Renault 21

Renault 21 => Off-Topic => Mensaje iniciado por: thunderlex en Octubre 02, 2006, 03:12:36



Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: thunderlex en Octubre 02, 2006, 03:12:36
:D  Pues eso, que me lo dieron el viernes, lo que pasa que la parte de atrás aun no la han acabado y lo tengo que llevar a la citroen esta semana. Ya os ire poniendo fotos conforme lo hayan acabado. De alante ya esta terminado.

Para los curiosos...

Asi por encima....
Es un VTR 1.6 hdi 110cv con esp,tcs, clima bizona, sensor de luces, sensor de lluvia,sensor de aparcamiento,sensor de presión en ruedas, jajaja to sensores! llantas 16'' con gomas michelin 215. LLeva asientos deportivos + reposabrazos, regulador y limitador de velocidad, control de la radio cd mp3 y el climatizador desde el volante y ordenador de abordo multifuncional que es una puta pasada!! ya os ire poniendo mas fotos.

Exteriormente lleva el Kit de personalizacion de Citroen Sport, compuesto por paragolpes delantero con rejilla -10cm mas bajo, paragolpes trasero con una pekeña rejilla y cola de escape deportiva, molduras laterales pintadas del color de la carroceria y alerón.

El coche pues que decir de el, una autentica pasada, aunke cabe destacar que lo que mas he notado es el consumo.... Le eche 45euros y llevo 320km y el deposito esta como si na, segun el ordenador me quedan pa otros 940.

18.600€ han tenido la culpa. (El coche eran 17.600, pero el kit sport lo ha subido un pelin, pero merece la pena, no hay color de uno que lo lleva a otro que no)

Espero que os guste

Un saludin :wink:


(http://jotapeges.greenshines.com/out.php?i=222196_mic41pekeo.JPG)


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Katsu en Octubre 02, 2006, 06:43:41
A ver si no pones más fotos, que una sóla se queda corta y quiero ver el kit ese, que de morro tiene buena pinta ^_^

Puestos a criticar algo, no me gusta el color, pero eso ya es muy personal.

Por cierto, tiene el acabado VTR y te viene con llanta de 16? Yo pensaba que eñ VTR te venía sólo con la opción de llanta de 17 y no te dejaban cambiarlo.

Bueno, ahora te toca disfrutarlo y cuidarlo.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: thunderlex en Octubre 02, 2006, 09:07:20
Amigo katsu, El que viene con 17 es el VTR+.

Sobre el color, en persona es mucho mas bonito, creeme, jejeje.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Tungi en Octubre 02, 2006, 10:26:56
Uiuiui tanto sensor, como falle alguno veras xD

Es broma, enga suerte con el coche y que lo disfrutes :D


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Gera en Octubre 02, 2006, 11:01:18
Bonito coche, aunque el color estoy con Katsu, vi varios por Gijon y no me acaba de convencer, pero con que te guste a ti :wink:

Ese motor es un mechero, asi que sacale su jugo y veras que no te defrauda.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: motorman en Octubre 02, 2006, 11:06:50
Enhorabuena, pero queremos un reportaje fotográfico completo  :D

A mí me gustan más los colores metalizados, pero creo que este tono es de los que mejor quedan en el C4.

De los sensores que lleva, el más interesante es sin duda el de los neumáticos. De todas formas, dentro de 5 años veremos a ver cuántos funcionan  :?


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: motorman en Octubre 02, 2006, 11:09:18
Lanzo una pregunta al aire, por lo menos para los que vivimos en lugares donde con frecuencia no hay más remedio que compartir aparcamiento con otros coches.

Dejando al margen los gustos estéticos, ¿no os parece que las molduras del mismo color de la carrocería son ganas de deteriorarlas por los lógicos impactos de aparcamiento, propios y ajenos?

Y lo curioso es que hay coches (y no baratos) que incluso carecen de molduras laterales  :shock:


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Tungi en Octubre 02, 2006, 13:00:07
Cita de: "motorman"
Lanzo una pregunta al aire, por lo menos para los que vivimos en lugares donde con frecuencia no hay más remedio que compartir aparcamiento con otros coches.

Dejando al margen los gustos estéticos, ¿no os parece que las molduras del mismo color de la carrocería son ganas de deteriorarlas por los lógicos impactos de aparcamiento, propios y ajenos?

Y lo curioso es que hay coches (y no baratos) que incluso carecen de molduras laterales  :shock:


Porque si tienes un coche caro, se supone que tienes plaza de parking xD

Y bueno las molduras laterales aunque útiles, son totalmente antiesteticas, imagina un ferrari con molduras :roll:


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Pereda en Octubre 02, 2006, 13:28:43
Veamos por partes.....

1º Enhorabuena, ahora a disfrutar de él.

2º En ese color a mi me gusta y esteticamente el C4 es el unico citroen actual que me guste.....:mrgreen:

3º Yo que estuve por donde vive thunder no veo que haya problema de aparcamiento asique lo de las molduras no lo veo como problema.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: xukoo85 en Octubre 02, 2006, 14:11:17
joder que preciosidad estoy esperando mas fotos!!! me gusta mas el astra gtc pero la verdad es que con el kit que le has puesto queda de lujo(por lo menos la parte delantera). a mi el color me gusta bastante y me parece que le da un toke distinto.

creo que has hecho una buen a compra porque los motores diesel citroen son bastante buenos. asi que a disfrutar del coche y a cuidar del txe con mas km de toda españa!!!

saludos :wink:


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: xukoo85 en Octubre 02, 2006, 14:14:35
se me olvidaba lo de las molduras, en eso tiene razon motorman , en que si tienes alguien que aparca al lado tuyo en el garaje y es poco cuidadoso te llema la moldura de picazos. pero a mi personalmente me parece muy feo la moldura en negro.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Karlos11 en Octubre 02, 2006, 14:25:54
Muy bonito tu nuevo coche Thunderlex! El kit ese le keda muy bien, ya me gusta bastabte el C4 y encima con ese kit le da un aire mas deportivo.

 Respecto a las molduras, pues si ke es una putada y buena, a mi con el turbo ya me pasa, ke tengo las 4 eskinas marcadas por otros coches, pero ke le vamos a hacer........


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Katsu en Octubre 02, 2006, 14:37:42
Cita de: "thunderlex"
Amigo katsu, El que viene con 17 es el VTR+.

Sobre el color, en persona es mucho mas bonito, creeme, jejeje.


Sólo con asomarme ahora a la ventana veo en vivo un C4 de ese color y sigue sin gustarme, pero como he dicho antes, eso es opinión muy personal.

Sobre las molduras, serán lo antiestéticas que quieras, pero un coche nuevo al principio muy bonito, pero luego con todo el parachoques rascado queda mucho peor que no si llevas las molduras. Y más con los coches de ahora, que gracias a su diseño, ni ves donde empieza ni donde acaba así que lo de aparcar de oido se ha convertido en una costumbre, por lo menos por Barcelona.


Título: Re: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: motorman en Octubre 02, 2006, 15:16:23
Cita de: "thunderlex"
El coche pues que decir de el, una autentica pasada, aunke cabe destacar que lo que mas he notado es el consumo.... Le eche 45euros y llevo 320km y el deposito esta como si na, segun el ordenador me quedan pa otros 940.


Sólo te quedan 899.680 kilómetros para amortizar la compra  :mrgreen:


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: 21 TXE en Octubre 02, 2006, 15:19:46
Muy guapo Juanlu, aunque lo que te dije.. esperamos más fotos :lol:


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Ribi en Octubre 02, 2006, 16:15:03
Muy wapo  :si: a ver esas fotos....


Título: Re: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: xukoo85 en Octubre 02, 2006, 21:28:04
Cita de: "motorman"
Cita de: "thunderlex"
El coche pues que decir de el, una autentica pasada, aunke cabe destacar que lo que mas he notado es el consumo.... Le eche 45euros y llevo 320km y el deposito esta como si na, segun el ordenador me quedan pa otros 940.


Sólo te quedan 899.680 kilómetros para amortizar la compra  :mrgreen:



 :shock:  tantos km hay que hacer para amortizar un diesel?????


Título: Re: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Pereda en Octubre 02, 2006, 21:51:00
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "motorman"
Cita de: "thunderlex"
El coche pues que decir de el, una autentica pasada, aunke cabe destacar que lo que mas he notado es el consumo.... Le eche 45euros y llevo 320km y el deposito esta como si na, segun el ordenador me quedan pa otros 940.


Sólo te quedan 899.680 kilómetros para amortizar la compra  :mrgreen:



 :shock:  tantos km hay que hacer para amortizar un diesel?????


No, esque motorman esta hoy graciosete. Supongo que se referira a hecho de comprar un coche nuevo mas que un diesel en concreto.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: MaX_69 en Octubre 02, 2006, 22:03:54
Muy guapo tio! De verdad!! ;)

A mi sinceramente ese color lo odiaba, sobretodo porque los que he visto con ese color son los C4 que llevan el equipamiento basico, tapacubos, etc... y los veia horrendos.
Pero con ese kit... se me cae la baba. No lo habia visto nunca.
Has hecho muy bien cogiendo ese kit, le da un aire mucho mas deportivo.

Respecto al motor... cuanto pesa el coche?? Cual era el siguiente diesel mas potente?? Esque depende de lo que subiera el precio... alomejor por poco mas cogias uno algo mas potente y que en consumo casi ni lo ibas a notar.
De todas formas ese motor creo que tendra de sobras, aparte hablan muy bien de él.

Disfrutalo! Y no dudes en ponernos mas fotos y algun video de como suena y del interior y eso, para verlo mejor ;)


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: LMF_Motorsport en Octubre 02, 2006, 22:32:11
no me molan los citroen, pero si tubiera k elegir uno eligiria el c2 (k tampoco me mola pero weno xD), en general no me molan los coches k sakan ahora, son deformidades macho


Título: Re: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: xukoo85 en Octubre 02, 2006, 22:50:09
Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "motorman"
Cita de: "thunderlex"
El coche pues que decir de el, una autentica pasada, aunke cabe destacar que lo que mas he notado es el consumo.... Le eche 45euros y llevo 320km y el deposito esta como si na, segun el ordenador me quedan pa otros 940.


Sólo te quedan 899.680 kilómetros para amortizar la compra  :mrgreen:



 :shock:  tantos km hay que hacer para amortizar un diesel?????


No, esque motorman esta hoy graciosete. Supongo que se referira a hecho de comprar un coche nuevo mas que un diesel en concreto.



jejeje lo imaginaba ,porque con ese kilometraje no sale a cuenta ningun coche. por cierto para amortizar un coche diesel la cifra de kms al año tiene que rondar los 15.000-20.000 no?


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: MaX_69 en Octubre 02, 2006, 22:53:45
Cierto xukoo, incluso yo diria 10.000-15.000, todo depende del tiempo que lo vayas a tener.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: xukoo85 en Octubre 02, 2006, 22:59:12
Cita de: "MaX_69"
Cierto xukoo, incluso yo diria 10.000-15.000, todo depende del tiempo que lo vayas a tener.


lo que no me acaba de convencer de cara al futuro es lo de los arreglos de los turbodiesel modernos.no entiendo mucho de mecanica pero al parecer seran bastante caros..........pero por el momento la verdad es que si haces muchos km la mejor opcion es un diesel


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Auriol en Octubre 02, 2006, 23:10:41
En primer lugar felicidades por el coche.
A mi el color me gusta, y el C4 es el único citroen que me gusta.
El único defecto que le veo es unas gomas 215 con 110cv.
Si quieres un consejo aprovecha que tienes llanta 16 y cuando te toque cambiar ponle 205 o incluso 195. Veras como el coche va mucho mejor.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Gera en Octubre 02, 2006, 23:21:12
Max, el siguiente motor es el 2.0HDI de 138cv, mas impuestos, mas precio... no conviene...

Para amortizar un diesel hay que mirar la diferencia con el gasolina y luego ver el numero de kms que se hacen al año... con unos 20 mil kms durante unos años, se puede amortizar... y si te cansas de el, lo vendes... que tendra mayor salida y mayor precio de reventa.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: xukoo85 en Octubre 02, 2006, 23:29:09
Cita de: "Gera"
Max, el siguiente motor es el 2.0HDI de 138cv, mas impuestos, mas precio... no conviene...

Para amortizar un diesel hay que mirar la diferencia con el gasolina y luego ver el numero de kms que se hacen al año... con unos 20 mil kms durante unos años, se puede amortizar... y si te cansas de el, lo vendes... que tendra mayor salida y mayor precio de reventa.



que razon tienes,es impresionante ver anuncios de renault clios diesel de 2º mano a unos precios bastante elevados. y en cambio ves r21 fase II gasolina con clima y pocos km bastante economicos.

en fin sera la fiebre del diesel


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: thunderlex en Octubre 02, 2006, 23:36:00
Decis las cosas sin fundamento  :lol: , dudo que alguien haya tratado las molduras o parachoques como yo lo hago. He llevado el pitufo sin molduras 5 meses y lo he vendido sin ni un simple roze. El truco esta en aparcar en bateria y vivir en un pueblo de 8000 habitantes, algo que muchos por suerte o DESGRACIA no podeis hacer.

Yo soy de los que pagan 30euros y meten el coche en un parking en la capi todo el dia, en vez de aparcarlo en la puerta de mi casa a trancas y barrancas y como puedo....


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: osoleones en Octubre 03, 2006, 00:37:20
Enhorabuena por la compra!!

La parte delantera preciosa, a ver si la parte trasera le sigue.

A ver cuando lo presentas en persona, me alegro de que al fin te lo comprases. Ahora a disfrutar de el.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: ramongti en Octubre 03, 2006, 11:55:53
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Gera"
Max, el siguiente motor es el 2.0HDI de 138cv, mas impuestos, mas precio... no conviene...

Para amortizar un diesel hay que mirar la diferencia con el gasolina y luego ver el numero de kms que se hacen al año... con unos 20 mil kms durante unos años, se puede amortizar... y si te cansas de el, lo vendes... que tendra mayor salida y mayor precio de reventa.



que razon tienes,es impresionante ver anuncios de renault clios diesel de 2º mano a unos precios bastante elevados. y en cambio ves r21 fase II gasolina con clima y pocos km bastante economicos.

en fin sera la fiebre del diesel

Y no sera que el 21 es un coche con unos 15 por lo menos? el clima seguro que se jode asi que... haber dentro de cinco años cuantos 21s quedan en el foro


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: ramongti en Octubre 03, 2006, 11:59:34
que conste q soy 21 ero (si fueran las cosas de otra forma compraba el 21 turbo negro que duerme al lado de mi casa)


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: 21 TXE en Octubre 03, 2006, 13:10:30
Pero el asunto, estamos hablando en distintos años, no se si me explico.

Estamos diciendo, haber si el C4, cuanto tiempo le durara el clima, si 5 años..., y luego estamos diciendo que 21 de 15 años... haber cuanto le dura el clima jeje.

Saludos


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: motorman en Octubre 03, 2006, 14:12:54
Cita de: "21 txe"
Pero el asunto, estamos hablando en distintos años, no se si me explico.

Estamos diciendo, haber si el C4, cuanto tiempo le durara el clima, si 5 años..., y luego estamos diciendo que 21 de 15 años... haber cuanto le dura el clima jeje.

Saludos


Dentro de 15 años el C4 se habrá reencarnado, y varias veces, en latas de berberechos   :lol:


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: xukoo85 en Octubre 03, 2006, 14:20:51
Cita de: "ramongti"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Gera"
Max, el siguiente motor es el 2.0HDI de 138cv, mas impuestos, mas precio... no conviene...

Para amortizar un diesel hay que mirar la diferencia con el gasolina y luego ver el numero de kms que se hacen al año... con unos 20 mil kms durante unos años, se puede amortizar... y si te cansas de el, lo vendes... que tendra mayor salida y mayor precio de reventa.



que razon tienes,es impresionante ver anuncios de renault clios diesel de 2º mano a unos precios bastante elevados. y en cambio ves r21 fase II gasolina con clima y pocos km bastante economicos.

en fin sera la fiebre del diesel

Y no sera que el 21 es un coche con unos 15 por lo menos? el clima seguro que se jode asi que... haber dentro de cinco años cuantos 21s quedan en el foro


ummmm un clio de los primeros que sacaron rondaran los 13 años.de todas formas no entiendo que tiene que ver que funcione el clima o que deje de funcionar en el hecho de que un coche diesel tenga mas asalida en el mercado que otro. vamos que igual tu si le encuentras logica, si es asi espero que me lo expliques :roll:


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: xukoo85 en Octubre 03, 2006, 14:23:57
Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Pero el asunto, estamos hablando en distintos años, no se si me explico.

Estamos diciendo, haber si el C4, cuanto tiempo le durara el clima, si 5 años..., y luego estamos diciendo que 21 de 15 años... haber cuanto le dura el clima jeje.

Saludos


Dentro de 15 años el C4 se habrá reencarnado, y varias veces, en latas de berberechos   :lol:


bueno seamos un poco respetuosos quizas dentro de 15 años el c4 funcione igual de bien que ahora. lo mismo podrian haber dicho los dueños de los r18 cuando sacaron los r21.........de todas formas con los km que le hace thunder a la semana en 15 años lo tiene ya amortizado y se puede comprar otro.

venga saludos


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: 21 TXE en Octubre 03, 2006, 14:46:51
El tiempo pone a cada cosa en su sitio, para bueno o para malo :lol:. También decian hace 20 años que los TXE al ser inyección, iban a ser poco fiables....

Saludos


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Gera en Octubre 03, 2006, 14:54:49
Como os gusta adelantaros a los acontecimientos... dentro de 15 años podemos hablar, pero todavia no...

Y si los coches duran poco, muchas veces es culpa del dueño y no del coche...

Y por la misma regla de tres que usais, tampoco va a llegar el Megane a los 15 años, ¿no?...

Thunder, tu disfruta de tu C4 y a vivir la vida :wink:


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Tungi en Octubre 04, 2006, 10:51:58
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "ramongti"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Gera"
Max, el siguiente motor es el 2.0HDI de 138cv, mas impuestos, mas precio... no conviene...

Para amortizar un diesel hay que mirar la diferencia con el gasolina y luego ver el numero de kms que se hacen al año... con unos 20 mil kms durante unos años, se puede amortizar... y si te cansas de el, lo vendes... que tendra mayor salida y mayor precio de reventa.



que razon tienes,es impresionante ver anuncios de renault clios diesel de 2º mano a unos precios bastante elevados. y en cambio ves r21 fase II gasolina con clima y pocos km bastante economicos.

en fin sera la fiebre del diesel

Y no sera que el 21 es un coche con unos 15 por lo menos? el clima seguro que se jode asi que... haber dentro de cinco años cuantos 21s quedan en el foro


ummmm un clio de los primeros que sacaron rondaran los 13 años.de todas formas no entiendo que tiene que ver que funcione el clima o que deje de funcionar en el hecho de que un coche diesel tenga mas asalida en el mercado que otro. vamos que igual tu si le encuentras logica, si es asi espero que me lo expliques :roll:


Yo tengo uno IMPECABLE con 240.000Km(de los primeros) que uso a diario, lleva un 1.9D(atmosferico) 65cv xD, aunque bueno a mi me da que algo mas tiene por como se comporta, aunque yo diria que son las marchas, que son muy cortas. Gasta 5l/100Km apretandole, sino menos.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: xukoo85 en Octubre 04, 2006, 12:22:21
Cita de: "Tungi"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "ramongti"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Gera"
Max, el siguiente motor es el 2.0HDI de 138cv, mas impuestos, mas precio... no conviene...

Para amortizar un diesel hay que mirar la diferencia con el gasolina y luego ver el numero de kms que se hacen al año... con unos 20 mil kms durante unos años, se puede amortizar... y si te cansas de el, lo vendes... que tendra mayor salida y mayor precio de reventa.



que razon tienes,es impresionante ver anuncios de renault clios diesel de 2º mano a unos precios bastante elevados. y en cambio ves r21 fase II gasolina con clima y pocos km bastante economicos.

en fin sera la fiebre del diesel

Y no sera que el 21 es un coche con unos 15 por lo menos? el clima seguro que se jode asi que... haber dentro de cinco años cuantos 21s quedan en el foro


ummmm un clio de los primeros que sacaron rondaran los 13 años.de todas formas no entiendo que tiene que ver que funcione el clima o que deje de funcionar en el hecho de que un coche diesel tenga mas asalida en el mercado que otro. vamos que igual tu si le encuentras logica, si es asi espero que me lo expliques :roll:


Yo tengo uno IMPECABLE con 240.000Km(de los primeros) que uso a diario, lleva un 1.9D(atmosferico) 65cv xD, aunque bueno a mi me da que algo mas tiene por como se comporta, aunque yo diria que son las marchas, que son muy cortas. Gasta 5l/100Km apretandole, sino menos.


es coche para ciudad y para moverte de un pueblo que este en el extraradio a la ciudad va de lujo. a mi los 5 litros a los cien me parece una utopia para mi gts jeje.

saludos


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Tungi en Octubre 04, 2006, 13:01:22
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Tungi"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "ramongti"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Gera"
Max, el siguiente motor es el 2.0HDI de 138cv, mas impuestos, mas precio... no conviene...

Para amortizar un diesel hay que mirar la diferencia con el gasolina y luego ver el numero de kms que se hacen al año... con unos 20 mil kms durante unos años, se puede amortizar... y si te cansas de el, lo vendes... que tendra mayor salida y mayor precio de reventa.



que razon tienes,es impresionante ver anuncios de renault clios diesel de 2º mano a unos precios bastante elevados. y en cambio ves r21 fase II gasolina con clima y pocos km bastante economicos.

en fin sera la fiebre del diesel

Y no sera que el 21 es un coche con unos 15 por lo menos? el clima seguro que se jode asi que... haber dentro de cinco años cuantos 21s quedan en el foro


ummmm un clio de los primeros que sacaron rondaran los 13 años.de todas formas no entiendo que tiene que ver que funcione el clima o que deje de funcionar en el hecho de que un coche diesel tenga mas asalida en el mercado que otro. vamos que igual tu si le encuentras logica, si es asi espero que me lo expliques :roll:


Yo tengo uno IMPECABLE con 240.000Km(de los primeros) que uso a diario, lleva un 1.9D(atmosferico) 65cv xD, aunque bueno a mi me da que algo mas tiene por como se comporta, aunque yo diria que son las marchas, que son muy cortas. Gasta 5l/100Km apretandole, sino menos.


es coche para ciudad y para moverte de un pueblo que este en el extraradio a la ciudad va de lujo. a mi los 5 litros a los cien me parece una utopia para mi gts jeje.

saludos


Si, lo uso para eso, ya que me robaron el orión que tenia 110.000Km y aun lo tiene la policia, pero sinceramente prefiero mil veces el clio, tiene el mismo freno de mano que el 21, el mismo pomo, la posicion de conduccion, la distancia de los mandos, y algo mas que se me olvidara. Cuando me sente la primera vez en el clio(despues de lo del orion) pensé "Bienvenido a casa" es como un "mini21"


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: txolo en Octubre 04, 2006, 13:04:48
bueno,pues nada,a disfrutarlo y que te salga bueno,a mi el C4 ya me gusta,y con el acabado que las puesto queda muy guay,a ,no tiene porque salirle malo,estoy con gera,dejemosle que lo disfrute y ya nos contara,lo  dicho,muy guapo,aunque por ponerle algo,ya sabes,el puntito,yo me hubiera pillado con mas motor,pero bueno gustos,saludos y a disfrutarlo


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: xukoo85 en Octubre 04, 2006, 13:06:52
ostia es verdad tu orion,al final que ha pasado con el?????


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Tungi en Octubre 04, 2006, 13:11:13
Cita de: "xukoo85"
ostia es verdad tu orion,al final que ha pasado con el?????


Hace varias semanas que lo tiene la poli, y no me lo devuelven :comor:  :confuso: Ni idea


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: MaX_69 en Octubre 04, 2006, 22:32:46
Cita de: "Gera"
Max, el siguiente motor es el 2.0HDI de 138cv, mas impuestos, mas precio... no conviene...


Siendo 2.0... Vaya diferencia de uno a otro, un 1.6 "de nada" con 110cv y luego suben directamente a un 2.0 para "solo" sacarle 138cv...  :roll:

Es el mismo motor que el 307 el 2.0 de 138cv no?? Si es asi ese motor anda bastante bien, aunque dicen que tiene problemas.

En este caso como tu dices creo que no compensaria.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Gera en Octubre 04, 2006, 22:35:08
Supongo que sera el mismo...

Lo de la cilindrada seguramente tambien sea por tema de impuestos, que ya se sabe que en este pais si pasa de 2000cc paga un 12% de matriculacion, mas viñeta, etc...


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: MaX_69 en Octubre 04, 2006, 22:36:30
Ya...


Bueno, aver si thunder pone unas fotillos :D


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: xukoo85 en Octubre 04, 2006, 22:44:27
Cita de: "Tungi"
Cita de: "xukoo85"
ostia es verdad tu orion,al final que ha pasado con el?????


Hace varias semanas que lo tiene la poli, y no me lo devuelven :comor:  :confuso: Ni idea


que raro a un amigo le robaron su fiesta y se lo dieron al dia siguiente.probablemente harias alguna chasta con el coche y por eso no te lo han devuelto todavia


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: MaX_69 en Octubre 04, 2006, 22:52:36
Cita de: "Gera"
Como os gusta adelantaros a los acontecimientos... dentro de 15 años podemos hablar, pero todavia no...

Y si los coches duran poco, muchas veces es culpa del dueño y no del coche...

Y por la misma regla de tres que usais, tampoco va a llegar el Megane a los 15 años, ¿no?...

Thunder, tu disfruta de tu C4 y a vivir la vida :wink:



Correzzzzto! :D

La mayoria depende de las manos del conductor y no del coche.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: JeSSRuleS en Octubre 04, 2006, 23:54:47
Cuanto tiempo descolgado oir aquí jeje enhorabuena por la compra muy wapo ese kit :) Para mi gusto solo le falta el techo panoramico.

Ciao!


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: thunderlex en Octubre 05, 2006, 01:03:26
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Gera"
Max, el siguiente motor es el 2.0HDI de 138cv, mas impuestos, mas precio... no conviene...


Siendo 2.0... Vaya diferencia de uno a otro, un 1.6 "de nada" con 110cv y luego suben directamente a un 2.0 para "solo" sacarle 138cv...  :roll:

Es el mismo motor que el 307 el 2.0 de 138cv no?? Si es asi ese motor anda bastante bien, aunque dicen que tiene problemas.

En este caso como tu dices creo que no compensaria.


Amigo max, estuve probando el 92cv, el 110 y el 138.

La compra me la planteee..

92cv cargadito
110cv cargadito
o
138cv pelao y mondao

Porque me decante por el 110?? Pues porque el 138 esta dando miles y miles de problemas, no tienes que hacer na mas que meterte por el foro de c4. gente con su coche con 1 mes o 2 vendiendolo porque son una puta mierda!!

El mejor motor (FIABILIDAD) HDI de psa Que hay en la actualidad es el 1.6 hdi 110cv.

De hecho la nueva c4 picasso no montara el 138 por miedo a que se jodan las ventas... llevara el 110.

y sobre lo de que se queda corto, no te lo comas de ojos tio, a mi me tiene impresionado eh?? en bajas tiene una respuesta cojonuda, y hasta 3500 tiene bastante chicha, pasa de 120 a 150 en un abrir y cerrar de ojos... Lo mejor es que lo probeis...


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: max en Octubre 05, 2006, 11:14:50
Bueno tio pues ahora que te has lanzado a disfrutar de tu chevron. :D


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Gera en Octubre 05, 2006, 19:19:51
Cita de: "Dipri"
Si no recuerdo mal el megane fue lanzado en octubre de 1994, vamos hace 12 años, y por lo que se ve en los desguaces tan solo han muerto los que se han piñado. A parte tampoco he oido hablar mal de ellos.


Me referia al Megane II, el antiguo estaba hecho a la antigua usanza...

Lo que quiero decir es que siempre que alguien por aqui dice que va a comprar coche nuevo, se le dice que no va a durarle 15-20 años como el 21, hay cierta tendencia a compararlo todo con el 21, sea lo que sea... y al igual que se dice de otras marcas, tambien se puede decir de los modelos nuevos de Renault.

Y quien sabe, quizas Thunderlex o cualquier otro no quiere que su coche le dure 15 años... cada uno tiene su politica sobre los coches...


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: 21 TXE en Octubre 05, 2006, 22:13:39
Cita de: "Gera"
Como os gusta adelantaros a los acontecimientos... dentro de 15 años podemos hablar, pero todavia no...

Y si los coches duran poco, muchas veces es culpa del dueño y no del coche...

Thunder, tu disfruta de tu C4 y a vivir la vida :wink:



Bueno, el 21 mio, mi padre no lo ha tratado del todo bien y ahi lo tienes :lol:.
Lo ultimo que has dicho es lo más importante, de este tema :D


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Gera en Octubre 05, 2006, 22:31:47
Cita de: "Dipri"
Pues no sabemos lo que duraran, pero yo tengo el corolla 1.600 de gasolina y por lo que he leido en algunos foros van estupendos, pero lo que he leido de los d4d, esos diesel que prometen tanta potencia, pobrecillos...

He leido que en menos de un año estan teniendo unos problemas del copon con los injectores, hasta el punto de que a mucha gente la dejan tirada en medio de la carretera, por no hablar de los tirones, perdida de potencia, vibraciones y un sin fin de ruidos acerca de los cuales estoy leyendo numerosas quejas. En fin que no sabeis lo que me alegro por haberme decantado por un gasofa.

Un saludo


¿Tienes mas info sobre los problemas del D4D?... es que el padre de un amigo mio quiere comprarse el Rav-4 con el motor D4D, el de 177cv, y se va a gastar sobre 36000€, asi que mejor que no le salga rana...

Tambien lei hace tiempo que por Europa hay un gasoil llamemosle especial, que en España no se comercializa, y que seria el que tendria que llevar ese motor (y otros)... que es mas puro y no se que historias... y que seria con el que si sacase esas emisiones tan bajas... :roll:


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: osoleones en Octubre 05, 2006, 23:23:34
Thunder, la C4 Picasso si va a salir con el 2.0 de 138cv

Los motores diesel modernos en general dan muchos problemas todos, mas que nada porque tienen tanta precision a la hora de las inyecciones, los filtros de particulas, en fin todo, que a la minima que notan algo raro, zas, problemos.

Por ejemplo, en el motor de thunder el problema que suelen dar es la valvula EGR, que se sustituye en garantia y se reprograma la centralita. Por lo demas, todo OK. Un amigo mio ha probado ese motor en un Focus, y tambien le ha dejado impresionado, 200km de marcador, la manera de recuperar, etc.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: 21 TXE en Octubre 06, 2006, 09:15:30
Un motor diesel que hasta ahora no he escuchado problemas, es el 2.0dci.

Saludos


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: victor en Octubre 06, 2006, 09:38:04
los motores estos HDI son una pasada yo lo llevo en el taxi con el 406 i la verdad que va de puta madre medio millon de kilometros i no a dado ningun problema gordo incluso el turbo es el de origen


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: motorman en Octubre 06, 2006, 13:02:44
Los turbodiesel muy apretados de potencia son más sensibles a las condiciones que perjudican a su rendimiento: baja calidad combustible, elevada altitud y alta temperatura.

El D4D de 177cv está rindiendo poco más que el de 150cv.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: xukoo85 en Octubre 06, 2006, 15:02:46
a mi personalmente me gusta mas el tdi de los seat(y cia)  que los dci ,pero para gustos los colores


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: Gera en Octubre 06, 2006, 17:34:22
Cita de: "Dipri"
Pues por lo que he leido un coche con un año y unos 50000km  a mucha gente le ha dejado tirado en la carretera, tienes muchas caidas de potencia, vibraciones, ruidos..., vamos una mierda


Gracias!

El motivo del Rav-4 es que el ML 400CDI que habian mirado no les entra en el garaje, y quieren un diesel potente, y de los pocos que hay, el unico que les gusta es el RAV, que viene bastante bien equipado.

De todas formas les avisare de estos temas por si acaso... :roll.[/u]


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: MaX_69 en Octubre 07, 2006, 15:19:02
Thunder, unas fotos!! :D

La verdad que los turbodiesel de hoy en dia andan como unos cabrones...

Xukoo, yo apoyo tu opinion, a mi me gusta mucho mas los Tdi que los otros...


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: jhs23 en Octubre 07, 2006, 15:54:38
pues yo con los tdi no me he sorprendido de lo que andan pero con la partner de mi primo estaba flipando, por la autovia a 190. es la hdi de 107 caballos.


Título: El C4 de thunderLeX......
Publicado por: MaX_69 en Octubre 08, 2006, 00:38:15
A los turbodiesel de ahora con 100 cv les da de sobra para ponerse a 190-200km/h

De todas formas con una partner... ostia! jeje