Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 16, 2007, 20:18:00 Hola muchachos, pues sí es una pregunta que me llevo haciendo desde ayer, ¿Qué le ha ocurrido a mi GTD?
Pues eso, resulta que ayer sali de casa a las 4 de la tarde y fuí para Málaga mas o menos a unos 20 kilometros de donde vivo y note un excesivo poder en mi GTD tiraba mucho mas que otras veces :twisted: y recuperaba muchisimo mejor que otras veces :twisted: , incluso tiraba mas :shock: ¿Puede ser que el embrague ya se haya asentado y haya ganado algo de potencia? :? ¿He sido yo que lo e llevado demasiado animoso? :? ¿Estaría yo nervioso y notaba que tiraba mas? :? Haber que ocurre. Saludos Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Jorge en Marzo 16, 2007, 20:28:36 A mi también me pasó algo parecido en el GTS. Llevaba tiempo sin darle un poco de vida, y hace un par de semanas me dio por apretarle un poco para que no se amodorrase y me parecía que tiraba mucho más, salí desde parado y le pisé a fondo y tiró como un condenado durante todo el trayecto.
Yo creo que fue el cambio de ir siempre tranquilo a darle caña, porque los demás días le he notado igual que siempre. Serán sensaciones... Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: motorman en Marzo 16, 2007, 20:49:02 Se ve que has volatilizado la carbonilla :D
Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 16, 2007, 21:03:26 Cita de: "motorman" Se ve que has volatilizado la carbonilla :D Pues puede ser porque tiraba mas de lo normal. Saludos. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: r21gtd en Marzo 16, 2007, 21:19:07 antes de notar eso que dices que le has hecho al coche ??
segun lo que le hayas hecho tendra sentido lo que dices o simplemente sera una apreciacion personal tuya. vale ahora lo entiendo ya he leido tus otros mensajes: en ese caso si le has hecho embrague seguro que tira mas y no es una apreciacion personal tuya sino un hecho palpable si esta bien hecho el cambio seguro que tira mas con mas fuerza con el embrague nuevo no cabe duda. si le has hecho embrague supongo que seria porque te tirava poco te patinava, olia a quemado aveces etc. total que si tenias esos sintomas la diferencia que notas ahora es por eso por el cambio de embrague. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: 21 TXE en Marzo 16, 2007, 23:32:01 A saber lo que harias :P.
Fuera coñas, lo mismo como llevas tiempo pisandole algo más, poco a poco va más suelto. Saludos Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Hector en Marzo 16, 2007, 23:51:11 Nada,simplemente es un gtd :P
Sera k le has pisao mas :twisted: Saludos Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 17, 2007, 00:36:46 Cita de: "r21gtd" antes de notar eso que dices que le has hecho al coche ?? segun lo que le hayas hecho tendra sentido lo que dices o simplemente sera una apreciacion personal tuya. vale ahora lo entiendo ya he leido tus otros mensajes: en ese caso si le has hecho embrague seguro que tira mas y no es una apreciacion personal tuya sino un hecho palpable si esta bien hecho el cambio seguro que tira mas con mas fuerza con el embrague nuevo no cabe duda. si le has hecho embrague supongo que seria porque te tirava poco te patinava, olia a quemado aveces etc. total que si tenias esos sintomas la diferencia que notas ahora es por eso por el cambio de embrague. Pues el embrague segun dices debe de estar bien hecho, ademas cuando lo cambié no es que me patinaba ni olia a quemado simplemente que hacia ruidos cuando pisaba y lo lleve y segun el mecanico, el embrague habia llegado ya a su fin no daba mas. El cambio de embrague se lo hice a mediados de Enero. Antonio va mas suelto se me puso a 150kmh en la autovia en la entrada de Málaga hiba como un monstruo. Saludos. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: r21gtd en Marzo 17, 2007, 09:29:27 pues si te tira mas y con mas fuerza es por eso por el cambio de embrague aunque no llegase a darte los sintomas que yo te dije. cuando el embrague esta en las ultimas el coche tira menos se revoluciona el motor pero el coche no tira bien no responde y de ahi viene esa diferencia que notas con el embrague nuevo.
Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 17, 2007, 10:39:46 Cita de: "r21gtd" pues si te tira mas y con mas fuerza es por eso por el cambio de embrague aunque no llegase a darte los sintomas que yo te dije. cuando el embrague esta en las ultimas el coche tira menos se revoluciona el motor pero el coche no tira bien no responde y de ahi viene esa diferencia que notas con el embrague nuevo. Pues si puede ser eso, el cambio de embrague y que ya se haya asentado bastante bien. Saludos. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: r21gtd en Marzo 17, 2007, 12:53:07 asi es con el embrague ocurre lo mismo que con las pastillas de freno necesita un poco de tiempo para que se adapten los discos a la superficie de contacto nueva.
Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 17, 2007, 16:07:47 Cita de: "r21gtd" asi es con el embrague ocurre lo mismo que con las pastillas de freno necesita un poco de tiempo para que se adapten los discos a la superficie de contacto nueva. Frenos de disco y pastilla, cosa que ya mismo tendré que cambiar pronto... Saludos. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: r21gtd en Marzo 17, 2007, 21:53:49 pues sobre las pastillas hace mucho tiempo colgue en el emule el cambio de pastillas y por aqui por el foro seguro que tambien hay algo y sobre los discos es muy facil tambien si te atreves a hacerlo tu y sino al taller que pa eso estan.
Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Makinagtd en Marzo 17, 2007, 22:38:45 A mi me pasa eso con el 18, que cada vez que lo cojo, creo que corre cada vez más.
De todas maneras, según va llegando el veranito, no se que coño le pasa , que los coches van mejor. SALUDOS! Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 18, 2007, 00:04:03 Cita de: "Makinagtd" A mi me pasa eso con el 18, que cada vez que lo cojo, creo que corre cada vez más. De todas maneras, según va llegando el veranito, no se que coño le pasa , que los coches van mejor. SALUDOS! Ten claro que los motores de Gasoil son enemigos del frio, los inviernos, heladas y humedades retrasan a los diesel, y cuando llega el verano calientan antes y pueden que rindan mejor. Saludos. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Hector en Marzo 18, 2007, 00:11:16 Pues en esto ultimo te doy la razon pero en verano se calientan mas (X lo menos el mio y con 410.000 km's en el motor los puertos hay que subirlos con cuidado
Saludos Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 18, 2007, 00:13:57 Cita de: "Hector" Pues en esto ultimo te doy la razon pero en verano se calientan mas (X lo menos el mio y con 410.000 km's en el motor los puertos hay que subirlos con cuidado Saludos Ese es el problema, la temperatura, el tema del agua que es una cosa que a los Renault nunca le han venido bien, al menos la mio jeje. Por eso en verano hay que revisar manguitos, posibles fugas de anticongelante, niveles etc. Saludos. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Terribleño en Marzo 18, 2007, 13:17:57 La pregunta puede parecer tonta pero ¿cuando has notado que anda mas llevabas puesto unos zapatos de suela mas gruesa?a mi me paso eso y pensaba que le pasa que ahora acelera mas,leches si son las botas yo le piesaba igual pero con esa pedazo de suela pisaba mas sin darme cuenta
Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 18, 2007, 14:07:04 Cita de: "Terribleño" La pregunta puede parecer tonta pero ¿cuando has notado que anda mas llevabas puesto unos zapatos de suela mas gruesa?a mi me paso eso y pensaba que le pasa que ahora acelera mas,leches si son las botas yo le piesaba igual pero con esa pedazo de suela pisaba mas sin darme cuenta No, eran los tenis de siempre, asin que no ha podido ser botas o zapatos. Descartado jeje. La verdad que suele pasar porque cuando me dieron las botas del curro me tuve que acostumbrar a conducir con ellas. Saludos. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Jorge en Marzo 18, 2007, 14:13:21 Eso de los zapatos es cierto. Yo en septiembre, cuando iba a currar, había días que iba con las botas puestas, por no tener que cambiarme luego.
Cuando pisaba los pedales, al principio se me iba un poco el pie. Luego es cuestión de acostumbrarse. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: ruben21nevada en Marzo 18, 2007, 21:19:58 joer que si se notan las botas....yo en verano cuando voy al riego con las botas de goma con la c15 raro es que no salga picando rueda en los caminos y rastrojos, no se tiene tanto tacto sobre el acelerador con ese tipo de calzado
Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 18, 2007, 21:33:13 Cita de: "ruben21nevada" joer que si se notan las botas....yo en verano cuando voy al riego con las botas de goma con la c15 raro es que no salga picando rueda en los caminos y rastrojos, no se tiene tanto tacto sobre el acelerador con ese tipo de calzado Mi 21 porque no es de mucho picar pero mas de una vez al principio en los garages de hormigon pulido se escuchaba algun chillido. Saludos. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Hector en Marzo 18, 2007, 21:39:33 Mi 21 hoy a 150 en cuarta :twisted: :twisted:
saludos Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 18, 2007, 21:49:14 Cita de: "Hector" Mi 21 hoy a 150 en cuarta :twisted: :twisted: saludos Y a cuantas revoluciones hiba? Saludos. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Gera en Marzo 18, 2007, 21:55:08 Cita de: "Hector" Mi 21 hoy a 150 en cuarta :twisted: :twisted: saludos Pues si que miente el cuentakilometros... :roll: Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 18, 2007, 21:53:10 Hector, sabes cuanto es 150 en 4º?
Yo puse mi GTD a 150 en 5º por supuesto y estaba en las 4.000rpm, asin que en 4º deberia de ir a unos 4.400? Saludos. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Gera en Marzo 18, 2007, 22:00:43 Cita de: "Firiom" Hector, sabes cuanto es 150 en 4º? Yo puse mi GTD a 150 en 5º por supuesto y estaba en las 4.000rpm, asin que en 4º deberia de ir a unos 4.400? Saludos. Yo diria que a mas... amen de que no me creo que aguante esas velocidades en 4ta, pero vamos... sera mi coche que es una mierda... Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: 21 TXE en Marzo 18, 2007, 22:49:15 jajajaja, pero si a 150 km/h, creo que el TXE va a unas 4.200 r.p.m, creo..., ya ni me acuerdo jaja, porque hace que no lo pongo...
Saludos Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Hector en Marzo 19, 2007, 15:02:55 No os lo creais si no quereis, :wink: :roll:
Iba a 4500 Saludos Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 19, 2007, 15:03:55 Cita de: "Hector" No os lo creais si no quereis, :wink: :roll: Iba a 4500 Saludos Pero estuvo rodando mucho tiempo a esas revoluciones? Saludos. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Hector en Marzo 19, 2007, 15:05:51 No y ademas no corto
saludos Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 19, 2007, 15:07:16 Cita de: "Hector" No y ademas no corto saludos Ya deciamos, esque rodar a 4.500rpm puede joder el motor, y desconozco si corta o no, una vez lo alcance a 4.500 y tampoco corto. Saludos. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Hector en Marzo 19, 2007, 15:15:55 Firion te recuerdo la profesion de mi padre?
Es mecanico no creo k no sepa k si va a mcuhas revoluciones jode el motor saludos Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 19, 2007, 15:21:07 Cita de: "Hector" Firion te recuerdo la profesion de mi padre? Es mecanico no creo k no sepa k si va a mcuhas revoluciones jode el motor saludos Haber si lo pones momentaneamente no debe de ocurrir nada, pero tu post inicial fue: " Mi 21 hoy a 150 en cuarta " Qué tiene que ver que tu padre sea mecánico? yo no lo soy y lo sé. Saludos. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 19, 2007, 20:15:13 Cita de: "JJMB" jejejeje, todo tipo de maquina a su maximo esfuerzo durante un tiempo prolongado es malo, y un diesel a cuantas más revolluciones peor...los diesel se caracterizan por andar bien a bajas vueltas, entre las 2000-3000rpm, si lo pasas de ahi pierdes eficacia...S2 Según me dijo Hector, su 21 es distinto jeje. Saludos. Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Gera en Marzo 19, 2007, 21:31:49 Que yo sepa el GTD no tiene corte... a mi en la ITV me lo pusieron a 5000 rpm para la prueba de gases, y ahi no corto nada...
Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: 21 TXE en Marzo 19, 2007, 21:46:46 Ahí esta hermano, jajaja, el 21 de Hector es distinto.
Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Hector en Marzo 19, 2007, 21:52:12 Cita de: "21 TXE" Ahí esta hermano, jajaja, el 21 de Hector es distinto. Y no sabes la razn que tienes saludos Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Gera en Marzo 19, 2007, 22:15:06 Cita de: "JJMB" jejejeje, todo tipo de maquina a su maximo esfuerzo durante un tiempo prolongado es malo, y un diesel a cuantas más revolluciones peor...los diesel se caracterizan por andar bien a bajas vueltas, entre las 2000-3000rpm, si lo pasas de ahi pierdes eficacia...S2 El 21 hasta las 3500 vueltas o por ahi, tiene fuerza en marchas que no sea la 5ta, y te aseguro que sube bien... y no se queja, es lo que tienen los motores atmosfericos y antiguos, que son duros como piedras y permiten ciertas perrerias... :cunao: Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: motorman en Marzo 20, 2007, 13:03:56 Cita de: "Gera" Que yo sepa el GTD no tiene corte... a mi en la ITV me lo pusieron a 5000 rpm para la prueba de gases, y ahi no corto nada... ¡Pobre motor! No está en absoluto preparado para girar a esos regímenes :( Título: ¿Qué le pasa a mi GTD? Publicado por: Firiom en Marzo 20, 2007, 13:29:40 Cita de: "motorman" Cita de: "Gera" Que yo sepa el GTD no tiene corte... a mi en la ITV me lo pusieron a 5000 rpm para la prueba de gases, y ahi no corto nada... ¡Pobre motor! No está en absoluto preparado para girar a esos regímenes :( Claro, esque el de Gera no esta preparado, pero el de Hector si. Saludos. |