Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: Rane en Octubre 24, 2006, 18:30:33 .
Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: motorman en Octubre 24, 2006, 18:37:18 A esto se le llama un brico con "chispa" :P
¿Qué cuesta ese líquido? Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: utamafia en Octubre 24, 2006, 18:47:05 Oye.. una preguntita... como sé que bujias lleva mi coche???
Y...cuales me recomendariais? Y que beneficios me daria? Sólo más larga duración de unas a otras? O más cosas? Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: DavidST220 en Octubre 24, 2006, 20:57:56 Lo mejor, no usa bujías normales de 4€ la unidad, sino de las caras... 50€ las 4 :shock:
Ese "liquido" cuesta entorno a los 20€. utamafia, ves a una casa de recambios y ellos ya te dirán que tipo de bujía necesitas. NGK es de lo mejorcito que puedes encontrar. Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: utamafia en Octubre 24, 2006, 21:29:33 Y si me gasto 50€ pro unas cositas que sacan chispitas..... que mejoras me aportarian?
Lo digo por eso, a ver que diferencia ahi entre unas y otras, que no tengo ni idea Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: DavidST220 en Octubre 24, 2006, 22:33:17 Cita de: "JJMB" y lo de la caja de cambios donde se echa???S2 gracias En la caja de cambios :qmparto: utamafia, te podría aportar más duración, mejor rendimiento,... en mi coche es obligado poner las caras, sino falla. Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: utamafia en Octubre 24, 2006, 22:33:23 ja,ja que señorito es el coche,ja,ja!!!! ASí megusta no le pides tú a él? Pues él lo mismo, a capricho!!!! Dios!!! Peor que una novia!!!
Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: MaX_69 en Octubre 24, 2006, 22:45:22 No parais macho... :lol:
Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: Auriol en Octubre 25, 2006, 00:14:54 En el ultimo cambio, yo puse esas y van muy bien.
Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: victor en Octubre 25, 2006, 00:50:16 la verdad que esas son las que tiene que llevar el turbo porque yo he puesto algunas otras i se nota que no es lo mismo
Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: DavidST220 en Octubre 25, 2006, 13:49:01 Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.
Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: ijaen en Octubre 27, 2006, 12:15:45 Para los TXE van bien las Champion S9YC, las Bosch no sirven para nada y las Eyquem Renault son las mejores pero muy dificiles de conseguir por aqui :(
Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: Auriol en Octubre 27, 2006, 18:56:17 Cita de: "DavidST220" Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales. Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias. Un saludo. Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: DavidST220 en Octubre 29, 2006, 16:05:57 Cita de: "Auriol" Cita de: "DavidST220" Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales. Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias. Un saludo. Con éstas que te refieres a las NGK?? Fase II y con platino también?? Son cónicas?? Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: Auriol en Octubre 29, 2006, 19:35:32 Cita de: "DavidST220" Cita de: "Auriol" Cita de: "DavidST220" Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales. Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias. Un saludo. Con éstas que te refieres a las NGK?? Fase II y con platino también?? Son cónicas?? Si, me refiero a las NGK. Yo antes llevaba las Eyquem Renault, de platino tambien. Si son conicas, como las tuyas no? no creo que cambie eso del Fase I al II. Un saludo. Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: Auriol en Octubre 29, 2006, 19:38:46 Por cierto, a mi me salieron las cuatro igual. A lo mejor el problema esta en los inyectores y no en la rampa. Aunque eso es dificil de saber.
Un saludo. Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: DavidST220 en Octubre 29, 2006, 19:54:43 Cita de: "Auriol" Cita de: "DavidST220" Cita de: "Auriol" Cita de: "DavidST220" Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales. Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias. Un saludo. Con éstas que te refieres a las NGK?? Fase II y con platino también?? Son cónicas?? Si, me refiero a las NGK. Yo antes llevaba las Eyquem Renault, de platino tambien. Si son conicas, como las tuyas no? no creo que cambie eso del Fase I al II. Un saludo. Curioso, las mias también son cónicas. Entonces por qué hay marcas que venden bujias que no son cónicas ni de platino para el Turbo?? :? Yo pensaba que igual el Fase II usaba normales. Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: DavidST220 en Octubre 29, 2006, 19:58:34 Cita de: "Auriol" Por cierto, a mi me salieron las cuatro igual. A lo mejor el problema esta en los inyectores y no en la rampa. Aunque eso es dificil de saber. Un saludo. Por el lado donde entra la gasofa a la rampa suele llegar más caldo a esos inyectores, con lo cual suelen tener más carbonilla. Los otros, más alejados, suelen tener más cal (y si condensa agua señal de mezcla perfecta). Voy a buscar una foto de la culata del gris para que veas la diferencia de un lado a otro. Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO Publicado por: Rane en Noviembre 02, 2006, 16:02:51 TOPMAN BORRALO
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