Renault 21
Mayo 06, 2024, 03:59:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que opinais  (Leído 909 veces)
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 18, 2006, 12:13:33 »

Hola:
El motivo de esta consulta es para preguntaros sobre dos cosillas:
- El otro día se me rompió la bomba del agua de mi TXE Fase I y me la cambio el padre de mi amigo por 128 €, la bomba valía 85 €, según me dijo es una marca muy buena, si encuentro la caja la digo. ¿Qué os parece? Tiene mucho trabajo cambiarla, hay que desmontar medio coche.
- Mi otra consulta es el mismo tema de todos los inviernos, cuando dejo el coche parado dos días y hiela no arranca, y es de un inyector que no va o se aturulla. He pensado en hacer una limpieza de inyectores, pero he preguntado en el taller y dice que tengo que hacer un re calculado de la inyección para hacerlo bien, porque al estar limpios cambia la inyección y cambiar el filtro de la gasolina. La cosa es que la limpieza son 60 €, el re calculado 25€ y el filtro no se, he pensado en cambiarlo yo, tengo que mirar el manual. ¿Habéis hecho alguno todo esto?, ¿Realmente se nota y merece la pena?.
Mi 21 tiene 100.000 Km. y estoy muy contento con el, tiene que pasar la ITV el próximo mes.
Un saludo a todos y lo siento por la chapa. Saludos
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
Renix
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2006, 23:59:53 »

Con 100.000 km el filtro esta pasado en su vida util recomendada, se lo cambias tu, es sencillo y sin mayor secreto que respetar la direccion de montaje, viene indicada por una flecha. Antes de pagar eso por una limpieza yo me gastaria mucho menos en un buen limpia-inyectores, o en un par, y ver que pasa. Lo mejor de estos productos el Patriot Power, mucho mas eficiente que el Wynns. Y lo de "re-calculado" es "re- verso", apenas verificar conectando el analizador de gases y si esta fuera de limite el CO se corrige actuando sobre el potenciometro de ajuste. Esta bien que se cotice por saber que tornillo tocar pero no es una intervencion quirurgica lo que hay que hacer.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2006, 00:05:20 »

Cita de: "Renix"
Con 100.000 km el filtro esta pasado en su vida util recomendada, se lo cambias tu, es sencillo y sin mayor secreto que respetar la direccion de montaje, viene indicada por una flecha. Antes de pagar eso por una limpieza yo me gastaria mucho menos en un buen limpia-inyectores, o en un par, y ver que pasa. Lo mejor de estos productos el Patriot Power, mucho mas eficiente que el Wynns. Y lo de "re-calculado" es "re- verso", apenas verificar conectando el analizador de gases y si esta fuera de limite el CO se corrige actuando sobre el potenciometro de ajuste. Esta bien que se cotice por saber que tornillo tocar pero no es una intervencion quirurgica lo que hay que hacer.



Por aqui hay gente que no esta nada contenta con los limpia-inyectores...realmente se nota? :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2006, 15:33:48 »

Muchas gracias renix por tu respuesta, buscaré el liquido que me comentas y ya os comentare que tal.
Gracias. Saludos
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: