Renault 21
Mayo 02, 2024, 19:30:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Volantito al canto  (Leído 10512 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Abril 24, 2006, 13:56:01 »

Cita de: "maquinasuprema"
la verdad es que desde madrid tenemos suerte, en desguaces latorre (uno de lo mas grandes de europa) casi siempre ha y lo que buscas, si quereis un precio de referencia llamar por telefono que os atenderan, y cre que tambien lo llevan a domicilio (a un taller me imagin, si teneis algun contacto ...) pues eso para pedir un presupuesto de alguna pieza os puede servir de orientacion en los precios


Estuve hace poco por primera vez, y me dio la impresión de que los asientos no los desmontan  :?
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Abril 24, 2006, 15:06:56 »

Lo que no desmontaran seran los asientos por separado te los tendras que llevar todos ( los 4, los dos de alante y los dos de atras) y de paso podrias hacerte con los tapizados de las puertas, eso si estan en buen estado y no te piden un huevo y un riñon claro esta.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Abril 25, 2006, 11:05:03 »

No los asientos del 21 no los desmontan, ni siquiera los del turbo, ni sueltos ni separados, ya os lo digo yo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Abril 25, 2006, 11:13:04 »

Cita de: "max"
No los asientos del 21 no los desmontan, ni siquiera los del turbo, ni sueltos ni separados, ya os lo digo yo.


Los que ví yo estaban de pena  Sad
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Abril 25, 2006, 12:19:39 »

Logico al estar en el descampado, cuando llueven se mojan, les da el sol, se sube la gente a desmontar otras cosas, y todo eso añadido al uso lógico de años de servicio, anteriores.
   Por eso mismo tengo yo unos, porque los vi recien dejado allí el coche y estaban muy bien conservados. Me dio tanta pena que a pesar de que no tengo un duro (también es cierto que hace ya un més que los cogí) me los acabé llevando.
    Ahora lo que necesito son los traseros, que los dejé, por dos razones, primero porque no me entraban en el coche, y porque estaban un poco cascadillos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: