Renault 21
Mayo 06, 2024, 09:28:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bombillas  (Leído 1377 veces)
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« en: Marzo 22, 2006, 23:07:19 »

wenas keria preguntar si alguien lleva en su coche alguna bombilla tipo bluevision de phillips o alguna de este tipo y si ay una mejora en iluminacion

salu2
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2006, 23:10:49 »

Muy buena pregunta. Llevo pensando en cambiar las luces de mi coche por unas blue vision, pero no me animo porque la gente con la que he hablado me dice cosas a favor y en contra.
A ver que comenta la gente
Salu2 :bye
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2006, 23:35:22 »

yo llevo unas bluevision la corta larga y la posicion, la posicion no se nota casi nada, y la larga corta si se nota mas claridad y quizas algo mas de alcance pero tampoco es una cosa exagerada.las philips blue vision las de posicion si que se notan, yo eske las q tengo que se las quite a un GTI no eran philiphs y le quite todas las luces y bueno tb lo focos que los tengo en el trastero.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2006, 23:49:12 »

por aquí hay varios que las tenemos y se ven mejor las señales y la luz es más blanca, pero alumbran prácticamente lo mismo que las normales.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

sauron_varg
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2006, 23:52:34 »

Yo tengo las Blue Visino de Philips para las de cruce, posición y antiniebla y se nota muchísimo, en los faros antiniebla si son blancos, en cuanto a las de cruce, se nota si tienes el cromado de los faros en buen estado.

Un salu2. :wink:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2006, 00:27:18 »

A mi me gustan las Blue Vision por su blanca luz, pero no son superiores a las Vision Plus de la propia Philips.
En línea

Saludos  
mochicon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2006, 00:40:05 »

Yo llevo las Vision Plus y la verdad es que la luz es muy blanca e iluminan genial. Creo que algo han cambiado, porque las me montado varias veces y las últimas que puse alumbran mucho mejor y han mejorado mucho el problema que tenían para iluminar calzadas mojadas.  Muyyyyy recomendables.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2006, 00:42:02 »

Yo llevo las blue vision y note bastante el cambio, la luz es blanca y alumbra mas que las convencionales, yo las recomendaria si quieres llevar buen alumbrado, eso si, a mi me costo casi 15€ cada lampara, el precio es lo unico malo que tienen...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2006, 05:15:00 »

Cita de: "mochicon"
Yo llevo las Vision Plus y la verdad es que la luz es muy blanca e iluminan genial. Creo que algo han cambiado, porque las me montado varias veces y las últimas que puse alumbran mucho mejor y han mejorado mucho el problema que tenían para iluminar calzadas mojadas.  Muyyyyy recomendables.


Ostias, creia que era un bicho raro, pero ese problema tambien lo tengo yo, en calzadas mojadas no veo una mierda!! como se cuales son las adecuadas para que no fallen en ese aspecto???
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2006, 14:41:07 »

si no veis bien con las luces cortas ademas de cambiar las luces debeis regular la altura de las opticas y hacer de vez en cuando una limpieza interior por dentro de la optica y del cristal. y fijaros si la zona brillante ( dentro de la optica ) esta oxidada y ha saltado la pintura que refleja la luz. ( con todo lo anterior corregido debeis ver igual que si fueran nuevas o casi nuevas ).
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
wizard_p10
Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2006, 17:22:55 »

pues yo tuve las blue vision de philps y m duraron un pedo,asiq m compre las azules q venden en el Eroski por 14 pavos las 2 y no noto diferencia ninguna y las tengo ya 2 años antes las tenia en el 309 ahora en el primera y siguen funcionando del copon,la luz es mas blanca,a veces demasiao pq no se ve una mierda,sobre todo con asfalto mojado,se echa en falta algo de luz amarilla,asiq pongo los antiniebla,y se ve de lujo,eso si,las señales parecen q tienen luz propia.en cuanto a lo de las bombillas de posicion m pille en una tienda de repuestos para automovil 2 bombillas azules de 5w y se ve en verde,no alumbran,pero te ven.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: