Renault 21

Renault 21 => Mecánica y averías => Mensaje iniciado por: Terribleño en Julio 08, 2006, 20:11:25



Título: Termostato
Publicado por: Terribleño en Julio 08, 2006, 20:11:25
Mi tdx se calienta,igual que yo ,pero vamos yo me enfrio antes,le he limpiado el radiador,el circuito,no tiene perdidas, y hoy le he cambiado el termostato,joder me he quedado pasmao :shock:  :shock: ,en 10 minutos y con una 10 -11,que facilidad ya no hacen coches asi


Título: Termostato
Publicado por: DavidST220 en Julio 08, 2006, 20:25:00
Ya te digo, si con 4 herramientas haces una burrada de cosas.

Desguazar el motor que tenía, cambiar correas, pastillas,... lo hicimos todo con una caja de herramientas de los chinos :qmparto:


Título: Termostato
Publicado por: Pereda en Julio 08, 2006, 20:29:40
Solo hay que mirar el brico de la ventanilla y el elevalunas, con dos llaves desmonté todo.

Ya podrias haber hecho un par de fotos...¬¬


Título: Termostato
Publicado por: Terribleño en Julio 08, 2006, 20:34:27
Mi camara es una mierda y como no sea con luz natural no sale en condiciones, y yo lo he cambiado en la cochera,pero de toda maneras es tan facil que me he sorprendido.


Título: Termostato
Publicado por: dani en Julio 08, 2006, 21:48:56
igualito que los de hoy dia que solo ves plastico...la verdad que siendo un poco manitas se pueden arreglar muxas cosas,yo en el otro gtd que tuve le cambie manguitos y liquido,le cambiaba el aceite y filtros...lastima que ahora ya no tengo donde hacerlo,ademas siempre llevo algo de repuesto y herramienta por si acaso.


Título: Termostato
Publicado por: INITIALE en Julio 09, 2006, 01:41:48
La verdad es que hoy en día los coches se hacen muy poco accesibles entre la cantidad de guarnecidos que lleva el motor y los paragolpes tan envolventes......

De todas formas apuntaré un dato beneficia a los coches modernos respecto a los antigüos: Los coches actuales ya no suelen (generalmente) incorporar en su estructura traviesas delanteras trasversales fijas. Haberlas las hay pero se desmontan con cuatro tornillos y eso antes no era posible. Ésto facilita enormemente el trabajo a los mecánicos a la hora de acceder al motor para algo serio e incluso también el proceso de fabricación, aunque eso a nosotros ya no nos importe mucho.