Título: ¿Potencia Real? Publicado por: Venegas en Agosto 22, 2005, 00:09:03 Bueno, se que mi coche anda mas o menos por los 120cv, pero nunca supe la potencia real.
Es un TXE 2.2 de los de cuadro digital y to la "picha", lo digo porque quizá sea mas moderno y tenga algo mas de cv que el 2.0 de 120cv que sacaron primero. Título: ¿Potencia Real? Publicado por: Topmann en Agosto 22, 2005, 00:21:44 Buenas
Tu TXE 2.2 es la version catalizada, y desgraciadamente solo tiene 110cv :(. Cuando tuvieron que catalizar todos sus modelos de gasolina, el TXE tuvo que aumentar la cilindrada para no bajar mucho de potencia, y aun asi perdió 10cv. El TXI catalizado se quedó en 136cv, y el turbo se quedó en 165, la verda es que no sentaron nada bien los putos catalizadores. El modelo que mas me intriga es el GTX, que a pesar del catalizador y de la cilindrada 2.0 tenia 120cv, o al menos eso me consta. Salu2 Título: ¿Potencia Real? Publicado por: Venegas en Agosto 22, 2005, 00:26:15 ¿"Sólo" 110cv?
Juraría que el coche tira bastante con el peso que tiene, aparenta tener más de 110cv :S No sé, ahí me has matado Topmann, se me han quitado las ganas de tó xD (Quiero un coche potente de verdad!!!!!xD) Título: ¿Potencia Real? Publicado por: Topmann en Agosto 22, 2005, 00:29:11 Cita de: "Venegas" ¿"Sólo" 110cv? Juraría que el coche tira bastante con el peso que tiene, aparenta tener más de 110cv :S No sé, ahí me has matado Topmann, se me han quitado las ganas de tó xD no se, eso es lo que yo tenia entendido de los TXE 2.2, de todas formas miralo en la ficha tecnica para salir de dudas. Normal que notes que tira mas que 120cv, es que el R21 es muy ligerito y eso le da ventaja sobre los modelos modernos ;) Salu2 Título: ¿Potencia Real? Publicado por: Venegas en Agosto 22, 2005, 00:34:25 Ya miraré a ver, aunque bueno en cierto modo me da igual...
Yo se que el coche tira, me daria igual qu eahor ame dijesen que tiene 90cv, porque yo le veo que anda mucho mas que los dema scoches (en cuanto le pisas un poco sale volao xDDD) Ahora me vienen recuerdos y de verdad me pienso eso de cambiar de coche, no quiero, le tengo mucho aprecio a mi "tanque", pero bueno, algun dia cascara, quiza dentro de otros 200.000km ^^ Título: ¿Potencia Real? Publicado por: Gera en Agosto 23, 2005, 14:11:15 Cita de: "Topmann" Normal que notes que tira mas que 120cv, es que el R21 es muy ligerito y eso le da ventaja sobre los modelos modernos O yo mire mal la ficha tecnica de mi GTD, o lei que pesaba aproximadamente 1600 kgs, ¿o sera el peso total con ocupantes?... es que ahora no me acuerdo bien... :roll: Título: ¿Potencia Real? Publicado por: Topmann en Agosto 23, 2005, 17:38:31 Cita de: "Gera" Cita de: "Topmann" Normal que notes que tira mas que 120cv, es que el R21 es muy ligerito y eso le da ventaja sobre los modelos modernos O yo mire mal la ficha tecnica de mi GTD, o lei que pesaba aproximadamente 1600 kgs, ¿o sera el peso total con ocupantes?... es que ahora no me acuerdo bien... :roll: ese sera el PMA, es decir peso maximo autorizado (con 5 ocupantes, maletero lleno y deposito a tope. el peso en vacio del gtd apenas llega a 1100kg, lo tienes en la seccion "gama r21" en la ficha tecnica del gtd, y son 1.060kg. Salu2 Título: ¿Potencia Real? Publicado por: Gera en Agosto 23, 2005, 20:52:02 A mi tambien me parece excesivo, asi que supongo que si, que sera el peso maximo autorizado...
Ahora que dices que no llega a los 1100 kgs, la verdad que si lo veo ligero, el otro coche que hay en mi casa es un Astra familiar, y debe de andar por ahi, cuando es un cacho mas pequeño... Título: ¿Potencia Real? Publicado por: 21 TXE en Agosto 23, 2005, 21:01:40 El mio me parece que no es catalizado el de 120 cv ¿ Es o no asi?
Por cierto me parece que es el mas antiguo del foro noviembre del 87. ¿ Es cierto? Saludos Título: ¿Potencia Real? Publicado por: motorman en Agosto 24, 2005, 12:43:38 Cita de: "21 txe" El mio me parece que no es catalizado el de 120 cv ¿ Es o no asi? Por cierto me parece que es el mas antiguo del foro noviembre del 87. ¿ Es cierto? Saludos Desde luego el tuyo es el de 120cv, que además los daba en los bancos de potencia de la época. En el fase II, modificaron los diagramas de encendido, consiguiendo un funcionamiento más suave y un consumo ligeramente menor, pero la potencia en banco siguió siendo la misma. Más tarde, llegaron los catalizados, pero eso es otra historia :( |