Renault 21
Mayo 06, 2024, 09:46:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Donde puedo comprar un telemando para el 21?  (Leído 3076 veces)
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« en: Mayo 13, 2006, 18:28:27 »

Pues nada tengo un 21 del 89, la version TI, y tengo un telemando que funciona bien, pero normalmente le tiene mi padre, asi queria a ver si me podias decir dnd puedo comprar uno y cuanto cuesta.....les tendran en la renault o estaran "descatalogados"?


gracias y saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2006, 18:36:01 »

Muy buenas, Bienvenido. Cheesy

Yo creo que en la Renault puedes encontrar, otra cosa es que llegues a un consecionario y no encuentres... o te digan un rollo.
Pero la marca es de las mejores que estan organizadas en el tema de piezas.
Un colega de otro foro, llego a encontrar ( buscando claro), no llegando al 1º y te lo solucionan, a lo mejor tienes que ir a varios.
4 tapones del Renault 5 Turbo. ( Los metalicos).
Todo este rollo, te digo, si tienes empeño lo encuentras, pero no llegando al 1º sitio.
Pregunta también en algun desguace.

Saludos y espero que vengas con frecuencia a esta comunidad de 21 eros.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2006, 19:13:52 »

Si, pregunta en la Renault por un telemando, eso si, no salgas corriendo cuando te digan el precio... cunao

Tienes dos metodos, ir a un desguace y buscar algun coche que tenga la centralita y las dos llaves, cosa dificil, o pedir una centralita por eBay al precio de 30€, eso si, tendrias que instalarla tu en el coche, es algo engorroso pero no dificil.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2006, 21:15:49 »

Cita de: "Gera"
Si, pregunta en la Renault por un telemando, eso si, no salgas corriendo cuando te digan el precio... cunao

Tienes dos metodos, ir a un desguace y buscar algun coche que tenga la centralita y las dos llaves, cosa dificil, o pedir una centralita por eBay al precio de 30€, eso si, tendrias que instalarla tu en el coche, es algo engorroso pero no dificil.




O pillarte una alarma de gama alta de las que yo tengo que inlcuyen modulo de cierre centralizado y 2 mandos a distancia para abrir y cerrar el coche al activar y desactivar la alarma y todo esto más barato que un simple telemando en la renault... :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2006, 22:20:38 »

Cita de: "Vetton"
O pillarte una alarma de gama alta de las que yo tengo que inlcuyen modulo de cierre centralizado y 2 mandos a distancia para abrir y cerrar el coche al activar y desactivar la alarma y todo esto más barato que un simple telemando en la renault... :wink:


Me voy a chivar al administrador de que andas haciendo spam... Tongue Tongue Tongue

Tambien valdria, y de paso te llevarias una alarma... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2006, 22:32:01 »

Cita de: "colditzz"
Pues nada tengo un 21 del 89, la version TI, y tengo un telemando que funciona bien, pero normalmente le tiene mi padre, asi queria a ver si me podias decir dnd puedo comprar uno y cuanto cuesta.....les tendran en la renault o estaran "descatalogados"  

gracias y saludos



trankilo  ke  renault  tiene   los  mandos  pero  ademas  de  caro   tienes  ke  esperar   sobre   unos 20 dias  por   ke  los  tienen   ke  hacer   pero  salen  por   unos 120 €  mas  o  menos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2006, 22:35:06 »

Tambíen es muy buena idea lo de la alarma.
Por cierto Vetton, una preguntilla sobre alarmas, hace mucho tiempo lei en la Maxi Tuning, una alarma de alta gama, con un mando y pantalla digital y podias hasta arrancar el coche a distancia.
¿ Has escuchado algo?.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2006, 00:49:35 »

tambien hay lugares que te copian los telemandos aunque no son los originales,eso si tendras que llevar el original...de precio ni idea pero si se que lo hacen.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2006, 00:59:07 »

Lo mejor seria con un poquito de suerte en el desguace, yo mire hace tiempo cuanto salia de precio, segun el Dialogys el receptor infrarojo más la parte de arriba de la llave (lo que es la plaquita verde y la parte de arriba de la llave) salia por 60 euros y algo.
Suerte
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2006, 10:40:01 »

Cita de: "Firiom"
Lo mejor seria con un poquito de suerte en el desguace, yo mire hace tiempo cuanto salia de precio, segun el Dialogys el receptor infrarojo más la parte de arriba de la llave (lo que es la plaquita verde y la parte de arriba de la llave) salia por 60 euros y algo.
Suerte


Yo por 30€ compre por eBay una centralita y dos mandos, todo nuevo, no es del 21 pero es compatible, y funciona perfectamente. Lo malo que lo tienes que instalar tu, pero no es tan dificil.

Tambien la compro Sauron_Varg, creo... :roll:

Aqui mas info... http://search.ebay.es/_W0QQsassZradiotelemando
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2006, 11:32:25 »

Muchas Gracias a todos, puff, lo de comprar una centralita no lo veo factible, no creo que mi padre tenga ganas de estar cambiando  nada, solo seria el telemando, y 120€ en la renault........ni loco, entonces viendo todas las opciones que me quedan, seria copiar el telemando........pero eso donde lo hacen????en algun tipo de ferreteria especializada que tambien tienen telemando de garaje o algo???


gracias y saludos
En línea
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2006, 12:03:31 »

Hola:
La solución del desguace es muy buena. Hace un mes fui a un desguace y me pille el modulo del cierre y el mando de llave por la cara, solo es tirar para fuera del modulo y sale.
Ahora es una gozada, yo tenia el mismo problema que tu y ahora abro el coche desede atras del todo del coche y a la primera. Los modulos del cierre en desguace valen aki en valladolid unos 50 € segun tengo entendido, yo me lo meti pa la caja de herramientas y listo. Jejeje.
Un saludo
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2006, 12:23:35 »

Gracias, pero a mi el modulo del cierre me va bien, solo seria tener un 2º telemando, para usarlo yo, lo demas funciona perfectamente, asi que no creo que mi padre quiera cambiar nada(si algo funciona bien....no lo toques...jeje), y de todas formas con el modulo te viene solo un telemando no?voy a intentar copiar el telemando, que yo creo que sera la mejor opcion no?


gracias y saludos
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2006, 12:30:08 »

pues si,en algunos grandes centros comerciales hay unos puestos de copia de llaves en los que lo hacen,yo tambien conocia un lugar aqui en madrid que instalavan lunas y cerraduras antirrobo a los coches que lo hacian,mira por la zona donde vivas a ver si encuentras algo,seguro que mas barato que la renault es.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2006, 13:57:09 »

Ok, perfecto, lo intentare copiar, gracias a todos.....me voy que empieza la carrera!!!!


saludos
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2006, 17:22:05 »

Tambien puedes ir a una tienda d auto-recambios ke trabajen especialmente con iluminacion, ya ke nuestros telemandos son fabricados x VALEO y todavia los tienen en catalogo (o eso creo recordar)
En línea

Un saludo


   
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2006, 17:55:48 »

Yo cuando era pequeño tenía un reloj con el que podía abrir el 21. El reloj copiaba la frecuencia del mando y luego podías abrir y cerrar el coche pulsando un botón. Si no consigues otro mando siempre puedes hacerte con uno  Cheesy
En línea

Renault 21 GTS Manager

colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2006, 17:58:54 »

Ok,perfecto, mirare hacer la copia o comprarle en una tienda de auto-recambios.

saludos
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2006, 18:57:13 »

yo creo que puedes hacer una copia del mando llevando el que tienes, asi es como se hacen los mandos de los garages, cuando se te pierde o no abre le pides al vecino el suyo, vas a una cerrajeria o donde lo hagan y te hacen un mando con esa frecuencia, pero ya te digo que no se si con los mandos de los coches es asi de sencillo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2006, 21:45:16 »

OK,pues lo miraré a ver que me dicen en varias ferreterias.


saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: