Título: Truco para reducir el ralentí Publicado por: Pereda en Noviembre 04, 2005, 23:00:23 Pues ya veis.......como he tenido un rato libre pues cacharreando e conseguido que el ralenti baje hasta solo las 500 vueltas, lo curioso es que a sido ACELERANDO Y EN PUNTO MUERTO!!! jajajaja lo que hace tener tiempo libre......el truco esta en pisarle pero muy muy poquito y mantenerle, por alguna razon se reduce la inyeccion jajaja ¿para que vale? para nada la verdad........pero bueno, es una nota curiosa,no?
Título: Truco para reducir el ralentí Publicado por: MaX_69 en Noviembre 04, 2005, 23:11:24 pues si que estabas aburrido para ponerte a hacer eso....jajaja
Título: Truco para reducir el ralentí Publicado por: CAFISHO en Noviembre 04, 2005, 23:13:14 pues a mi me pone de los pelos porque hay veces que acaricio el acelerador y pumba bajan las revoluciones casi pa pararse! :evil:
salu2 Título: Truco para reducir el ralentí Publicado por: thunderlex en Noviembre 05, 2005, 05:35:24 Cita de: "CAFISHO" pues a mi me pone de los pelos porque hay veces que acaricio el acelerador y pumba bajan las revoluciones casi pa pararse! :evil: salu2 A mi tambien me pasa eso :lol: :wink: Título: Truco para reducir el ralentí Publicado por: Corso en Noviembre 05, 2005, 08:12:23 Esa respuesta del motor siempre me pareció curiosa, al igual que el retardo desde que pisas, procesa, y sube de revoluciones. La cosa es que por encima del ralentí cualquier toque al acelerador va con una respuesta inminete.
Otra cosa es soltale el pedal de golpe en altas revoluciones. Se viene abajo, tiembla como si se fuera a parar y ale: 850 rpm como el que no quiere la cosa. Esto complica las cosas cuando estas maniobrando y en ralenti te falta, pero tampoco es cuestion de ponerlo a 2000 vueltas para aparcar. Saludos. PD: Sigue asi, lo mismo descubres algo que realmente tenga utilidad :lol: . Es broma. Título: Truco para reducir el ralentí Publicado por: Pereda en Noviembre 05, 2005, 13:11:37 Cita de: "Corso" Esa respuesta del motor siempre me pareció curiosa, al igual que el retardo desde que pisas, procesa, y sube de revoluciones. La cosa es que por encima del ralentí cualquier toque al acelerador va con una respuesta inminete. Otra cosa es soltale el pedal de golpe en altas revoluciones. Se viene abajo, tiembla como si se fuera a parar y ale: 850 rpm como el que no quiere la cosa. Esto complica las cosas cuando estas maniobrando y en ralenti te falta, pero tampoco es cuestion de ponerlo a 2000 vueltas para aparcar. Saludos. PD: Sigue asi, lo mismo descubres algo que realmente tenga utilidad :lol: . Es broma. Jajajaja esque es curioso porque hay que tener mucho "toke" para bajarle hasta las 500. Hoy al ir a pasar la ITV me e dado cuenta que me han dejado el electroventilador que se activa con solo dar contacto :? (por eso no calentaba el coche nada) asique na......tocara llevarle al taller estos dias a ver que cojones han hecho... Título: Truco para reducir el ralentí Publicado por: 21 TXE en Noviembre 05, 2005, 13:24:00 Pues si es curioso..., :D es verdad o que dice Corso de cuando se baja a las 850 y parece que se va a parar, pero no...
Saludos |