Renault 21

Renault 21 => Mecánica y averías => Mensaje iniciado por: Rane en Octubre 24, 2006, 18:30:33



Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: Rane en Octubre 24, 2006, 18:30:33
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Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: motorman en Octubre 24, 2006, 18:37:18
A esto se le llama un brico con "chispa"   :P

¿Qué cuesta ese líquido?


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: utamafia en Octubre 24, 2006, 18:47:05
Oye.. una preguntita... como sé que bujias lleva mi coche???

Y...cuales me recomendariais? Y que beneficios me daria? Sólo más larga duración de unas a otras? O más cosas?


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: DavidST220 en Octubre 24, 2006, 20:57:56
Lo mejor, no usa bujías normales de 4€ la unidad, sino de las caras... 50€ las 4  :shock:

Ese "liquido" cuesta entorno a los 20€.

utamafia, ves a una casa de recambios y ellos ya te dirán que tipo de bujía necesitas. NGK es de lo mejorcito que puedes encontrar.


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: utamafia en Octubre 24, 2006, 21:29:33
Y si me gasto 50€ pro unas cositas que sacan chispitas..... que mejoras me aportarian?

Lo digo por eso, a ver que diferencia ahi entre unas y otras, que no tengo ni idea


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: DavidST220 en Octubre 24, 2006, 22:33:17
Cita de: "JJMB"
y lo de la caja de cambios donde se echa???S2 gracias


En la caja de cambios :qmparto:

utamafia, te podría aportar más duración, mejor rendimiento,... en mi coche es obligado poner las caras, sino falla.


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: utamafia en Octubre 24, 2006, 22:33:23
ja,ja que señorito es el coche,ja,ja!!!! ASí megusta no le pides tú a él? Pues él lo mismo, a capricho!!!! Dios!!! Peor que una novia!!!


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: MaX_69 en Octubre 24, 2006, 22:45:22
No parais macho... :lol:


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: Auriol en Octubre 25, 2006, 00:14:54
En el ultimo cambio, yo puse esas y van muy bien.


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: victor en Octubre 25, 2006, 00:50:16
la verdad que esas son las que tiene que llevar el turbo porque yo he puesto algunas otras i se nota que no es lo mismo


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: DavidST220 en Octubre 25, 2006, 13:49:01
Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: ijaen en Octubre 27, 2006, 12:15:45
Para los TXE van bien las Champion S9YC, las Bosch no sirven para nada y las Eyquem Renault son las mejores pero muy dificiles de conseguir por aqui  :(


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: Auriol en Octubre 27, 2006, 18:56:17
Cita de: "DavidST220"
Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.


Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias.
Un saludo.


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: DavidST220 en Octubre 29, 2006, 16:05:57
Cita de: "Auriol"
Cita de: "DavidST220"
Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.


Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias.
Un saludo.


Con éstas que te refieres a las NGK??

Fase II y con platino también?? Son cónicas??


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: Auriol en Octubre 29, 2006, 19:35:32
Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Auriol"
Cita de: "DavidST220"
Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.


Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias.
Un saludo.


Con éstas que te refieres a las NGK??

Fase II y con platino también?? Son cónicas??


Si, me refiero a las NGK. Yo antes llevaba las Eyquem Renault, de platino tambien. Si son conicas, como las tuyas no? no creo que cambie eso del Fase I al II.
Un saludo.


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: Auriol en Octubre 29, 2006, 19:38:46
Por cierto, a mi me salieron las cuatro igual. A lo mejor el problema esta en los inyectores y no en la rampa. Aunque eso es dificil de saber.
Un saludo.


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: DavidST220 en Octubre 29, 2006, 19:54:43
Cita de: "Auriol"
Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Auriol"
Cita de: "DavidST220"
Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.


Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias.
Un saludo.


Con éstas que te refieres a las NGK??

Fase II y con platino también?? Son cónicas??


Si, me refiero a las NGK. Yo antes llevaba las Eyquem Renault, de platino tambien. Si son conicas, como las tuyas no? no creo que cambie eso del Fase I al II.
Un saludo.


Curioso, las mias también son cónicas. Entonces por qué hay marcas que venden bujias que no son cónicas ni de platino para el Turbo??  :?

Yo pensaba que igual el Fase II usaba normales.


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: DavidST220 en Octubre 29, 2006, 19:58:34
Cita de: "Auriol"
Por cierto, a mi me salieron las cuatro igual. A lo mejor el problema esta en los inyectores y no en la rampa. Aunque eso es dificil de saber.
Un saludo.


Por el lado donde entra la gasofa a la rampa suele llegar más caldo a esos inyectores, con lo cual suelen tener más carbonilla. Los otros, más alejados, suelen tener más cal (y si condensa agua señal de mezcla perfecta).

Voy a buscar una foto de la culata del gris para que veas la diferencia de un lado a otro.


Título: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO
Publicado por: Rane en Noviembre 02, 2006, 16:02:51
TOPMAN BORRALO