Renault 21
Mayo 02, 2024, 02:09:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Edición de videos  (Leído 8495 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2006, 12:53:14 »

jajajaja joder que curioso el video, no coincide exactamente el sonido con la imagen pero casi, el sonido va un pelin más tarde.

jeje se ve mi error en la salida que no puse las ruedas rectas y casi me llevo al comisario al arrancar jajaja que susto se llevó

en esta pasada, que fue la primera es donde más lento fuí a ver si pereda se va poniendo las demás o me dice como se arreglan y lo intento yo, en las demás, sobre todo las dos últimas seguro que son más interesantes que aquí iba medio parado jajaja

que lástima que no se nos oye joder, a ver que inventamos para solucionar eso porque nuestra centralita no tiene salida de audio para grabarlo bien.

al final esas cosas raras que hago al llegar al parque cerrado es porque notaba la dirección muy suelta y quería verificar que iba bien

muchas gracias pereda, para mí es un bonito recuerdo
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2006, 13:08:06 »

jajajaja el de coña es muy bueno!!!

jeje habeis visto como anda a cámara rápida!!!

eres un crack pereda

por cierto, me puedes subir el de 50mg a ver si mejora algo?? del real eh!!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2006, 13:28:52 »

Cita de: "max"
Por cierto eldelpincho, como haceis para sujetar la camara y que no se pire, es que quiero buscar un apaño.


Nada, cinta aislante Cheesy yo he visto ese metodo en el jarama (ya se que no hay tanto bache) y da un resueltado excepcional :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2006, 13:32:07 »

Cita de: "Eldelpincho"
jajajaja joder que curioso el video, no coincide exactamente el sonido con la imagen pero casi, el sonido va un pelin más tarde.

jeje se ve mi error en la salida que no puse las ruedas rectas y casi me llevo al comisario al arrancar jajaja que susto se llevó

en esta pasada, que fue la primera es donde más lento fuí a ver si pereda se va poniendo las demás o me dice como se arreglan y lo intento yo, en las demás, sobre todo las dos últimas seguro que son más interesantes que aquí iba medio parado jajaja

que lástima que no se nos oye joder, a ver que inventamos para solucionar eso porque nuestra centralita no tiene salida de audio para grabarlo bien.

al final esas cosas raras que hago al llegar al parque cerrado es porque notaba la dirección muy suelta y quería verificar que iba bien

muchas gracias pereda, para mí es un bonito recuerdo


Ese retardo es porque para que coincida justo justo es bastante dificil jejejeje sobre como hacerlo....lo hago con el Adobe Premier y hombre, complejo complejo no es, pero tampoco es moco de pavo, en estos dias te los ire editando a ratitos, ok? Wink

Cita de: "Eldelpincho"
jajajaja el de coña es muy bueno!!!

jeje habeis visto como anda a cámara rápida!!!

eres un crack pereda

por cierto, me puedes subir el de 50mg a ver si mejora algo?? del real eh!!


Me alegro que te guste el video de coña Cheesy y la banda sonora no te quejaras eh? jajaja

A ver si lo puedo dejar subiendo ahora cuando vaya a trabajar y cuando vuelva esta subido Wink eso si, ya te digo que no esperes una diferencia abismal de calidad jejeje.

PD. Y gracias por los alagos pero no se merecen Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2006, 13:33:21 »

si, en asfalto si no está bacheado con cinta puede valer
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2006, 16:16:32 »

pereda tengo que saber si me vas a solucionar alguno más por que necesito para la semana que viene los videos, si no puedes me buscaré la vida por otro lado
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2006, 21:19:08 »

Joder tio, lo siento se me fue la olla  :?  a ver si estos dias me pongo manos a la obra, esque estoy haciendo un corto y se me fue la pelota, pero vamos, recuerdamelo estos dias y te lo preparo Wink (pero recuerdamelo al menos un par de dias que se me va mucho el coco)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2006, 22:07:39 »

Otra cosa más, alguno sabe usar el aurora, un programa de edición de video, y me podría pasar el crack.  :?:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 06, 2006, 22:17:14 »

Yo esque pase directamente del movie maker al adobe preimer  :?  aun asi, en la mula algun crack habra....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 06, 2006, 22:19:24 »

Hombre yo es que me bajo versiones, pero resulta que cada versión es un puto mundo, y no me entero para bajar el crak, de todos modos a mi la mula no me funciona.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2006, 22:40:44 »

Cita de: "max"
Hombre yo es que me bajo versiones, pero resulta que cada versión es un puto mundo, y no me entero para bajar el crak, de todos modos a mi la mula no me funciona.  Sad


¿como que no te funciona? tema de puertos? Dime modelo del router anda...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 07, 2006, 00:58:21 »

Pues no se ni el modelo del rooter, es el negro de toda la vida de telefónica con la antena para el wifi. El caso es que como tengo también el imagenio, mis compañeros informaticos me han dicho que si me puedo quedar sin la tele, al abrir los puertos o algo de eso.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 07, 2006, 10:18:06 »

Cita de: "max"
Pues no se ni el modelo del rooter, es el negro de toda la vida de telefónica con la antena para el wifi. El caso es que como tengo también el imagenio, mis compañeros informaticos me han dicho que si me puedo quedar sin la tele, al abrir los puertos o algo de eso.


Probablemente tienes el Comtrend.



Con el Imagenio. ¡Qué bien vivimos!   Tongue
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 07, 2006, 12:33:21 »

Hombre en las instrucciones poen router ADSL inalámbrio multipuerto, se parece a ese pero con la antena y es todo negro.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 07, 2006, 13:40:20 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
Pues no se ni el modelo del rooter, es el negro de toda la vida de telefónica con la antena para el wifi. El caso es que como tengo también el imagenio, mis compañeros informaticos me han dicho que si me puedo quedar sin la tele, al abrir los puertos o algo de eso.


Probablemente tienes el Comtrend.



Con el Imagenio. ¡Qué bien vivimos!   Tongue


Pues el de telefonica suele traer un kit (software) para abrir los puertos deseados.....asique no se, se deberia poder abrir los puertos bien.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 07, 2006, 14:12:05 »

gracias pereda si hace falta te lo recuerdo todos los días jeje

o me haces un tutorial para saber hacerlo yo y me bajo el programa
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 07, 2006, 14:34:47 »

Cita de: "Eldelpincho"
gracias pereda si hace falta te lo recuerdo todos los días jeje

o me haces un tutorial para saber hacerlo yo y me bajo el programa


Mejor recuerdamelo todos los dias jajajaja esque es un poco jaleo el programa (yo cuando tengo alguna duda pregunto a un amigo y le tengo ya algo frito jajaja).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 07, 2006, 14:50:32 »

ok, recuerda pereda, atate un lazo en el dedo y piensa en rallys jejejeje
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 07, 2006, 14:57:08 »

Cita de: "Eldelpincho"
ok, recuerda pereda, atate un lazo en el dedo y piensa en rallys jejejeje


El problema de atarme un lazo es que luego se me olvida para que lo ate jajaja.

PD. Estoy ahora mismo en proceso de montar un corto por eso se me ha ido la pelota, a ver si le acabo rapido (espero terminarle hoy) y me pongo con lo tuyo :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 07, 2006, 17:07:14 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Eldelpincho"
ok, recuerda pereda, atate un lazo en el dedo y piensa en rallys jejejeje


El problema de atarme un lazo es que luego se me olvida para que lo ate jajaja.

PD. Estoy ahora mismo en proceso de montar un corto por eso se me ha ido la pelota, a ver si le acabo rapido (espero terminarle hoy) y me pongo con lo tuyo :mrgreen:


Le atamos el lazo al cuello.

Ya verás como no se le olvida  :mrgreen:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 07, 2006, 19:54:00 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Eldelpincho"
ok, recuerda pereda, atate un lazo en el dedo y piensa en rallys jejejeje


El problema de atarme un lazo es que luego se me olvida para que lo ate jajaja.

PD. Estoy ahora mismo en proceso de montar un corto por eso se me ha ido la pelota, a ver si le acabo rapido (espero terminarle hoy) y me pongo con lo tuyo :mrgreen:


Le atamos el lazo al cuello.

Ya verás como no se le olvida  :mrgreen:


¿oye tu no tienes que trabajar majete? :mrgreen: menudas ideas das......ni que me quisieras colgao de lo alto de un arbol  :roll:  qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 07, 2006, 20:27:04 »

Cita de: "Pereda"

Pues el de telefonica suele traer un kit (software) para abrir los puertos deseados.....asique no se, se deberia poder abrir los puertos bien.


Pues si tengo un cd y un monton de libritos con instrucciones, pero vamos que no me entero ni del nodo, esque la informática y yo no congeniamos mucho.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 07, 2006, 22:35:04 »

Cita de: "max"
Cita de: "Pereda"

Pues el de telefonica suele traer un kit (software) para abrir los puertos deseados.....asique no se, se deberia poder abrir los puertos bien.


Pues si tengo un cd y un monton de libritos con instrucciones, pero vamos que no me entero ni del nodo, esque la informática y yo no congeniamos mucho.  Sad


Jajajaj pues mira a verte los manuales anda...que suele venir como hacerlo Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 08, 2006, 20:15:32 »

Aqui tienes otro, tiene un pequeño lag de tiempo :? pero esque con un sonido tan poco nitido es dificil ajustarlo....

http://www.megaupload.com/?d=44XCXIL2
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 12, 2006, 14:45:34 »

este último es el 3º o el A2 como prefieras, aparte de que está a destiempo el video con el sonido se ve en pequeñito en vez de normal

cual es que no te deja bajar??
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 12, 2006, 14:50:54 »

No me deja el B2 y lo del sonido es que hay algun problema con la camara tambien en el audio y no soy capaz de que coincida mas.

PD. Intentar que os patrocine alguna tienda de camaras y os regale una :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: