Renault 21

Renault 21 => Mecánica y averías => Mensaje iniciado por: 21000viajes en Octubre 23, 2008, 16:50:42



Título: Limpieza inyectores
Publicado por: 21000viajes en Octubre 23, 2008, 16:50:42

Hola, en mi 21 los primeros minutos despues del arranque va mal, tirones.., me han dicho que pueden ser los inyectores, porque además lleva un tiempo encendiéndose el sensor de la inyección aunque en el taller no le dieron importancia. He pensado en llevarlo a que se los limpien pero también me han dicho que existen unos aditivos para el combustible que sirven para limpiarlos. ¿Sabeis si son efectivos?
¿Sabeis cuanto cuesta más o menos hacer una limpieza en el taller y si tardan mucho?

Muchas gracias


Título: Re: Limpieza inyectores
Publicado por: dani en Octubre 23, 2008, 17:47:43
Esos aditivos puede que hagan algo en el momento pero no es una solucion efectiva al problema,si necesitas una limpieza lo mejor sera que lleves el coche a un taller especializado en inyeccion,para una buena limpieza te desmotaran todos los elementos,los inyectores y sus componentes,limpieza en una maquina especifica para dicha limpieza,te miraran en que estado estan las agujas y si hay que cambiarlas etc...caro,pues depende el sitio pero vamos piensa que una vez hecho y en un sitio de garantias te olvidaras por mucho tiempo de esto,ganaras en prestaciones y consumo,con los botes lo unico que haces es un parche que dura lo que dura el contenido de este y si sumas los botes que vas a ir hechando pues te compensa atajarpor lo sano y hacer una limpieza como se debe,yo el precio de cuando lo hice lo tendria que buscar pues hace ya algunos años pero te digo que valio y mucho la pena,aparte de esto me ajustaron la bomba de gasoil que se habia ido de punto,me lo hicieron en un servicio oficial BOSCH con garantia en los trabajos realizados,y ya digo nunca volvioa dar problemas.


Título: Re: Limpieza inyectores
Publicado por: JJMB en Octubre 23, 2008, 21:34:59

Hola, en mi 21 los primeros minutos despues del arranque va mal, tirones.., me han dicho que pueden ser los inyectores, porque además lleva un tiempo encendiéndose el sensor de la inyección aunque en el taller no le dieron importancia. He pensado en llevarlo a que se los limpien pero también me han dicho que existen unos aditivos para el combustible que sirven para limpiarlos. ¿Sabeis si son efectivos?
¿Sabeis cuanto cuesta más o menos hacer una limpieza en el taller y si tardan mucho?

Muchas gracias


un momento, como que se enciende el dispositivo de inyectores? eso que te sucede es del termoconctacto, llevalo a la renault y que le metan la maleta, si al arrancar hace amagos de calarse y te toca acelerarlo para que no se cale es el termocontacto, porque una vez rodando en caliente no le pasa nada...S2