Renault 21
Mayo 13, 2024, 00:02:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: algunos pepinos fotografiados por el movil  (Leído 7776 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2006, 21:33:08 »

Anda, un ML 55 AMG... me cruce con uno hoy en Gijon... Cheesy

Y hace poco vi un S 55 AMG... 4 tubos de escape respirando en frio, guapisimo...

Y por suerte, todos los dias veo un M6 al lado de mi casa, menuda preciosidad, cada vez que lo veo, me gusta mas, me enamora...  :oops:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2006, 21:33:22 »

Y por cierto este pedazo de pepino no será de alguno que pase por la web, de ser así que puntazo, jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2006, 21:56:21 »

vaya pepinos que veis eh!! yo todos los dias veo algo a la salida del cole, aquella calle esta llena de conces de pepinazos Cheesy:D
el viernes sin ir mas lejos vi un M6 y antes de vacaciones vi un SL 55 AMG que lo llevaba un gitano  :shock:


me molan esos pepinos max, veo que tiene el mismo gusto que yo Cheesy:D los AMG y el Turbo :twisted: que por cierto, el turbito es guapisimo, y la ultima foto con el reflejo en el suelo.... asahgaghahgaghaghaghaga (como homer)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2006, 05:44:05 »

Jeje, me salen bien las fotos hasta con el movil. Tendré alma de artista?. JAJAJAAJAJAJAJAJA
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2006, 05:45:36 »

Por cierto uno más que tenía por aqui abandonado  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2006, 09:11:26 »

Cita de: "max"
Jeje, me salen bien las fotos hasta con el movil. Tendré alma de artista?. JAJAJAAJAJAJAJAJA

supongo que al del turbo le dejarias nombres i direccion de la paguina
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2006, 14:49:08 »

el turbo esque se ve impecable....

me gusta el detalle de ponerle chapa alrededor del escape.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2006, 22:27:46 »

Pues esta tarde iva por la calle y em tope con este coche.......
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2006, 22:36:14 »

Esta preciosidad guarda en mi garaje...





Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 30, 2006, 21:38:19 »

Cita de: "Firiom"
Pues esta tarde iva por la calle y em tope con este coche.......

uno de esos hay en mi pueblo, con matricula M-XXXX-CN.
es un 300d me parece y cuando lo matriculo en madrid ya tenia unos años porque era de segunda mano...

tiene la palanca de cambios en el volante Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 31, 2006, 20:58:16 »

En Gijon hay un mercedes como el de esa foto, pero con matricula BU... lleva mucho tiempo por aqui...

Y aqui os dejo una foto para que veais hasta donde puede llegar el marketing de ciertas empresas, estaba en el aparcamiento hablando con un amigo, y de repente vemos entrar unos coches guapisimos, bufando y con la musica altisima, se paran en medio del parking, empiezan a acelerar y se van... eran unos cuantos Civic's de los nuevos, hasta aqui, bueno... todo normal, luego salgo por la fachada principal a aprovechar un poco el sol y veo que hay aparcados justo delante de la escuela, lo que se ve en la siguiente foto, no se ve muy bien, pero supongo que sabreis de lo que hablo... Cheesy



Eso es marketing y lo demas historias... Cheesy Cheesy

Eran 5 Civic's, de motorizacion diesel y gasolina potente... precioso el coche... :oops: :oops:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 31, 2006, 21:06:02 »

a mi no me llega a convencer mucho ese coche.... habia una version (creo que la que tiene culo) que era bastante mas bonita.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 31, 2006, 21:22:46 »

Cita de: "MaX_69"
a mi no me llega a convencer mucho ese coche.... habia una version (creo que la que tiene culo) que era bastante mas bonita.


¿Del Civic nuevo?, no me suena... se que esta el IMA, que es el hibrido, pero ese todavia es la version anterior... :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 01, 2006, 16:20:28 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
a mi no me llega a convencer mucho ese coche.... habia una version (creo que la que tiene culo) que era bastante mas bonita.


¿Del Civic nuevo?, no me suena... se que esta el IMA, que es el hibrido, pero ese todavia es la version anterior... :roll:

Saludos!

pues alomejor es ese, nose, pero yo juraria aver visto alguna foto de ese civic pero con algo de culo me parece...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 01, 2006, 16:32:25 »

El de la foto es el Honda Civic nuevo, como el de esta foto...



Y el IMA, osea, el hibrido, esta hecho sobre la base anteiror, y es el de esta foto...



Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 01, 2006, 16:34:56 »

si, el nuevo ya sabia cual era, pero el tal IMA tiene el mismo morro del nuevo o se parece un poco??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 01, 2006, 16:51:01 »

Version antigua del IMA



Version nueva del IMA



El nuevo se parece algo... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 01, 2006, 17:04:26 »

pues alomejor era este ultimo.... pero nose, yo juraria que tenia el morro del nuevo...

dejemoslo, es igual, gracias Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 01, 2006, 17:09:34 »

Que yo sepa no hay version con culo del Civic, pero igual viste el de la version japonesa, o a saber... que ya sabes que hasta que llega a España la version, pueden pasar siglos... Cheesy

No hay de que :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #49 en: Febrero 02, 2006, 05:30:19 »

Este es el guapo..........este si..... Como novedad, honda quiere suprimir los retrovisores y poner 2 videocamaras, y junto al marcador podeis apreciar los 2 retrovisores "ficticios" y una pantalla tactil tft que nos visualiza lo que los faros "ven"

UNA PASADA  :shock:











En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: Febrero 02, 2006, 09:15:48 »

demasiada tecnologia me parece ami
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 02, 2006, 18:50:20 »

increible thunderlex, vaya pasada, eso si que parece un coche del futuro y no el dmc delorean!! jaja
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 02, 2006, 21:59:19 »

alomejor era ese el que yo decia Gera....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 02, 2006, 22:18:24 »

Cita de: "MaX_69"
alomejor era ese el que yo decia Gera....


Ese me imagino que sea un prototipo, pero si te fijas bien, se parece muchisimo, por no decir que es igual, que el IMA...

Tanta tecnologia no la quiero, como le de por fallar, gastas mas en los arreglos que lo que cuesta el coche... :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 02, 2006, 22:47:23 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
alomejor era ese el que yo decia Gera....


Ese me imagino que sea un prototipo, pero si te fijas bien, se parece muchisimo, por no decir que es igual, que el IMA...

Tanta tecnologia no la quiero, como le de por fallar, gastas mas en los arreglos que lo que cuesta el coche... :roll:

Saludos!


eso si, se parece al IMa bastante.

lo de tanta chorrada es verdad, si ahora ya hay bastantes problemas.... esperate con ese tipo de coches... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: Febrero 05, 2006, 20:47:55 »

En mi escapada a Tarragona he visto esto, que no se que es, pero wapo lo es un rato, a ver que os parece:





En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 05, 2006, 21:01:46 »

un camaro

que preciosidad... :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 05, 2006, 21:02:42 »

ademas me acabo de fijar en que en el parachoques delantero lo pone  :wink:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: Febrero 05, 2006, 21:06:16 »

Sí, lo había visto, pero como no lo he escuchado en mi vida, no sabía si era un añadido o algo. Camaro es la marca o el modelo??

Edito: Me autocontesto royo loreal, porque yo lo valgo XDD Es un chevrolet camaro, se lo he preguntado a mi amigo google.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 05, 2006, 21:12:09 »

Cita de: "Katsu"
Sí, lo había visto, pero como no lo he escuchado en mi vida, no sabía si era un añadido o algo. Camaro es la marca o el modelo??

Edito: Me autocontesto royo loreal, porque yo lo valgo XDD Es un chevrolet camaro, se lo he preguntado a mi amigo google.




WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: