Renault 21

Renault 21 => General => Mensaje iniciado por: Terribleño en Diciembre 01, 2005, 11:25:33



Título: Fase III?
Publicado por: Terribleño en Diciembre 01, 2005, 11:25:33
No habia oido lo de la fase III,mi 21 esta matriculado en 1994 eso del piloto no me habia fijado pero mando foto a ver si es eso.


Título: Fase III?
Publicado por: MaX_69 en Diciembre 01, 2005, 12:41:45
el tuyo es fase III sin duda :D:D y del los ultimos 21....

a partir de finales del 92 creo recordar, ya eran fase III

tienes clima verdad?? y tienes tambien la insignia trasera de RENAULT 21 cromadita como la del avatar de max, a que si???

fase III ;);)


Título: Fase III?
Publicado por: INITIALE en Diciembre 01, 2005, 12:45:34
Ese piloto intermitente es como el que llevaba la posterior gama Renault. Quizá el dueño se lo ha puesto sustituyendo el que traía de origen el 21. Yo nunca he visto que un 21 llevara ese tipo de piloto.


Título: Fase III?
Publicado por: Terribleño en Diciembre 01, 2005, 12:48:38
Si lleva clima y las letras traseras son cromadas,faros antiniebla blancos,lo del piloto no se si el dueño anterior se los cambio


Título: Fase III?
Publicado por: MaX_69 en Diciembre 01, 2005, 12:49:59
Cita de: "INITIALE"
Ese piloto intermitente es como el que llevaba la posterior gama Renault. Quizá el dueño se lo ha puesto sustituyendo el que traía de origen el 21. Yo nunca he visto que un 21 llevara ese piloto


si los llevan, ya os lo digo yo, que ese lo llevan los fase III.

mi padre tuvo un GTD de noviembre del 93 y llevaba lo que he dicho mas arriba.

incluso creo que tambien para los diesel habia otra diferencia, la bomba inyectora que era de otra marca o algo asi, creo.

INITIALE, cuando vayas por la calle, todos los 21 que veas fijate si lo llevan, aunque casi casi lo dudo porque fase III no se ven.

ademas, creo recordar que cuando salieron las versiones con catalizador fue cuando empezo la "fase III"


Título: Fase III?
Publicado por: MaX_69 en Diciembre 01, 2005, 12:50:35
Cita de: "Terribleño"
Si lleva clima y las letras traseras son cromadas,faros antiniebla blancos,lo del piloto no se si el dueño anterior se los cambio



si si, el tuyo es fase III sin dudarlo ;)


Título: Fase III?
Publicado por: max en Diciembre 01, 2005, 17:02:38
El mio también lleva esos pilotos, y el de mi padre también, pero conservamos los antinieblas en amarillo, por eso a mi no me parece tan extraño. Yo si que veo muchos así.


Título: Fase III?
Publicado por: Katsu en Diciembre 01, 2005, 17:05:22
Me imagino que los fase III son los modelos catalizados, que sufrieron algunos cambios varios modelos, aumento de la cilindrada, cambios en los extras, etc...


Título: Fase III?
Publicado por: max en Diciembre 01, 2005, 17:07:01
Pues ni el mio ni el de mi padre viene catalizado, yo creo que es un paso intermedio, pero me alegro de que no lleve el catalizador.


Título: Fase III?
Publicado por: Katsu en Diciembre 01, 2005, 17:07:55
Vale, no había leido la contestación de max y a tirado por suelo mi teoría.
Por cierto, si no recuerdo mal, tu 21 es del 90? Porque el mio es del 91 y llevo los pilotos cuadrados y las insignias sin cromar, pero las antinieblas son blancas.


Título: Fase III?
Publicado por: Katsu en Diciembre 01, 2005, 17:09:14
Y yo también me alegro mucho de que el mio no este catalizado  :D


Título: Fase III?
Publicado por: max en Diciembre 01, 2005, 19:14:45
No, el mío es del 92, se fabricó en octubre y se vendió en diciembre.


Título: Fase III?
Publicado por: Katsu en Diciembre 01, 2005, 19:18:26
Entonces no he dicho na :p


Título: Fase III?
Publicado por: MaX_69 en Diciembre 01, 2005, 22:02:59
solo se catalizó el TXI/GTI y Turbo que yo sepa, por lo menos hasta septiembre del 92, a partir de ahi ya no se.

pero en esa fecha creo que ya son fase III

lo de las antinieblas normalmente eran blancas, incluso en los anteriores a los fase III.

por lo menos yo recuerdo que un compañero de mi padre tenia tmb un GTD matricula B-XXXX-MS y creo que eran blancos, pero ahora no me hagais en eso caso...


Título: Fase III?
Publicado por: Gera en Diciembre 01, 2005, 22:11:59
Cita de: "MaX_69"
solo se catalizó el TXI/GTI y Turbo que yo sepa, por lo menos hasta septiembre del 92, a partir de ahi ya no se.

pero en esa fecha creo que ya son fase III

lo de las antinieblas normalmente eran blancas, incluso en los anteriores a los fase III.

por lo menos yo recuerdo que un compañero de mi padre tenia tmb un GTD matricula B-XXXX-MS y creo que eran blancos, pero ahora no me hagais en eso caso...


Mi 21 del 90 trae los antinieblas amarillos, y son los de serie... por cierto, lei que la luz amarilla penetra mejor en la niebla, y que son mejores que los blancos, aunque sean bastante antiesteticos... ¿que opinais?...

Saludos!


Título: Fase III?
Publicado por: MaX_69 en Diciembre 01, 2005, 22:28:21
Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
solo se catalizó el TXI/GTI y Turbo que yo sepa, por lo menos hasta septiembre del 92, a partir de ahi ya no se.

pero en esa fecha creo que ya son fase III

lo de las antinieblas normalmente eran blancas, incluso en los anteriores a los fase III.

por lo menos yo recuerdo que un compañero de mi padre tenia tmb un GTD matricula B-XXXX-MS y creo que eran blancos, pero ahora no me hagais en eso caso...


Mi 21 del 90 trae los antinieblas amarillos, y son los de serie... por cierto, lei que la luz amarilla penetra mejor en la niebla, y que son mejores que los blancos, aunque sean bastante antiesteticos... ¿que opinais?...

Saludos!



pues no t extrañe....

hombre, para mi y para casi todos quedan mejor los blancos, por lo menos lo que es el cristal.

encendidos la verdad que casi casi da lo mismo....


Título: Fase III?
Publicado por: Topmann en Diciembre 01, 2005, 22:28:40
Cita de: "MaX_69"
solo se catalizó el TXI/GTI y Turbo que yo sepa, por lo menos hasta septiembre del 92, a partir de ahi ya no se.

pero en esa fecha creo que ya son fase III

lo de las antinieblas normalmente eran blancas, incluso en los anteriores a los fase III.

por lo menos yo recuerdo que un compañero de mi padre tenia tmb un GTD matricula B-XXXX-MS y creo que eran blancos, pero ahora no me hagais en eso caso...


se catalizaron tb los GTX y TXE, dando 110cv el TXE a pesar de aumentar la cilindrada a 2.2. Todos los modelos de la fase3 del 21 están catalizados (sino no se podrian haber vendido, pues sacaron normativas que prohibian la venta de coches sin catalizador). Los unicos fase3 qeu estan excluidos son los diesel, claro.

sobre los antinieblas, en la fase1 eran amarillos y en la fase2 deberian ser blancos, aunque mi 21 es fase2 y son amarillos tb, pero weno eso nunca se sabe pq se los pueden haber cambiado.
En mi opinión son mejores los amarillos, de alguna forma mejoran la visbilidad con niebla. Dependiendo del color del coche, queda mejor o peor los antinieblas amarillos. En el mio, al ser todo blanco, quedan de vicio amarillitos ;)

Salu2!


Título: Fase III?
Publicado por: MaX_69 en Diciembre 01, 2005, 22:32:57
Cita de: "Topmann"
Cita de: "MaX_69"
solo se catalizó el TXI/GTI y Turbo que yo sepa, por lo menos hasta septiembre del 92, a partir de ahi ya no se.

pero en esa fecha creo que ya son fase III

lo de las antinieblas normalmente eran blancas, incluso en los anteriores a los fase III.

por lo menos yo recuerdo que un compañero de mi padre tenia tmb un GTD matricula B-XXXX-MS y creo que eran blancos, pero ahora no me hagais en eso caso...


se catalizaron tb los GTX y TXE, dando 110cv el TXE a pesar de aumentar la cilindrada a 2.2. Todos los modelos de la fase3 del 21 están catalizados (sino no se podrian haber vendido, pues sacaron normativas que prohibian la venta de coches sin catalizador). Los unicos fase3 qeu estan excluidos son los diesel, claro.

sobre los antinieblas, en la fase1 eran amarillos y en la fase2 deberian ser blancos, aunque mi 21 es fase2 y son amarillos tb, pero weno eso nunca se sabe pq se los pueden haber cambiado.
En mi opinión son mejores los amarillos, de alguna forma mejoran la visbilidad con niebla. Dependiendo del color del coche, queda mejor o peor los antinieblas amarillos. En el mio, al ser todo blanco, quedan de vicio amarillitos ;)

Salu2!



pues es lo que digo, que si los sacaron catalizados ya fue a partir de esa fecha, porque hasta esa fecha que he dicho solo estaban catalizados los TXI/GTI y los Turbo.


lo que dices es verdad, en el blanco quedan de muerte los amarillos :D


Título: Fase III?
Publicado por: Katsu en Diciembre 01, 2005, 22:33:02
Cita de: "Gera"
Mi 21 del 90 trae los antinieblas amarillos, y son los de serie... por cierto, lei que la luz amarilla penetra mejor en la niebla, y que son mejores que los blancos, aunque sean bastante antiesteticos... ¿que opinais?...
Saludos!


Que los amarillos son más antiestéticos, eso seguro.
En el R-11 los llevaba amarillos y en el 21 blancos, pero nunca he conducido con una niebla tan espesa como para notar mucha diferencia. Donde las suelo poner es en una carretera de montaña que va un pueblo de aquí cerca donde vive una amiga (carretera con señal esa curvas, que al menos cuando me saqué el carnet estaba permitido llevarlas en esa situación) y lo que si puedo decir es que las blancas iluminan mucho más, en cambio, es mucho mas descansado para la vista conducir de noche con las amarillas.


Título: Fase III?
Publicado por: MaX_69 en Diciembre 01, 2005, 22:34:06
Cita de: "Katsu"
Cita de: "Gera"
Mi 21 del 90 trae los antinieblas amarillos, y son los de serie... por cierto, lei que la luz amarilla penetra mejor en la niebla, y que son mejores que los blancos, aunque sean bastante antiesteticos... ¿que opinais?...
Saludos!


Que los amarillos son más antiestéticos, eso seguro.
En el R-11 los llevaba amarillos y en el 21 blancos, pero nunca he conducido con una niebla tan espesa como para notar mucha diferencia. Donde las suelo poner es en una carretera de montaña que va un pueblo de aquí cerca donde vive una amiga (carretera con señal esa curvas, que al menos cuando me saqué el carnet estaba permitido llevarlas en esa situación) y lo que si puedo decir es que las blancas iluminan mucho más, en cambio, es mucho mas descansado para la vista conducir de noche con las amarillas.



esque con las blancas refleja demasiao....


Título: Fase III?
Publicado por: Sosete GTD en Diciembre 01, 2005, 22:34:53
Yo opino que son mejor los anti nieblas de color amarillo a  nivel de verse mejor, pero lo que me estraña mucho es que con los estudios que hay en la actualidad a nivel de seguridad del automovil que en todos los modelos nuevos se pongas de color blanco teoricamente seran mejores los blancos no?? :D


Título: Fase III?
Publicado por: MaX_69 en Diciembre 01, 2005, 22:44:56
Cita de: "Sosete GTD"
Yo opino que son mejor los anti nieblas de color amarillo a  nivel de verse mejor, pero lo que me estraña mucho es que con los estudios que hay en la actualidad a nivel de seguridad del automovil que en todos los modelos nuevos se pongas de color blanco teoricamente seran mejores los blancos no?? :D


ahora se mira mucho la seguridad, pero tambien se mira mucho la estetica y los costes de fabricacion.

con decirte que mi padre no pone nunca las antinieblas delanteras porque son una mierda..... y son blancos tambien y es un mercedes.... pero claro, por hacerlas pequeñitas y blancas para que queden bien pues no se ve....

supongo que poniendole unas bombillas potentes se solucionara, pero la verdad es que pa lo que las enciende..... pocas veces le han echo falta


Título: Fase III?
Publicado por: Gera en Diciembre 01, 2005, 23:02:44
Cita de: "Topmann"
sobre los antinieblas, en la fase1 eran amarillos y en la fase2 deberian ser blancos, aunque mi 21 es fase2 y son amarillos tb, pero weno eso nunca se sabe pq se los pueden haber cambiado.
En mi opinión son mejores los amarillos, de alguna forma mejoran la visbilidad con niebla. Dependiendo del color del coche, queda mejor o peor los antinieblas amarillos. En el mio, al ser todo blanco, quedan de vicio amarillitos ;)

Salu2!


El mio tambien es un fase II y tambien los trae amarillos, y que yo sepa no se cambiaron, y la verdad, que con el color blanco, que creo que debian hacer descuento por este color, jejeje... quedan muy guapos...

La verdad que el amarillo penetra bien en la niebla, aunque no se como lo hacen los blancos, ya que nunca conduje uno que los trajera blancos y hubiera niebla... el amarillo yo creo que al ser una luz diferente a la niebla, hace mejor el contraste...


Título: Fase III?
Publicado por: Gera en Diciembre 01, 2005, 23:03:27
Cita de: "Katsu"
Cita de: "Gera"
Mi 21 del 90 trae los antinieblas amarillos, y son los de serie... por cierto, lei que la luz amarilla penetra mejor en la niebla, y que son mejores que los blancos, aunque sean bastante antiesteticos... ¿que opinais?...
Saludos!


Que los amarillos son más antiestéticos, eso seguro.
En el R-11 los llevaba amarillos y en el 21 blancos, pero nunca he conducido con una niebla tan espesa como para notar mucha diferencia. Donde las suelo poner es en una carretera de montaña que va un pueblo de aquí cerca donde vive una amiga (carretera con señal esa curvas, que al menos cuando me saqué el carnet estaba permitido llevarlas en esa situación) y lo que si puedo decir es que las blancas iluminan mucho más, en cambio, es mucho mas descansado para la vista conducir de noche con las amarillas.


Si mi memoria no me falla, si es carretera de muchas curvas y sin arcen, puedes llevar los antinieblas de noche conectados... :wink:


Título: Fase III?
Publicado por: Gera en Diciembre 01, 2005, 23:05:59
Cita de: "Sosete GTD"
Yo opino que son mejor los anti nieblas de color amarillo a  nivel de verse mejor, pero lo que me estraña mucho es que con los estudios que hay en la actualidad a nivel de seguridad del automovil que en todos los modelos nuevos se pongas de color blanco teoricamente seran mejores los blancos no?? :D


Yo lei eso de las amarillas, tampoco daban una razon para que fuera cierto, pero puede tener su logica...

Yo este año, ya use los antiniebla bastantes veces, y eso que solo los enciendo cuando hay muchisima niebla, ya que paso de jugarme una multa... y sinceramente, el amarillo penetra bastante bien, y la niebla estaba a ras del suelo, tambien es verdad que para que hagan bien su efecto, hay que ir a velocidades reducidas, sino apenas se nota el uso de los antiniebla... te estoy hablando de ir por autopista a una velocidad de 50-60km/h... ahi si se ve bien que los antinieblas valen para algo... :D :D
 
Eso si, llevas los OO de corbata... porque no ves mas alla de unos pocos metros... pero es lo que tiene Asturias...  8)

Saludos!


Título: Fase III?
Publicado por: Pereda en Diciembre 01, 2005, 23:16:49
Hola a todos, sigo vivo, hasta pronto.


Título: Fase III?
Publicado por: MaX_69 en Diciembre 01, 2005, 23:20:34
Cita de: "Gera"
Cita de: "Sosete GTD"
Yo opino que son mejor los anti nieblas de color amarillo a  nivel de verse mejor, pero lo que me estraña mucho es que con los estudios que hay en la actualidad a nivel de seguridad del automovil que en todos los modelos nuevos se pongas de color blanco teoricamente seran mejores los blancos no?? :D


Yo lei eso de las amarillas, tampoco daban una razon para que fuera cierto, pero puede tener su logica...

Yo este año, ya use los antiniebla bastantes veces, y eso que solo los enciendo cuando hay muchisima niebla, ya que paso de jugarme una multa... y sinceramente, el amarillo penetra bastante bien, y la niebla estaba a ras del suelo, tambien es verdad que para que hagan bien su efecto, hay que ir a velocidades reducidas, sino apenas se nota el uso de los antiniebla... te estoy hablando de ir por autopista a una velocidad de 50-60km/h... ahi si se ve bien que los antinieblas valen para algo... :D :D
 
Eso si, llevas los OO de corbata... porque no ves mas alla de unos pocos metros... pero es lo que tiene Asturias...  8)

Saludos!



esque la niebla.... da mucho respeto.

a no ser que vayas detras de uno que sea el que va cagao :D


Título: Fase III?
Publicado por: MaX_69 en Diciembre 01, 2005, 23:21:02
Cita de: "Pereda"
Hola a todos, sigo vivo, hasta pronto.




cuanto tiempo!!! :D


Título: Fase III?
Publicado por: Gera en Diciembre 01, 2005, 23:25:32
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Gera"
Cita de: "Sosete GTD"
Yo opino que son mejor los anti nieblas de color amarillo a  nivel de verse mejor, pero lo que me estraña mucho es que con los estudios que hay en la actualidad a nivel de seguridad del automovil que en todos los modelos nuevos se pongas de color blanco teoricamente seran mejores los blancos no?? :D


Yo lei eso de las amarillas, tampoco daban una razon para que fuera cierto, pero puede tener su logica...

Yo este año, ya use los antiniebla bastantes veces, y eso que solo los enciendo cuando hay muchisima niebla, ya que paso de jugarme una multa... y sinceramente, el amarillo penetra bastante bien, y la niebla estaba a ras del suelo, tambien es verdad que para que hagan bien su efecto, hay que ir a velocidades reducidas, sino apenas se nota el uso de los antiniebla... te estoy hablando de ir por autopista a una velocidad de 50-60km/h... ahi si se ve bien que los antinieblas valen para algo... :D :D
 
Eso si, llevas los OO de corbata... porque no ves mas alla de unos pocos metros... pero es lo que tiene Asturias...  8)

Saludos!



esque la niebla.... da mucho respeto.

a no ser que vayas detras de uno que sea el que va cagao :D


En los casos que comento yo, mas vale no llevar nadie cerca, porque ni el antiniebla trasero se ve... y no te cuento si encima esta lloviendo, es de esos tipicos dias que dices... ¿por que no ire en tren?... pero bueno, eso ya se sabe... y ahora dentro de poco tocan las granizadas, heladas y nevadas... y ahi si que no me la juego, coche en casa que yo voy perfectamente en transporte publico... 8)


Título: Fase III?
Publicado por: motorman en Diciembre 02, 2005, 00:06:48
Creo que desde el 1 de enero del 93 todos los gasolina debían de ir catalizados.

Un año horrible para el mercado del automóvil en una España arruinada. Se vendieron menos de 750.000 vehículos. Y del 21 tampoco muchos. Téngase en cuenta que en 1979, ¡14 años antes!, se habían vendido casi un millón de vehículos.

En cuanto a los antinieblas, es una polémica muy vieja. Sólo que hay varias cuestiones demostradas:

Los blancos son más baratos de fabricar.

Los amarillos contrastan mejor en la niebla, pero su luz voluminiza menos los objetos.

Total, que en cuanto permitieron los antinieblas blancos, desaparecieron los amarillos.


Título: Fase III?
Publicado por: Topmann en Diciembre 02, 2005, 12:18:04
Cita de: "Gera"
Cita de: "Topmann"
sobre los antinieblas, en la fase1 eran amarillos y en la fase2 deberian ser blancos, aunque mi 21 es fase2 y son amarillos tb, pero weno eso nunca se sabe pq se los pueden haber cambiado.
En mi opinión son mejores los amarillos, de alguna forma mejoran la visbilidad con niebla. Dependiendo del color del coche, queda mejor o peor los antinieblas amarillos. En el mio, al ser todo blanco, quedan de vicio amarillitos ;)

Salu2!


El mio tambien es un fase II y tambien los trae amarillos, y que yo sepa no se cambiaron, y la verdad, que con el color blanco, que creo que debian hacer descuento por este color, jejeje... quedan muy guapos...

La verdad que el amarillo penetra bien en la niebla, aunque no se como lo hacen los blancos, ya que nunca conduje uno que los trajera blancos y hubiera niebla... el amarillo yo creo que al ser una luz diferente a la niebla, hace mejor el contraste...


ah! se me ha olvidao un detalle, según la ficha tecnica, mi coche está importado de francia XD iwal eso tiene algo que ver para el color de antinieblas.

De todas formas el tema de antinieblas, yo he llegao a la conclusion de que solo sirve para que te vean mejor, pq lo que es mejorar la vision propia, pues tampoco se nota mucho XD. El principal problema es que yo creo que nadie tiene las antinieblas bien reguladas, por lo que no cumplen su cometido.

Salu2


Título: Fase III?
Publicado por: Gera en Diciembre 02, 2005, 12:42:33
Cita de: "Topmann"
Cita de: "Gera"
Cita de: "Topmann"
sobre los antinieblas, en la fase1 eran amarillos y en la fase2 deberian ser blancos, aunque mi 21 es fase2 y son amarillos tb, pero weno eso nunca se sabe pq se los pueden haber cambiado.
En mi opinión son mejores los amarillos, de alguna forma mejoran la visbilidad con niebla. Dependiendo del color del coche, queda mejor o peor los antinieblas amarillos. En el mio, al ser todo blanco, quedan de vicio amarillitos ;)

Salu2!


El mio tambien es un fase II y tambien los trae amarillos, y que yo sepa no se cambiaron, y la verdad, que con el color blanco, que creo que debian hacer descuento por este color, jejeje... quedan muy guapos...

La verdad que el amarillo penetra bien en la niebla, aunque no se como lo hacen los blancos, ya que nunca conduje uno que los trajera blancos y hubiera niebla... el amarillo yo creo que al ser una luz diferente a la niebla, hace mejor el contraste...


ah! se me ha olvidao un detalle, según la ficha tecnica, mi coche está importado de francia XD iwal eso tiene algo que ver para el color de antinieblas.

De todas formas el tema de antinieblas, yo he llegao a la conclusion de que solo sirve para que te vean mejor, pq lo que es mejorar la vision propia, pues tampoco se nota mucho XD. El principal problema es que yo creo que nadie tiene las antinieblas bien reguladas, por lo que no cumplen su cometido.

Salu2


Luego miro la ficha tecnica, porque no se si mi coche tambien fue importado o no...

¿Bien regulados?, ¿y como se sabe eso?... yo hago pruebas en el garaje, y veo que la luz ilumina el suelo, no tiene mucha distancia pero se ve que iluminan... ahora si estan bien o no, pues ni idea, yo no los toque... :roll:

Saludos!


Título: Fase III?
Publicado por: motorman en Diciembre 02, 2005, 12:51:19
Que yo sepa, en España se importaban de Francia los 5 puertas y el Turbo.


Título: Fase III?
Publicado por: Gera en Diciembre 02, 2005, 13:11:01
Cita de: "motorman"
Que yo sepa, en España se importaban de Francia los 5 puertas y el Turbo.


Los coches elitistas, jejeje... que venian de Francia... :D :D


Título: Fase III?
Publicado por: motorman en Diciembre 02, 2005, 14:37:56
Cita de: "Gera"
Cita de: "motorman"
Que yo sepa, en España se importaban de Francia los 5 puertas y el Turbo.


Los coches elitistas, jejeje... que venian de Francia... :D :D


Nuestros 21s proceden de donde los niños, de París  :D


Título: Fase III?
Publicado por: Katsu en Diciembre 02, 2005, 15:00:37
Mi 21 5p juraría que salió de la Fasa Valladolid si no recuerdo mal los papeles...


Título: Fase III?
Publicado por: DavidST220 en Diciembre 02, 2005, 15:13:59
Cita de: "motorman"
Que yo sepa, en España se importaban de Francia los 5 puertas y el Turbo.


En la ficha técnica del mio pone también que es importado. Que tiene elementos importados y nosequé de la aduana.

Luego os lo pongo con exactitud.


Título: Fase III?
Publicado por: Gera en Diciembre 02, 2005, 15:58:47
Cita de: "Katsu"
Mi 21 5p juraría que salió de la Fasa Valladolid si no recuerdo mal los papeles...


Como me sembrais la duda, hace un rato mire la ficha tecnica, y es de Fasa Valladolid, y en Observaciones lo unico que pone son muchos asteriscos, asi que creo que como dice Katsu, el mio tambien esta fabricado en Valladolid...

No seran todos, jejeje... :P

Saludos!


Título: Fase III?
Publicado por: max en Diciembre 02, 2005, 16:59:53
Pues el de mi padre que tambien es 5p salió de Valladolid, lo que pasa es que en todas las factorias de coches hay una aduana, en la cual sellan, por el tema de impuestos. Así se garantizan que ningún coche se escape sin pagar.


Título: Fase III?
Publicado por: MaX_69 en Diciembre 02, 2005, 22:22:05
hay quienes tendran que subir un dia a importarlo uno mismo :D