Renault 21

Renault 21 => General => Mensaje iniciado por: erguilles en Noviembre 04, 2006, 00:47:54



Título: el antes y el despues
Publicado por: erguilles en Noviembre 04, 2006, 00:47:54
Cambie los antinieblas de los amarillos a los blancos.

q opinais vosotros.

el antes:
(http://img4.glowfoto.com/images/2006/11/03-1548478627T.jpg) (http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=03-154847L&y=2006&m=11&t=jpg&rand=8627&srv=img4)

el despues:
(http://img4.glowfoto.com/images/2006/11/03-1549053826T.jpg) (http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=03-154905L&y=2006&m=11&t=jpg&rand=3826&srv=img4)

espero q os guste........saludos


Título: el antes y el despues
Publicado por: txolo en Noviembre 04, 2006, 08:10:43
le da un  toque mas moderno,a mi me gusta mas,saludos


Título: el antes y el despues
Publicado por: Terribleño en Noviembre 04, 2006, 10:20:31
A mi me gustan mas asi en blanco.


Título: el antes y el despues
Publicado por: Escorpio en Noviembre 04, 2006, 10:51:33
Me gustan mas los amarillos, pero pa gustos los colores.

Saludos  :arrow:


Título: el antes y el despues
Publicado por: Jorge en Noviembre 04, 2006, 11:17:14
Yo también pensé en ponerlos blancos, un día estuve en el desguace y los vi, pero me eche atrás,  porque todos los Renault de la época los llevan en amarillo, para mi en parte se le quita algo de personalidad al coche.


Título: el antes y el despues
Publicado por: Katsu en Noviembre 04, 2006, 11:32:06
Estoy más acostumbrado a ver un fase I con los amarillos, por eso en blanco se me hace raro, pero tampoco le quedan tan mal.


Título: el antes y el despues
Publicado por: erguilles en Noviembre 04, 2006, 12:39:51
JJMB es un gts.

gracias por vuertos comentarios.

saludos


Título: el antes y el despues
Publicado por: Ribi en Noviembre 04, 2006, 13:07:21
Le queda bien, personalmente me gustan mas blancos...

Saludos....


Título: el antes y el despues
Publicado por: MaX_69 en Noviembre 04, 2006, 13:42:50
Tambien los prefiero en blancos ;)


Título: el antes y el despues
Publicado por: victor manuel en Noviembre 04, 2006, 13:52:50
la verdad esq esta bonito d las 2 formas pero cn los amarillos le da ese toque a 21 d toa la vida,y personalmente me gusta mas q en blanco,pero q tampoco esta mal.


saluos


Título: el antes y el despues
Publicado por: Jose-Txepetx en Noviembre 04, 2006, 14:05:07
los amarillos le dan el toque afrancesado clasico y mas colorido vistoso. El blanco se me hace mu soso   :?

(http://img440.imageshack.us/img440/1312/dayeyes4uk.jpg)


Título: el antes y el despues
Publicado por: victor en Noviembre 04, 2006, 14:53:47
yo los llevaba en amarilo pero se los puse blancos por el tema ese de acer mas aparejo el morro de colores


Título: el antes y el despues
Publicado por: 21 TXE en Noviembre 04, 2006, 15:09:38
Cita de: "Jorge"
Yo también pensé en ponerlos blancos, un día estuve en el desguace y los vi, pero me eche atrás,  porque todos los Renault de la época los llevan en amarillo, para mi en parte se le quita algo de personalidad al coche.


Estoy deacuerdo, a mi me paso lo mismo, pero los dejo en amarillo jeje, también estoy deacuerdo con José.

Por cierto, una duda, son más efectivos los amarillo?¿


Título: el antes y el despues
Publicado por: victor en Noviembre 04, 2006, 15:10:54
yo tengo entendido que si incluso a la practica me da la sensacion que van mejor los amarillos,por algo los del pais vecino los llevaban en las opticas normales


Título: el antes y el despues
Publicado por: 21 TXE en Noviembre 04, 2006, 15:14:27
Ahhhh ok, gracias Victor, tenia algo entendido...


Título: el antes y el despues
Publicado por: MaX_69 en Noviembre 04, 2006, 15:49:52
Eso dicen, que para la nieve y la niebla el amarillo va mucho mejor


Título: el antes y el despues
Publicado por: Tungi en Noviembre 04, 2006, 15:50:48
Cita de: "victor"
yo tengo entendido que si incluso a la practica me da la sensacion que van mejor los amarillos,por algo los del pais vecino los llevaban en las opticas normales


Y los quitaron, por algo sera...


Título: el antes y el despues
Publicado por: Jorge en Noviembre 04, 2006, 16:18:46
Cita de: "MaX_69"
Eso dicen, que para la nieve y la niebla el amarillo va mucho mejor


Yo también he oido eso varias veces.


Título: el antes y el despues
Publicado por: Jose-Txepetx en Noviembre 04, 2006, 17:40:42
Lo que van mejor, es por que hay mas contraste. En un banco de niebla, con luces blancas, lo ves todo mas blanco. Con amarillas se ve mejor.

Lo de que las quitaron, realmente no han quitado nada. Ahora no se llevan por gilipolleces de itv que no entiendo bien.

Yo llevo lamparas de esas especiales medio amarillas medio violetas y una vez para pasar la itv las quité por si se ponian tontos, y me llegaron a decir , que no podia llevar lamparas blancas, que tenia que ser todo del mismo color. O blanco o amarillo  :qmparto: . Y claro, las opticas largas mias tambien son amarillas , y no se pueden quitar.

Lo que dice la itv no es precisamente lo mejor. Hay que hacerlo y vale. A tragar.


Título: el antes y el despues
Publicado por: Gera en Noviembre 04, 2006, 17:43:57
Quedan guapos, pero yo los prefiero en amarillo :cunao:

Y como dicen por ahi, para niebla por lo visto el amarillo penetra mejor...

A fin de cuentas, como haya mucha niebla como el otro dia en Gijon, ni antinieblas ni gaitas... ibas a 40 por la autopista y acojonado... :roll:


Título: el antes y el despues
Publicado por: MaX_69 en Noviembre 04, 2006, 23:14:31
O te metes detras de uno que tenga cojones a ir a 80 :cunao:

Si os fijais, con la niebla si dais las largas se ve peor que con las cortas... El blanco hace que refleje mas.


Título: el antes y el despues
Publicado por: Gera en Noviembre 04, 2006, 23:23:58
Max, el problema era que no se veia mas alla de 5 metros... vamos, ni antiniebla trasero ni nada... por eso iba tan despacio... hasta que de repente desaparecio la niebla y entonces ya podias ir a la velocidad normal... estos bancos de niebla son muy tipicos ahora en estas fechas, y mas por la mañana... ya te acostumbras a conducir con ellos, pero la verdad, no son nada aconsejables, y eso que me conozco la autopista, de ahi que al menos fuera mas seguro, jejeje...

Las largas con niebla no se pueden poner, rebota la luz... lo pone el codigo... :P


Título: el antes y el despues
Publicado por: MaX_69 en Noviembre 05, 2006, 00:11:47
Yo he ido al pueblo una vez asi, la navidad pasada creo.

Ibamos tambien a 40 por la autopista, a ciegas... Vamos, los 3 carriles eran pa nosotros... a las 5 de la mañana mas o menos. Te juro que esa vez pase hasta miedo, habia ratos que casi ni se veian las lineas de la carretera mirando justo delante del morro...
Despues ya se veia un poco mas, unos 30 metros y entonces nos adelanto un serie 7 y un a4 a unos 100km/h y nosotros detras :D


Título: el antes y el despues
Publicado por: Tungi en Noviembre 05, 2006, 13:37:24
Cita de: "MaX_69"
O te metes detras de uno que tenga cojones a ir a 80 :cunao:

Si os fijais, con la niebla si dais las largas se ve peor que con las cortas... El blanco hace que refleje mas.


No es por el blanco, simplemente la luz rebota con la niebla y no la atraviesa, en cambio a ras de suelo hay menos niebla, o no hay. Como el humo :P. Por eso nunca veras unas antienieblas en un sitio elevado del coche.

Fijaos en una cosa, los camiones llevan las antinieblas blancas, y os digo que con esas se ve un huevo, el problema no es el color xD es la potencia del foco.


Título: el antes y el despues
Publicado por: MaX_69 en Noviembre 05, 2006, 14:09:52
Entonces porque eran amarillas antes??


Título: el antes y el despues
Publicado por: Gera en Noviembre 05, 2006, 14:18:10
Toma Max... :cunao:

Si la niebla es "seca", debido a la presencia de humo, polvo o gotitas de agua muy pequeñas, la luz amarilla - que parte de los faros antiniebla- apenas pierde intensidad a causa de la interposición de esta niebla, de manera que resulta visible a través de ella. Si la niebla es "húmeda", los mejores faros contra ella fracasan casi del todo, ya que la niebla húmeda esta formada por gotas grandes que dispersan, casi por igual, todos los colores de la luz blanca. El mismo Sol, visto a través de esta niebla de gotas grandes, aparece desdibujado y de color blanco lechoso, mientras que observado cuando la niebla se debe a polvo fino tiene el aspecto de disco rojo, como ocurre a menudo al ponerse el astro.

Supongo que lo de que sean blancos ahora es mas por estetica que otra cosa, porque como haya niebla de verdad, ni blancos, ni verdes, ni gaitas...

Y el S-MAX lleva los antiniebla bien altos... :roll:

(http://www.dn.no/multimedia/archive/00100/LB-Ford_S-Max_og_Ga_100287i.jpg)


Título: el antes y el despues
Publicado por: ALBIN en Noviembre 05, 2006, 15:02:16
Yo me quedo con las amarillas, para la niebla son mejores, y me gusta mas como quedan encendidas que las blancas.

Jose-Txepetx, curioso eso de llevar largas amarillas  :D nunca lo habia escuchado si te digo la verdad.


Título: el antes y el despues
Publicado por: Jose-Txepetx en Noviembre 05, 2006, 15:39:30
Si veis en alguna tienda las lamparas allweather (todoclima) que son especiales para lluvia y niebla, vereis que son amarillas, con destellos violetas. Por aqui son frecuentes los bancos de niebla por las mañanas y las amarillas hacen mucho mejor contraste. Y si no, probadlo.
Muchos coches modernos, mas que antinieblas, llevan adornos. Y algunos de ellos, ni siquiera son antinieblas, son lamparas complementarias de largo alcance.
La altura de las antinieblas es importante. Al ir colocadas abajo, iluminan justo donde hace falta, en el morro del coche.


Título: el antes y el despues
Publicado por: Gera en Noviembre 05, 2006, 15:46:46
Exactamente Jose...

Por el norte la niebla es el pan de cada dia, y mas estas fechas, que con los cambios de tiempo, hay mucha mas niebla... yo de los del 21 no me quejo, aunque como haya mucha niebla, da igual los que lleves... :cunao:

Sobre lo de los coches modernos, me gustaria saber como estan calificados esos faros... porque algunos se ven claramente que son antinieblas, en otros son como alumbra-cunetas, y en otros son para llevar solo con las de posicion, dichosa moda... :roll:


Título: el antes y el despues
Publicado por: Tungi en Noviembre 05, 2006, 16:34:52
Cita de: "Gera"
Toma Max... :cunao:

Si la niebla es "seca", debido a la presencia de humo, polvo o gotitas de agua muy pequeñas, la luz amarilla - que parte de los faros antiniebla- apenas pierde intensidad a causa de la interposición de esta niebla, de manera que resulta visible a través de ella. Si la niebla es "húmeda", los mejores faros contra ella fracasan casi del todo, ya que la niebla húmeda esta formada por gotas grandes que dispersan, casi por igual, todos los colores de la luz blanca. El mismo Sol, visto a través de esta niebla de gotas grandes, aparece desdibujado y de color blanco lechoso, mientras que observado cuando la niebla se debe a polvo fino tiene el aspecto de disco rojo, como ocurre a menudo al ponerse el astro.

Supongo que lo de que sean blancos ahora es mas por estetica que otra cosa, porque como haya niebla de verdad, ni blancos, ni verdes, ni gaitas...

Y el S-MAX lleva los antiniebla bien altos... :roll:

(http://www.dn.no/multimedia/archive/00100/LB-Ford_S-Max_og_Ga_100287i.jpg)


xD eso no merece el nombre de antiniebla.

Ponte unos antinieblas en el techo, y veras lo que vas a ver, una mierda.

Simplemente pon las largas con niebla, tiene el mismo efecto.

Ahora que me fijo, el del fondo los lleva a ras de suelo...


Título: el antes y el despues
Publicado por: Gera en Noviembre 05, 2006, 17:01:58
Ya, si te entiendo...

El del fondo, ahora que lo dices es verdad... donde el rojo lleva las entradas de aire, raro el tema...

Pero sera lo que dice Jose, que no estaran denominados como antiniebla, porque sino mucho sentido no tienen... :roll:


Título: el antes y el despues
Publicado por: ALBIN en Noviembre 05, 2006, 18:50:58
cada dia hacen los coches mas extraños...  :lol:


Título: el antes y el despues
Publicado por: Gera en Noviembre 05, 2006, 18:54:37
Exacto JJMB, por eso habria que saber realmente como Ford denomina esas luces, porque si las llama antinieblas, no tiene ningun sentido...

Por cierto, la otra es una Galaxy nueva... no una S-MAX.

Galaxy...

(http://www.km77.com/marcas/ford/2006/galaxy/gama/med/01.jpg)

S-MAX...

(http://www.km77.com/marcas/ford/2006/smax/gama/med/12.jpg)

Cuanto mas abajo y mas en los extremos esten las luces, mejor que mejor... a mi las del 21 me parecen que estan algo centradas... :roll:


Título: el antes y el despues
Publicado por: ALBIN en Noviembre 05, 2006, 19:30:20
si, pero el GTS afortunadamente las tiene mas pegadas a los extremos  :lol: (fase1 claro)

Por cierto, los 2 monovolumenes de ford.... tan chulos, pero son casi identicos...


Título: el antes y el despues
Publicado por: Jose-Txepetx en Noviembre 05, 2006, 20:35:02
Hemos llegado a unos tiempos, que todas las marcas parece que  hacen sus coches con el mismo molde.
Los peugeot tambien se me hacen muy parecidos.
Cada vez los hacen con menos personalidad  :?


Título: el antes y el despues
Publicado por: ALBIN en Noviembre 05, 2006, 22:08:24
a mi el unico renault actual que me gusta es el nuevo laguna...


Título: el antes y el despues
Publicado por: erguilles en Noviembre 06, 2006, 04:25:06
aqui esta el coche con los antinieblas blancos:
(http://img3.glowfoto.com/images/2006/11/05-1923033411T.jpg) (http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=05-192303L&y=2006&m=11&t=jpg&rand=3411&srv=img3)