, 2010, 15:45:05 Y porque prefieres esos cv sin turbo¿? Por cierto, hoy e estado poniendo chuches, parece que es demasiado y hay que hacer reprogramación de centralita a medida, esta tarde veremos a ver que sucede que ahora tras probarlo y con el calor que hace cualquiera mete mano ahí, casi me da un chungo, esta tarde probaré otros ajustes para probarlo y tomar una decisión para quitar poner o ver sobre las 9 que ya no habrá sol jeje. Este txi tiene que poder llegar a pasar a 21´s turbo de serie siendo atmosferico y eso es algo que o sucede o muere en el intento pero os aseguro que lo conseguiré jjajaja con todos los respetos, lo dudo mucho. ;) Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: GasTravatDiesel en Julio 06, 2010, 16:00:49 Manías, no me gustan los turbos, lo mismo que tú intentas conseguir con tu TXI de asemejarlo a un Turbo pero sin convertirlo en uno de ellos. Si kieres esos CV's sin un turbo vete preparando un deposito de 120Litros y mas de 3000cc, o kiza me kedo corto...Yo prefiero un motor con esos 300CV directamente sin necesidad del turbo, pero ya te digo que son manías mías. un saludo gastravat :drive: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 06, 2010, 16:09:32 Y porque prefieres esos cv sin turbo¿? Por cierto, hoy e estado poniendo chuches, parece que es demasiado y hay que hacer reprogramación de centralita a medida, esta tarde veremos a ver que sucede que ahora tras probarlo y con el calor que hace cualquiera mete mano ahí, casi me da un chungo, esta tarde probaré otros ajustes para probarlo y tomar una decisión para quitar poner o ver sobre las 9 que ya no habrá sol jeje. Este txi tiene que poder llegar a pasar a 21´s turbo de serie siendo atmosferico y eso es algo que o sucede o muere en el intento pero os aseguro que lo conseguiré jjajaja con todos los respetos, lo dudo mucho. ;) Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: leturbine en Julio 06, 2010, 19:54:56 Bueno, esperare a ahorrar unos €urillos y después de verano si quieres nos jugamos algo con el tuyo y el mio :R21Turbo_Azul: :R21Turbo_Negro: a ver que sucede :risa: o incluso ya sin hacerle nada mas jajaja [/quote] me temo que tienes poco que hacer, y lo vuelvo a decir desde el respeto, mira es más, si quieres me pones un taquito de madera debajo del acelerador y ya veras como mi humilde 21 de serie se desliza y se va tranquilamente juas juas pero no lo vas a comprobar xq es muy creido y solo se mide con alta alcurnia evos, lamborghinis, bugattis veyron jajaajajaja sinceramente, ojala lo hagas ser muy rápido, pero el placer de la sobrealimentación es único. suerte Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 06, 2010, 21:12:04 Bueno, esperare a ahorrar unos €urillos y después de verano si quieres nos jugamos algo con el tuyo y el mio :R21Turbo_Azul: :R21Turbo_Negro: a ver que sucede :risa: o incluso ya sin hacerle nada mas jajaja me temo que tienes poco que hacer, y lo vuelvo a decir desde el respeto, mira es más, si quieres me pones un taquito de madera debajo del acelerador y ya veras como mi humilde 21 de serie se desliza y se va tranquilamente juas juas pero no lo vas a comprobar xq es muy creido y solo se mide con alta alcurnia evos, lamborghinis, bugattis veyron jajaajajaja sinceramente, ojala lo hagas ser muy rápido, pero el placer de la sobrealimentación es único. suerte [/quote] jajaja, sabia que no serías capaz de medirlo con el mio... de sobra lo sabía, la sobrealimentación no sirve para tramear por curva(en tu caso SI jajaja), mucho mejor los trastos progresivos, pero en recta te va a pasar por encima y estoy hasta por medirlo YA, sin hacer nada más, se que muy lejos no andaré :thumbsup: un saludo y a ver si nos cruzamos en alguna kdd(no solo para comparar coches sino para hablar jaja) Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 06, 2010, 21:13:29 Murciélago antes de ponerte con él, en un despistede leturbine le cambias el cable del acelerador por uno más largo :susurro: :peta: :peta: :peta: no hará falta jajjaja, el lo que puede hacer al mio e meterle 200kg para que pese como el suyo :maza: :meparto:Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 06, 2010, 22:44:58 PD: casualmente pones evos, ferraris, lamborghinis y bugattis jajaja , los coches mas rapidos de esos resultan ser atmosfericos, no turbo :icon_lol:
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: leturbine en Julio 07, 2010, 08:42:37 yo creo que tienes poco que hacer...pero a ver cuantos cv da en el banco ese de potencia que le vas a llevar, lo mismo le has ganado 2 cv jajajj
no lo voy a comparar porque se que como el mio hay poquitos, y txi hay más, una señora mayor de mi barrio tiene uno blanco, pero sin potenciar eh??solo lo lleva con nitro :notworthy: jajaaj yo ya soy muy mayor, voy como abuelita, la epoca de fitipaldi la pasé con un fabuloso opel kadett gsi y una derbi senda r, y ahora para viajar a gustiko el 21. ciao y suerte con tu 21 txi Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Firiom en Julio 07, 2010, 09:46:56 Lo que hay que leer...
Saludos. Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 07, 2010, 11:55:25 Lo que hay que leer... A que te refieres¿? especifica más...Saludos. Bueno señores, no queria ofender a nadie con mis palabras, solo queria plasmar que estoy en proceso de ver hasta donde se puede llegar con un 12v y sin invertir grandes cantidades de dinero, nada más, a mi los 21 turbo me gustan mucho pero no por tener uno voy a ser tan cerrado y poner mensajes como el de Firiom, cuando lo tenga a punto y vaya a un banco colgaré la grafica y despues compararemos los Kg/cv con los de leturbine. De momento: -21 TXI 1140kg / x cv -21 turbo quadra cat 1345kg / 162cv un saludo, y no pretendo ofender a nadie asique haya paz o Firiom dí las cosas claras :si: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: leturbine en Julio 07, 2010, 12:35:48 oye murcielago que no pasa nada, que ojala consiguieras lo que quieres, pero lo dudo, y no obstante, despues de ver como anda el más lento de los turbos, que sería el mio, catalizado y pesado y 4x4, me cuesta creer con la versión 12 v hagas milagros, mas que nada xq los ingenieros solo hubieran potenciado el tuyo para hacer la berlina mas deportiva de los 21
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Eldelpincho en Julio 07, 2010, 14:26:25 jajajaja quiero videos de esa prueba!!!!
he tenido los dos y en una recta de muy pocos metros el txi podría hacer algo, en cualquier otro caso, aún con leturbine al volante :meparto:, la cosa está clara (sobre todo si hay curvas) Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: leturbine en Julio 07, 2010, 15:53:23 jajajaja quiero videos de esa prueba!!!! he tenido los dos y en una recta de muy pocos metros el txi podría hacer algo, en cualquier otro caso, aún con leturbine al volante :meparto:, la cosa está clara (sobre todo si hay curvas) que tio jajajajaj contigo si que no me pico, seguro que me salgo intentando seguirte, pero claro no todo el mundo va tan rápido que hasta le expulsan de los karts. un saludo Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 07, 2010, 18:49:08 Vamos a ver, leo cosas que de verdad me dejan impactado y más viniendo de gente supuestamente amante de los coches, leturbine eso de que los ingenieros de la Renault habria hecho el mio para hacerle el mas potente sobra... es como si me dices que un leon FR 200cv gasolina potenciado hasta las trancas y con mas de 300cv me lo comparas con un cupra de 240cv de estricta serie, obviamente anda más el FR potenciado y eso no significa nada de que los ingenieros hubieran potenciado para venderlo como el potente de la gama, puesto que si tocas el cupra haces una maquina aún mas seria. Son comparativas ridiculas hasta decir basta.
Eldelpincho, cuando hago esa comparativa no comparo 2 vehiculos de estricta serie, comparo un 12v con mejoras y un 21 turbo sin ellas(con ellas volaria, aunque de fiabilidad...). Como otro dato que debereis saber supongo ya que os gustan los 21 turbo(como a mi) en Francia es más común cojer la base del TXI y hacerlo turbo, colector, turbo y mas cosillas, y lo cierto es que los 12v turbo que hay andan muuuuuuucho aunque el desembolso sea muuuuy grande. Ni barro para mi ni para vosotros, me encantaria tener TAMBIEN un 21 turbo, me encantan pero ya os digo que si lo tuviera, no por tenerlo todo lo que no sea 21 turbo es una mierda, cada cual tiene su encanto, no hay que ser tan cerrado. Bueno, no quiero manchar mas este post que bastante revuelo he creado ya con 21eros turberos jajajjaja, me sacais las uñas a la minima jajajaja. un saludo Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: GasTravatDiesel en Julio 07, 2010, 20:57:11 En cuanto a la fiabilidad nose, pero yo ya llevo 100.000km en 2 años i 3 meses hechos con el GTD i a presion de 1.4bar, no voy siempre con el pie abajo, pero a buenos ratos si, de momento aguanta i bien!! tengo un colega con un Civic 1.6 110cv ke le da :cussing: cuando le saco unos metros, almenos lo reconoce. Tambien puedo entender ke un TXI un poco bien preparado tambien puede arrear bastante.
un saludo i gastravat! :rally: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: leturbine en Julio 08, 2010, 00:00:42 murcielago el ejemplo que has puesto es con un coche turbo, es mas facil potenciar, lo que dudo que con admisions, inyectores y mas cosas, logres batir a un 21 t de serie, solo te he dicho que lo dudo, nada mas, y que yo prefiero tener un coche potente de serie, y con su fiabilidad de serie, por lo demas, no te impactes tanto que nadie ha dicho que solo veamos los turbos los mejores, no intentes embarrar el asunto que esta muy claro, lo unico que te he dicho es que lo dudo, y que me estraña mucho que con un txi potenciado arrases a un 21 t de serie, aunque este mas quemado que el cenicero de un bingo, jajjaaj
anda y no te chines, que al fin y al cabo eres forocepero y te salen las venas de las mod, y yo te seguire leyendo para ver como va tu bicho, qen su dia ya dije que va bien. :clap2: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Eldelpincho en Julio 08, 2010, 10:34:37 jajajaja quiero videos de esa prueba!!!! he tenido los dos y en una recta de muy pocos metros el txi podría hacer algo, en cualquier otro caso, aún con leturbine al volante :meparto:, la cosa está clara (sobre todo si hay curvas) que tio jajajajaj contigo si que no me pico, seguro que me salgo intentando seguirte, pero claro no todo el mundo va tan rápido que hasta le expulsan de los karts. un saludo jajajaja aquella fué muy buena pero así no quedó ninguna duda de que era yo el que se merecía la copa "takuma sato" del "gran premio Alikate" Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Eldelpincho en Julio 08, 2010, 10:45:30 Vamos a ver, leo cosas que de verdad me dejan impactado y más viniendo de gente supuestamente amante de los coches, leturbine eso de que los ingenieros de la Renault habria hecho el mio para hacerle el mas potente sobra... es como si me dices que un leon FR 200cv gasolina potenciado hasta las trancas y con mas de 300cv me lo comparas con un cupra de 240cv de estricta serie, obviamente anda más el FR potenciado y eso no significa nada de que los ingenieros hubieran potenciado para venderlo como el potente de la gama, puesto que si tocas el cupra haces una maquina aún mas seria. Son comparativas ridiculas hasta decir basta. Eldelpincho, cuando hago esa comparativa no comparo 2 vehiculos de estricta serie, comparo un 12v con mejoras y un 21 turbo sin ellas(con ellas volaria, aunque de fiabilidad...). Como otro dato que debereis saber supongo ya que os gustan los 21 turbo(como a mi) en Francia es más común cojer la base del TXI y hacerlo turbo, colector, turbo y mas cosillas, y lo cierto es que los 12v turbo que hay andan muuuuuuucho aunque el desembolso sea muuuuy grande. Ni barro para mi ni para vosotros, me encantaria tener TAMBIEN un 21 turbo, me encantan pero ya os digo que si lo tuviera, no por tenerlo todo lo que no sea 21 turbo es una mierda, cada cual tiene su encanto, no hay que ser tan cerrado. Bueno, no quiero manchar mas este post que bastante revuelo he creado ya con 21eros turberos jajajjaja, me sacais las uñas a la minima jajajaja. un saludo oye, no te piques conmigo que yo no he dicho nada malo.... yo no se que preparación llevas así que no puedo opinar sobre un coche que no conozco, yo dije que he tenido los dos y los conzco perfectamente como van de serie y de serie no tienes nada que hacer con un txi, no dije nada más solo una nota a lo que comentas, los Europacup, con base de turbo, 450-500cv y fiabilidad absoluta. a que me pico contra vosotros con el forfi de rallys..... mira que el otro día solo me sacaban en 6 km 10 segundos coches como subarus, bmw 335 turbo.... y es un 1.6 y quedando por delante de varios gsi (no de serie) que sería lo más parecido al txi (aunque este no es rival para ellos de serie) un saludo y no os piqueis por aquí, quedar un día en un polígono y salir de dudas jeje Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 08, 2010, 12:10:02 jajajaja, no hombre, no me pico, ayer estuve haciendo pruebas con algun que otro forocepero y aún falta ajustar aunque en ese foro aunque haya confianza rara vez muchos dcen la verdad de lo que llevan dentro jajaja.
Ahora una pregunta para los turberos, necesito info de consumos, que consumo me podria hacer un 21 turbo(de serie) 50%carretera 50% poblado, llendo normal(me tendria que mentalizar) y algun que otro apretón¿? sed sinceros y decirmelo a la alza para que me haga una idea. saludos :thumbsup: :R21Turbo_Negro: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Eldelpincho en Julio 08, 2010, 14:19:12 Eldelpincho, perdona una pregunta ¿Porque te expulsaron de los kart's, porque no le funcionaban los frenos al kart :peta:? jaja, pues entrabamos a hacer una tanda varios de nosotros (4 o 5) y no me di cuenta de que para llenar la tanda entraron 2 tios que no tenian nada que ver con nostros, el caso es que cuando fuí a doblar a uno de ellos el tío no paraba de cerrarme en todas las curvas pero llendo mucho más lento que yo y yo creía que era leturbine y no paraba de gritarle que se quitara y de intentar adelantarlo continuamente dandole toques hasta que en una izda-dcha yo le entre por fuera en la izda mucho más rápido que él y aún viendome me cerro y trompeamos, entonces vino el encargado y me echaron de la pista, mi sorpresa es cuando le miro a la cara y veo que no se quien es el del otro kart jajajajaja pero aún así conseguí el segundo mejor tiempo creo ..... Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Eldelpincho en Julio 08, 2010, 14:27:21 jajajaja, no hombre, no me pico, ayer estuve haciendo pruebas con algun que otro forocepero y aún falta ajustar aunque en ese foro aunque haya confianza rara vez muchos dcen la verdad de lo que llevan dentro jajaja. Ahora una pregunta para los turberos, necesito info de consumos, que consumo me podria hacer un 21 turbo(de serie) 50%carretera 50% poblado, llendo normal(me tendria que mentalizar) y algun que otro apretón¿? sed sinceros y decirmelo a la alza para que me haga una idea. saludos :thumbsup: :R21Turbo_Negro: pues si no me vas a decir que llevas me tendrás que enseñar un video o algo para que pueda decidir cual sería más rápido en cuanto al consumo, muy parecido a un txi, quizás menos yo con el quadra dandole un uso alegre y combinado: 10-13 litros en viaje le he llegado a sacar unos 8 litros y en circuito.... unos 30 litros/100km (unas 20 vueltas * 5 km) Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: leturbine en Julio 08, 2010, 15:47:03 el mio no hace apenas ciudad, pero diria que en combinado 9.3 9.7 aprox.
carretera viniendo de alcañiz se bajo a 7.4. Jajaja, yo creo que fui el mas lento, pero adelgacé y en madrid arrasé a todosjajajaj Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 08, 2010, 18:35:04 Vale, gracias, si en un quadra que pesa más sacais esos consumos uno normal no me pasara de 10 supongo.
un saludo :occasion14: Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Firiom en Julio 08, 2010, 21:21:58 Si haces ciudad se te puede ir a 15 perfectamente o mas (he llegado a ver la pantalla del ordenador a 26,7...) y en carretera velocidades legales unos 7,5 u 8L...
Saludos. Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: GasTravatDiesel en Julio 09, 2010, 00:21:50 Si haces ciudad se te puede ir a 15 perfectamente o mas (he llegado a ver la pantalla del ordenador a 26,7...) y en carretera velocidades legales unos 7,5 u 8L... ...joder si eso ya se lo come mi GTD con turbo xD, con el txe de mi padre cuando lo cojo yo la media ke hago es de 10l/100Saludos. un saludo Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 09, 2010, 00:34:28 Si haces ciudad se te puede ir a 15 perfectamente o mas (he llegado a ver la pantalla del ordenador a 26,7...) y en carretera velocidades legales unos 7,5 u 8L... ...joder si eso ya se lo come mi GTD con turbo xD, con el txe de mi padre cuando lo cojo yo la media ke hago es de 10l/100Saludos. un saludo Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: GasTravatDiesel en Julio 09, 2010, 19:08:10 Bueno señores, pues ahora sin coñas, ayer rompió el motor, pero esta vez roto de verdad, duró hasta que se paro y ya no era posible girarlo.Tan sólo había rodado 44km... Cuando destripemos ya os diremos que ha pasado ahí dentro... bueno David como anda el asunto? espero ke no sea del todo grave!! mandale un saludo a Carlos de mi parte!! :wave:gastravat. Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 09, 2010, 21:29:58 Bueno señores, pues ahora sin coñas, ayer rompió el motor, pero esta vez roto de verdad, duró hasta que se paro y ya no era posible girarlo.Tan sólo había rodado 44km... Cuando destripemos ya os diremos que ha pasado ahí dentro... bueno David como anda el asunto? espero ke no sea del todo grave!! mandale un saludo a Carlos de mi parte!! :wave:gastravat. Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 10, 2010, 02:42:29 Pero si decía que tenía uno de repuesto 1 motor de repuesto¿? que yo sepa no, el que tenía Carlos es el 12v que se utilizó para el fase 1 de David.Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: DavidST220 en Julio 10, 2010, 12:38:26 Bueno, luego os pondré unas fotos, pero el asunto es muy serio. Tenemos repuestos de motor de turbo, pero no motor entero. Si alguien se entera de alguno que avise por favor.
Murcielago, tengo que encargarte algunas búsquedas por un lugar gigante, entre ellas un motor de Turbo. Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Euge 21 en Julio 10, 2010, 14:47:38 He visto la biela, el pistón, el pie de biela y la camisa en persona y agüita...
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: DELARCO en Julio 10, 2010, 15:08:51 He visto la biela, el pistón, el pie de biela y la camisa en persona y agüita... :sinfotos:. Cómo me gustaría verlo... Un saludo :icon_thumright:. Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: GasTravatDiesel en Julio 10, 2010, 15:31:17 He visto la biela, el pistón, el pie de biela y la camisa en persona y agüita... ha rebentado una biela?? i el bloke ke tal esta? camisa partida?Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 10, 2010, 17:07:07 Bueno, luego os pondré unas fotos, pero el asunto es muy serio. Tenemos repuestos de motor de turbo, pero no motor entero. Si alguien se entera de alguno que avise por favor. Si tio, a ver si me paso a la torre y pregunto, ya sabes que si estuviera el del quadra aquel habeis triunfado, el precio os puedo decir que un colega de aquí pillo hace poco un 2.5 6 pucheros para E36 con 30.000km 600€.Murcielago, tengo que encargarte algunas búsquedas por un lugar gigante, entre ellas un motor de Turbo. A las malas me pongo a buscar en desguaces de San martin de la vega a ver si hubiera algo. Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Rane en Julio 27, 2010, 22:45:29 bueno definitivamente el r 21 turbo :R21Turbo_Rojo: se va a despiezar,evidentemente nos quedaremos todo lo util y e puesto un post con lo que vendo de el.me e comprado otro 21 turbo de color plata,en execelentisimo estado (ya pondre fotos) y en fin yo lo e intentado con el rojo pero ya sabiais ke estaba fatal cuando lo compre y bueno...almenos no termina en el desguace de verdad.en fin aber cuando puedo popnerme al dia y estar aki al 100% un saludo!!!
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: yeyocp en Julio 28, 2010, 08:46:42 Bueno Rane, pues esparamos ansiosos esas fotos del nuevo Turbo :si:. Un saludo.
Título: Re: Rotura de biela (2L Turbo) Publicado por: Murcielago59 en Julio 28, 2010, 11:53:34 Yo ya lo he visto en persona, el coche no tiene nada que ver con el rojo, este está casi perfecto. Ya me avisó Rane en su dia para comprarlo por una buena oferta y la rechacé... ya vendrán tiempos mejores jajaja.
un saludo¡ |