Renault 21
Mayo 15, 2024, 20:23:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: parrilla delantera  (Leído 5842 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 08, 2006, 10:37:53 »

Hombre yo sinceramente lo superponía y con cuidado le daba un golpe para hacerle la forma de hundido para que se quede pegado. Y encajado como el original.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 08, 2006, 14:07:25 »

jeje respeto totalmente vuestros gustos, pero nose porque para muchos de vosotros es tan importante llevar el rombo en la parrilla.

En mi caso, no es la primera vez que lo digo, los 21 me vuelven locos, pero no por eso me van a gustar todos los renault... pocos renault me gustan mas de verdad.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 08, 2006, 14:51:15 »

Es que con un rombo te sientes seguro :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 08, 2006, 16:36:50 »

Cita de: "ALBIN"
jeje respeto totalmente vuestros gustos, pero nose porque para muchos de vosotros es tan importante llevar el rombo en la parrilla.

En mi caso, no es la primera vez que lo digo, los 21 me vuelven locos, pero no por eso me van a gustar todos los renault... pocos renault me gustan mas de verdad.


A mi me gusta que lleven el rombo, pero me pasa con todas las marcas. Un coche sin su símbolo en el frontal me gusta menos que si lo lleva. En mi garaje hay un Orion sin el símbolo de Ford y me gusta mucho menos que con el símbolo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2006, 01:52:03 »

Cita de: "ALBIN"
jeje respeto totalmente vuestros gustos, pero nose porque para muchos de vosotros es tan importante llevar el rombo en la parrilla.


Ya he explicado antes mi caso: Como renolero consumado que soy llevar el rombo en el frontal de mi coche es algo imprescindible para mi, porque me siento orgulloso de él, es un símbolo que tengo en la cabeza desde niño con el que me siento identificado.

Es como llevar una camiseta del Madrid sin el escudo madridista ¿Que sentido  tendría eso?  comor
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: