Renault 21
Mayo 10, 2024, 17:05:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: llegó la satisfacción!!!  (Leído 7523 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Junio 21, 2006, 07:49:11 »

Pereda, no jodamos, ahora resulta que si tienes un gasolina, o cambias a 5000 rpm o es que conduces como una abuela ¬¬
Pues precisamente esa es una de las cosas que me gusta más de un gasolina, que puedes conducirlo tranquilo, cambiado a 3000 rpm o más alegre, depende de la situación. Un diesel sólo se conduce de una manera, como un diesel :mrgreen:

Que tampoco es que sea un defensor a muerte de la gasolina, pero el "diesel=panacea", "gasolina y más de 5000km año= loco" cada vez me toca más narices.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 21, 2006, 08:51:06 »

Cita de: "thunderlex"
No lo dudo, pero yo te aseguro que de almagro daimiel no gastas ni rueda en curvas, jejejeje, son 25 km de recta llanura 100% y sin trafico ninguno............ :roll:


Pero es que asi como cuentas la carretera, es normal... ahora metele un poco de cuesta y veras como el consumo sube...

O mejor, traelo a Asturias y consigue ese consumo... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2006, 13:19:40 »

Cita de: "thunderlex"
No lo dudo, pero yo te aseguro que de almagro daimiel no gastas ni rueda en curvas, jejejeje, son 25 km de recta llanura 100% y sin trafico ninguno............ :roll:


Ya, ya lo se :gay: te recuerdo que estuve unos dias por alli :gay: por eso les digo que no se coman el coco, eso aqui en madrid es muy dificil de encontrar.
 
Y ya porque no nos vamos a Gijon y sus maravillosas cuestas :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 21, 2006, 13:26:07 »

Cita de: "Pereda"

Y ya porque no nos vamos a Gijon y sus maravillosas cuestas :mrgreen:


 meparto  O por la famosa autopista Y, ayer lei algo en forocoches, dice que se come los neumáticos...
Haber que opina Gera :mrgreen:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 21, 2006, 13:29:48 »

Pues la enhorabuena Juanlu, ya tengo ganas de verlo.Ademas que debe de estar muy wapo....I no lleva ni 100.000 km  :shock:  para flipar.Es nuevo nuevo, asi que a disfrutarlo....
Unas fotitos podrias poner :lol:

Saludos....
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2006, 13:42:39 »

joer ni 100000kms, eso es una maravilla, enorabuena

en cuanto a consumos, pues igual es muy demasiado poco, en mi pueblo hay una recta de 14 kms 100% llanura y bueno, a 120 sacas consumos instantaneos (mirando cuando llevas unos kilometros a esa velocidad y sin mover el acelerador) de entre 7.2 y 6.5, pero te aseguro que mas tirando a 7.2 o 7. no digo que no pueda ser posible, digo que me parece raro, pero si es asi, macho te ha tocado el gordo de navidad.

disfrutalo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 21, 2006, 13:58:10 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Pereda"

Y ya porque no nos vamos a Gijon y sus maravillosas cuestas :mrgreen:


 meparto  O por la famosa autopista Y, ayer lei algo en forocoches, dice que se come los neumáticos...
Haber que opina Gera :mrgreen:

Saludos


No se los come, se los devora... mi tio cuando la cogia antes todos los dias para ir a trabajar, cada 6000-7000 kms, a cambiar los neumaticos... opto por hacerse una casita en el pueblo, que esta cerca de donde trabaja...

Ahora con el laguna va y viene todos los dias igual, pero digamos que ya hay otra autopista y no es tan devoradora como esta...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=432197
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 21, 2006, 14:47:05 »

Yo he llegado ha caerle de medio un 9,8l/100km en velocidad 100-120; no se si será mucho o qué, pero 6 no me lo hace ni con el motor parao jajajajjaja.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2006, 14:47:46 »

Vaya autopista...  :shock:


Ya me lo comentaste una vez... la verdad que es flipante.

Le salia a cuenta ir a trabajar donde estaba?? Esque si estaba algo lejos eso supone un juego de pneumaticos casi cada mes...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2006, 15:46:32 »

Bueno pues a mi los consumos no me sorprenden tanto, es lo que siempre digo yo. Hasta mis colegas de los TDI, dejan de mofarse en ese aspecto porque saben que circulando normal, no hay tanta diferencia.
  En cuanto a lo de la autopista, juraría haber pasado por ella, y la verdad es que suena como una condenada.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 21, 2006, 17:07:45 »

Cita de: "motorman"
Me alegro un montón Juanlu   Cheesy

Por fin has podido comprobar por ti mismo todo por lo que he estado luchando en el foro durante meses:

El 21 en buen estado no te hace echar de menos otros coches más modernos. Y en cuanto a consumos a velocidad moderada son lo suficientemente bajos como para no necesitar un diesel.

Esos 6,7 l. a 120 de marcador (unos 113 reales) son muy buenos. Mimando el acelerador son posibles.


Si hasta los consigo yo con el Turbo cuando me entra el modo económico on... eso si, a 110. A 120 ya son 7l.

Me alegro que estés disfrutando del coche thunder Cheesy
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 21, 2006, 17:42:27 »

Cita de: "Pereda"
No os comais el coco, esos consumos son instaneos y sin casi tocar el pedal, es decir:

NADA de acelerones

NADA de revolucionar el motor

Tirar MUCHO de las bajas del motor

Territorios llanos y sin casi apenas ciudad como Ciudad Real (aqui en madrid tendrias que buscar alguna autopista que sea llana)


Es lo que comunmente se llama como conduccion de viejecita. :gay: quizas limpiando inyectores, quitando al coche de peso innecesario (como trastos en el maletero), inchando mas las ruedas (aunque esto supone tambien perdida de adherencia), sin A/A, embrague en optimas condiciones (esto ayuda muchisimo, pero abusar de las bajas del coche hasta cierto punto es dañino para el motor),no cargando hasta arriba de combustible el coche (es peso extra),  etc

Con todo eso le podeis reducir mucho los consumos MEDIOS, aun asi, recordar que depende mucho de la conduccion.

PD: Prefiero gastar 1L mas pero no se ensucien inyectores (por apurar gasolina llevando el deposito demasiado vacio), no haciendo el sufrir el motor abusando de bajas, y no tener que cortarme al pisarle al acelerador, para llevarlo como una viejecita antes me compro un diesel :gay:


Ahí has dado con hueso.

Precisamente la elasticidad es la mejor virtud de ese motor, que a pesar de contar con una 5ª larguísima, de 36,72 km/h por 1.000 rpm, en bajas es capaz de merendarse a una larga lista de pepinos.

Si ese poder no lo notas es que no has comparado con otros coches o es que tu 21 está p'al arrastre.

Y thunderlex circulando a 120 km/h de marcador no va como una viejecita.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 21, 2006, 18:57:42 »

Cita de: "MaX_69"
Vaya autopista...  :shock:


Ya me lo comentaste una vez... la verdad que es flipante.

Le salia a cuenta ir a trabajar donde estaba?? Esque si estaba algo lejos eso supone un juego de pneumaticos casi cada mes...


Pues de autopista eran 56 kms de los 200 que hacia al dia, y no es que te salga a cuenta o no, es que de algo hay que vivir, y si llevas toda la vida trabajando ahi, no vas a dejarlo... y mas siendo una multinacional...

La autopista aunque parezca mentira, es de lo mejorcito que hay por España, lo que pasa que ya esta algo vieja y el mantenimiento no es el adecuado, pero el agarre que tiene es impresionante, tanto en lluvia como en seco, eso si, el ruido que mete tambien es impresionante, acabas hasta el gorro, jejeje...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 21, 2006, 19:39:41 »

Cita de: "Katsu"
Pereda, no jodamos, ahora resulta que si tienes un gasolina, o cambias a 5000 rpm o es que conduces como una abuela ¬¬
Pues precisamente esa es una de las cosas que me gusta más de un gasolina, que puedes conducirlo tranquilo, cambiado a 3000 rpm o más alegre, depende de la situación. Un diesel sólo se conduce de una manera, como un diesel :mrgreen:

Que tampoco es que sea un defensor a muerte de la gasolina, pero el "diesel=panacea", "gasolina y más de 5000km año= loco" cada vez me toca más narices.


¿alguien ha hablado de 5000 vueltas roto? Simplemente que los cambios los ha tenido que hacer en un rango maximo de 2000-2700 vueltas. En ciudad Real es comprensible llevar ese ritmo, pero en muchisimas otras zonas no, el coche se te viene abajo antes :gay:

PD. Segun como lleve el coche no pasa de las 4000 vueltas, pero tampoco baja de las 2500, aunque el coche en ese rango no tenga un gran par me encanta el sonido :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2006, 22:52:27 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
Vaya autopista...  :shock:


Ya me lo comentaste una vez... la verdad que es flipante.

Le salia a cuenta ir a trabajar donde estaba?? Esque si estaba algo lejos eso supone un juego de pneumaticos casi cada mes...


Pues de autopista eran 56 kms de los 200 que hacia al dia, y no es que te salga a cuenta o no, es que de algo hay que vivir, y si llevas toda la vida trabajando ahi, no vas a dejarlo... y mas siendo una multinacional...

La autopista aunque parezca mentira, es de lo mejorcito que hay por España, lo que pasa que ya esta algo vieja y el mantenimiento no es el adecuado, pero el agarre que tiene es impresionante, tanto en lluvia como en seco, eso si, el ruido que mete tambien es impresionante, acabas hasta el gorro, jejeje...



Si lleva toda la vida y eso entonces esta claro Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 22, 2006, 23:33:07 »

Y ahi sigue, jejeje... DANONE para mas señas.

Ahora sigue yendo por autopista, pero ahora solo pilla un tramo de la Y, lo que tarda en coger el desvio para Aviles y coger la autovia del cantabrico, 35 minutos, 75 kms, un poco de carretera general y llega...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 23, 2006, 12:12:42 »

Ostia, vaya viajecitos que se echan algunos para ir a currar... :roll:

La empresa no pone ni autocares ni nada?? Aqui por ejemplo, en la Seat, a los trabajadores les ponen un autocar (logicamente pagan algo al mes por ello).

Y en tren??

Bueno, si está ahi es porque le va bien y porque le saldra a cuenta Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 23, 2006, 12:16:40 »

Cita de: "MaX_69"
Ostia, vaya viajecitos que se echan algunos para ir a currar... :roll:

La empresa no pone ni autocares ni nada?? Aqui por ejemplo, en la Seat, a los trabajadores les ponen un autocar (logicamente pagan algo al mes por ello).

Y en tren??

Bueno, si está ahi es porque le va bien y porque le saldra a cuenta Wink


Yo creia que os prestaban a todos un Seat Leon FR o Altea FR cunao

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 23, 2006, 12:22:25 »

Pues no lo digas muy alto, porque si vieras que carros llevan los de la empresa...

Los que tienen que ir todo el dia de Martorell a la escuela de Zona franca (unos 30km creo que son) donde estoy yo, o los que van trajeados y tal que dan cursos y miles de historias llevan unos carros...

Hay uno que yo pensaba que era su coche hasta ayer. Normalmente lleva un Leon Fr gris oscuro precioso... El otro dia iba con un Leon de los nuevos el 2.0tdi con equipamiento bastante alto, ayer con un Ibiza cupra amarillo (tambien el TDI, el de 160cv)... y asi va la cosa.
El director de la escuela lleva una Alhambra con el equipamiento mas alto (con las ruedas me quede un poco impresionado, una 225/45 R 17) y 130cv...

En la fabrica de Zona franca que ahora casi no se hace nada, ves muchos que se mueven con pepinillos...


Por cierto, hace un par de semanas mi profe metio en el taller un Altea FR... pero lo mejor es que lleva el motor 2.0 TFSI con 185 potrillos de nada :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 23, 2006, 13:46:25 »

Cita de: "MaX_69"
Ostia, vaya viajecitos que se echan algunos para ir a currar... :roll:

La empresa no pone ni autocares ni nada?? Aqui por ejemplo, en la Seat, a los trabajadores les ponen un autocar (logicamente pagan algo al mes por ello).

Y en tren??

Bueno, si está ahi es porque le va bien y porque le saldra a cuenta Wink


35 minutos en coche tampoco es tanto, y no, no ponen buses, algunas empresas si, tipo aceralia, pero hay otras que no.

Lo peor es que esta a turnos, asi que antes cuando tenia que volver de madrugada para Gijon, tuvo un par de sustos, y esa fue otra de las cosas que le hizo hacer la casa a 5 minutos del curro...

Es mas, hace cosa de 3 años, cuando el Laguna tenia un año escaso, digamos que le salvo la vida, salia de la fabrica de currar, a las 6 am, y un borracho por la recta que pasa por delante de la fabrica a unos 70-80 por hora, se le fue el coche e impacto frontolateralmente con el laguna de mi tio, el coche quedo algo tocado, y el nada, saltaron los airbags y tal, el coche se porto muy bien, y estuvo un par de meses o por ahi en la renault para dejarlo otra vez como antes, de momento dice que no nota nada raro, pero fastidia que por culpa de otro tu coche casi nuevecito ya tenga un golpe de esa importancia...

Y otra cosa, el Altea FR, ¿no era el 2.0TDI de 170cv?... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 23, 2006, 14:05:28 »

Cita de: "MaX_69"
Pues no lo digas muy alto, porque si vieras que carros llevan los de la empresa...

Los que tienen que ir todo el dia de Martorell a la escuela de Zona franca (unos 30km creo que son) donde estoy yo, o los que van trajeados y tal que dan cursos y miles de historias llevan unos carros...

Hay uno que yo pensaba que era su coche hasta ayer. Normalmente lleva un Leon Fr gris oscuro precioso... El otro dia iba con un Leon de los nuevos el 2.0tdi con equipamiento bastante alto, ayer con un Ibiza cupra amarillo (tambien el TDI, el de 160cv)... y asi va la cosa.
El director de la escuela lleva una Alhambra con el equipamiento mas alto (con las ruedas me quede un poco impresionado, una 225/45 R 17) y 130cv...

En la fabrica de Zona franca que ahora casi no se hace nada, ves muchos que se mueven con pepinillos...


Por cierto, hace un par de semanas mi profe metio en el taller un Altea FR... pero lo mejor es que lleva el motor 2.0 TFSI con 185 potrillos de nada :lol:


Ahora que recuerdo el otro dia salio en forocoches un tema, de un gitano de 18 años que iba con sus padres a comprar un Altea FR, pero es que el gitano no tenia carnet :roll:....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 23, 2006, 14:21:48 »

Fr puede ser gasolina o diesel, lo que pasa que siempre lo asociamos al diesel porque es casi lo unico que se ve.

El ibiza por ejemplo tiene el Fr diesel que es un TDI 130cv y el Fr gasolina con el 1.8 20vT de 150. Lo mismo con el Leon de antes pero en 150cv parael diesel y 180 para el gasolina.

Pues ahora con el Altea y el Leon nuevo es parecido, el Fr diesel será el 2.0TDI de 170cv y el gasolina sera el TFSI de 185cv.
Éste ultimo motor lo van a quitar y van a poner el de 200cv que es el que monta el Golf GTI creo.

El Altea que yo tengo en el cole es el de 185 y suena que no veas... Aver si algun dia me acuerdo y me pasan una foto (esta echa con el movil) y os la cuelgo aqui.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 23, 2006, 14:37:35 »

Yo lo del Altea lo dije porque no hace mucho lei en una revista que el FR iba a ser el 2.0TDI de 170cv, pero igual ya aumentaron y metieron el de gasolina, no se...

Ya se que en los otros modelos hay tanto gasolina como diesel, pero lo del Altea me extraño en su dia...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 23, 2006, 14:53:58 »

Si, yo antes pensaba que era asi, pero si te fijas en el anuncio de "Fr series" no lo es.

Y en este caso el Altea del cole es puro Fr, lo tiene puesto en tantos sitios que si no te das cuenta que lo és, es para pegarte una paliza cunao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 23, 2006, 16:46:54 »

El tema es a ver cuando sacan el nuevo cupra R.  :? Y por cierto que pasa con el cordoba, no le promocionan nada, no tienen nin FR ni cupra ni nada, con lo que me gustaba el primero que sacaron en cupra.  Tongue
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: Junio 23, 2006, 16:58:57 »

El problema del Cordoba es que está en tierra de nadie ahora mismo, por medidas exteriores es un compacto, pero por dentro es un utilitario y no encaja en ninguna de las dos categorías.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 23, 2006, 17:02:31 »

Hombre realmente es un ibiza con culo, vamos como el polo 4puertas que se vende en toda europa menos en españa.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 23, 2006, 18:29:39 »

thunderlex, retiro lo dicho

me vais a tomar por mentiroso, pero esta mañana me ido a comer a mi casita, la comida de mi mami y con mi papi, que llevo sin verles un mes, y no os vais a creer lo del consumo.

os juro que a 120 ya no eran 6.5 ni 6.7:    6.0!!!!

joer no tenia la camara a mano pero me quedao flipao, y me ha venido a la cabeza enseguida este post.
joer yo no se pero empiezo a creerme lo de thunderlex, visto con mis propios ojos no puedo negarmelo.

ademas de valladolid a campaspero, 54 km, me a tragado 4l, contado desde na mas sacar el coche del garaje, es decir, andando por ciudad.

no se tios pero yo adoro a mi 21

saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 23, 2006, 18:41:00 »

Cita de: "ruben21nevada"
thunderlex, retiro lo dicho

me vais a tomar por mentiroso, pero esta mañana me ido a comer a mi casita, la comida de mi mami y con mi papi, que llevo sin verles un mes, y no os vais a creer lo del consumo.

os juro que a 120 ya no eran 6.5 ni 6.7:    6.0!!!!

joer no tenia la camara a mano pero me quedao flipao, y me ha venido a la cabeza enseguida este post.
joer yo no se pero empiezo a creerme lo de thunderlex, visto con mis propios ojos no puedo negarmelo.

ademas de valladolid a campaspero, 54 km, me a tragado 4l, contado desde na mas sacar el coche del garaje, es decir, andando por ciudad.

no se tios pero yo adoro a mi 21

saludos

¡Y es un Nevada!   :shock:
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #59 en: Junio 23, 2006, 18:55:20 »

Cita de: "ruben21nevada"
thunderlex, retiro lo dicho

me vais a tomar por mentiroso, pero esta mañana me ido a comer a mi casita, la comida de mi mami y con mi papi, que llevo sin verles un mes, y no os vais a creer lo del consumo.

os juro que a 120 ya no eran 6.5 ni 6.7:    6.0!!!!

joer no tenia la camara a mano pero me quedao flipao, y me ha venido a la cabeza enseguida este post.
joer yo no se pero empiezo a creerme lo de thunderlex, visto con mis propios ojos no puedo negarmelo.

ademas de valladolid a campaspero, 54 km, me a tragado 4l, contado desde na mas sacar el coche del garaje, es decir, andando por ciudad.

no se tios pero yo adoro a mi 21

saludos


Yo tambien desmentia a motorman cuando lo dijo, pero hasta que no lo ves con tus propios ojos no te lo crees, aunque he de reconocer que un 21 a esa velocidad yo por lo menos me aburro. :cry:
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: