Renault 21
Mayo 10, 2024, 12:43:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: busqueda de 21's donantes por una buena causa...  (Leído 1886 veces)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« en: Julio 19, 2006, 23:12:47 »

Hola gente:

Tengo un 21 txe 5 puertas del 90 que le fallan bastantes cosas, pero me lo quiero muxo y de motor va bien.
Busco un r 21 blanco 5 puertas para poder arreglar las deficiencias de mi angelito.

Como soy estudiante y no puedo trabajar debe de ser muy económico, unos 100€ más o menos.

Las deficiencias van desde el salpicadero, pasando por fallos eléctricos hasta gomas de contorno.

No esta en venta, esta para restaurarlo yo.

El r 21 a comprar ha de tener bien el salpicadero, no ha de tener fugas en el habitáculo, ni fallos fallos  eléctricos. El estado del motor no importa.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2006, 23:31:37 »

Quieres sacar un r21 por 100 mas o menos? No es por desanimarte pero....sigue buscando. Solo un juego de gomas en buen estado ya valen esos 100€.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2006, 23:43:53 »

hombre como dice pereda por 100€ si tedan el salpicadero te puedes dar con un cantito en los dientes.pero sigue buscando.
En línea

SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2006, 00:06:46 »

Vale, pero el próximo de 100€ lo quiero yo. :lol:
En línea
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2006, 00:08:31 »

A lo mejor quiso decir 1000, como que a veces hay esos fallos con las cantidades...
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2006, 00:34:20 »

No hay 21s en los desguaces de los que pueda sacar lo que necesita?
Qué va a hacer con el resto del coche? Dejarlo tirado?
Si lo desarma mucho tampoco lo podrá dar de baja... salvo que le dé baja temporal y lo "esconda" en un pueblo. Pero... vale la pena??
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2006, 00:36:38 »

Además, por 100 pavos es buen negocio para alguien que espere seis meses y lo estrelle en un PREVER...

Mmmmm...Se me hace que no va a haber un 21 por 100 euros...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2006, 06:38:03 »

:twisted:  :twisted: para tener un 21 hay que tener pasta porque son como los purasangre exigentes :twisted:  :twisted:
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2006, 13:22:53 »

si kieres que te diga la verdad nadie te va a regalar nada,yo que tu iria por desguaces. aqui estamos muchos que somos estudiantes y nos arreglamos el carro currando festivos y vacaciones, intenta hacer lo que te digo y tendras un 21 en buenas condiciones
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2006, 14:12:10 »

Ojala me lo hubieran regalado todo!!Con la pasta que me ha costao el 21 tendria un coche de segunda mano (no muy bueno), pero merece mas la pena el 21.... :twisted:

Yo haria caso a los de aqui, sacrificarte un poco para restaurarlo, nadie regala nada.... :wink:

Saludos....
En línea

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2006, 14:15:32 »

hombre, en los desguaces dan por cada coche 60 euros... asique estate atento de alguien que lo vaya a entregar.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2006, 14:48:31 »

Cita de: "ALBIN"
hombre, en los desguaces dan por cada coche 60 euros... asique estate atento de alguien que lo vaya a entregar.


Los desguaces dan 60 euros por coche, pero también tramitan la BAJA del vehículo, que te llega a los tres o cuatro meses por correo. El certificado de baja es válido por seis meses para solicitar el descuento del impuesto de matriculación de la compra de un Okm (PREVER).
Si alguien le vendiera el coche, deberá transferirlo a su nombre (ya que el regalador no querrá follones) y luego lo desguazaría según necesidad.
Qué hace con los restos? Salvo que tramite la baja de manera personal y pague una grúa que se lo lleve, el coche no puede dejarlo tirado porque -pueden pasar meses o años- le vendrán a reclamar tanto los numeritos como el abandono de vehículo en la vía pública.

Opino que mejor vay aa un desguace...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: