Título: filtro de admisión directa Publicado por: Eldelpincho en Junio 14, 2005, 15:02:24 alguno le habeis puesto al txe un filtro de admisión directa?? que marca y modelo le van bien?? que tal sube de vueltas?
Título: filtro de admisión directa Publicado por: R-21 GTI en Junio 17, 2005, 02:05:41 Yo quiero ponerle uno a mi GTI, espero hacerlo después del verano. De todos modos aun necesito informarme de las ventajas.
Título: filtro de admisión directa Publicado por: koyotemix en Junio 19, 2005, 20:55:08 yo en el mio tngo uno montado,hecho artesanalmente por mi y al coche se le nota un huevo,q tiene mas fuerza desde mas abajo, la verdad es q cunde, y m gaste unos 50 euros na mas,unos cuantos tubos de pvc,y el filtro y andando.....ya pondre algunas fotillos....salu2
Título: filtro de admisión directa Publicado por: Topmann en Junio 19, 2005, 21:32:53 Cita de: "koyotemix" yo en el mio tngo uno montado,hecho artesanalmente por mi y al coche se le nota un huevo,q tiene mas fuerza desde mas abajo, la verdad es q cunde, y m gaste unos 50 euros na mas,unos cuantos tubos de pvc,y el filtro y andando.....ya pondre algunas fotillos....salu2 suena muy bien! esperaremos ansiosos esas fotos :D Salu2 Título: filtro de admisión directa Publicado por: MaX_69 en Junio 19, 2005, 22:34:42 Cita de: "koyotemix" yo en el mio tngo uno montado,hecho artesanalmente por mi y al coche se le nota un huevo,q tiene mas fuerza desde mas abajo, la verdad es q cunde, y m gaste unos 50 euros na mas,unos cuantos tubos de pvc,y el filtro y andando.....ya pondre algunas fotillos....salu2 ala, ya puedes empezar a hacer un tutorial de esos paso a paso como lo iciste con fotos y demas :D:D Título: filtro de admisión directa Publicado por: motorman en Junio 22, 2005, 11:44:09 Estoy deseando ver las fotos y detalles.
¿Hay algún problema con la ITV por ello? Título: filtro de admisión directa Publicado por: alvarisimo en Julio 09, 2005, 13:23:02 yo tengo uno en mi gts. funciona muy bien. abreis notado que este modelo es muy vago a bajas rpm y le cuesta mucho andar cuando ai pedientes de por medio. aora no tengo esos problems. presupuesto: 40€, un tubo de aluminio y un par de lijas de grano muy fino. la itv no es problema, solo tardo un min en desmontarlo y poner el original, jeje
saludos Título: filtro de admisión directa Publicado por: MaX_69 en Julio 09, 2005, 15:46:29 dicen que el coche va mejor obviamente, pero mi cuñao me comento que si llevabas uno y te metias por algun camino con muxo polvo y demas, que toda esa mierda entraba pal motor y.... a la mierda! :(
me parece que a un amigo suyo le paso.... es eso verdad?? esque yo tmp se bien bien como funciona... mas o menos lo imagino pero tmp he tenido oportunidad de ver alguno. Título: filtro de admisión directa Publicado por: alvarisimo en Julio 09, 2005, 18:05:16 el filtro es como el de serie pero solo que menos restrictivo lo cual presenta esa desventaja a la ora de meter tu coche por caminos o demas. el motor aspira el polvo, entra a la camara de combustion, y te imaginas lo que pasa con los cilindros, segmentos etc no?. logicamente si pones esto al coche tienes que saber por donde meterte y por donde no pero eso pasa con todo, si tienes la suspension rebajada o llantas con neumaticos perfil bajo no te vas a poner a ir a toda ostia pos carreteras muy bacheadas.
las ventajas suelen ser mejores. por cierto alguien a usado en ecocat o el magnetic reactor. estoy pensando en acoplar uno y no se si sera verdad que aumente las prestaciones. gracias Título: filtro de admisión directa Publicado por: MaX_69 en Julio 09, 2005, 21:40:24 ya, pero por ejemplo con la suspension rebajada puedes ir por baches lo que tienes que ir mas despacio, pero con esto, si por ejemplo vas a la playa, no puedes ir al aparcamiento porque hay un polvo d la ostia.....
supongo que se joderia el motor si uno se mete por un camino muxo tiempo y tal, porque esque el polvo lo va a coger segurisimo.... por cierto, se nota algun ruido diferente en el coche?? Título: filtro de admisión directa Publicado por: thunderlex en Julio 10, 2005, 12:37:09 Cita de: "MaX_69" ya, pero por ejemplo con la suspension rebajada puedes ir por baches lo que tienes que ir mas despacio, pero con esto, si por ejemplo vas a la playa, no puedes ir al aparcamiento porque hay un polvo d la ostia..... supongo que se joderia el motor si uno se mete por un camino muxo tiempo y tal, porque esque el polvo lo va a coger segurisimo.... por cierto, se nota algun ruido diferente en el coche?? A mi me pusieron uno para probar, y notaba el ruido a vueltas bajas, pero pasando de las 2000 volvia a ser el ruido de mi 21. Título: filtro de admisión directa Publicado por: MaX_69 en Julio 10, 2005, 13:05:27 ok.
cuando si que se nota el ruido diferente es cuando t rectifican la culata.... madre mia! a mi cuñao se le jodio la correa d la distribucion en el corsita y jodio 6 u 8 valvulas creo. le tuvieron que rectificar la culata y si ya d por si lleva un tubo artesanal que suena muy wapo (sobretodo a partir d las 4000 rpm :twisted: ) cuando lo saco del taller, acia el ruido muxo mas ronco y mas grave, sobretodo en bajas. Título: filtro de admisión directa Publicado por: alvarisimo en Julio 10, 2005, 13:43:03 en el mio se nota un poco de ronquera cuando pisas despues del punto del acelerador creo ke es cuando se abre el segundo cuerpo o algo de eso
Título: filtro de admisión directa Publicado por: Yakuza en Julio 12, 2005, 19:07:22 Pues en mi TXE, puse un filtro destinado al ibiza tdi, que me paso mi primo, y lo puse en el mismo tubo de la admision de serie, sustitullendo a la caja de admisión de serie. Se le nota algo en bajas, por lo tanto sale mejor.
Título: filtro de admisión directa Publicado por: pipe en Julio 14, 2005, 22:39:54 Yo en mi gts llevo una caja de filtro de carburacion de air green y se nota.
Título: filtro de admisión directa Publicado por: alvarisimo en Julio 18, 2005, 21:25:56 ei y de donde as sacado la caja de carburacion?
yo estube buscandola mucho tiempo y no la encontre y puse el filtro. se tiene que notar un güevo. y de donde sakas el aire para el motor? Título: filtro de admisión directa Publicado por: andrew21 en Septiembre 02, 2005, 23:43:13 Cita de: "MaX_69" ok. cuando si que se nota el ruido diferente es cuando t rectifican la culata.... madre mia! a mi cuñao se le jodio la correa d la distribucion en el corsita y jodio 6 u 8 valvulas creo. le tuvieron que rectificar la culata y si ya d por si lleva un tubo artesanal que suena muy wapo (sobretodo a partir d las 4000 rpm :twisted: ) cuando lo saco del taller, acia el ruido muxo mas ronco y mas grave, sobretodo en bajas. no es nada aconsejable rebajar culata en un turbo,como mucho llanearla alguna decima. |