Título: codigo de cojinetes de biela Publicado por: acorazado en Julio 29, 2016, 03:42:43 hola gente les queria consultar cual es el codigo que se necesita para pedir los casquillos de biela standar del renault 21 txe modelo 1992 y motor 2.2 naftero ya que los e pedido y me an enviado los del renault 18 motor 2000 que son mass chicos y finos compre el conjunto en buenos aires argentina y me enviaron tambien el conjunto del r18 motor 2000 tambien me gustaria saber cual es la diferencia que hay entre estos dos motores (renault 18 y renault 21) desde ya los saludo de laa patagonia argentina y muchas gracias por cualquier ayuda.
ATTE. OSCAR. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Julio 29, 2016, 10:25:54 Buenos días .
Es necesario saber el tipo de motor. Para el J7R 750 hay dos tipos que varían según medida entre las puntas del cojinete ( 52,03 o 52.28). Tu motor creo no es un J7R 750, dinos cual es. Un saludo. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Julio 29, 2016, 11:12:22 Es un J7T de 2.2, por si basta sin el índice del motor, ya que es argentino. :thumbsup:
Si no, creo que podría ser un 706, 707, 718, 719, 726, 727, 730 o 731, por si hubiera alguna diferencia. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Julio 29, 2016, 12:05:40 Buenos días y gracias Oscar, si es un J7T son de mayor medida 56.01 o 56.26, tiene que medir el viejo , adjunto donde medir y las referencias Renault.
Un saludo Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: acorazado en Julio 29, 2016, 20:18:03 Buenos días y gracias Oscar, si es un J7T son de mayor medida 56.01 o 56.26, tiene que medir el viejo , adjunto donde medir y las referencias Renault. gracias muchachos teniendo las referencias es mucho mas facil despues de ya haber colocado el conjunto nuevo me salto una duda a mi me vendieron el conjunto para renault 18 motor 2000 y en el taller lo unico que hicieron es comparar y medir los aros y los pistones nuevos con los viejos los cuales estaban bien median exactamente lo mismo ahora yo pregunto entonces ¿cual es la diferencia entre estos dos motores?....¿las camisas son las mismas,la biela es mas larga? de hecho si es mas ancha a juzgar por el casquillos lo mismo para el cigueñal en si ¿que hace que el motor sea 2000 o 2.2 si los dos motores llevan el mismo piston? agradeceria me puedan dar luz a mis dudas antes de seguir armando.. desde ya muchas gracias.Un saludo Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: acorazado en Julio 29, 2016, 20:29:09 lo que no sabria decirles es que tipo de motor es ya que no figura ni en el titulo ni en la tarjeta verde :BangHead: ¿sabrian indicarme donde buscar que tipo de motor es?
Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Julio 29, 2016, 20:52:53 La identificación del motor te viene en una placa en el bloque.
La carrera de tu motor es mayor (89mm) frente a 82mm del 2.0. Probablemente porque el diámetro nominal del cigüeñal de tu motor es ligeramente mayor y quizás otras cosas, como biela más larga. Toda esta info la tienes en el apartado del manual de taller. http://renault21.es/Manual/ Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Julio 29, 2016, 22:43:03 Buenas puede que el error sea que lo confundan con el motor J6R, este motor lo comparten el 18 y el 21.
Te adjunto donde tiene la placa del motor. Un saludo. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: tzadkiel2 en Julio 30, 2016, 05:57:53 https://www.oscaro.es/cojinete-de-biela-renault-r21-x48-5-puertas-2-2-110cv-582-17491-2539-gt
Mira a ver si esto te sirve para algo, si pulsas sobre detalles verás las referencias OEM de Renault. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: acorazado en Julio 30, 2016, 15:26:13 :icon_thumright: gracias muchachos cuando vaya al taller buscare esa placa en el blok ahora si la biela es mas larga me pregunto si es el blok que es milimetros mas alto o son las camisas que son milimetros mas larga....¿deberia desarmar el motor de nuevo y medir la altura de las camisas? :comor:q ¿que me aconsejan ustedes?
Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Julio 30, 2016, 15:39:33 No veo la razón de desmontar y medir camisas. No tienen por qué ser distintas. Es la carrera la que es distinta.
De todas formas, la info la tienes en el manual. El bloque es el mismo, cambia algo la profundidad desde donde se asientan hasta su cárter. Para qué la quieres medir? Lo que te interesan son los casquillos, no? Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: acorazado en Julio 30, 2016, 20:07:22 No veo la razón de desmontar y medir camisas. No tienen por qué ser distintas. Es la carrera la que es distinta. De todas formas, la info la tienes en el manual. El bloque es el mismo, cambia algo la profundidad desde donde se asientan hasta su cárter. Para qué la quieres medir? Lo que te interesan son los casquillos, no? gracias por contestar oscar sucede que ya me paso una vez en un renault 11 por querer armarlo yo compre conjunto de renault 12 1400 que en diametro eran exactamente iguales arme y desarme tres veces porque me pasaba agua al aceite resulto que las camisas eran milimetros mas bajas con respecto a las que lleva el renault 11 motor juniors 1400 cm. :BangHead: es como dice la cancion (tropeze de nuevo con la misma piedra) esta vez lo lleve a un mecanico que segun el sin haberla medido dijo que eran las mismas.... :dontknow: con respecto a la chapita que lleva aal costado del blok esta no esta en mi motor si eel n. de motor es bien visible pero ademas de eso no tiene nada mas Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Julio 30, 2016, 21:19:27 Si no lleva chapita, tiene que llevar como dices el tipo y nº de motor, algo así J7T 754 /F 063284.
Si mides los viejos, por la medida se puede saber también. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: acorazado en Agosto 19, 2016, 02:47:19 hola muchachos les cuento hemos puesto en marcha el renault 21 hasta ahora casi todo bien y digo casi todo porque una vez alcanzada la temperatura del motor me enciende la luz del aceite en ralenti :cabezazos: :cabezazos: si lo acelero se apaga voy a ver si encuentro la forma de colocarle un reloj de presion de aceite ya e visto que este motor trae el sensor de aceite debajo del aire me imagino que debo sacar el sensor y ver si consigo una t y colocarselo de esta forma podre saber cual es la presion real del aceite por lo demas anda muy bien quedo mucho mas rapido que antes y el andar que tiene sigue siendo espectacular!!!
Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Agosto 20, 2016, 22:32:36 Quizás lo ideal, ya que teníais el motor abierto por abajo, era cambiar la bomba de aceite.
Nunca es tarde. Supongo que la comprobación de la presión te va a decir lo que ya te indica el testigo de baja presión. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: acorazado en Agosto 21, 2016, 14:55:31 tenes razon oscargtd justamente estamos pensando en la bomba de aceite :BangHead: :BangHead: no se si quitando solo las tuercas de los tacos del motor y levantandolo todo lo posible con una pluma podamos quitar el carter del aceite y haci acceder a la bomba de aceite probaremos hacia sino nos queda otra que desprenderlo de la caja y tiralo hacia adelante... por otro lado la bomba de aceite del renault 18 motor 2000 sera la misma que lleva mi motor?
Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Agosto 22, 2016, 08:03:17 Buenos días Acorazado.
En mi opinión no es la bomba de aceite lo que tienes mal, puedes poner una nueva y obtener mas presión, y conseguir se apague el testigo, pero si estoy en lo cierto, continuaras con el problema y agravando una posible rotura del motor. Pienso que la baja presión es debido a los cojinetes de biela que has cambiado, no le has puesto los correspondientes, estos si tienen excesivo juego, el flujo de aceite entre ellos y las muñequillas del cigueñal es elevado, provocando poca resistencia y bajando la presión del aceite y si le has puesto un aceite bajo en viscosidad un 5W30 por ejemplo ayuda a la bajada de presión. Si los cojinetes tienen un juego superior al correcto, unas décimas mas finos, dañaras el cigueñal dejándolo inservible. Un saludo. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Agosto 22, 2016, 09:52:24 :comor: ¿No ha colocado los cojinetes correspondientes? Releo el hilo y no dice nada al respecto. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Agosto 22, 2016, 10:11:42 hola gente les queria consultar cual es el codigo que se necesita para pedir los casquillos de biela standar del renault 21 txe modelo 1992 y motor 2.2 naftero ya que los e pedido y me an enviado los del renault 18 motor 2000 que son mass chicos y finos compre el conjunto en buenos aires argentina y me enviaron tambien el conjunto del r18 motor 2000 tambien me gustaria saber cual es la diferencia que hay entre estos dos motores (renault 18 y renault 21) desde ya los saludo de laa patagonia argentina y muchas gracias por cualquier ayuda. ATTE. OSCAR. Supongo que cuando pide el código para pedirlos sera para cambiarlos. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Agosto 22, 2016, 11:03:11 Eso supongo yo.
Si pese a todo ha puesto los que no son sería de traca... Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Agosto 22, 2016, 11:46:54 Con las dudas que presentaba y ahora no tiene presión al ralenti, mucho me temo que la lio, sin micrómetro y medir bien los viejos, a ojo seguro los que puso son mas finos, y el aceite fluye a sus anchas por los orificios del cigueñal perdiendo presión.
Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Agosto 22, 2016, 12:18:27 Decía que con las referencias era más fácil...
Quiero creer que las usó... A ver si nos lo aclara. Como no las usara y no pusiera los suyos me da que le toca volver a abrir... Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Agosto 22, 2016, 12:37:17 Si nos dice que referencia Renault les puso, podremos saber si puso los que le corresponde, por que para el R21 hay un sin fin de medidas por año fabricación, nº y tipo motor, etc.
Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Agosto 22, 2016, 12:46:59 Lo mismo sólo nos dice cuáles no usó... :laughing7:
Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: acorazado en Agosto 23, 2016, 03:02:58 hola amigos mañana ire al mecanico ya que habia comprado los cojinetes pero en la casa de repuestos me vendieron los equivocados a pesar de haber enviado la muestra los reenvie y considero me reenviaron los correctos pero en este momento no tengo el codigo la caja quedo en el taller mañana ire y vere si estan ahi por otro lado antes de cambiarlos y antes de que se rompiera el motor ya me encendia la luz testigo del aceite en su momento le heche un bardal y mejoro un monton en este momento le coloque el aceite 15 w40 e estado observando el motor y cuando me enciende la luz subo las revoluciones a 2300 vueltas se apaga la luz dejo de acelerar vuelve a mil vueltas y a los 15 segundos en ralenti vuelve a encender la luz testigo de ahi que pienso que es la bomba que junta presion en el circuito del aceite cuando acelero pero en ralenti no tiene el caudal que necesita para mantener la presion por experiencia se que puede tener fuga de presion en el arbol de levas el cigueñal o la bomba de aceite por el momento cambiare la bomba de aceite de persistir el problema no me queda otra que abrir el motor.... me acabo de acordar que ayer estando la temperatura en la segunda raya y antes que encienda el electro pude escuchar el cascabeleo de las valvulas señal de que no le estaba llegando aceite, pero bueno si tengo que abrir el motor de algo voy a estar seguro la bomba de aceite no es :maza: :maza: :icon_lol: :icon_lol: ya comentare.
Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Agosto 23, 2016, 09:50:53 Pues sí que parece que el motor esté bastante tocado.
¿Cuántos km tiene? Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Agosto 23, 2016, 09:57:36 Buenos das acorazado, si se te encendía el testigo ya antes de la reparación cambia el tema, podrías tener mal el captador, pero si el ruido que escuchaste es de las válvulas por falta de engrase, lo descarta y centra la avería en el interior, bien en la bomba o en el cigueñal, si los cojinetes viejos estaban muy rayados, es posible también se dañasen las muñequillas del cigueñal, se tendría que haber rectificado.
Una forma de observar si no hay presión es quitar el tapón de llenado aceite y observar si salpica el aceite. También ayudaría saber cual fue la avería que sufrió, si quedo sin aceite, o fue otra. Si vas a ir al mecánico, poco cuesta le ponga un manómetro de medición, y así saber que presión marca, con el motor caliente 80 grados y al ralenti tiene que haber una presión de 0,8 bares, y a 3000 rpm 3,0 bares. Ojala la avería sea la bomba, da trabajo pero se cambia y a otra cosa, pero si es por otro motivo lo vas a tener mas complicado pues tendrás que volver a desmontar. Según la avería sufrida, y el estado de los cojinetes viejos, se tendría que valorar si rectificar el cigueñal y cambiar también los cojinetes de bancada, se debe tener en cuenta que la bomba produce un flujo determinado de aceite, que luego pasa por el filtro y seguidamente por unos conductos que son los que proporcionan la presión, conductos obturados sube la presión , conductos con excesivo pase baja la presión, por eso la importancia del ajuste de los cojinetes y sus asientos. Te va a tocar poner una bomba y aun que se apague el testigo, comprobar su presión, si queda correcto genial, si no da 0,8 bares tendrás que rectificar cigueñal y cambiar todos los cojinetes, esperemos no sea necesario. Un saludo. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Agosto 23, 2016, 11:12:46 Entonces volvemos a que va a tocar cambiar la bomba de aceite, como inicialmente. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Agosto 23, 2016, 12:39:47 Pues me temo que si, no por estar seguro que este mal, mas bien para descartarla, pero no creas, tengo mis dudas, ya que al acelerar parece funcionar, esto indica que succiona, por lo general cuando no succiona lo hace a cualquier régimen, por dudar incluso puede tener el tamiz obstruido si no lo limpio, no confundir esta obstrucción con las mencionadas anterior mente, que aumentaban presión, los efectos no son los mismos antes o después de la bomba, ni tampoco la medida de presión.
Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Agosto 23, 2016, 13:32:19 Yo más bien pienso en la ineficiencia de la bomba, probablemente por desgaste, más que una rotura.
Si han cambiado los cojinetes es de esperar que el tamiz ya esté limpio. Tiene pinta de que el motor tiene bastantes km. Por otro lado, quiero creer que la presión ya la midieron antes de cambiar cojinetes, o bien no sospechan del sensor. Si mal no recuerdo había un sensor que ya no se encontraba y se sustituía por uno tarado a mayor presión, con el consiguiente encendido del testigo a bajas rpm. Espero que no sea tan sencillo asunto que saldrá enseguida si miden la presión. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: acorazado en Agosto 23, 2016, 15:03:59 buen dia amigos yo tambien pienso mas en el desgaste de la bomba por el uso que le dio su dueño anterior viajaba 600 km casi todos los fines de semana para ir y venir de su lugar de trabajo a el se le corto el velocimetro y aunque me gustaria tenerlo no lo e podido conseguir en cuanto a los cojinetes viejos se encontraban con un desgaste normal no estaban rayados asi como tampoco lo estaba el cigueñal por ello no creimos necesario rectificar, el dueño anterior lo tuvo como 8 años y lo unico que le hizo fue rectificar la tapa de cilindros de hecho tenemos el mismo mecanico de confianza, a mi se me tapo el radiador y eso genero la mayoria de los problemas aunque el problema de la presion de aceite ya lo tenia.
Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Agosto 23, 2016, 15:42:00 600 km casi todos los fines de semana es muy buen uso, más que un uso excesivo. La cosa está en si antes de todo eso ya tenía muchos km.
Si cojinetes y cigüeñal estaban bien teníais que haber sospechado de la bomba. Salvo que el sensor de presión sea el que está tarado a más presión. Ya diréis qué sale de comprobar la presión. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: acorazado en Agosto 24, 2016, 00:53:54 el codigo de cojinetes que usamos es 10-244/4 A
Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Agosto 24, 2016, 10:12:15 Buenos días acorazado.
El código que indicas no es referencia Renault, no obstante he podido encontrarlo y según descripción no corresponderían para el motor J7R750, te adjunto detalles de los mismos es medida estándar para motores J8S, osea para motores diésel. Decir que en esa pagina con ese tipo de código no encontré ninguno para el motor J7R750, mucho me temo no has puesto los adecuados. Como comente anteriormente tendrías que medir los viejos, para saber los que tienes que poner, lo que esta claro es que los que has puesto no corresponden, un saludo Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: acorazado en Agosto 25, 2016, 01:23:56 hola fco.gabriel tal vez tengas razon y los cojinetes no se correspondan con el motor de hecho estoy pensando en colocarle aceite mas pesado por el momento ya que no puedo afrontar los gastos de desarmar el motor nuevamente y ante la duda de la bomba y los cojinetes.... lo correcto seria desarmar y sacar el cigueñal y enviarlo a una rectificadora bajarlo una medida y que me lo envien ya con los cojinetes adecuados aunque de todas maneras voy a cambiar la bomba de aceite ya que seria un problema menos..... que aceite que sea mas pesado me recomiendan yo le puse 15w40?
Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Agosto 25, 2016, 07:37:04 Buenos días Acorazado, para probar puedes ponerle un 20w40 o 20w50, pero este aceite no es el adecuado, el correcto es el el que has puesto, hay quien es partidario de poner un 10w40 o 5w30, particularmente yo no comparto dicha opción, ese motor no esta diseñado para poner aceites sintéticos, lo esta para trabajar con aceites minerales, pero no quisiera entrar en contradecir a nadie.
Comprendo no puedas afrontar la reparación, esta, es costosa en trabajo y en euros, ponle el 20w50 , este aceite va bien en los motores con desgaste. Una reparación correcta implica lo que has comentado, quedaría como nuevo. Un saludo Compañero. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Agosto 25, 2016, 09:38:09 En mi opinión no tiene ningún sentido poner un 10W40 y menos aún un 5W30 cuando el motor está dando problemas de lubricación.
El uso de aceites sintéticos sería ideal si el motor del 21 fuera nuevo, o completamente renovado. Tras cientos de miles de km bajar del 15W40 implicaría un más que probable consumo de aceite. Aún así, el uso de un 10W40 podría estar bien en caso de un motor en buen estado con frecuentes arranques y pocos km diarios. Y aún así habría que vigilar el posible consumo. Por aquí hubo quien lo probó con éxito, me parece. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Agosto 25, 2016, 09:46:15 Si los desgastes de cigüeñal y casquillos estaban bien y si la decisión de cambiar la bomba es firme, yo no subiría el grado del aceite antes de cambiarla. Es posible que la situación empeore, en función del uso.
Estaría bien saber la presión de lubricación a ralentí. Por ir descartando... Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Agosto 25, 2016, 10:36:02 Todas las opiniones son muy respetables, la mía es que si ahora no puede afrontar la reparación, subir el indice del aceite es acertado, la presión fijo subirá y si pone un 20w50 lo hará tanto en frio como en caliente, creo recordar en los semáforos le sonaban las válvulas eso es peor que suba el indice de aceite , que lo mismo lo corrige, por probar no va a deteriorar nada, pienso es mas cómodo vaciar aceite que cambiar bomba, mas sin tener la seguridad este mal, no es un órgano que yo tenga conocimiento suela fallar por muchos klm que tenga de uso, yo pondría el 20w50, siempre se puede vaciar si no da el resultado exigido.
La presión del aceite al ralenti ya la puse anteriormente al igual que a 3000 rpm. - Al ralenti = 0,8 bares - A 3000rpm = 3,0 bares Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Agosto 25, 2016, 10:57:56 Por probar, muchas cosas son posibles. Pero aún veo más barato comprobar la presión actual.
No sé. Tengo la impresión de que el sensor de presión de aceite pudiera ser el que esté tarado a mayor presión. Sin duda con un 20W50 tendrá más presión, pero no sé yo si caudal suficiente, si la bomba está mal... Si solo es por probar tampoco pierde tanto, cierto. En cualquier caso estaría bien ir descartando cosas. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Agosto 25, 2016, 11:24:49 No cabe duda Oscar que comprobar la presión es lo que yo ya tendría comprobado, son 15 minutos.
Lo del tarado del captador yo lo descarto, debido a que solo tendría fallo en el marcador, pero según comenta al ralenti le suenan las válvulas, esto y el testigo encendido se acerca mas a falta de presión y que no suba suficiente aceite a la culata y árbol de levas. La bomba, pues puede estar mal, pero no es fácil su desgaste, su engranaje son unos considerables piñones acerados, si el motor esta muy rodado es mas factible su desgaste en si. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Agosto 25, 2016, 15:23:57 Sí, lo de las válvulas bien podría ser por no llegar aceite. O bien válvulas con falta de reglaje...
Lo de la bomba, aunque sí que es verdad que es muy fiable, resulta que está montada en un motor que campea por Argentina, me parece. Allí sin duda se llega al máximo de exigencia y vida de las mecánicas. La verdad es que tras tanto parche me da que el coste va a ser parecido a acometer una reparación en serio. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: acorazado en Septiembre 05, 2016, 23:48:38 hola gente e podido colocar una t y puesto un reloj de presion de aceite este reloj mide en libras.... en frio y al ralenti mide 25 libras en caliente 20 libras acelerandolo en frio llega a 40 libras ...una vez el motor caliente no baja de las 20 libras pero el testigo de aceite no se apaga hasta que lo acelero y subo las revoluciones me gustaria saber si esa presion esta bien para este motor? :comor:
Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: OscarGTD en Septiembre 06, 2016, 00:47:59 Pues de presión va bien.
A qué presión se apaga el testigo? Me huelo que es el sensor el culpable. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Septiembre 06, 2016, 01:18:41 Buenas noches Acorazado.
Si están bien tomadas las presiones, esas medidas indican demasiada presión al ralenti, y escasa presión acelerado, pero no sabemos a que revoluciones, por lo que esta medida no se puede dar por fiable, pero como dice Oscar apunta al mano contacto de presión. Las medidas para que sean bien tomadas tiene que estar el motor caliente, después de al menos un funcionamiento de los electro ventiladores. Al ralenti sin acelerar tiene que dar 12 libras, 0,83 bares. Acelerado a 3.000 revoluciones tiene que dar 44 libras, 3,03 bares. Toma las medidas correctamente según lo indicado. Un saludo. Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: acorazado en Septiembre 10, 2016, 12:24:48 hola gente buen dia tome las medidas segun lo indicado y al ralenti con bastante temperatura en el motor da correcto pero a 3000 revoluciones sigue dando 40 libras de presion y como dijo oscar el culpable es el manocontacto de hecho enciendo el motor y la luz testigo no se apaga y el reloj marca buena presion hoy lo llevo a reajustar la tapa de cilindros y me queda solucionar un problema en los frenos pero creo debo abrir otro hilo para ello desde ya muchas gracias a todos por sus consejos :icon_thumleft:
Título: Re: codigo de cojinetes de biela Publicado por: Fco.Gabriel en Septiembre 10, 2016, 13:28:19 Buenos días, tendrás que probar con otro sensor de menos bares que el que tienes puesto.
|