Renault 21
Mayo 09, 2024, 01:13:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Testigo ABS  (Leído 2105 veces)
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« en: Abril 27, 2006, 00:44:22 »

A mi coche desde hace un año se me lleva encendiendo el testigo del ABS y aora esta fijo y me he kedado sin abs. A alguien le ha pasado?por ke puede ser? Gracias y salu2
En línea
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2006, 00:51:55 »

pero el coche te frena bien, es decir, como si no tuviera ABS?
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2006, 09:39:19 »

Alomejor es el dentado que va en el palier, que se te ha puesto alguna cosa, o que simplemente hay algun diente jodido.. eing
En línea

Turbinas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2006, 09:45:01 »

A mí también me pasó y por lo que tengo entendido es un fallo bastante común. Primero prueba a desmontar los captadores del ABS y limpiarlos o lijarlos un poco, si aún así no se soluciona puede que tengas que cambiarlos, creo que no son muy caros.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2006, 10:49:47 »

Como ya se ha indicado otras veces, además de la limpieza, es conveniente revisar los cables, empezando por los de las ruedas delanteras, más proclives a deteriorarse por los giros.
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2006, 13:34:04 »

Es un fallo muy común. Como ha dicho motorman, comienza a probar por las ruedas delanteras ke son las mas propensas a dar ese fallo.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2006, 13:44:03 »

A mi en el azul me fallaba, estaba siempre encendido!!. le cambie un captador delantero, y ahora solo se me enciende eventualmente. Es algo que me da mucho por culo con el chivatito, pero es que 140euros cada captador es una estafa.... :cry:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2006, 13:48:12 »

Cita de: "thunderlex"
A mi en el azul me fallaba, estaba siempre encendido!!. le cambie un captador delantero, y ahora solo se me enciende eventualmente. Es algo que me da mucho por culo con el chivatito, pero es que 140euros cada captador es una estafa.... :cry:


¿Estabas seguro de que uno de los problemas era ese captador?

Podría ser que el captador estuviera sucio y si se te enciende ahora eventualmente es por alguno de los cables.
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2006, 14:59:50 »

son los captadores delanteros que se joden, yo cuando me pasa me voy al deguace y cojo todos los que veo y voy probando, siempre hay suerte y alguno de ellos todavía da buena resistencia.
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2006, 20:48:24 »

vamos  con  un  recordatorio  el  sistema de a.b.s.  suelen  haber   un   numero  de  causas  pero  hay  ke  ver  lo  ke  sucede  con  el  fallo   hay  un  problema  muy  comun  con  estos  modelos  si  tienes  el  sistema  marck teves  IV    es  atra ves  de  presion   de  bomba  hidraulica  por  eso  cuando  ponemos  contacto   oimos  un  motor   y  se  siente    hasta  en  el  pedal  de freno  eso  es   ke  esta  cargando  el  sistema  de   frenos  si  tenemos  un problema  en  el  sistema  como  captadores  o  la rueda  fonica  de  palier  o buje trasero se  enciende  pero  seguimos  teneiendo  frenos    .  pero  si   el  pedal  se  keda  duro  es  por  ke  el   sistema  hidraulico  de  asistencia    o  de  ayuda  a  la  frenada  
ke   en  ortos  modelos  es  el  servo  a  traves  de  vacio   por  depresion    producida  por  la  admision  o  en  diesel  por  la  bomba  de  vacio  o  depresor  bueno  si   se  te  keda  el  pedal  duro   es   por  ke  falla  el  sistema  hidraulico   suele  ser    el  preostato  de   presion  de   bomba  hidraulica  ke  se  suele  joer  va  debajo  de  el  deposito  de  likido  de  frenos  entre  la  torreta    de  amortiguador y  el  grupo hidraulico  de  de   el a.b.s
es  un  motor   con  una  esfera  como  los  de    los  santia  o c5   suele  tambien  dar  problemas  pero  hay  ocasiones  ke   se  casca  el  mismo  grupo  de  bomba   y  hay   ke  cambiar   el  motor   y acumulador  de  presion   ke  van  en  conjunto    bueno   espero  ke  te  sirva  de  algo  el    comentario  un  saludo
En línea
jose luis
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2006, 21:46:18 »

HOLA
comprueba tambien que no tengas alguna rotula y rodamientos del buje fuera de combate.suerte
salud2
En línea
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2006, 14:31:31 »

Os doy las gracias a todos. lo comprobare en los próximos dias y ya os contare.

Salu2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: