Renault 21

Renault 21 => Mecánica y averías => Mensaje iniciado por: Karlos11 en Abril 03, 2006, 23:51:01



Título: Cambio de piezas del Turbo Fase I al II
Publicado por: Karlos11 en Abril 03, 2006, 23:51:01
Hola, necesito saber si las siguientes piezas del Turbo Fase I (´88) son perfectamente compatibles en el Turbo Fase II (´90):

 Los 4 amortiguadores y sus correspondientes muelles, y los 4 discos de freno.

 Seguire informando...........de momento kitadme esta duda ke tengo  :salu2:


Título: Cambio de piezas del Turbo Fase I al II
Publicado por: MAGOYO en Abril 03, 2006, 23:55:14
todo igualito :wink:


Título: Cambio de piezas del Turbo Fase I al II
Publicado por: Karlos11 en Abril 03, 2006, 23:58:51
:D OK Magoyo, Gracias


Título: Cambio de piezas del Turbo Fase I al II
Publicado por: max en Abril 04, 2006, 00:01:26
Esto es lo que yo llamo un tema relampago. JAJAJAJA.


Título: Cambio de piezas del Turbo Fase I al II
Publicado por: Karlos11 en Abril 04, 2006, 00:09:17
Cita de: "max"
Esto es lo que yo llamo un tema relampago. JAJAJAJA.


 Si si... rapido y útil


Título: Cambio de piezas del Turbo Fase I al II
Publicado por: Karlos11 en Abril 04, 2006, 00:10:05
Bueno, ya ke estamos, a ver si em decís las diferencias mas reseñables entre ambas Fases a nivel de mecánica


Título: Cambio de piezas del Turbo Fase I al II
Publicado por: rrvvss en Abril 04, 2006, 00:12:31
pues q uno llevaba catalizador y el otro no si no me ekivoco, de ahi el 175cv y el 162cv


Título: Cambio de piezas del Turbo Fase I al II
Publicado por: Karlos11 en Abril 04, 2006, 00:15:34
No, los Fase II tambien tenián 175 caballos, por lo menos las primeras unidades fijo. Las últimas, ke supuestamente serían la Fase III, es la version catalizada.

 Me refiero a si hay alguna pieza ke sea distinta, como el cambio del A/C al clima, pero en mecanica, o si por elcontrario es igual uno ke otro.


Título: Cambio de piezas del Turbo Fase I al II
Publicado por: Auriol en Abril 04, 2006, 00:35:57
Buenas karlos.
Mecanicamente creo que no cambia nada. Hay pequeñas diferencias en el ABS, en el cable del acelerador, en la botella del liquido de la direccion asistida, el filtro de aire, y algun manguito del turbo tambien es un poco diferente. Seguro que hay alguna mas pero me parece que ninguna importante.

Has dicho bien lo de "supuestamente", ya que oficilamente no existe Phase III. Los modelos catalizados y con pequeñas diferencias como anagramas y intermitentes laterales, realmente pertenecen a la phase II.

Un saludo.


Título: Cambio de piezas del Turbo Fase I al II
Publicado por: MaX_69 en Abril 04, 2006, 21:17:51
Yo pienso lo que dice Auriol, que excepto algun detalle del ABS y algun que otro manguito no cambia nada, de todas formas poco puede cambiar sacando la misma potencia y todo igual.

Lo de la fase II y fase III... todos esos retoques fueron un "restyling" de la fase II  :lol: