Título: Desmontar tubo de escape Publicado por: Lilamini en Febrero 01, 2009, 22:04:24 Muy buenas,
una vez solucionado el tema de la temperatura, voy a cambiarle el tubo de escape. He desmontado los silent-blocks y abrazadera posterior, pero se me resiste la que está entre el primer colector y el colector de escape, que lleva dos pletinas con sus dos tornillos y unos muelles que a priori tendria que ser facil pero que parecen que esten clavados. Hay algún truco o es problema de óxido? Es la primera vez que se cambia en 16 años y no de por que no puedo aflojarlos. Tengo un GTX 2.0i del 92. Como siempre, muchisimas gracas. Título: Re: Desmontar tubo de escape Publicado por: JJMB en Febrero 01, 2009, 22:49:02 pues siendo experto en el tema, te digo que es tan sencillo como quitar las dos tuercas y quitar los dos tornillos largos enteros (los del muelle vamos), hacen de pasadores, lo sacas y listo, si tienes la oportunidad, arrancalo a escape libre, lleva el mismo motor que el mio, es brutal, parece un NASCAR jejeje
Título: Re: Desmontar tubo de escape Publicado por: max en Febrero 02, 2009, 12:36:54 Cierto tiene poco que hacer el tubo, para desmontarlo. Si tienes los tornillos muy oxidados, echales bastante 3 en 1, o cocacola, y dejalos reposar un poco, luego vuelve a sacar brazo dandoles vuelta.
Título: Re: Desmontar tubo de escape Publicado por: salvas en Febrero 02, 2009, 13:14:26 Pues como dice max, 3 en 1, cocacola, aflojatodo.....algun producto de esos....y no dudes en arrancarlo a escape libre :rally:
Título: Re: Desmontar tubo de escape Publicado por: Lilamini en Febrero 02, 2009, 21:40:44 Mañama me pongo otra vez con el tubo y lo arrancaré: soy capaz de grabarlo.
Título: Re: Desmontar tubo de escape Publicado por: JJMB en Febrero 02, 2009, 21:42:03 curiosamente hoy he quitado el escape del coche de mi novia, y me he topado con los dos tornillitos con muelles de los que hablas jejeje, estaban duros de cojones, 3 en 1 y fuerza, y salieron...un saludo
Título: Re: Desmontar tubo de escape Publicado por: Lilamini en Febrero 04, 2009, 21:54:19 Buenas, esta tarde he bajado al coche y he podido quitar los dos tornillos (duros de la ostia). He puesto palanca y los he aflojado. Ostia, lo he arrancado, sin ningun silenciador montado:joder, un puto dragster, un sonido atronador, 2000cc de puro trueno, una pasada :adora:. Ya he pedido los dos tramos y mañana me los traen y empiezo a montar.
Un saludo. Título: Re: Desmontar tubo de escape Publicado por: JJMB en Febrero 04, 2009, 21:59:50 Buenas, esta tarde he bajado al coche y he podido quitar los dos tornillos (duros de la ostia). He puesto palanca y los he aflojado. Ostia, lo he arrancado, sin ningun silenciador montado:joder, un puto dragster, un sonido atronador, 2000cc de puro trueno, una pasada :adora:. Ya he pedido los dos tramos y mañana me los traen y empiezo a montar. Un saludo. jajaja a k es verdaderamente bestial? yo no me atrevi a acelerarlo mas de 1500rpm, porque me miraba todo el mundo jajajaj Título: Re: Desmontar tubo de escape Publicado por: salvas en Febrero 04, 2009, 22:14:22 teniais que haberle echo un video :rally: :ratata: :bateria: :meparto: :meparto: :thumbsup:
Título: Re: Desmontar tubo de escape Publicado por: JJMB en Febrero 04, 2009, 22:47:03 teniais que haberle echo un video :rally: :ratata: :bateria: :meparto: :meparto: :thumbsup: no k entoces si k denuncian seguro...jajaja Título: Re: Desmontar tubo de escape Publicado por: parra en Febrero 05, 2009, 02:00:17 denunciarte porke? por atroar un poko alos vecinos,selo dices asi.
señor agente los coches bueno y de calidad suenan asi mira!!!!! brum brum :laughing7: tonces puede serke te diga el guardia cahval ati ke coj___ te pasa en la cabecilla,amos aver! :taptap: yo demomento me e librado de 3 denuncias con la moto,por el escape es un tabi y lo llevo con la fibra en el silecioso pero ni aun asi,parce ke la 50tilla lleva un 250 2 tiempos o algo parecido,mucho ruido pero pocas nueces!! :roto: Título: Re: Desmontar tubo de escape Publicado por: Lilamini en Febrero 07, 2009, 15:24:50 Bueno, finalmente he montado el nuevo tubo, desde el colectror hasta el final. He montado un Bosal y me ha salido por 192€ ¿que os parece, caro,barato...? El montaje por cierto ha sido facilisimo. He preguntado por cuanto sale en la Renault cambiar la distribucion y me han dicho que unos 600€: vaya clavada ¿no? Me parece que iré a un taller ACME (el del pueblo). Volviendo al tubo, recordaba al coche un poco mas silencioso, supongo que manias mias. Por cierto, y cambiando de tema, alguien me aconseja un seguro barato? es por la utilización que le haré al coche... Será un segundo coche y no quiero gastarme mucho.
Saludos a todos. Título: Re: Desmontar tubo de escape Publicado por: parra en Febrero 07, 2009, 16:59:54 pelayo un super terceros con robo incendio lunas,grua km 0...mi padre lleva años como 30 y 0 problemas,previo 380 creo ke me sale ami el 21..La mutua lo tiene mi ermano el fr y demomento bien,linea directa no te lo aconsejo tubimos el crysler 2 meses valla full de seguro :motosierra:
osease 192 toda la linea escape...joer pues no es nada caro no? y esta homologado? :watchout: Título: Re: Desmontar tubo de escape Publicado por: max en Febrero 07, 2009, 21:25:12 Si no está nada mal de precio el tubo. Pero bueno es imitación al original, si que puede ser que suene un poco más. A mi me costo el nuevo tubo 200€ con mano de obra incluida, y con un sonido quee,,,, :angel4: no macarra pero si sport. En cuanto a seguros yo con la mutua estoy encantado, eso si el primer año sale relativamente caro, pero ahora pago 200€ al año.
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