Renault 21
Mayo 13, 2024, 10:16:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Termostato  (Leído 816 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« en: Julio 08, 2006, 20:11:25 »

Mi tdx se calienta,igual que yo ,pero vamos yo me enfrio antes,le he limpiado el radiador,el circuito,no tiene perdidas, y hoy le he cambiado el termostato,joder me he quedado pasmao :shock:  :shock: ,en 10 minutos y con una 10 -11,que facilidad ya no hacen coches asi
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2006, 20:25:00 »

Ya te digo, si con 4 herramientas haces una burrada de cosas.

Desguazar el motor que tenía, cambiar correas, pastillas,... lo hicimos todo con una caja de herramientas de los chinos qmparto
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2006, 20:29:40 »

Solo hay que mirar el brico de la ventanilla y el elevalunas, con dos llaves desmonté todo.

Ya podrias haber hecho un par de fotos...¬¬
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2006, 20:34:27 »

Mi camara es una mierda y como no sea con luz natural no sale en condiciones, y yo lo he cambiado en la cochera,pero de toda maneras es tan facil que me he sorprendido.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2006, 21:48:56 »

igualito que los de hoy dia que solo ves plastico...la verdad que siendo un poco manitas se pueden arreglar muxas cosas,yo en el otro gtd que tuve le cambie manguitos y liquido,le cambiaba el aceite y filtros...lastima que ahora ya no tengo donde hacerlo,ademas siempre llevo algo de repuesto y herramienta por si acaso.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2006, 01:41:48 »

La verdad es que hoy en día los coches se hacen muy poco accesibles entre la cantidad de guarnecidos que lleva el motor y los paragolpes tan envolventes......

De todas formas apuntaré un dato beneficia a los coches modernos respecto a los antigüos: Los coches actuales ya no suelen (generalmente) incorporar en su estructura traviesas delanteras trasversales fijas. Haberlas las hay pero se desmontan con cuatro tornillos y eso antes no era posible. Ésto facilita enormemente el trabajo a los mecánicos a la hora de acceder al motor para algo serio e incluso también el proceso de fabricación, aunque eso a nosotros ya no nos importe mucho.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: