Renault 21

Renault 21 => Modificaciones => Mensaje iniciado por: turbodejavi en Abril 18, 2006, 22:33:41



Título: bueno vamos con el brikonsejo jejejje
Publicado por: turbodejavi en Abril 18, 2006, 22:33:41
perdonar  las faltas   ke  se  me  va  la pinza  .


 :D bueno     el  copa  turbo y  el  once  el mismo  motor   pero  diferente  peso   y comportamiento  .
bueno hay    ke  tener  un  sitio   para  poder  hacerlo   ,
hay  ke  sacar  el  motor  y  desmontarlo  :  la culata  la  tapa  de la cadena  de distribucion   el  carter  de  aceite  .  


una  vez  desmontado   la  culata  de  el bloke hay  ke   desarmar   los colectores  de  admision    y  escape  ojo   hay   ke   evitar  una   vez  kitado  la  culata  de sujetar   las  camisas   de  cilindro  para  ke  no   se  jodan   las  juntas  de  apollo  .

hay  ke  limpiar  bien   los  planos   de bloke y  culata  se  sigue , calando  el cigueñal  en  pms  y  las  marcas de  el piñon  de  arbol  de  levas  y  cigueñal   tienen  ke  estar   confrontadas  ,
  se  afloja  el  tornillo   de  fijacion   de  arbol   de  levas  se   asegura  uno    de   ke  siguen   en  sus   marcas   y   se  marca  el  piñon  de  el  delco  la  posicion  sobre  el  bloke  .
y   se saca  dicho  piñon    se  sacan  los  vasos  empujadores  y   se  kita  el piñon  de  el arbol   se  saca  el  arbol  de  levas   y  se  limpia  el  bloke  bien  .


Título: bueno vamos con el brikonsejo jejejje
Publicado por: ruben21nevada en Abril 19, 2006, 13:53:41
ahora en castellano por favor......jejeje.....entiendes poco tu de motores, verdad?
un saludo artista


Título: bueno vamos con el brikonsejo jejejje
Publicado por: danirusbel en Abril 19, 2006, 19:54:41
¿ y que conclusion sacamos con hacer eso? ¿ que te de 200 cv jejejej amigo no convences y soy mecanico jejeje que con limpiar una culata de un coche no vas a sacar mas cv hay que meterse en materia para modificando la culata saque ALGUN caballo de mas. Saludos y espero que si te has quedado a medias contandolo, que acabes