Renault 21
Mayo 16, 2024, 11:55:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RETROVISORES ELECTRICOS  (Leído 1932 veces)
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« en: Diciembre 05, 2011, 10:09:21 »

Buenos días a todos, mi consulta es acerca de la instalacion de retrovisores electricos en un gtd del 91,
mi pregunta es, habria que cambiar el panel de la puerta del conductor para poder poner el interructor de movimiento de los espejos?.
saludos a todos y muchas gracias.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2011, 11:39:16 »

Que yo sepa, hay una tapita desprendible en el asidero interior del conductor.

Por tanto, no hace falta.
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2011, 11:42:19 »

mira al lado de las manijas para abrir las puertas en el panel, tienes un pequeño cuadrado? pues ese es si mal no recuerdo.
En línea
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2011, 12:49:59 »

    En el GTD no se cómo será, pero en el GTX del mismo año sí que hay que cambiar los paneles o hacer algún inventillo raro. Y por supuesto, montar la instalación requerida.

    Saludos!!!
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2011, 14:23:19 »

Como dice seisci, el panel es distinto, tendrías que cambiar el panel o hacer algun "apaño" en el tuyo para poder poner el mando que controla los espejos.

Fíjate en el panel de jbguri, no tengo ninguna otra imagen ahora mismo a mano y esta sirve para el ejemplo:


Fíjate en el altavoz, va cubierto por esa pieza de plástico "grande", que llega hasta el tirador de la puerta, justo en esa parte es donde va el mando de los espejos. En el gtd, y los fase 2 que no tienen espejos retrovisores eléctricos, no se tiene esa pieza de plástico, sino que el altavoz va cubierto por una tapita redonda y el tirador va apoyado en el propio panel, no en la pieza de plástico. En estas imágenes se pueden ver los otros paneles, para que se entienda mejor a lo que me refiero:





Un saludo.

« Última modificación: Diciembre 05, 2011, 14:29:58 por Ráfagas » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2011, 14:48:41 »

Lo que a ti te hace falta a parte de todo lo que te dicen arriba de la instalacion y todo eso es esto de la siguiente foto.

Dependiendo de como sea tu panel de puerta tendras que cambiarlo entero o solo la pieza esta.




En línea

cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2011, 16:57:30 »

muchas gracias a todos, si consigo los retrovisores, tendre que ver que es mas sencillo, si cambiar los paneles, o hacer un apaño.
saludos.
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2011, 20:48:30 »

muchas gracias a todos, si consigo los retrovisores, tendre que ver que es mas sencillo, si cambiar los paneles, o hacer un apaño.
saludos.

Yo tengo el del lado conductor mas lo que ves en la foto,si encuentras el otro y te interesa avisa
En línea

cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2011, 13:46:09 »

muchas gracias a todos, si consigo los retrovisores, tendre que ver que es mas sencillo, si cambiar los paneles, o hacer un apaño.
saludos.

Yo tengo el del lado conductor mas lo que ves en la foto,si encuentras el otro y te interesa avisa
me gustaria tener todo, con su cableado y todas sus cosas.
saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: