Renault 21
Mayo 13, 2024, 10:15:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Por fin!!!!  (Leído 11215 veces)
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Marzo 08, 2006, 15:10:51 »

Y ENCIMA Con un diesel!!! :wink:
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Marzo 08, 2006, 15:21:13 »

Yo me saque el practico con un opel corsa 1.7 di. Andaba bien y es mu manejable.
Mi novia primero estubo con un focus 1.6 TDCI y luego como el tio se fue a cuba le toco un megane DCi 105.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 08, 2006, 15:22:16 »

si se tienen muchas ganas y prisa por sacarselo se puede hacer muy rápido, yo me saqué el B y el A1 en menos de un mes, todo a la vez, jeje que ganas tenía de conducir legal puesto que ya llevaba conduciendo un tiempecillo.... jeje
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Marzo 08, 2006, 15:40:56 »

Joder si al final resulta que antes teníamos carnet solo 10 o 12 de todos los que estamos por la web. Por cierto a todos los novatos tomarselo con calma que no quiero disgustos  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 08, 2006, 15:43:34 »

jajajajajajajajjaa
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Marzo 08, 2006, 17:32:40 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"


De viejo nada, sólo fuí un nene precoz  


A mi no me mires....quien te ha llamado viejo a sido max.....anda que ya te vale max, no tienes ningun respeto a la 3º edad qmparto


¿Yo 3ª edad? ¿Cómo te atreves?

Como te agarre, voy a atizarte con la garrota  
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Marzo 08, 2006, 19:45:26 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"


De viejo nada, sólo fuí un nene precoz  


A mi no me mires....quien te ha llamado viejo a sido max.....anda que ya te vale max, no tienes ningun respeto a la 3º edad qmparto


¿Yo 3ª edad? ¿Cómo te atreves?

Como te agarre, voy a atizarte con la garrota  


A mi me dices? Si a empezao max, ale pegale a el con la garrota qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: Marzo 08, 2006, 19:51:32 »

Yo me lo saqué con un 206 cutrecillo, un coche que no me compraré nunca.
No guardo muy buenos recuerdos de la práctica, suspendí  3 veces con conducción temeraria XDD (entre otras)
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Marzo 08, 2006, 19:55:39 »

Cita de: "Katsu"
Yo me lo saqué con un 206 cutrecillo, un coche que no me compraré nunca.
No guardo muy buenos recuerdos de la práctica, suspendí  3 veces con conducción temeraria XDD (entre otras)


Conduccion temeraria? Que hiciste....cuenta cuenta :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 08, 2006, 20:54:15 »

juder!!!cuenta cuenta!!
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Marzo 08, 2006, 20:58:39 »

Yo lo saque con un Peugeot 307 HDI 110cv, una buena maquina... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Marzo 08, 2006, 21:05:41 »

Yo tengo para elegir:

307HDI 110
CLIO 1.9DCI 75 o asi
MEGANE 1.9DCI el d 100 me parece
306 TD


y se me escapa alguno xDD
En línea
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Marzo 08, 2006, 21:10:05 »

sin duda el 306 O Mégane.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 en: Marzo 08, 2006, 21:47:28 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Yo me lo saqué con un 206 cutrecillo, un coche que no me compraré nunca.
No guardo muy buenos recuerdos de la práctica, suspendí  3 veces con conducción temeraria XDD (entre otras)


Conduccion temeraria? Que hiciste....cuenta cuenta :mrgreen:


Cita de: "danivil"
juder!!!cuenta cuenta!!


Que morbosos que sois XD

La primera reconozco que me jodieron por conducción temeraria reconozco que me pasé un poco, primero, iba por la calle ancha que hay por encima de Plaza España en Barcelona, por Montjuïc. Pues lo dicho, calle ancha, semáforos, yo veia que llevaba tiempo en verde y pensé "joder, este se va a poner en rojo dentro de poco", así que aceleré un poco... y bueno, me lo salté en rojo, justito, ambar/rojo... pero bueno, así que, en un acto de inteligencia desproporcionada pensé "si este se ha puesto en rojo, el siguiente no tadará, que hago? bahh me da tiempo" y aceleré más, total, otro en rojo que me salte y el siguiente, pues hice combo y ale, 3 en rojo y el coche a 70km/h por allí.
Ya estando suspendido me dice la examinadora que soy el último, que le tengo que llevar a no se donde, pues vale, clase gratis... en fin, que por unas callejuelas de por allí me dice "gira a la derecha", yo entendí izquierda y me metí todo feliz en la primera calle que veo... en contradirección, vi un coche de cara a unos metros... frenazo, marcha atrás y saque el coche hacia atrás quemando rueda, lo encaré de nuevo y seguí para arriba XDD
No se muy bien porque, pero la examinadora me quería empapelar, pero mi profesora me salvó.

La segunda fue menos espectacular, iba por una de las multples ronda que hay por Barcelona o algó así, iba por el carril de la derecha y tenía que cambiar al de la izquierda porque la carretera se separaba en dos y cada uno tiraba por un lado distinto, iba en paralelo a un camioncillo, un poco más atrás, con el intermitente y ni diox me dejame meterme, así que viendo que se me acababa ya la carretera, vi hueco delante del camión y pegué el acelerón y me metí delante... sólo que en la maniobra, pues acabé adelantando al camión metiendome por el típico cebreado que había en el tramo donde se separaban los dos carriles.
Y bueno, después acabé en no se que zona industrial, con camiones por todos lados, entrando, saliendo. Me supongo que lo normal era que espera que acabran sus maniobras para seguir, pero como la paciencia no era mi fuerte, pues me cambiaba de carril y ale, pero claro, con línea continua no es muy aconsejable XD

Y del tercero no me acuerdo, otro día cuanto el resto.
En línea

danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Marzo 08, 2006, 21:56:04 »

joder!!! jajajajajajjajaja, espero q no me pase lo mismo xDDD
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Marzo 08, 2006, 22:04:54 »

ahora que cuente karlos Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Marzo 08, 2006, 22:36:27 »

Juassss Katsu si te sirve de consuelo....yo me meti por una direccion prohibida :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Marzo 08, 2006, 22:51:35 »

Yo fuí un ingenuo.

El gordo examinador que se colocó atrás, no me dejaba ver a través de la luneta. Así que no miraba por el espejo retrovisor interior.

Adivinad por qué me suspendió  :?:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Marzo 08, 2006, 22:54:08 »

Cita de: "motorman"
Yo fuí un ingenuo.

El gordo examinador que se colocó atrás, no me dejaba ver a través de la luneta. Así que no miraba por el espejo retrovisor interior.

Adivinad por qué me suspendió  :?:


Por fanatico del r-21? A no...por aquel entonces el 21 no era ni un prototipo
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Marzo 09, 2006, 14:58:12 »

yo hace más de 10 años que lo tengo, me lo saqué con un kadett de los largos (siempre me han gustado grandes los coches). Cuando daba las clases el profesor que tenía era alcoholico y lo único que hacía era dormirse en el asiento del copiloto a pasar la mona y mientras yo conduciendo tranquilamente por donde quería, como ya sabía conducir para mí no era ningún problema porque además las clases siempre eran más largas de lo debido porque yo no lo despertaba, una vez nos pararon los locales porque vieron un coche de autoescuela con el profesor dormido y el alumno pues tan tranquilo a 70 Km/h jajaja
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Marzo 09, 2006, 15:02:16 »

Yo aprove en Noviembre del 2005, las practicas las hice con un Peugeot 206 quemao y con un Peugeot 306 mas quemao que la moto un hippi :roll: , yo aprove a la segunda, a la primera me comi una linea continua, ni me cosqué.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Marzo 09, 2006, 20:50:22 »

Cita de: "Eldelpincho"
yo hace más de 10 años que lo tengo, me lo saqué con un kadett de los largos (siempre me han gustado grandes los coches). Cuando daba las clases el profesor que tenía era alcoholico y lo único que hacía era dormirse en el asiento del copiloto a pasar la mona y mientras yo conduciendo tranquilamente por donde quería, como ya sabía conducir para mí no era ningún problema porque además las clases siempre eran más largas de lo debido porque yo no lo despertaba, una vez nos pararon los locales porque vieron un coche de autoescuela con el profesor dormido y el alumno pues tan tranquilo a 70 Km/h jajaja


y que dijeron??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Marzo 09, 2006, 21:16:39 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Eldelpincho"
yo hace más de 10 años que lo tengo, me lo saqué con un kadett de los largos (siempre me han gustado grandes los coches). Cuando daba las clases el profesor que tenía era alcoholico y lo único que hacía era dormirse en el asiento del copiloto a pasar la mona y mientras yo conduciendo tranquilamente por donde quería, como ya sabía conducir para mí no era ningún problema porque además las clases siempre eran más largas de lo debido porque yo no lo despertaba, una vez nos pararon los locales porque vieron un coche de autoescuela con el profesor dormido y el alumno pues tan tranquilo a 70 Km/h jajaja


y que dijeron??


Me parto con los casos que contais. :mrgreen:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Marzo 09, 2006, 21:21:04 »

Pues yo me lo saque a la 2ª porque me salta un doble stop. Haber si me explico, el doble stop lo hice, pero no vi el coche que venia, y como lo hice parar pues ala suspendido. jeje luego me volvi a presentar y ningun fallo la hoja en blanco como tiene que ser jajaj :lol:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Marzo 09, 2006, 21:43:13 »

Yo ojala lo sake a la primera el practico igual q el teorico jejeje
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Marzo 09, 2006, 22:17:20 »

Cita de: "danivil"
Yo ojala lo sake a la primera el practico igual q el teorico jejeje


Yo lo saque a la primera, la cosa es ir escuchando bien al examinador, que tengas un poco de suerte con las condiciones climatologicas, y sobre todo tomarte en serio las practicas, aunque ya sepas conducir, escucha lo que te dice el monitor, ciertos trucos y luego ya aprenderas a conducir de verdad cuando salgas solo a la selva...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Marzo 09, 2006, 23:09:43 »

Cita de: "Eldelpincho"
yo hace más de 10 años que lo tengo, me lo saqué con un kadett de los largos (siempre me han gustado grandes los coches). Cuando daba las clases el profesor que tenía era alcoholico y lo único que hacía era dormirse en el asiento del copiloto a pasar la mona y mientras yo conduciendo tranquilamente por donde quería, como ya sabía conducir para mí no era ningún problema porque además las clases siempre eran más largas de lo debido porque yo no lo despertaba, una vez nos pararon los locales porque vieron un coche de autoescuela con el profesor dormido y el alumno pues tan tranquilo a 70 Km/h jajaja


qmparto
En línea

Saludos  
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Marzo 09, 2006, 23:19:13 »

Mi examen fue de risa. Duro solo 10 min. Y lleve a la examinadora a su casa, asi que ya ves. Tuve suerte
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Marzo 09, 2006, 23:29:24 »

wenas pos mi examen tmb me duró 10 min y lo gracioso ke sali d la zona d examen y di 2 vueltas x la misma calle y al volver me dijo ke volviese a entrar a la zona d examen y cm llevaba poco tiempo pos pensé ke me abian suspendido pero aprové asi ke me lo e sacao todo a la primera jejeje
el coxe era un renault clio dci 80cv en general iba bastante bien a excepcion dl embrague ke cuando me tocaba una cuesta y tenia ke jugar cn el embrague acababa cn el tobillo reventao
salu2
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Marzo 10, 2006, 00:31:09 »

Realmente es una verguenza lo del carnet de conducir en este país. Desde luego no te enseñan nada util, y además hay unas mafias del copon.

   A mi me suspendieron la primera vez porque la hija de pu... tenía que hacer la compra y recoger a los niños a la salida del colegio (pero literal) de echo me obligo a dejarla en el mercado y me volví solo con el examinador. Luego aprove, pero al otro examinador le llevé a mear a su casa, como suena, se subio meo, y cuando bajo todo satisfecho me dijo que había aprovado.  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: