Renault 21
Mayo 05, 2024, 23:50:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Modificar TXE  (Leído 4878 veces)
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« en: Marzo 30, 2007, 13:38:03 »

Hola:
Escribo porque quería haceros unas preguntas de carácter técnico:
Lo primero es que voy a cambiar las dos aletas de delante de mi TXE fase I, ya que el dueño anterior las tenia fatal y  ahora con eso de las vacaciones pues he pensado en hacerlo. Ya me he hecho con una por 15 € del color de mi coche y me falta la otra que creo que también la tengo localizada al mismo precio. Mi pregunta es si es fácil de cambiar y soltar el paragolpes porque he visto que hay que soltarlo para realizar el cambio.
Lo segundo es que quiero cambiar el capo trasero 4 puertas fase I por el de un fase II con alerón a ser posible, sino pues sin alerón y por lo que he visto en el manual y todo eso parece que se puede sin ningún problema. ¿Alguien lo ha hecho? Lo vi un día en un post y me gusta, me gustaría que me comentasteis si hay que modificar el chasis o algo de eso aunque a mi me parece que no. La cosa es que he localizado un portón sin alerón por 30 € y alo mejor lo pillo.
Después de realizar tanta búsqueda tengo una lista de todos los desguaces de Valladolid con piezas y coches, en cuanto pueda la pongo por si alguno le interesa. Pero como adelanto he visto un R-25 V6 en perfecto estado con tapicería de cuero y unos cuantos 21 geniales, además de unas taloneras rojas.
Un saludo y muchas gracias
Losiento por la chapa
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2007, 14:50:59 »

pues creo que anda por ahí en pdf el manual de taller de r21 sería una gran ayuda para tu trabajo.

Quizás a duende le interese ese 25.

S2
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2007, 14:57:11 »

Creo que si, que todo le valdrá de un 21 al otro, ademas si tu lo has mirado bien y parece que encaja todo pues adelante.

Venga duende hincale el diente a ese R-venticincoinito que te esta esperando.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2007, 13:43:53 »

Lo del maletero del fase 2 al fase 1 no lo veo difícil, ya lo he visto alguna vez por ahí.

Yo también soy de Valladolid, así que puedes poner la lista mejor que mejor, porque siempre puede interesar alguna cosilla.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2007, 22:06:21 »

A mi también me interesa esa lista...

Saludos y gracias...
En línea

Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2007, 13:39:05 »

hola.
Esta tarde voy a desguaces velazquez y estoy esperando a que me llamen de otro desguace de peñafiel. En cuanto me llamen completo un poco y os lo pongo.
Un saludo
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2007, 10:49:25 »

Hola
Como puedo poner una tabla de texto, esque tengo todo de los desguaces en una tabla y no se como ponerla. Un saludo
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2007, 14:29:59 »

Aqui os dejo el Link de los desguaces de Valladolid con mas o menos un pequeño censo.

http://renault21.com/viewtopic.php?p=86267&sid=e8b81bcd534a0a11ff43b6fdd87b263b#86267

Las modificaciones que lleve a cabo salieron geniales.
- Cambiar aleta abollada
- Reparar luces de cortesia
- Instalar 2ª luz antiniebla trasera
- Localizar pequeña fuga de aceite
- Liempieza a fondo

Un saludo
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2007, 15:25:54 »

como siempre, fotos??   risa  risa

ese desguace de peñafiel igual me interesa, yo soy de campaspero  y estoy a 15 km de alli, por si algun dia me hace falta algo, tienen 21's??

saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2007, 15:47:24 »

El desguace de peñafiel no me acuerdo porque le llame antes de semana santa y no se porque no apuntaria lo que tiene. En cuanto vuelva a hablar con ellos actualizo la lista, de todas maneras les puedes pegar un toquecillo para ver que tienen. En Velazquez hace poco tenian un par de nevadas, fase I, II y III creo recordar. Voy esta tarde, ya te comentaré. De todos modos si te hace falta algo en concreto dimelo porque un amigo del foro de R-5 y yo vamos a buscar piezas.
En cuanto a las fotos he ido a 4 desguaces de los que hay, les llamo primero por telefono a todos y les doy guerra para que den una vuelta por la campa y me digan que 21 tienen y segun me dicen voy o no. De todas formas hare fotos del 25 y de alguno mas.
Un Saludo[/img]
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
charro88
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2009, 20:56:33 »

hola tengo un renault 21 txe y queria acerle unas modificaciones como el tintado de lunas y cambiarle los parachoques si alguien sabe de algun sitio barato x pucela q me lo dija
En línea
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2009, 22:51:32 »

hola, soy nuevo por aqui,jeje. yo tb tengo un txe fase dos, y stoy buscando unas taloneras, unas llantas del clio williams y tengo dudas sobre un aleron de un 19 de los ultimos, ya que no se si me quedaria muy pequeño. Tambien busco el volante del 21 turbo,pero este lo tng localizado. Le echo algunas cosillas como sustituir las luces de posicion por unas azules(me e informado y estan homologadas) luces interior azules, pero se los voy a cambiar por que no alumbran nada y en el maletero, e puesto leds, que se encienden con un interruptor justo al lado de la luz del maletero y se corta la corriente cuando cierras el maletero, xsi se me olvida apagarlo,jeje.
bueno espero no aburriros,xD
SALUDOS icon_thumleft
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2009, 14:54:05 »

luces azules homologadaas??? watchout  las de posicion?? me extraña pero por poder puede ser,otra cosa es del dicho al echo,es decirke te aigan dicho si si esta homologada,y no lo este...

lo del aleron del 19 usa el buscador ace poco emos estado ablando sobre ello,e incluso ay fotos de como keda...yo desde mi puento de vista no keda mal,algo corto ,pero no keda mal!
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2009, 15:23:15 »

Parra, me dijeron que las de posicion pueden ser azules, blancas o amarillas,y que mientras no molesten, ni deslumbren no te diran nada.otra cosa es si las llevas rojas o verdes..., pero yo te digo lo que me dijeron, de momento no me an dicho nada de que las quite. y respecto a lo del aleron, es uno que tiene tres apoyos, no es como el del 21 con dos, no s si sabes cual dgo,jeje. otra cosa si alguien puede decirme como pongo fotos,jejej.enga saludos y gracias a todos
SALUDOS!!! rally
« Última modificación: Febrero 21, 2009, 15:28:38 por Daviciyo » En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2009, 15:56:42 »

yonose... en la autoescuela dice, blanco o amarillo auto... y repito ke ya pararon ami ermano,por llevarlas azules,no desllumbraba ni apenas se notaba cuando llevabas cortas,se veian 2 puntos azules y ya ta....150€ de multa... dontknow

para subir fotos aki : http://imageshack.us/ le das a examinar(para elegir la foto,mayomente) y eliges tamaño de imagen... y le das a host it!  icon_thumright

con respeto a jv21  la...aki esta el post ke te e comentado...http://www.renault21.com/index.php?topic=6149.0
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2009, 16:12:28 »

gracias parra, pero no entiendo muy bien xk no se puede, si las de posicion no alumbran, pero bueno, si me paran dire que no lo sabia y ya se las pondre normales, porque con las cortas como tu dices es un misero punto azul, pero bueno,jeje
SALUDOS!!! rally












En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2009, 16:25:44 »

pues lo vieron y eso ke le ibamos acerle una pasadita para levantarles las pegatnas de GUARDIA CIVIL,como le dijo mi ermano,no son azules son el reflejo de las vuestras ke las llevais apgadas! si te fijas si seve un micro puntito azul...no molesta perooo... angry7
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2009, 16:34:59 »

na, el caso esk tienen que joder con tonterias la g.civil, sino molestan pues que se ocupen de otras cosas,o no?, gracias parra
SALUDOS!!! rally
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2009, 17:35:12 »

nada tio yo solo digo lo ke se...si te paran y te dicen algo...pues ponen carita de pena,o de niño weno y azte el tontito,pero tampoko mucho ke sino si ke te encaloman seguro  laughing7

En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2009, 17:40:47 »

yo creo k t han dicho k esta homologada y no lo esta.. xk por ley e simposible eso.. y  la guardia civil nse si te dira algo. pero si t lo dice no es por tocarlas pelotas, es xk cumplen la ley, esten o no de acuerdo con la ley, su tabajo e shacerla cumplir x totneria k sean.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2009, 18:22:54 »

yo creo k t han dicho k esta homologada y no lo esta.. xk por ley e simposible eso.. y  la guardia civil nse si te dira algo. pero si t lo dice no es por tocarlas pelotas, es xk cumplen la ley, esten o no de acuerdo con la ley, su tabajo e shacerla cumplir x totneria k sean.
nos guste o no las leyes estan para algo,ke luegose cumplan es otra historia,pero si luego nos denuncian,pues hay ke acarrear las consecuencias... maza
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2009, 18:42:39 »

hombre ya se que acen su trabajo y tal, y ke ai que cumplir las leyes,solo me referia a que las lucecitas de posicion es una chorrada, nada mas, y no creo que este tan mal llevarlas pero bueno, las cambiare
SALUDOS!!! si
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2009, 13:09:19 »

Con la obsesión por recaudar que tiene el gobierno y las presiones a la GC para que colabore, yo evitaría tentar a la suerte.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: