Renault 21
Mayo 22, 2024, 07:41:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Edición de videos  (Leído 8552 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« en: Mayo 22, 2006, 15:41:23 »

bueno, lo comento también por aquí por los que no entrais nunca al post de Noticias del equipo Ojo! se cierra. (a ver si entrais que hay cosas interesantes)

este domingo grabamos todos los tramos del rally con la camara interior pero no sabemos porqué la imagen está acelerada, jeje parece que vaya a 200km/h, pero en cambio el sonido si que está a tiempo real.

alguno sabe como poder arreglar esto??? algun programa para poder hacerlo??

me fastidiaría mucho no poder dejar los videos bien porque es un recuerdo muy interesante de mi primera carrera en tierra.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2006, 20:01:37 »

Mmmmm te iba a decir movie maker pero ese programa anda demasiado limitado para hacer lo que quieres.

Quizas con el adobe premier puedas hacer esto:

Compruebas el tiempo de duracion del audio (pongamos 3 minutos 15 segundos) y luego editar el video para que dure exactamente ese tiempo (creo que se podria hacer, pero no estoy seguro) asi el solito se ajustaria al audio. Aun asi, veo algo raro que se adelere la imagen y no el audio.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2006, 21:51:57 »

pues si que es raro pero debe ser la cámara que está jodida, estaba en un cajón olvidada hace tiempo, es una trust guarra a pilas pero para estar dentro de un coche de rallys que mejor que esta. lo curioso es que se ven los videos bastante bien, sin cortes ni cosas raras con la vibración que llevaba la pobre, simplemente está grabada como a 2.5 veces más rapida de lo real

a ver si alguien me da más opciones que supongo que hasta que me descargue algun programa de esos le costará y prefiero bajar a lo seguro.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2006, 21:55:16 »

Cita de: "Eldelpincho"
pues si que es raro pero debe ser la cámara que está jodida, estaba en un cajón olvidada hace tiempo, es una trust guarra a pilas pero para estar dentro de un coche de rallys que mejor que esta. lo curioso es que se ven los videos bastante bien, sin cortes ni cosas raras con la vibración que llevaba la pobre, simplemente está grabada como a 2.5 veces más rapida de lo real

a ver si alguien me da más opciones que supongo que hasta que me descargue algun programa de esos le costará y prefiero bajar a lo seguro.


El adobe lo baje en un par de tardes, simplemente busca a alguien que sepa manejarlo (esa parte puede llevar mas tiempo jejeje)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2006, 22:04:57 »

algún aficionado a esto de los videos???

es que tengo muchas ganas de verme en acción y no como ahora que me pongo el video y digo pero si fuera a esa velocidad me mataba!!! jajaja
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2006, 23:25:32 »

Cita de: "Eldelpincho"
algún aficionado a esto de los videos???

es que tengo muchas ganas de verme en acción y no como ahora que me pongo el video y digo pero si fuera a esa velocidad me mataba!!! jajaja


¿ocupa mucho el video? Si no ocupa mucho subelo a megaupload y si tengo este finde tiempo le hecho un ojo a ver si podemos hacerle algo....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2006, 10:59:00 »

Lo siento tio, yo tengo uno pero que todavía no he probado, aunque me han dicho que está bastante bien, se llama el aurora ......    es que ni siquiera me acuerdo, pero vamos que como me lo paso uno de los informaticos del curro le pregunto a ver si vale para lo que necesitas y te lo paso.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2006, 13:35:10 »

ok max gracias.

pereda, son 4 videos que ocupan unos 400mb en total pero si quieres te los cuelgo y intentas hacer algo. son tan largos porque una vez puesto el arnes no llegabamos a darle al botón entonces lo poníamos a grabar unos minutos antes de la salida, aparte de arreglar la velocidad hay que cortar los primeros minutos porque sobran, bueno igual hay comentarios que merecen la pena que salgan jeje
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2006, 13:39:59 »

Cita de: "Eldelpincho"
ok max gracias.

pereda, son 4 videos que ocupan unos 400mb en total pero si quieres te los cuelgo y intentas hacer algo. son tan largos porque una vez puesto el arnes no llegabamos a darle al botón entonces lo poníamos a grabar unos minutos antes de la salida, aparte de arreglar la velocidad hay que cortar los primeros minutos porque sobran, bueno igual hay comentarios que merecen la pena que salgan jeje


Cuelga el 1º video y si veo que puedo hacer algo ya te dire que subas el resto.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2006, 13:46:13 »

ok, esta en ello
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2006, 16:11:32 »

aquí esta el tramo a1, si alguien lo puede arreglar me haría un favor muy grande

http://www.megaupload.com/?d=0407UHJL
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2006, 19:14:01 »

Bueno, lo bajare en estos dias y el finde (que es cuando el tiempo libre aunmenta considerablemente jejeje) le hecho un ojo. De todos modos le preguntare antes a un amiguete que se dedica a montar videos/cortos/documentales etc....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2006, 15:08:01 »

ok, muchas gracias Pereda.

alguien más para tener mas oportunidades de tener el video bien!!!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2006, 00:32:49 »

Vale...el video ya esta editado y corregido, problemas?

Le tengo en varios formatos, aqui te les pongo:

.avi = 1'5 gb (aun falta comprimirlo jejeje)

.wmv (calidad alta) = 50 mg aprox

.wmv (calidad noralita) = 10 mg aprox

Excepto el primero que por razones mas que aparentes paso de subir......cual prefieres el de 50 o 10 mg? (segun el tamaño tardare mas o menos dias,depende de cuanto rato tenga libre).

PD. Con el primer video y con tu permiso....voy a hacer una version propia del video :mrgreen: para reirnos un ratillo :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2006, 15:08:37 »

jeje que fiera eres, pues hombre me interesa la mejor calidad posible pero como te han salido 1.5gb??

ponme el otro de 50mb, que tal ha quedado?? se nos oye a nosotros o se come todo el sonido el escape??

te es mucha putada que te cuelgue los otros 3?? o si no dime el programa y como hacerlo y ya me lo haría yo si eso

muchas gracias tio, estoy espectante por verlo. eso sí esa es la primera pasada que la hicimos muy lentos así que las buenas estan todavía por arreglar
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2006, 16:52:33 »

tramo b1
http://www.megaupload.com/?d=SPCIQTUR
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2006, 20:19:46 »

A ver...por partes....

1º 1'5 gb....porque lo pase a un formato inadecuado (demasiado tamaño para la calidad dada), asique descartado.

2º Puedo subir el de 50, pero no se cuando podre, aun asi el de unos 10-12 mg se ve bastante bien (eso si, del sonido olvidate, no se entiende nada)

Lo del programa....pues hace falta usar el adobe premier y si no le conoces....es algo chungo (a mi me ayudo un poco mi amigo que pilota de esto de montar videos). tu ve subiendoles y a medida que pueda les ire montando.

PD. Se esta preparando el 1º montage/coña del video de rally, espero que no te importe.....:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2006, 20:31:45 »

tramo A2

http://www.megaupload.com/?d=CNOP6H4Z

Tramo B2, este es el más rápido pero pusimos a grabar super pronto porque se nos olvidó y tiene unos cuantos minutos de grabación al principio que no valen para nada y ocupa un huevo

http://www.megaupload.com/?d=BHH3AEXS


prisas no te voy a meter tío que bastante te lo estas currando, tu cuando puedas pero cuanto antes mejor jeje

lo del video chorras por mí adelante, a ver que queda

lo del sonido... a ver si vamos a tener que ponerle un silenciador al coche para poder escuchar luego las notas jajaja
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2006, 20:46:10 »

El tramo B2 si puedo le elimino las partes que vea que sobran Wink

Sobre las prisas....tranquilo hombre, si ahora que llega el finde ando algo mas libre (aunque este a ver como se da.....)

PD. Mas que por el tubo mas bien parece que es por la camara que no da mas de si jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2006, 14:37:29 »

ok gracias. respecto a la cámara pues es muy rufa por eso ha acabado dentro del coche, lamentablemente nuestro presupuesto de momento no da para más jeje, de todas formas se aceptan todo tipo de ayudas para nuestro equipo...
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2006, 14:45:24 »

Bueno, esta tarde a ver si tengo un rato (largo) y puedo subir alguno de los dos videos (el normal y la coña :mrgreen:) pero no prometo nada. Sobre la camara....si te vale una que tengo yo que graba sin sonido y encima se pule las pilas en 3 minutos...(si....3 minutos  :roll: )

PD. Yo tambien acepto una camara de regalo :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2006, 15:13:03 »

como lo llevas que estoy deseando verme en acción, además tengo algún posible patrocinador al que enseñar los videos cuando los tenga
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2006, 21:47:02 »

Esto se llama presion jajajaja, venga anda que lo dejo subiendo ahora (he andao este finde de fiesta y un dia de fiesta y el otro recogiendo qmparto).

PD: Solo tengo el 1º video montado.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2006, 21:48:58 »

ok, mañana lo pillo, muchas gracias
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2006, 22:12:09 »

Primero video:

http://www.megaupload.com/?d=Z84XAYK2
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2006, 01:10:10 »

Sorry, ese era el montage, este es el real:

http://www.megaupload.com/?d=8IFMIHKR
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 31, 2006, 10:55:38 »

Por cierto eldelpincho, como haceis para sujetar la camara y que no se pire, es que quiero buscar un apaño.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2006, 11:31:47 »

Cita de: "max"
Por cierto eldelpincho, como haceis para sujetar la camara y que no se pire, es que quiero buscar un apaño.


Eldelpincho es la inspiración racing de la web.

Nos va a pervertir a todos   Cheesy
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2006, 12:07:45 »

Hombre yo ya estaba un poquito tocado jejejeje. Pero él es el que hace lo que los demás pensamos. JAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2006, 12:34:19 »

bajando video!!

jeje pervertir por qué, quizás os anime a ser más racing pero nada de perversion sino afición

la cámara la llevamos sujeta a las barras antivuelco con un soporte casero
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: