Renault 21
Mayo 15, 2024, 20:22:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿Como conduces?  (Votación cerrada: Marzo 10, 2006, 23:33:09 )
Modo taxista - 2 (7.1%)
Modo Calorro - 2 (7.1%)
Modo Rally - 14 (50%)
Modo Dominguero - 0 (0%)
Modo Pachorro - 10 (35.7%)
Total de votos: 24

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como conduces?  (Leído 5174 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 17, 2006, 11:45:31 »

Cita de: "motorman"
Pues yo no soy partidario de los reposabrazos.

Los que circulamos por ciudad a menudo y aparcamos, a veces tenemos que entrar y/o salir por la puerta del copiloto.

Y se agradece, especialmente por mi envergadura, no tener en la consola un muro por el que pasar.


Un reposabrazos debidamente colocado no deberia molestarte a la hora de salir, ya te digo que a mi me ha pasado eso con el Laguna y he podido salir perfectamente.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2006, 12:16:41 »

Ahora que lo dice motorman, recuerdo que ha habido veces que he tenido que salir por el otro lado y tiene algo de razón, es otro obstáculo a la hora de moverse dentro del coche. Pero, a pesar de eso, no me gustaría prescindir de él, ni en mi coche actual ni en los futuros.
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 17, 2006, 18:43:19 »

lo del apoyabrazos, me parece que alguien de por aqui lo tiene en el 21. No se si es Victor.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 17, 2006, 18:52:59 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Pues yo no soy partidario de los reposabrazos.

Los que circulamos por ciudad a menudo y aparcamos, a veces tenemos que entrar y/o salir por la puerta del copiloto.

Y se agradece, especialmente por mi envergadura, no tener en la consola un muro por el que pasar.


Un reposabrazos debidamente colocado no deberia molestarte a la hora de salir, ya te digo que a mi me ha pasado eso con el Laguna y he podido salir perfectamente.


Un detalle anecdótico :mrgreen: : las chicas que se pasan al asiento trasero de los coches, no sé por qué, no quieren abrir las puertas, prefieren pasarse por dentro.

Un reposabrazos sería un estorbo. Tendrías que quedarte delante, menos divertido  :mrgreen:
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 17, 2006, 19:14:41 »

Cita de: "motorman"
Un detalle anecdótico :mrgreen: : las chicas que se pasan al asiento trasero de los coches, no sé por qué, no quieren abrir las puertas, prefieren pasarse por dentro.

Un reposabrazos sería un estorbo. Tendrías que quedarte delante, menos divertido  :mrgreen:


Si están en plan de pasar al asiento trasero van a pasar igual, de una forma u otra. Y es más, si les estorba el apoyabrazos pues mejor, así se entretienen más en la maniobra y se exhiben mejor, sobre todo si llevan falda :lol:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 17, 2006, 19:19:39 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "motorman"
Un detalle anecdótico :mrgreen: : las chicas que se pasan al asiento trasero de los coches, no sé por qué, no quieren abrir las puertas, prefieren pasarse por dentro.

Un reposabrazos sería un estorbo. Tendrías que quedarte delante, menos divertido  :mrgreen:


Si están en plan de pasar al asiento trasero van a pasar igual, de una forma u otra. Y es más, si les estorba el apoyabrazos pues mejor, así se entretienen más en la maniobra y se exhiben mejor, sobre todo si llevan falda :lol:


En línea

Saludos  
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 17, 2006, 19:22:15 »

ya estamos...
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 17, 2006, 19:23:42 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "motorman"
Un detalle anecdótico :mrgreen: : las chicas que se pasan al asiento trasero de los coches, no sé por qué, no quieren abrir las puertas, prefieren pasarse por dentro.

Un reposabrazos sería un estorbo. Tendrías que quedarte delante, menos divertido  :mrgreen:


Si están en plan de pasar al asiento trasero van a pasar igual, de una forma u otra. Y es más, si les estorba el apoyabrazos pues mejor, así se entretienen más en la maniobra y se exhiben mejor, sobre todo si llevan falda :lol:




Que pasa? Me hecho la siesta y Initiale me quita el puesto? :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 17, 2006, 20:07:36 »

Ya estais desvariando??  :roll:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 17, 2006, 20:10:29 »

Cita de: "DavidST220"
Ya estais desvariando??  :roll:


A mi no me mires yo esta vez no he sido...:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 17, 2006, 23:08:49 »

Cita de: "DavidST220"
Ya estais desvariando??  :roll:



a estos les dejas solos un rato y se desmadran  :gay:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: