Renault 21

Renault 21 => General => Mensaje iniciado por: Euge 21 en Julio 05, 2007, 22:09:35



Título: Reliquia: prueba de un 21 5p inglés Vs 19 1.4 Chamade inglés
Publicado por: Euge 21 en Julio 05, 2007, 22:09:35
No es Top Gear:

http://www.youtube.com/watch?v=pVUBX7V1cuk


Título: Reliquia: prueba de un 21 5p inglés Vs 19 1.4 Chamade inglés
Publicado por: motorman en Julio 06, 2007, 09:38:24
Ya estaba visto. Buena prueba.

Muy profesional y bien filmada.


Título: Reliquia: prueba de un 21 5p inglés Vs 19 1.4 Chamade inglés
Publicado por: DELARCO en Julio 06, 2007, 10:28:25
si es top gear.

un saludo


Título: Reliquia: prueba de un 21 5p inglés Vs 19 1.4 Chamade inglés
Publicado por: Firiom en Julio 06, 2007, 13:42:34
La verdad que me gusta el video, una lastima el no poder entenderlo.
Nunca habia visto un cuadro en millas, y curioso la tapa del R19 para tapar la radio. Me gusta.

Tambien se levantaran el tablero a los 21 ingleses de volante a la derecha? :lol:


Título: Reliquia: prueba de un 21 5p inglés Vs 19 1.4 Chamade inglés
Publicado por: motorman en Julio 06, 2007, 15:05:16
Cita de: "Firiom"
Tambien se levantaran el tablero a los 21 ingleses de volante a la derecha? :lol:


Pues sí.

De eso se quejaban los japoneses de sus 21s Turbo. Con su volante a la derecha.

Symptom: Dash panel is turned over.

Reason: Heat or the deterioration.

Measure: Dash panel exchange. Uhhhh. :qmparto:

Reference: Teach if a wonderful measure exists. :qmparto:

Una "laguna" de diseño en tan brillante máquina.

¿Será por eso por lo que al siguiente Renault le llamaron Laguna?  :P


Título: Reliquia: prueba de un 21 5p inglés Vs 19 1.4 Chamade inglés
Publicado por: Firiom en Julio 06, 2007, 15:10:57
Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
Tambien se levantaran el tablero a los 21 ingleses de volante a la derecha? :lol:


Pues sí.

De eso se quejaban los japoneses de sus 21s Turbo. Con su volante a la derecha.

Symptom: Dash panel is turned over.

Reason: Heat or the deterioration.

Measure: Dash panel exchange. Uhhhh. :qmparto:

Reference: Teach if a wonderful measure exists. :qmparto:

Una "laguna" de diseño en tan brillante máquina.

¿Será por eso por lo que al siguiente Renault le llamaron Laguna?  :P


Entonces, los Japos tambien conducen a la derecha? no puede ser, los hacia que conducian a la izquierda.

Por lo visto ese problema es el punto malo del 21 Fase II, por cierto, el Safrane que tiene el mismo cuadro, le pasa lo mismo?

Saludos.


Título: Reliquia: prueba de un 21 5p inglés Vs 19 1.4 Chamade inglés
Publicado por: motorman en Julio 06, 2007, 16:58:55
Cita de: "Firiom"
Por lo visto ese problema es el punto malo del 21 Fase II, por cierto, el Safrane que tiene el mismo cuadro, le pasa lo mismo?

Saludos.


No lo sé, pero creo que el diseño más redondeado es menos proclive a que le ocurra algo así.


Título: Reliquia: prueba de un 21 5p inglés Vs 19 1.4 Chamade inglés
Publicado por: leturbine en Julio 06, 2007, 17:32:47
madre mía, soy un suertudo, mi salpicadero esta como el primer día, recto recto, a lo mejor por ser un fase3 lo solucionaron pero si se me levanta le pongo super glue 3000!!!
******aunque escribo poco os leo muxo*******


Título: Reliquia: prueba de un 21 5p inglés Vs 19 1.4 Chamade inglés
Publicado por: motorman en Julio 06, 2007, 19:26:40
Cita de: "leturbine"
madre mía, soy un suertudo, mi salpicadero esta como el primer día, recto recto, a lo mejor por ser un fase3 lo solucionaron pero si se me levanta le pongo super glue 3000!!!
******aunque escribo poco os leo muxo*******


No dejes de jugar a la "Primi".   :P


Título: Reliquia: prueba de un 21 5p inglés Vs 19 1.4 Chamade inglés
Publicado por: Firiom en Julio 06, 2007, 20:56:43
Cita de: "motorman"
Cita de: "leturbine"
madre mía, soy un suertudo, mi salpicadero esta como el primer día, recto recto, a lo mejor por ser un fase3 lo solucionaron pero si se me levanta le pongo super glue 3000!!!
******aunque escribo poco os leo muxo*******


No dejes de jugar a la "Primi".   :P


 :qmparto:  :qmparto:

De momento el mio se mantiene al margen, aunque con muy poco arqueamiento, yo lo protejo con Autoglym.

Saludos.