Renault 21

Renault 21 => Mecánica y averías => Mensaje iniciado por: DavidST220 en Septiembre 21, 2005, 21:29:54



Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: DavidST220 en Septiembre 21, 2005, 21:29:54
Hola:

pues nada, que ya está claro que le pasa al coche. Tiene un par de rajas en el colector de escape y en la caracola del turbo... al menos me han mirado si el turbo tenía holgura y no tenía, con lo cual no me sale a cuenta un turbo nuevo. Si ponías el dedo notabas salir el aire... Limpiar y soldar para dejarlo listo. Un par de semanitas sin coche, aunque eso es lo de menos.

Aunque siempre puedo venderlo, darlo a prever y comprarme un C2 nuevo.

Por ahora está en el taller para que lo reparen, pero me lo estoy pensando seriamente...

Saludos tristes  :cry:


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: victor en Septiembre 21, 2005, 21:35:32
tu sabras lo que te combiene si lo usas o no,yo simpre lo e dicho que tengo el turbo porque no lo cojo apenas i no me representa ningun gasto de gasolina.
si lo tubiese  que coger todos los dias nose si lo tendria


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: DavidST220 en Septiembre 21, 2005, 21:56:46
Yo le vengo a hacer unos 8 mil km al año, lo tengo como capricho. Pero comprarme un coche nuevo significa renunciar a esas sensaciones...

Por eso necesito vuestra ayuda, que yo ahora no pienso con claridad.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: Auriol en Septiembre 21, 2005, 23:40:34
Cuando te salen reparaciones caras o tienes dos o tres seguidas te rayas con el coche y dan ganas de mandarlo a tomar....
Lo de comprarte otro nuevo, eso debes de valorarlo tu lo que mas te interesa.
Piensa en las satisfacciones que te daria el turbo arreglado y las que te daria un C2.
Yo en tu caso no lo dudaria, lo arreglaria, seguro. Y te lo digo yo que lo uso a diario y por tanto cada dos por tres tengo pijadas, y las pijadas en este coche no bajan de 150e.
Yo si lo vendiese para comprarme otro que ande mucho menos, aunque fuese nuevo, se que me rayaria.
Pero cada uno es como es, piensatelo bien y decide.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: motorman en Septiembre 22, 2005, 00:57:38
Para 8.000 km al año merece mucho la pena quedarse con el Turbo.

Si la conducción es diversión, no hay nada como ese coche.

Creo que dijiste que el turbo te soplaba a mayor presión de la normal. Pues eso es lo que pasa. Más potencia, menor duración.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: alvarisimo en Septiembre 22, 2005, 01:19:56
jo tio ke jodido es esto de los turbos.
oi le an dao el turbo a mi ermano y ya veo ke vamos a tener muchos komederos de kabeza aunke menos el turbo kreo ke esta todo nuevo(junta de kulata, radiador, correas,.....). espero ke no de muchos problemas porke es mas ke nada un capricho.
saludos y la verdad eske deves de pensar muy bien lo ke acer kn el koche por ke estos coches a la vez ke dan muchas satisfacciones(komo se te va la kabeza hacia atras) dan muchos problemas.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: Katsu en Septiembre 22, 2005, 07:36:14
A cuanto ascienden las reparaciones? Yo personalmente me quedaría con el Turbo, porque para 8000km que haces al año merece la pena y no se pueden comparar con un C2 en nada.
Si lo usaras a diario ya sería otro tema y quizás no lo tendría tan claro.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: Topmann en Septiembre 22, 2005, 11:36:39
no lo tires tio, te arrepentiras una y mil veces seguro. Si ahora no tienes pasta para arreglarlo dejalo guardado y sin seguro, y vete a por el c2 pero sin entregar el 21 a prever, vamos al menos yo es lo que haria.

O tb puedes hacer como tengo yo pensado, me voy a buscar un supercinco barato pa ciudad, y al turbo lo dejaré cerrado en garaje toda la semana pa disfrutarlo el finde ;)

Salu2!


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: DavidST220 en Septiembre 22, 2005, 11:37:16
Ahora que ya no estoy caliente con el tema ya pienso como toca. Lo arreglaré, ya que yo lo compré como capricho, e incluso el camino a la uni es pura diversión.

La verdad es que no se porqué se me pasó por la cabeza el tema de venderlo, si a mi me encanta este coche e incluso más de una vez he pensado que no me importaría gastarme 5000€ en reconstruirlo y dejarlo como nuevo. Supongo que me rallé al venir la avería de improvisto y al no andar en mi mejor momento económico...

Además, un C2 1.4 no tiene tan buenos bajos cuando vas tranquilo, y altos ya ni te cuento.

En cuanto a la presión del turbo, la bajaré y lo dejaré de serie, que ya lleva muchos miles de km tocada. Si el segundo dueño lo compró con 170mil km y ni siquera sabía que el turbo iba tocado y ahora tiene 220mil, imaginad el tiempo que lleva.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: DavidST220 en Septiembre 22, 2005, 13:06:32
Chicos, que el turbo está a punto de cascar, aunque los álabes se veian bien con una holgura normal al desmontarlo a visto que no era así.

Alguno teneis un turbo en buen estado que me pueda vender o sabe de algún desguace donde tengan uno??


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: victor en Septiembre 22, 2005, 13:55:43
yo de ti aria eso del turbo reparado en esta casa de bcn o sino en renault i turbito nuevo por 300 o 400 euros


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: Karlos11 en Septiembre 22, 2005, 14:49:32
DavidST220, llama a desguaces torre que allí creo ke tienen algun turbo. Si no haces muchos km. al año, te merece la pena sustituirlo, pero si andas con el bastante todos los dias ya cambia la cosa.....

 Yo personalmente uso a diario una kangoo y los fines de semana y vacaciones el coche, porque si no me pasaría todo el tiempo entre gasolineras y talleres.... aun así visito el taller con demasiada frecuencia, es lo ke tiene un coche que se somete a grandes presiones y temperaturas con tantos años....


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: Karlos11 en Septiembre 22, 2005, 14:55:47
Ten paciencia, que yo llevo con el turbo parado desde junio, asi ke.....


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: 21 TXE en Septiembre 22, 2005, 15:20:16
Yo por supuesto te aconsejaria que te lo quedaras, aunque si pensates en gastarte en reconstruirlo, en el futuro puedes ponerle un turbo nuevo, y darle un repaso a las demas piezas, se te quedara como nuevo, si el problema de estos coches son las pegas.., pero cuando te gastas un buen dinero en arreglarlas, ya no hay ninguna... ( y piensa si te compesa darle un buen repaso que hasta uno nuevo), no se puede comparar con el C2..., y menos en esclusividad,
Muy buena idea es lo que dice Topman te compras un supercinco o por el estilo y el turbo lo dejas para viajar... y los domingos
Saludos y suerte con el arreglo


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: motorman en Septiembre 22, 2005, 17:50:53
Veo a algunos muy animados a tener más de un coche, pero os digo por experiencia que atender más de un coche es un rollo, aunque estén en buen estado.

Y no voy a hablar de los gastos y atenciones mínimas.

La inactividad hace estragos.

Cuando un coche lleva varios días sin arrancar, el aceite que baña la parte alta del motor ha descendido.

En el momento del arranque, y en frío, se producen fuertes desgastes entre las piezas aún secas, y sin presión de aceite.

Y no digamos si pasa mucho más de una semana entre encendido y encendido. Hay muchos otros problemas.

Si os limitáis simplemente a arrancar el motor de vez en cuando, lo llenaréis de carbonilla, contaminando y oxidando el aceite.

No conviene dejar el aceite en el carter más de 6 meses aunque tenga pocos kilómetros.

Simplemente eso deteriora los motores. No penséis que todo consiste en el número de kilómetros.

En resumen: o se utilizan los coches con mayor frecuencia, o puede que no resulte tan rentable dejar los turbos en casa.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: DavidST220 en Septiembre 22, 2005, 19:35:32
Os dejo unas fotos del estado del turbo. Fijaos en esas rajas:

(http://galeria.forocoches.com/data/4384/foto14.JPG)



Aquí se ve un pequeño bulto donde los álabes, no roza de milagro...

(http://galeria.forocoches.com/data/4384/foto18.JPG)



Así que nada, a cambiarlo toca.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: DavidST220 en Septiembre 22, 2005, 19:42:20
Por cierto, lo de cambio estándar de 500-600€ con mano de obra incluida nada de nada. Devolviendo el casco son 700 y pico €, mano de obra aparte. He preguntado en un par de conces Renault y lo hacen así.

De ese modo prefiero que me lo hagan todo en el taller al que llevo el coche que saben muy bien lo que hacen y tocan motores gordos.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: motorman en Septiembre 22, 2005, 20:58:49
Los pobres turbos están sometidos a temperaturas brutales.

Tarde o temprano caen.

Ahora que hay tanto turbodiesel, no sé si sus usuarios están mentalizados de las costosas averías que les esperan en el futuro.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: 21 TXE en Septiembre 22, 2005, 21:37:19
Cita de: "motorman"
Los pobres turbos están sometidos a temperaturas brutales.

Tarde o temprano caen.

Ahora que hay tanto turbodiesel, no sé si sus usuarios están mentalizados de las costosas averías que les esperan en el futuro.


Si es totalmente cierto, muchos piensan todo nuevo y veras cuando pase el tiempo, como van dando mas problemas que los atmosfericos, veras como en el futuro muchos Tdi, tdci .... caeran


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: Topmann en Septiembre 23, 2005, 01:07:18
Cita de: "motorman"
Veo a algunos muy animados a tener más de un coche, pero os digo por experiencia que atender más de un coche es un rollo, aunque estén en buen estado.

Y no voy a hablar de los gastos y atenciones mínimas.

La inactividad hace estragos.

Cuando un coche lleva varios días sin arrancar, el aceite que baña la parte alta del motor ha descendido.

En el momento del arranque, y en frío, se producen fuertes desgastes entre las piezas aún secas, y sin presión de aceite.

Y no digamos si pasa mucho más de una semana entre encendido y encendido. Hay muchos otros problemas.

Si os limitáis simplemente a arrancar el motor de vez en cuando, lo llenaréis de carbonilla, contaminando y oxidando el aceite.

No conviene dejar el aceite en el carter más de 6 meses aunque tenga pocos kilómetros.

Simplemente eso deteriora los motores. No penséis que todo consiste en el número de kilómetros.

En resumen: o se utilizan los coches con mayor frecuencia, o puede que no resulte tan rentable dejar los turbos en casa.


el tema es que por otras cuestiones el turbo se quedará en el garaje toda la semana igualmente, tenga un segundo coche o no lo tenga, pero si lo tengo lo puedo usar diariamente por ciudad (digamos que a donde tengo que ir todos los dias, no me atrevo a dejar el turbo aparcado).

pero lo que dices me preocupa mucho, mi padre tiene su coche la mayor parte del tiempo en el garaje parado, y desde hace unos 4 años ha perdido totalmente la potencia, es un mb 260E de 166cv y anda como si tuviera 60, no sabemos qué coño le pasa (tb es cierto que tiene más de 290.000kms con el motor de origen). Claro que tb tengo un amigo cuyo padre tiene un TXE que no lo mueve durante semanas, y el coche con 200.000kms (ha viajado mucho, pero por ciudad no lo usa) está impecable y jamas ha dado ninguna averia.

No quiero que me pase lo mismo con el turbo, aunque yo lo sacaria minimo una vez a la semana, tampoco creo que se resintiera mucho dandole un viajecito cada semana. Es que de otra manera le esperaria al turbo un uso diario por una ciudad pequeña, en la que el recorrido mas largo dura 15min, todo ello parando y arrancando, parando y arrancando... la verdad no sé que es peor.

Salu2


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: motorman en Septiembre 23, 2005, 12:49:33
Cita de: "Topmann"
Cita de: "motorman"
Veo a algunos muy animados a tener más de un coche, pero os digo por experiencia que atender más de un coche es un rollo, aunque estén en buen estado.

Y no voy a hablar de los gastos y atenciones mínimas.

La inactividad hace estragos.

Cuando un coche lleva varios días sin arrancar, el aceite que baña la parte alta del motor ha descendido.

En el momento del arranque, y en frío, se producen fuertes desgastes entre las piezas aún secas, y sin presión de aceite.

Y no digamos si pasa mucho más de una semana entre encendido y encendido. Hay muchos otros problemas.

Si os limitáis simplemente a arrancar el motor de vez en cuando, lo llenaréis de carbonilla, contaminando y oxidando el aceite.

No conviene dejar el aceite en el carter más de 6 meses aunque tenga pocos kilómetros.

Simplemente eso deteriora los motores. No penséis que todo consiste en el número de kilómetros.

En resumen: o se utilizan los coches con mayor frecuencia, o puede que no resulte tan rentable dejar los turbos en casa.


el tema es que por otras cuestiones el turbo se quedará en el garaje toda la semana igualmente, tenga un segundo coche o no lo tenga, pero si lo tengo lo puedo usar diariamente por ciudad (digamos que a donde tengo que ir todos los dias, no me atrevo a dejar el turbo aparcado).

pero lo que dices me preocupa mucho, mi padre tiene su coche la mayor parte del tiempo en el garaje parado, y desde hace unos 4 años ha perdido totalmente la potencia, es un mb 260E de 166cv y anda como si tuviera 60, no sabemos qué coño le pasa (tb es cierto que tiene más de 290.000kms con el motor de origen). Claro que tb tengo un amigo cuyo padre tiene un TXE que no lo mueve durante semanas, y el coche con 200.000kms (ha viajado mucho, pero por ciudad no lo usa) está impecable y jamas ha dado ninguna averia.

No quiero que me pase lo mismo con el turbo, aunque yo lo sacaria minimo una vez a la semana, tampoco creo que se resintiera mucho dandole un viajecito cada semana. Es que de otra manera le esperaria al turbo un uso diario por una ciudad pequeña, en la que el recorrido mas largo dura 15min, todo ello parando y arrancando, parando y arrancando... la verdad no sé que es peor.

Salu2


Para vehículos que van a estar meses parados, hay una serie de tratamientos conocidos, pero ése no es tu caso.

Lo que está claro es que hay que arrancarlos con mucho mimo y evitar acelerones en frío.

Cuando llega algo de gasolina al aceite, típico de arrancar y apagar, el lubricante pierde sus cualidades y se vuelve ácido (de azufre), que corrosiona las piezas metálicas.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: motorman en Septiembre 23, 2005, 12:53:36
Un vehículo que pierde potencia puede ser por muchas causas.

Debería comprobarse la compresión de los cilindros. Venden kits para ello, pero en cualquier taller lo pueden hacer por poco dinero.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: MaX_69 en Septiembre 24, 2005, 21:44:54
ostia puta tio, esto d no poder entrar amenudo aki.....

kedate el turbo!!!!!  no seas tonto y no lo vendas, si no tienes dinero pa arreglarlo sacrificate y a la uni en bus o en taxi o como sea.... y sino mirate en un desguace piezas o incluso planteate pillar otro turbito que alomejor con lo que le sakes a este y poco mas t lo pillas.

en serio tio, mi consejo es que no lo vendas.;)


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: DavidST220 en Septiembre 27, 2005, 13:20:11
Seguimos con los progesos del 21. Ya ha llegado el turbo al taller, aquí podeis ver la diferencia entre ambos.

(http://galeria.forocoches.com/data/4384/foto22.JPG)



Más detallado.

(http://galeria.forocoches.com/data/4384/foto19.JPG)

(http://galeria.forocoches.com/data/4384/foto20.JPG)

(http://galeria.forocoches.com/data/4384/foto21.JPG)


Ahora irá con la presión de serie, ya que si os fijais en la última foto ya no se puede modificar la presión o se pierde la garantia. Mirad que va marcado para que no lo toques.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: 21 TXE en Septiembre 27, 2005, 16:29:31
! Que bonito un turbo nuevo!, al final si no es mucho preguntar cuanto te ha costado?¿,
Saludos David


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: Topmann en Septiembre 27, 2005, 16:51:58
te digo lo mismo, que preciosidad!! ojala al mio le hubieran puesto uno nuevo en vez de rectificarlo el año pasado cuando le gripó al anterior dueño XD

por curiosidad por cuanto te ha salido?

Salu2!


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: DavidST220 en Septiembre 27, 2005, 20:39:34
Pues son unos 700 y pico, sin IVA, claro. Cuando me den la factura os diré cuanto me ha costado soldar los colectores, el turbo nuevo,... lo que querais.

Rectificándolo también dura muchos miles de km. Yo al principio quería repararlo, pero estaba destrozado y era irreparable.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: 21 TXE en Septiembre 27, 2005, 21:36:54
Que coste que yo no entinedo muchos de turbos, pero con uno nuevo te dura mucho mas que rectificandolo. Asi creo que por lo menos del turbo estaras un buen tiempo sin darte problemas el turbo.
Saludos


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: MaX_69 en Septiembre 27, 2005, 22:25:45
hombre, logicamente tendria que durar mas, pero puede no ser asi.

en este caso keremos (yo por lo menos) que le dure pa siempre, ya que sino me da que se va a cansar de tanto turbo y tanta istoria y puede que perdamos un turbo de la web :(


weno, en total la bromita ya nos diras lo que kuesta ;);)


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: motorman en Septiembre 27, 2005, 23:22:31
Duele gastarse una pasta en piezas nuevas, pero es el coste de la fiabilidad.

Yo nunca he recurrido a piezas de desguace, a excepción del alternador que es reparado.

Supongo que sobretodo es la gran fiabilidad de mi coche, que al darme pocos problemas, no me importa gastarme el dinero cuando muy de vez en cuando surgen  :lol:


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: victor en Septiembre 28, 2005, 00:10:49
yo creo que lo mejor que has podido acer david ahora a cuidarlo i disfrutarlo.
ya diras las sensaciones que tienes:mas fino,correr mas etc..


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: Auriol en Septiembre 28, 2005, 00:53:53
Yo tambien creo que has hecho lo mejor. Y que buena pinta tiene el turbo nuevo. Por cierto, sabes a que presion llevabas el viejo?


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: DavidST220 en Septiembre 28, 2005, 11:28:03
Cita de: "Auriol"
Yo tambien creo que has hecho lo mejor. Y que buena pinta tiene el turbo nuevo. Por cierto, sabes a que presion llevabas el viejo?


El viejo iba a 1,1bar. Lo debió tocar el primer dueño porque dudo que saliese con tanta sobrepresión de fábrica. Ya veremos a cuanto sopla el nuevo, ya que ya viene regulado y no se puede tocar por el tema de la garantía.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: alvarisimo en Septiembre 28, 2005, 15:26:17
joer ke diferencia. has hecho bien en quedarte con el turbo por ke es un coche ke tiene algo ke llama mucho la atencion(sera la potencia,jeje)al antiguo dueño le paraban kada dos por tres para comprarselo me imagino que a vosotros tb,jeje.

Una pregunta si no es mucha molestia: kuantos km tenia el viejo turbo?


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: DavidST220 en Septiembre 28, 2005, 21:01:27
Cita de: "alvarisimo"
joer ke diferencia. has hecho bien en quedarte con el turbo por ke es un coche ke tiene algo ke llama mucho la atencion(sera la potencia,jeje)al antiguo dueño le paraban kada dos por tres para comprarselo me imagino que a vosotros tb,jeje.

Una pregunta si no es mucha molestia: kuantos km tenia el viejo turbo?


Yo en los 5 meses que lo tengo ya lo han mirado fijamente un par de personas y otro me preguntó que si lo quería vender... pues va a ser que no  :D

El turbo era el de fábrica, 220mil km, ha durado lo suyo.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: MaX_69 en Octubre 01, 2005, 22:45:23
en un diesel cuanto puede durar el turbo???? por ejemplo en el de mi padre.....  :oops:


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: DavidST220 en Octubre 02, 2005, 21:13:41
Cita de: "MaX_69"
en un diesel cuanto puede durar el turbo???? por ejemplo en el de mi padre.....  :oops:


En teoría el turbo es un elemento que dura lo mismo que el motor, lo que pasa que no siempre lo tratamos bien.

No hay que pisarle hasta que el aceite está caliente (no el agua, el aceite), dejarlo al ralentí unos minutos al aparcar, usar un buen aceite respetando los cambios,...

Darle mucha caña de forma continuada hace que la carcasa se ponga al rojo vivo y se dilate, cuantas más veces se dilate y contraiga al enfriarlo más fácil que se raje (mi caso).

Así que como puedes ver no hay unos km fijo para todos, hay un caso para cada uno.


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: DavidST220 en Octubre 04, 2005, 15:18:03
La máquina ya vuelve a rodar (http://www.my-smileys.de/smileys2/biggrin_3.gif)  Y mucho mejor que antes (http://www.my-smileys.de/smileys2/biggrin_3.gif)

Os cuento. Al mecánico el coche le hacía cosas raras, y ajustando la presión del turbo le dejó tirado (http://www.my-smileys.de/smileys2/rofl.gif) (http://www.my-smileys.de/smileys2/annoyed.gif) Los cables de bujias estaban hechos polvo. Me ha enseñado los viejos y casi me da algo. Ahora va mucho más fino, no me pega los pequeños tirones que me daba en marchas cortas al mantener la velocidad a pocas rpm. Presión de turbo a 0,9 y tal vez sean cosas mias, pero yo diría que entra antes y anda igual o más. Aunque con el aire que perdía por el colector y el turbo no me extraña...

Por cierto, motor petroleado. Acabo de descubrir que el colector de admisión en realidad es gris y no marrón (http://www.my-smileys.de/smileys2/biggrin_3.gif) (http://www.my-smileys.de/smileys2/biggrin_3.gif)


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: MaX_69 en Octubre 04, 2005, 21:08:04
enorabuena tio!!!

seguramente no t tirara antes porque el turbo estaba algo jodido....

lo de los cables de las bujias le a pasao a mi cuñao en el corsa, pero a él lo que le pasaba era que si le pisabas de golpe al pedal el coche salia sin potencia y aciendo como un petardeo.
si kerias darle cera tenias que ir apretando el acelerador despacio asta que llegara a plena carga.


aver esas foticos del motor y tal ee :D:D


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: 21 TXE en Octubre 04, 2005, 21:51:46
Digo lo mismo que Max Enhorabuena:
Ahora si que tiene bien y lo mejor de todo.... la fiabilidad que esto supone, estar mucho tiempo sin tener que volver a tocar el motor.
Saludos David :D  y me repito ENHORABUENA


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: DavidST220 en Octubre 08, 2005, 19:07:38
Pues bien, aquí podeis ver esa turbina nueva ya montada y la soldadura de los colectores :D:D:D

(http://galeria.forocoches.com/data/4384/medium/foto111.JPG)

(http://galeria.forocoches.com/data/4384/medium/foto121.JPG)


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: MaX_69 en Octubre 08, 2005, 22:28:07
yo ahora que toy aciendo soldadura lo aria mejor eso....  :P  :P  :P

es broma, an kedao nikelao ;);)


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: roldi en Noviembre 09, 2005, 23:04:46
si señor  no hay nada como cuando arreglas el coche y encima va de cojones yo guarde mi 21 durante un año y pico para andar con el c2 que me compre y al final acabe vendiendo el c2,.... y eso que iba el trasto de cinee

por cierto si a alguien le interesa en encontrado colectores inox para el 21 turbo los comercializa iresa pero el problema esque solo en francia sobre 400e lo digo por si alguien no puede soldarloss...


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: motorman en Noviembre 09, 2005, 23:25:57
Cita de: "roldi"
si señor  no hay nada como cuando arreglas el coche y encima va de cojones yo guarde mi 21 durante un año y pico para andar con el c2 que me compre y al final acabe vendiendo el c2,.... y eso que iba el trasto de cinee

por cierto si a alguien le interesa en encontrado colectores inox para el 21 turbo los comercializa iresa pero el problema esque solo en francia sobre 400e lo digo por si alguien no puede soldarloss...


Doy fe que los productos de Iresa son buenos


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: MaX_69 en Noviembre 10, 2005, 00:18:36
Cita de: "roldi"
si señor  no hay nada como cuando arreglas el coche y encima va de cojones yo guarde mi 21 durante un año y pico para andar con el c2 que me compre y al final acabe vendiendo el c2,.... y eso que iba el trasto de cinee

por cierto si a alguien le interesa en encontrado colectores inox para el 21 turbo los comercializa iresa pero el problema esque solo en francia sobre 400e lo digo por si alguien no puede soldarloss...



cuanto se ganaria con eso???


Título: Vendo o arreglo??
Publicado por: DavidST220 en Noviembre 10, 2005, 13:40:41
Cita de: "roldi"
si señor  no hay nada como cuando arreglas el coche y encima va de cojones yo guarde mi 21 durante un año y pico para andar con el c2 que me compre y al final acabe vendiendo el c2,.... y eso que iba el trasto de cinee

por cierto si a alguien le interesa en encontrado colectores inox para el 21 turbo los comercializa iresa pero el problema esque solo en francia sobre 400e lo digo por si alguien no puede soldarloss...


A mi me interesa. No para ahora pero si para más adelante. Web??