Título: bueno vamos con el brikonsejo jejejje Publicado por: turbodejavi en Abril 18, 2006, 22:33:41 perdonar las faltas ke se me va la pinza .
:D bueno el copa turbo y el once el mismo motor pero diferente peso y comportamiento . bueno hay ke tener un sitio para poder hacerlo , hay ke sacar el motor y desmontarlo : la culata la tapa de la cadena de distribucion el carter de aceite . una vez desmontado la culata de el bloke hay ke desarmar los colectores de admision y escape ojo hay ke evitar una vez kitado la culata de sujetar las camisas de cilindro para ke no se jodan las juntas de apollo . hay ke limpiar bien los planos de bloke y culata se sigue , calando el cigueñal en pms y las marcas de el piñon de arbol de levas y cigueñal tienen ke estar confrontadas , se afloja el tornillo de fijacion de arbol de levas se asegura uno de ke siguen en sus marcas y se marca el piñon de el delco la posicion sobre el bloke . y se saca dicho piñon se sacan los vasos empujadores y se kita el piñon de el arbol se saca el arbol de levas y se limpia el bloke bien . Título: bueno vamos con el brikonsejo jejejje Publicado por: ruben21nevada en Abril 19, 2006, 13:53:41 ahora en castellano por favor......jejeje.....entiendes poco tu de motores, verdad?
un saludo artista Título: bueno vamos con el brikonsejo jejejje Publicado por: danirusbel en Abril 19, 2006, 19:54:41 ¿ y que conclusion sacamos con hacer eso? ¿ que te de 200 cv jejejej amigo no convences y soy mecanico jejeje que con limpiar una culata de un coche no vas a sacar mas cv hay que meterse en materia para modificando la culata saque ALGUN caballo de mas. Saludos y espero que si te has quedado a medias contandolo, que acabes
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